REYZIDANE escribió:argam escribió:REYZIDANE escribió:Ya he dicho que no podía actualizar el juego de ps4 por que la tengo para " otras cosas "( basicamente para jugar a los pes de ps2 jaja ) .
Haré lo segundo, pero creo que lo he hecho ya ,luego he descargado el juego y nada .
Básicamente lo quería porque al pasarte el prólogo puedes ir a tu aíre y me apetecía hacer un poco el tonto por ahí , por eso me da pereza empezarlo y tener que pasármelo de nuevo solo para eso .
Muchas gracias .
Pregunta tonta, estas usando el mismo juego en PS4 y PS5? Digo el mismo disco o el mismo juego digital.
Yo jugue parte del juego en PS4 usando una copia en disco. Luego en la PS5 instale el RDR2 version digital, y no me reconocia las partidas pasadas desde la PS4 (a traves de internet con el plus). Despues de rascarme la cabeza unas cuantas veces probe a instalar en la PS5 el juego, pero esta vez la version disco, y me funcionaron los saves.
Un saludo!
El mismo juego digital en la misma cuenta .
No le des mas vueltas, tiene que ser lo que te estan diciendo, el savegame del juego está sin actualizar y el que tienes en la ps5 está actualizado, por eso no es compatible.
Tendrías que actualizar el juego en la ps4 pirata (porque es pirata, ya lo sabemos todos
) y exportar la partida al pendrive, y luego importarla en la ps5. Sino es asi no te va a funcionar... por mucho que intentes.
davidDVD escribió:
Si no hubo PSP2...
6nm para la segunda mitad de 2022
¿Esto va en serio? me ha emocionado... ¿Una portatil? no le doy credibilidad, pero no se, ¿quién es este hombre que ha puesto eso? lo digo para saber si puede ser un rumor o una chorrada que se ha sacado un attwhore.