[Hilo Oficial] PS5

Xbeat escribió:

Pero ese no es el Wukong?? ¬_¬
saMuraixxxxxxx escribió:
mocolostrocolos escribió:Crash Bandicoot 4 es mejor juego que los tres primeros de Naughty Dog.

Te lo diré cuando lo pruebe, pero vamos, que siendo un poco justos desde el ultimo crash de naughty dog al 4 hay unos 20 años de diferencia, no? Mi favorito sin duda era el 3 [beer]

Sí, pero mantiene la esencia a la perfección. Lo que pasa es que en términos de jugabilidad y diseño de niveles creo que el de Toys For Bob está por encima.

El 3 también era mi favorito.

Y ojo, que los remakes de los originales me parecen juegos buenos que por respetar demasiado la obra original dejaron desactualizados algunos aspectos, sobre todo en el 1.

CB4 es un juego difícil pero disfrutable. Algunos niveles de los CB originales tenían unos picos de frustración ridículos por ajustes en la longitud de saltos y posicionamiento de algunas cajas.

En el CB4 en ningún momento me sentí frustrado con esas cosas, y la variedad de personajes y diseño de niveles es cojonuda.
A ver si Sony dice algo del SoP mañana, si no dice nada me huele que el 30 anunciarán una fecha de Ragnarok vía blog y Twitter y a correr.
Homelander escribió:
Mr.Threepwood escribió:
phfceramic escribió:Pues este lo es MÁS todavía. Imagina un Crash más chungo que el 1 y que para conseguir el platino tienes que hacer los niveles del tirón y sin morir una sola vez.

Se han pasado

El Crash 4 es una máquina de tortura... divertido, sí... pero difícil hasta lo absurdo en ocasiones.

Totalmente, es un juego muy digno pero para mí sigo sin sentir que es un crash “de verdad”. Aunque se debe reconocer el gran trabajo de toy bob.

No has probado el Crash 1 no? Porque ese era muy dificil
@AndyElGrande No el Wukong pinta muchísimo mejor que ese.

https://youtu.be/nOMIwsupy9k

Por cierto se ve mucho mejor el Ghost of Tsushima que ese tal: Code to Jin Yong

Ni confirmo ni desmiento [poraki]
Homelander está baneado por "Troll"
logame escribió:
Homelander escribió:
Mr.Threepwood escribió:
El Crash 4 es una máquina de tortura... divertido, sí... pero difícil hasta lo absurdo en ocasiones.

Totalmente, es un juego muy digno pero para mí sigo sin sentir que es un crash “de verdad”. Aunque se debe reconocer el gran trabajo de toy bob.

No has probado el Crash 1 no? Porque ese era muy dificil

Toda la trilogía original la tengo más que jugada y requetejugada.
Me pillé el otro día el Demon's souls remake de segunda mano (es el único Souls que no me he pasado)

.... madre mia como se ve y que bien se siente a pesar de ser un juego de ps3 remaqueado. Lo más pepino que he probado junto al Ratchet
Aestus escribió:Me pillé el otro día el Demon's souls remake de segunda mano (es el único Souls que no me he pasado)

.... madre mia como se ve y que bien se siente a pesar de ser un juego de ps3 remaqueado. Lo más pepino que he probado junto al Ratchet

Yo pille la ps5 por ese juego, brutal.
Que pereza de Ubisoft, quiero ver en qué queda Avatar pero conociéndola será otro Assassins Creed con skins de Avatar
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Gygax91 escribió:Que pereza de Ubisoft, quiero ver en qué queda Avatar pero conociéndola será otro Assassins Creed con skins de Avatar

Ya ni me acordaba de ese juego [carcajad]
Gygax91 escribió:Que pereza de Ubisoft, quiero ver en qué queda Avatar pero conociéndola será otro Assassins Creed con skins de Avatar

No tengo pruebas pero tampoco dudas
davidDVD escribió:

Ni confirmo ni desmiento [poraki]

Entonces confirmamos que ese día a esa hora no será el SoP del gow
No sé el Serranito como tiene la desfachatez de seguir publicando fechas... Si no le cree nadie!
Como no lo anuncien mañana… y justos van ya
Misstic escribió:No sé el Serranito como tiene la desfachatez de seguir publicando fechas... Si no le cree nadie!

bueno acierta 1 de cada 100, acerto lo de capcom de hace unas semanas para ser sinceros pero igual esta no cuela.
Misstic escribió:No sé el Serranito como tiene la desfachatez de seguir publicando fechas... Si no le cree nadie!

