Buenas gente.
Ayer finalmente me pillé la PS5 en MM pero no ha sido hasta esta mañana cuando he tenido tiempo para probarla.
El diseño no me es que me guste mucho y el tamaño no me gusta nada pero es lo que hay.
Pero al menos por fin podré jugar en relativo silencio y con tiempo de cargas irrisorios y a juegos de PS5 exclusivos que tenía muchas ganas como Demon's Souls o el nuevo Ratchet que también me los pillé para estrenar la consola. Y los dos los he podido probar hoy dejándome un grandísimo sabor de boca.
El tema, único pero que le veo aparte de los de diseño y tamaño es que oigo un zumbido, como de tensión? y no sé si es normal. No creo que sea ventilador aunque ni idea. Pero ya estoy obsesionado con los ruidos desde la PS4 y luego la PRO que me rayaban bastante.
Y no puedo evitar compararlas con mi Series S y X que ninguna de las dos hace ruido. Son realmente tumbas.
Lo del zumbido es algo normal o debo preocuparme? No es molesto pero se oye y si me acerco a la consola, evidentemente se nota más. Eso sí, ni comparación con la PS4 y la PRO. Es otro mundo.
Por cierto, lo del mando es una movida. Me tiré varios minutos mirando qué pasaba porque disparaba en Ratchet y no pasa naba y luego me di cuenta de que había que apretar más fuerte y más fuerte aún para que disparara de forma continua y además con vibración. Una movida