Entendiendo el tema de los costos y lo que implica desarrollar nuevas ips, no encuentro la lógica con el tema de los tiempos, se supone que se cambia de arquitectura hacia x86 para eso, dar mayor facilidad a los devs para hacer sus juegos y no tener que lidiar con cosas extrañas, viniendo de Cell y los quebraderos de cabeza que supuso para todos los que desarrollaban para PS3 no entiendo que el ritmo de lanzamientos se haya alargado tanto, no se corresponde con esa afirmación, lo entiendo con estudios como ND o Santa Mónica que son perfeccionistas y les gusta llevar al límite lo que hacen, pero del resto no sé, no me cuadra como por ejemplo Guerrilla tardo tanto con la secuela de Horizon cuando realmente más allá de las nuevas máquinas y algún agregado jugable, de base es el mismo juego que el primero, y así nos podríamos ir con la mayoría de estudios, se salvan unos cuantos que supongo tendrán una gestión mejor de sus desarrollos pero no sé, ese cambio que suponía recortar los tiempos no lo hemos visto por ningún lado.