[Hilo Oficial] PS5

Que pereza AC, he dejado abandonado los dos últimos de puto aburrimiento . A ver si vuelven hacer algo más pequeño pero de calidad como el dos.

Ya se que es mucho pedir a la actual Ubisoft
Buenas, otra pregunta de novato recién estrenado, es difícil ampliar el almacenamiento de la consola con un ssd? Es que me da cosa abrir la consola, y si no es algo muy fácil, no se si me voy a atrever....
jagito escribió:Buenas, otra pregunta de novato recién estrenado, es difícil ampliar el almacenamiento de la consola con un ssd? Es que me da cosa abrir la consola, y si no es algo muy fácil, no se si me voy a atrever....

No hay que abrir la consola, tan solo quitar una aleta (o las dos) y con un destornillador quitar un tornillo, poner el ssd, apretar el tornillo y a otra cosa.
Tienes miles de tutoriales en youtube para que veas como se hace, algo muy facil.
@DualSensei Y capaz el tipo de filtrar todo lo que filtra con tantos pelos y señales y un día de golpe a porrazo, desaparecer de la faz de Twitter y quedarnos sin él. Disfrutemos de sus perlas porque desde que se dio a conocer pienso que no le va a durar mucho la cuenta [carcajad]
jagito escribió:Buenas, otra pregunta de novato recién estrenado, es difícil ampliar el almacenamiento de la consola con un ssd? Es que me da cosa abrir la consola, y si no es algo muy fácil, no se si me voy a atrever....

No hay que abrir nada, sacar una carcasa ultra sencilla de quitar, luego un tornillo para descubrir un compartimento donde en la única ranura que hay enganchas el SSD, es increíble lo que los Haters han conseguido difundir sobre esta super consola 😅. En resumen es muy fácil
Gracias por las respuestas, pues si me veo justo de espacio, pillaré el western digital que recomiendan y pa alante
DualSensei escribió:@[Jesús de la Paz] Es que si, menudo perro [+risas] .

También puso ésto

de esto ya twitteo tom henderson hace un par de dias tambien ,tambien le dijo que sony iba a tener una especie de partnership con valorant le preguntaron que si eso significaba que iba a llegar a consolas y dijo que hasta donde el sabia no y que simplemente es que los nuevos monitores y headset de sony iban a ser como la nueva marca de competiciones oficiales de valorant o algo asi.
Es normal poder mover los menús e interactuar con la consola con el mando de la tele? Me refiero, con todas? Por que la mía tiene diez años ya 😂
Ellacopter escribió:Es normal poder mover los menús e interactuar con la consola con el mando de la tele? Me refiero, con todas? Por que la mía tiene diez años ya 😂

Si, es completamente normal si tu tele tiene HDMI-CEC. Tengo una samsung FHD de hace ya lo menos 12 años que lo tiene xD
Ellacopter escribió:Es normal poder mover los menús e interactuar con la consola con el mando de la tele? Me refiero, con todas? Por que la mía tiene diez años ya 😂

Con todas, las que tengan HDMI CEC. Que ya en 2012 eran prácticamente la mayoría.

A día de hoy todas la tienen
kastelen escribió:

También puso ésto

de esto ya twitteo tom henderson hace un par de dias tambien ,tambien le dijo que sony iba a tener una especie de partnership con valorant le preguntaron que si eso significaba que iba a llegar a consolas y dijo que hasta donde el sabia no y que simplemente es que los nuevos monitores y headset de sony iban a ser como la nueva marca de competiciones oficiales de valorant o algo asi.

Lo leí, pero que éste tío haga referencia a ésa publicación lo confirma si cabe más.

De momento lleva un 99% de acierto.
DualSensei escribió:
kastelen escribió:

También puso ésto

Lo leí, pero que éste tío haga referencia a ésa publicación lo confirma si cabe más.

cierto, pero vaya que tom henderson tambien es una persona bastante fiable, lo que si ya lo pone nuestro nuevo insider favorito pues ya es el 100% de seguridad que sale.

hablando de nuestro amigo
yo creo que el anuncio ya sea via psblog o anuncio de un state of pla y de gow es inminente
@kastelen La madre que lo… [+risas] hoy hay algún anuncio entonces.

