Al final compre una tarjeta de saldo de 10€ en vidaplayer por 8€ y pico y me suscribi un mes al plus (8€ o 9), y me deje de lios.
Me ha costado 8€ sacarme el platino del Elden Ring, pero por mis cojones que tenia que conseguirlo después de haberle dedicado 175h y media al juego. Para mi uno de los mejores sino el mejor que he jugado. (Eso si, los finales son un ñordon
)
He gozado cada una de las 175h como una perra, me ha encantado el juego. Para mi de 9,9 (si estuviera mas pulido técnicamente sería un 10).
Lo de no poder guardar es una mierda, hice una copia de seguridad de las partidas en un pen pero al restaurar me iba a borrar todo, y pasaba de perder tiempo. Si fuese una sola partida la que tenia que restaurar pues igual, pero eran 4 mínimo para sacar el platino, asi que pagué el plus y ya está. Por 8 o 9€ tampoco vamos a salir de pobres.
Pero es una guarrada, deberían dejar meter las partidas en un pen y luego poder restaurarlas, si dejan hacer "copias de seguridad" deberían permitir esto.
Lo de que sony no ha invertido en i+d en el diseño de ps5...
Comentario de cuñao no, de hater rabioso a mas no poder, pero bueno, dejadlo que asi llamando la atención es feliz.
Spectrum7Seven escribió:Estoy flipando con este Gameplay
A mi me recuerda mucho a Half-Life, también se le da un aire a Bioshock, este juego apunta bien