Lo mejor es que los tiene cuadrados, si ves el hilo primero dijo que el día 24, estuvo poniendo que quedaba poco para el anuncio y luego cuando no se produjo dice "oh vaya no se que ha podido pasar" jajajajaja y ahora tiene las narices de poner que mañana día 28 es el anuncio del SoP del día 30, yo sinceramente no se que fuentes tiene, pero debe ser la pitonisa que tiene a la vuelta de la esquina

Esa fecha, el 30 de junio, ya la han mencionado otros antes que él. Juega sobre seguro.
Nexus6_BCN escribió:

Esa fecha, el 30 de junio, ya la han mencionado otros antes que él. Juega sobre seguro.

nunca han dicho que sea junio simplemente 30, puede ser que el juego salga un dia 30 tambien puede tener varias interpretaciones.
Aestus escribió:Me pillé el otro día el Demon's souls remake de segunda mano (es el único Souls que no me he pasado)

Es que ves este juego y luego el Elden Ring y la de escalones que queda por encima es flipante [+risas]

Se ve así básicamente porqué from software no está detrás del mismo..

Ojalá un bloodborne 2 con el tandem blue point ( motor gráfico) y from software ( jugabilidad, “narrativa” y sobretodo el componente artístico.
GR SteveSteve escribió:

Es que ves este juego y luego el Elden Ring y la de escalones que queda por encima es flipante [+risas]

Nose, será porque yo juego a Elden Ring con VRR (que por cierto se nota mucho) pero no lo veo peor gráficamente que Demons Souls que lo acabo de reinstalar precisamente para ver el contraste gráfico y en algunas cosas es mejor pero en otras es mejor Elden Ring gráficamente y te lo dice y o que ha aplatinado los dos y jugado 160 horas a cada uno. Pero bueno que más da si son dos juegardos de la leche tal como son gráficamente.🙌🎮
Demons souls es de lo más tocho que ha salido en esta gen lo que pasa es que Elden Ring en su apartado artístico es un escándalo, hay algunas zonas que parecen una pintura de lo bonitas que se ven, luego hay otras zonas que cantan bastante (ese popin de Lingrave...)

Un Elden Ring 2 con un motor Next Gen de verdad y me hago un tatuaje de Miyazaki en una nalga.
AndyElGrande escribió:Demons souls es de lo más tocho que ha salido en esta gen lo que pasa es que Elden Ring en su apartado artístico es un escándalo, hay algunas zonas que parecen una pintura de lo bonitas que se ven, luego hay otras zonas que cantan bastante (ese popin de Lingrave...)

Un Elden Ring 2 con un motor Next Gen de verdad y me hago un tatuaje de Miyazaki en una nalga.

Demons Souls remake no es mundo abierto, pero vamos, que si, que graficamente se come a Elden Ring con patatas claramente.

Ayer probé el Death Stranding directos cut y vaya fumada que se ha pegao el colega Kojima. Estuve toda la tarde y pasé mas tiempo viendo "la peli" que se ha montao que jugando, porque el juego tiene miga (ir de A a B sin caerte y haciendo malabares [+risas] ).
Aun asi el juego tiene algo extraño que te engancha, no sabria decirlo, pero me apetece seguir jugando a pesar de que es mas simple (el gameplay quiero decir) que el mecanismo un chupete.
La historia es lo mas demencial que he visto desde una peli que salian unos tíos con cabezas de conejos de David Lynch... [qmparto]
BeSalmorejo escribió:
AndyElGrande escribió:Demons souls es de lo más tocho que ha salido en esta gen lo que pasa es que Elden Ring en su apartado artístico es un escándalo, hay algunas zonas que parecen una pintura de lo bonitas que se ven, luego hay otras zonas que cantan bastante (ese popin de Lingrave...)