Hasta las 17:00 tenemos tiempo.
kastelen escribió:
DualSensei escribió:
kastelen escribió:

cierto, pero vaya que tom henderson tambien es una persona bastante fiable, lo que si ya lo pone nuestro nuevo insider favorito pues ya es el 100% de seguridad que sale.

hablando de nuestro amigo
yo creo que el anuncio ya sea via psblog o anuncio de un state of pla y de gow es inminente

Si fuera un simple anunciado no se para que esperar tantos días , no tiene sentido . Seguramente sea un SoP dedicado
Henderson dice que el 30 de junio tendremos noticias de GOW:

Ayer Cory puso este Twit con 8 puntos, si cada día es un punto en 8 días hay State of Play de GOW que son justamente los días hasta el día 30Junio. Más lo que puso ayer el insider The Snitch, es que está claro…

Yo me estoy poniendo muy cachondo porque como este juego salga este año y sea igual o mejor que el anterior tenemos 2 serios candidatos a GOTY (Elden Ring y GOW)
Gygax91 escribió:Que pereza AC, he dejado abandonado los dos últimos de puto aburrimiento . A ver si vuelven hacer algo más pequeño pero de calidad como el dos.

Ya se que es mucho pedir a la actual Ubisoft

Se supone que su proximo juego, antes del rumoreado GaaS Infinite, será una experiencia mas pequeña y mucho mas centrada en el sigilo. Eso dicen los rumores...
kiek escribió:@Zick Zack

https://www.playstation.com/es-es/support/account/change-psn-online-id/

La primera es gratis pero a partir de ahí ya no lo es, no si eran 7 u 8 euros. Se puede hacer tanto a través de un navegador como desde la consola.

Si sigue sin dejarte yo volvería a llamar, es posible que el trabajador que pillaste ese dia no tuviera ni idea de como hacer lo que le pedias.

Yo creo que tu tampoco te has enterado xD para que el enlace ? dije que ya había cambiado una vez de ID, y luego ya no me deja mas, al intentar cambiarlo me dice que contacte con el servicio... y el servicio de sony me dice que me han bloqueado el cambio de ID por seguridad... vamos lo mismo que dije en mi mensaje...
Hay alguna formade quitar el icono de rainbow de ps4? Me explico, tengo el upgrade ps5 instalado y cada vez que meto el disco(ps4) me salta el icono de rainbow ps4..... no quiero que salgan 2 iconos del mismo juego. Se puede hacer algo??
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Krisalid escribió:Hay alguna formade quitar el icono de rainbow de ps4? Me explico, tengo el upgrade ps5 instalado y cada vez que meto el disco(ps4) me salta el icono de rainbow ps4..... no quiero que salgan 2 iconos del mismo juego. Se puede hacer algo??

No se puede,supongo que te refieres a la hora de ejecutar el juego que te sale la opción de PS4 o PS5.
Si a eso es cada vez que meto el disco no me gusta y tengo que borrarlo [buuuaaaa]
Buenas gente.

Ayer finalmente me pillé la PS5 en MM pero no ha sido hasta esta mañana cuando he tenido tiempo para probarla.

El diseño no me es que me guste mucho y el tamaño no me gusta nada pero es lo que hay.

Pero al menos por fin podré jugar en relativo silencio y con tiempo de cargas irrisorios y a juegos de PS5 exclusivos que tenía muchas ganas como Demon's Souls o el nuevo Ratchet que también me los pillé para estrenar la consola. Y los dos los he podido probar hoy dejándome un grandísimo sabor de boca.

El tema, único pero que le veo aparte de los de diseño y tamaño es que oigo un zumbido, como de tensión? y no sé si es normal. No creo que sea ventilador aunque ni idea. Pero ya estoy obsesionado con los ruidos desde la PS4 y luego la PRO que me rayaban bastante.

Y no puedo evitar compararlas con mi Series S y X que ninguna de las dos hace ruido. Son realmente tumbas.

Lo del zumbido es algo normal o debo preocuparme? No es molesto pero se oye y si me acerco a la consola, evidentemente se nota más. Eso sí, ni comparación con la PS4 y la PRO. Es otro mundo.

Por cierto, lo del mando es una movida. Me tiré varios minutos mirando qué pasaba porque disparaba en Ratchet y no pasa naba y luego me di cuenta de que había que apretar más fuerte y más fuerte aún para que disparara de forma continua y además con vibración. Una movida XD
INCUBUS escribió:Buenas gente.

Ayer finalmente me pillé la PS5 en MM pero no ha sido hasta esta mañana cuando he tenido tiempo para probarla.

El diseño no me es que me guste mucho y el tamaño no me gusta nada pero es lo que hay.

Pero al menos por fin podré jugar en relativo silencio y con tiempo de cargas irrisorios y a juegos de PS5 exclusivos que tenía muchas ganas como Demon's Souls o el nuevo Ratchet que también me los pillé para estrenar la consola. Y los dos los he podido probar hoy dejándome un grandísimo sabor de boca.

El tema, único pero que le veo aparte de los de diseño y tamaño es que oigo un zumbido, como de tensión? y no sé si es normal. No creo que sea ventilador aunque ni idea. Pero ya estoy obsesionado con los ruidos desde la PS4 y luego la PRO que me rayaban bastante.

Y no puedo evitar compararlas con mi Series S y X que ninguna de las dos hace ruido. Son realmente tumbas.