Demons Souls remake no es mundo abierto, pero vamos, que si, que graficamente se come a Elden Ring con patatas claramente.

Ayer probé el Death Stranding directos cut y vaya fumada que se ha pegao el colega Kojima. Estuve toda la tarde y pasé mas tiempo viendo "la peli" que se ha montao que jugando, porque el juego tiene miga (ir de A a B sin caerte y haciendo malabares [+risas] ).
Aun asi el juego tiene algo extraño que te engancha, no sabria decirlo, pero me apetece seguir jugando a pesar de que es mas simple (el gameplay quiero decir) que el mecanismo un chupete.
La historia es lo mas demencial que he visto desde una peli que salian unos tíos con cabezas de conejos de David Lynch... [qmparto]

Es que si a mí me dan una receta, me sale mejor que si la tengo que inventar yo.
Demons es una burrada, pero al cesar lo que es del cesar. From hace todo el trabajo previo.
No se puede comparar.
Ojito que por Twiter dicen que creen que no hay nada. Yo creo que el Jueves pondrá un tuit con la fecha y ya está.

El SoP en Agosto o por ahí.

Como para fiarse de Serrano después del ridículo de SGF
BeSalmorejo escribió:

El Death Stranding es un juegazo como la copa de un pino. Y además da gusto ver como alguien hace el juego que le da la gana y que le sale de los mismísimos sin pensar en modas o en si lo van a criticar los youtubers. Es una obra personal al 100%. Mi juego favorito de la generación pasada.
Espero que te guste, hay gente a la que le ha encantado, y a quien le ha parecido un mierdón.
sahaquielz escribió:
BeSalmorejo escribió:

El Death Stranding es un juegazo como la copa de un pino. Y además da gusto ver como alguien hace el juego que le da la gana y que le sale de los mismísimos sin pensar en modas o en si lo van a criticar los youtubers. Es una obra personal al 100%. Mi juego favorito de la generación pasada.
Espero que te guste, hay gente a la que le ha encantado, y a quien le ha parecido un mierdón.

Yo tras una tarde tengo sentimientos encontrados. Por un lado me parece original, con graficazos, y una interpretación buenísima por parte de los actores.
Por otro lado me parece que no me entero de una mierda de la historia (es difícil de saber que coño esta pasando y quién es quién, pero claro, llevo poco jugado y supongo que irán explicando todo poco a poco, digo yo! [+risas] ).
En fin, a ver por donde sale el jueguecito [triston]
Me falta probar el Guardianes de la Galaxia. De momento, ni Returnal ni este Death Stranding, me han atrapado al 100%.
@BeSalmorejo returnal es para tomártelo con calma. Los primeros días moriras y moriras en el primer bioma. Pero como te enganche es un juegarral. De lo más satisfactorio que he probado en mo vida junto a los juegos de From. Para mi el mejor juego de ps5 hasta el momento de calle (y eso que el ratchet y el demons me encanta)

En Returnal sensación de exploración y peligro mientras avanzas, jugando bien tus cartas y de no saber que te espera en la siguiente sala te pone los eggs de corbata. Es una jodida experiencia ese juego.

El Death Stranding me pareción muy original pero si me hizo bastante pesado. Me lo acabé por saber como terminaba la historia. Mi consejo es que si te gusta este te centres en el hasta acabarlo y luego pases al siguiente. Pero hazme caso, si pasas el "filtro" de jugadores que hace Returnal te encontrarás con un clásico instantaneo
@BeSalmorejo si te sirve de ayuda, el dead stranding mejora muchiiiisimo a partir del acto 3

Y sobre la historia....es un juego de kojima [+risas]
En el juego hay muchas cintas y correos que leer. Si no te va ese rollo, la historia es aún más lío. Esos archivos resuelven muchas dudas
BeSalmorejo escribió:
sahaquielz escribió:
BeSalmorejo escribió:

Yo tras una tarde tengo sentimientos encontrados. Por un lado me parece original, con graficazos, y una interpretación buenísima por parte de los actores.
Por otro lado me parece que no me entero de una mierda de la historia (es difícil de saber que coño esta pasando y quién es quién, pero claro, llevo poco jugado y supongo que irán explicando todo poco a poco, digo yo! [+risas] ).
Me falta probar el Guardianes de la Galaxia. De momento, ni Returnal ni este Death Stranding, me han atrapado al 100%.