Lo del zumbido es algo normal o debo preocuparme? No es molesto pero se oye y si me acerco a la consola, evidentemente se nota más. Eso sí, ni comparación con la PS4 y la PRO. Es otro mundo.

Por cierto, lo del mando es una movida. Me tiré varios minutos mirando qué pasaba porque disparaba en Ratchet y no pasa naba y luego me di cuenta de que había que apretar más fuerte y más fuerte aún para que disparara de forma continua y además con vibración. Una movida XD
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"

La consola y cualquier aparato que funcione con electricidad es normal que suene,y si te acercas es normal que suene más fuerte,lo que está claro es que la PS5 no suena como una PS4 Fat/Pro.

Disfruta de la consola.
John_Dilinger escribió:

La consola y cualquier aparato que funcione con electricidad es normal que suene,y si te acercas es normal que suene más fuerte,lo que está claro es que la PS5 no suena como una PS4 Fat/Pro.

Disfruta de la consola.

Mira. Llevo tiempo en el foro y no he tenido la consola hasta ayer, y es cierto que no tengo un oído muy fino pero joder estaba asustado con lo del ventilador, el coil wine y la virgen Santa. La digital por lo menos no hace ningún ruido, al nivel de la series x que tengo al lado. Y yo encantado, disfrutando como un zagal.
Ellacopter escribió:
John_Dilinger escribió:

Disfruta de la consola.

Mira. Llevo tiempo en el foro y no he tenido la consola hasta ayer, y es cierto que no tengo un oído muy fino pero joder estaba asustado con lo del ventilador, el coil wine y la virgen Santa. La digital por lo menos no hace ningún ruido, al nivel de la series x que tengo al lado. Y yo encantado, disfrutando como un zagal.

Otro por aquí, ps5 día 1 con lector y 0 ruidos, incluso he escuchado alguna consola de algún amigo y si que es verdad que tienen el famoso coil whine, la mía si lo tiene es un chiste porque yo no lo escucho ni pegando la oreja, sólo escucho aire circulando. Lo mismo con el drift, de momento toco madera, por las horas que le dedico a la semana debe andar por las 1400 horas de uso y cómo el primer día.
@Ellacopter @DualSensei @John_Dilinger Pero entonces lo que yo oigo es el coil whine ese? Porque aire no es.

Y si no es normal mañana mismo voy a cambiarla a MM. Yo quiero la mía perfecta.
INCUBUS escribió:@Ellacopter @DualSensei @John_Dilinger Pero entonces lo que yo oigo es el coil whine ese? Porque aire no es.

Pues depende de ti. Yo si lo hace no lo oigo. Y si te es molesto pues cambiala.
@INCUBUS Puede ser, yo he escuchado varias consolas y no todas lo hacen o si lo hacen es a distinto nivel, también depende de lo que soporte cada uno o de lo que se quiera emparanoyar cada uno, eso tienes que valorarlo tú.

Como digo, la mía si lo hace yo no lo escucho.
La mía los primeros meses tenía coil whine pero con el tiempo se le fue, ahora es una tumba.
Francis17 escribió:La mía los primeros meses tenía coil whine pero con el tiempo se le fue, ahora es una tumba.

Eso sería vibración, y por poder puede volver... el coil whine se irá para todos cuando Sony le aplique lo correspondiente en la fuente de alimentación (una pasta gris que evita eso...)
La mía también es del primer mes y hace un ligero ruido en según que casos, ahora mismo que ando viciado con Elden Ring lo noto un pelín en las pantallas de carga, cuando empiezo a jugar me es imposible escucharlo a menos que pegue la oreja. Yo juego a unos 3 metros de la consola así que me imagino cambiará mucho la cosa si la tengo a un metro.
INCUBUS escribió:@Ellacopter @DualSensei @John_Dilinger Pero entonces lo que yo oigo es el coil whine ese? Porque aire no es.

Es coil whine. No tiene ningún problema la consola ni es señal de que esté más. Algunas hacen un poco mas de ruido que otras. La mia por ejemplo, hay que pegar el oido a la consola para escucharlo, sentado en el sofá jugando no se escucha.

Pero hay consolas que se nota un poco mas.

Si lo que tienes miedo es de que sea señal de que puede fallar...no, no quiere decir nada.

Si te resulta molesto...ya es cosa tuya. Puedes devolverla, pero nada te asegura que la proxima no haga un poco mas de ruido, igual, o menos.

No se cuanto es el ruido de la tuya, pero yo te aconsejaría no rayarte con eso y jugar. Seguramente una vez jugando, si no estas con eso en mente, ni te darás cuenta.
parrotxo escribió:

Es coil whine. No tiene ningún problema la consola ni es señal de que esté más. Algunas hacen un poco mas de ruido que otras. La mia por ejemplo, hay que pegar el oido a la consola para escucharlo, sentado en el sofá jugando no se escucha.