Al final la historia queda más clara que en muchos metal gear. Yo también me tiré medio juego sin entender nada y con movidas gordísimas, pero luego todo va encajando.
sahaquielz escribió:
BeSalmorejo escribió:
sahaquielz escribió:

Al final la historia queda más clara que en muchos metal gear. Yo también me tiré medio juego sin entender nada y con movidas gordísimas, pero luego todo va encajando.

Es que es una fumada gordisima, pero gorda gorda gorda [qmparto] Es que repasando todo lo que vi ayer por la tarde en un rato, me quedo con el culo torcido... [qmparto]
¿En el juego se dispara en algun momento o siempre hay que esquivar a los espiritus esos con el molinillo que da vueltas? [+risas]
Para que os hagais una idea de por donde voy:
Se muere la madre (de la manera mas surrealista posible), y tras incinerar el cadaver a tomar por culo y volver, me presentan a la hermana y luego me dicen que hay que rescatarla en la otra punta del pais del grupo terrorista ese que va dejando bujeros al morir [+risas]
Ahi ya lo dejé [sonrisa]
BeSalmorejo escribió:
sahaquielz escribió:
BeSalmorejo escribió:Yo tras una tarde tengo sentimientos encontrados. Por un lado me parece original, con graficazos, y una interpretación buenísima por parte de los actores.

Es que es una fumada gordisima, pero gorda gorda gorda [qmparto] Es que repasando todo lo que vi ayer por la tarde en un rato, me quedo con el culo torcido... [qmparto]
¿En el juego se dispara en algun momento o siempre hay que esquivar a los espiritus esos con el molinillo que da vueltas? [+risas]
Para que os hagais una idea de por donde voy:
Se muere la madre (de la manera mas surrealista posible), y tras incinerar el cadaver a tomar por culo y volver, me presentan a la hermana y luego me dicen que hay que rescatarla en la otra punta del pais del grupo terrorista ese que va dejando bujeros al morir [+risas]
Ahi ya lo dejé [sonrisa]

Acabas de empezar. En el juego se dispara, si. Pero no es lo principal. Lo importante es la exploración y la gestión, como si fuese una mezcla del eurotruck simulator y spintires. Es muy rarito, pero engancha.

Por lo que cuentas parece que no sabes mucho del juego, casi mejor que no preguntes y te dejes sorprender mientras juegas para que no te comas spoilers.
A disfrutarlo, ya nos contarás que te va pareciendo cuando avances más.
Luego hay gente que te dispará tambien.
Y ya con las mecanicas que tiene te mete en situaciones muy muy chulas
@BeSalmorejo DS al principio es duro, cuesta avanzar y no te enteras de una mierda pero paciencia. Como te ha dicho @DrSerpiente a partir del capitulo 3 todo cambia. De echo hasta el cap 3 no deja de ser un mega tutorial como aquel que dice. A la que te dan más libertad y empiezan a darte más herramientas, el juego gana mucho. Si encima eres de los de querer construir todo lo que puedas y explorar todos los rincones, vas a tener horas para aburrir. Por la historia tranquilo que se acaba entendiendo todo a medida que avanzas.