Pero hay consolas que se nota un poco mas.

Si lo que tienes miedo es de que sea señal de que puede fallar...no, no quiere decir nada.

Si te resulta molesto...ya es cosa tuya. Puedes devolverla, pero nada te asegura que la proxima no haga un poco mas de ruido, igual, o menos.

No se cuanto es el ruido de la tuya, pero yo te aconsejaría no rayarte con eso y jugar. Seguramente una vez jugando, si no estas con eso en mente, ni te darás cuenta.

También depende del juego y el modo que ejecutes. A mi a veces me hace coil whine y otras no, tiene cierta relación con los fps altos (+ de 60 fps) en mi caso por lo que he visto.

Yo de las Ps5 que he tenido delante de amigos/conocidos, la mayoría lo hacen en mayor o menor medida. Es algo "normal" al parecer a causa de no tener la pasta esa la fuente. Lo mejor es pasar del ruidito y con el tiempo casi no te enteras porque lo normalizas.

También hay que decir que después de los reactores que eran la Ps4 y la Pro, esto es una maravilla en comparación aún sin llegar al extremo de la competencia eso si. Más ruido hace cuando lee el disco por ejemplo, no hay que rallarse.
@Zick Zack En fin... espero que sigas sin poder cambiarlo ;)
Estoy interesado en comprar el juego de ps1 toy story 2 para ps5. Alguien sabe si viene doblado al español? Gracias.
twhi escribió:Estoy interesado en comprar el juego de ps1 toy story 2 para ps5. Alguien sabe si viene doblado al español? Gracias.

Viene doblado al español, si.
Pues yo me lo pasé genial con Assassins Valhalla, lo único algo cutre la historia fuera del Animus y que tiene un final que ni parece el final. Así que esperando el próximo anuncio [oki]
davidDVD escribió:
Francis17 escribió:La mía los primeros meses tenía coil whine pero con el tiempo se le fue, ahora es una tumba.

Eso sería vibración, y por poder puede volver... el coil whine se irá para todos cuando Sony le aplique lo correspondiente en la fuente de alimentación (una pasta gris que evita eso...)

De vibración nada, eso era Coil Whine.
Alguien sabe que pasó con el Quantum Error? Cuando va a salir?

Francis17 escribió:
davidDVD escribió:

De vibración nada, eso era Coil Whine.

Ni te estoy diciendo que es mentira, ni nada (y el ruido molesto se produce al vibrar el componente)

Repito, la forma definitiva es esa... la que aplica Xbox y los usuarios como TronicsFix (cambio de las piezas problemáticas o aplicar aquello). Si a tí se que quitó, puede volver cuando le apetezca (o si se te avería, compras otra... bajo mi punto de vista la solución no es: "se me ha ido a los meses" porque no está totalmente cubierto el problema)

PD. Gracias a las quejas con "PS4" ahora el problema mas molesto es esto... ahí el problema era la ventilación; yo cada vez que me envían una encuesta les pongo todas estas cositas para que se solucionen en revisiones (... PS5pro/PS6)
Marquez10905 escribió:
twhi escribió:Estoy interesado en comprar el juego de ps1 toy story 2 para ps5. Alguien sabe si viene doblado al español? Gracias.

Viene doblado al español, si.

Muchas gracias
Lloyd_Banks escribió:Pues yo me lo pasé genial con Assassins Valhalla, lo único algo cutre la historia fuera del Animus y que tiene un final que ni parece el final. Así que esperando el próximo anuncio [oki]

A mi ese juego se me hizo muy muy pesado,me gusta la mitología nórdica pero por culpa de este juego casi la acabo aborreciendo con permiso del God of War 2018 y God of War Ragnarok.
@John_Dilinger a mí todo lo que no era realista me aburría. Lo demás el jugar a ser vikingo conquistando y robando me gustó bastante. El DLC no es para mí.
John_Dilinger escribió:
Lloyd_Banks escribió:Pues yo me lo pasé genial con Assassins Valhalla, lo único algo cutre la historia fuera del Animus y que tiene un final que ni parece el final. Así que esperando el próximo anuncio [oki]

A mi ese juego se me hizo muy muy pesado,me gusta la mitología nórdica pero por culpa de este juego casi la acabo aborreciendo con permiso del God of War 2018 y God of War Ragnarok.

Me paso lo mismo , la misiones prácticamente eran saquear o asaltos salvo alguna que se salía de ese guión y no estaba mal , las secundarias relleno puro . Ni he llegado a visitar los sitios de la mitología nórdica

Si de verdad sacan algo más pequeño centrado en el sigilo como antaño tienen mi atención si no que le den por culo a la saga.
180858 respuestas