Saludos.
Buenas, que creéis que traerá el futuro parche de Persona 5 para ps5? 60 fps y quizás cargas rápidas? Algo más? Tengo unas ganas tremendas volver a pasármelo y no sé si darle ya o esperarme al update :Ð
AlexMas escribió:Buenas, que creéis que traerá el futuro parche de Persona 5 para ps5? 60 fps y quizás cargas rápidas? Algo más? Tengo unas ganas tremendas volver a pasármelo y no sé si darle ya o esperarme al update :Ð

Creo que es versión nativa de ps5. Por ahora no hay noticia confirmada por parte de atlus de que persona 5 royal vaya a tener actualización gratuita de ps4 a ps5.
Se vieeeeneeeee [uzi] (llevo diciendo eso un mes ya kjkjk, parezco el inútil de Serrano)
Yo tengo la ps5 comprada seminueva menos de 5 días y mis primeros juegos van a ser demon souls y ratchet clank. Me atrae también el kena, lo aconsejáis o teniendo el ratchet no merece la pena?
En cuanto a la ps5 en sí al llevar unas horas jugando los laterales se calientan y la parte trasera donde está el cableado más. Es normal? La tengo en posición vertical.
davidDVD escribió:

me dice que no existe y no se ve nada en la previsualización, lo han borrado? qué era?
@korchopan Un tweet indicando que Ragnarök ha sido clasificado en Corea del Sur (como el PEGI, ESRB, ...)
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
bbbbio escribió:Yo tengo la ps5 comprada seminueva menos de 5 días y mis primeros juegos van a ser demon souls y ratchet clank. Me atrae también el kena, lo aconsejáis o teniendo el ratchet no merece la pena?
En cuanto a la ps5 en sí al llevar unas horas jugando los laterales se calientan y la parte trasera donde está el cableado más. Es normal? La tengo en posición vertical.

¿Enserio a estas alturas hay que preguntar que una consola se caliente por estar en funcionamiento?

Tranquilo que es algo normal que se caliente,cualquier aparato enganchado a la luz se calienta,para salir de dudas puedes tocar tu televisor por detrás después de unas horas de uso.

Respecto al Ratchet y al Kena son juegos diferentes.
John_Dilinger escribió:
bbbbio escribió:Yo tengo la ps5 comprada seminueva menos de 5 días y mis primeros juegos van a ser demon souls y ratchet clank. Me atrae también el kena, lo aconsejáis o teniendo el ratchet no merece la pena?

¿Enserio a estas alturas hay que preguntar que una consola se caliente por estar en funcionamiento?

Tranquilo que es algo normal que se caliente,cualquier aparato enganchado a la luz se calienta,para salir de dudas puedes tocar tu televisor por detrás después de unas horas de uso.

Vamos a ver, lo pregunto porque he visto algún video de Youtube de algún streamer donde tras jugar en directo va y dice: " pues sigue fría y no hace ruido". De sobra sé que los aparatos se calientan pero es saber a qué nivel. Era una duda sin más. En cuanto a los juegos siendo diferentes es conocer si son complementarios o son más de lo mismo.
bbbbio escribió:
John_Dilinger escribió:

Vamos a ver, lo pregunto porque he visto algún video de Youtube de algún streamer donde tras jugar en directo va y dice: " pues sigue fría y no hace ruido". De sobra sé que los aparatos se calientan pero es saber a qué nivel. Era una duda sin más. En cuanto a los juegos siendo diferentes es conocer si son complementarios o son más de lo mismo.

Tranquilo que tu consola está bien,ambos juegos son de acción y aventura lo que uno tiene más toques de rpg en el caso de Kena,ambos son muy buenos juegos.

Un consejo,mientras menos tonterías veas de youtube respecto al funcionamiento de la consola mejor.
Eso pasa por mirar y hacer caso a alguien de YouTube. La generación preparada la llaman, la que no entiende que cualquier aparato electrónico desprende calor y en algunos casos por tema trafos o condensadores puede emitir ruidos eléctricos.

Hay que verificarlo en yotube o twitch ahí hay los verdaderos expertos de la vida. :-|

No te ralles y dale caña a tope y sin miedo es normal.

Casi siempre pasa, yo la tengo desde noviembre del año pasado y no pasa nada, no te preocupes y disfruta jugando.
180858 respuestas