[Hilo Oficial] PS5

@kastelen Ésa edición creo que en España 85€, pero por qué tienen que pagar unos derechos o algo así, creo que fuera de España es más barata, o eso o lo soñé.

La CFI-1200 no creo que lleve nada drástico, cuando metían revisiones gordas en las anteriores hasta cambiaban la numeración, cuando saquen revisión slim me imagino que será CFI-2xxx
Me acaba de llegar el correo de game de la digital + horizon (digital) + cascos pulse + otro mando.. 629€ por cojones pack o nada...

Pues nada.. que se la queden
ALEDEKAI escribió:Me acaba de llegar el correo de game de la digital + horizon (digital) + cascos pulse + otro mando.. 629€ por cojones pack o nada...

Otros que siguen aprovechándose, si es que es muy heavy y camino de 2 años después. Los de Cex otros, que han de tener 100 Ps5 en tiendas a precio desorbitado. Asco de tiendas profesionales del sector [uzi]
DualSensei escribió:@kastelen Ésa edición creo que en España 85€, pero por qué tienen que pagar unos derechos o algo así, creo que fuera de España es más barata, o eso o lo soñé.

La CFI-1200 no creo que lleve nada drástico, cuando metían revisiones gordas en las anteriores hasta cambiaban la numeración, cuando saquen revisión slim me imagino que será CFI-2xxx

Segun dijeron meses atras cuando se reporto el modelo, lo que cambia es la tarjeta wifi y el controlador ethernet que es una de las cosas que da problemas en la consola.
Xbeat escribió:

Las cosas que se ven con UE5 pintan espectaculares pero hay que tener en cuenta que la mayoría de videos que hay en youtube son de zonas estáticas, no es gameplay, algo jugable a esa calidad creo que veremos con suerte finalizando la generación o al inicio de la próxima.
Lo del hardware 3 nuevos modelos de auriculares y 2 monitores gaming?¿
@AndyElGrande pues yo a ese vídeo no le veo nada sorprendente ni llamativo gráficamente, bueno, nada sorprendente ni llamativo para algún estudio potentillo que no sea From software.
DualSensei escribió:Lo del hardware 3 nuevos modelos de auriculares y 2 monitores gaming?¿

fue en la generacion de ps3 o ps4 cuando sony saco tambien un monitor creo que con 3d no ?

por cierto cuando me refiero a sony es sacar un producto bajo la marca playstation
DualSensei escribió:Lo del hardware 3 nuevos modelos de auriculares y 2 monitores gaming?¿

¿Sony fabrica monitores gaming? :O primera noticia que tengo...
ALEDEKAI escribió:Me acaba de llegar el correo de game de la digital + horizon (digital) + cascos pulse + otro mando.. 629€ por cojones pack o nada...

Idem,a cascarla,te meten 60 pavos si o si por el Horizon en digital de mas,en mi caso es lo que sobra,un mando extra le venderia pero esto ya es pasarse
Takumocho escribió:

Hombre que yo sepa hace televisores, y en su día, para ps3, hizo un monitor, vamos que solo tiene que aplicar lo que hace para las tv para un monitor
Takumocho escribió:

Los lleva haciendo desde hace muchos años y son muy buenos, pero son para ambientes profesionales tipo cadenas de TV, de radio, de produccion musical, produccion cinamatografica, etc... y no para usuarios corrientes, de echo salio la noticia que logro endosarle al principio de la pandemia sus monitores y camaras a ESPN, FOX y no recuerdo cual era la otra para cubrir todos los eventos de la NBA.
Takumocho escribió:

Imagen

en su dia sacaron este yo estuve a esto de comprarmelo pero pase.
Como los monitores tengan el mismo éxito que el de PS3... Los auriculares son feos de cojones, espero que no descataloguen el primero que sacaron.

Espectacular el trabajo de este señor en hacer una PS5 Slim de verdad. Lo hace parecer hasta fácil.

PS:La refrigeración es algo trampa [+risas]
LAURARO escribió:

Idem,a cascarla,te meten 60 pavos si o si por el Horizon en digital de mas,en mi caso es lo que sobra,un mando extra le venderia pero esto ya es pasarse

Yo la he pillado, ya estaba hasta los eggs, y total, el horizon me gusta, los cascos estan guapos y elegi el mando negro que lo iba a pillar si o si.
Pues nada, por fin, espero estar ya activo mañana o pasado a lo mas tardar, que ganas habia coño :D :D :D :D
FEATHIL escribió:

Espectacular el trabajo de este señor en hacer una PS5 Slim de verdad. Lo hace parecer hasta fácil.

Joder que si es trampa xDDD.
Muy currao, pero me demuestra que esta generación si se ha estudiado muy bien la refrigeración, después de los problemas que hubo con PS4. Es muy grande porque ha de serlo. Veremos el tamaño que son capaces de reducir en siguientes iteraciones, pero el calor se ha de evacuar de alguna manera
...
Editado por Ferdopa. Razón: Vs / Multiplataforma
Ya llegaron los tipicos "hingenieros" expertos en modding de barra del bar a criticar la refrigeración de ps5.

Yo me fio mas de las impresiones imparciales de los profesionales del sector diciendo que es un sistema impecable.
Pero claro, esto los trollecillos que buscan lo que buscan no lo van a reconocer en su vida. [facepalm]

Lo de los videos de youtube de "reimagina tal juego en UE5", vi el otro dia este y es acojonante (si fuese cierto claro):

Me parece mucho mas espectacular que el que habeis puesto del Bloodborne 2.
No suelo escribir pero ya cansa siempre lo mismo que si es grande que si la competencia ... A los que la ps5 no les entra en casa por ser grande lo que deben plantearse es cambiar de casa
WyrmCule escribió:
FEATHIL escribió:

Joder que si es trampa xDDD.
Muy currao, pero me demuestra que esta generación si se ha estudiado muy bien la refrigeración, después de los problemas que hubo con PS4. Es muy grande porque ha de serlo. Veremos el tamaño que son capaces de reducir en siguientes iteraciones, pero el calor se ha de evacuar de alguna manera

Totalmente, además prefiero que pequen de conservadores en este aspecto y no den pie a posibles problemas a posteriori.
arzakillo escribió:No suelo escribir pero ya cansa siempre lo mismo que si es grande que si la competencia ... A los que la ps5 no les entra en casa por ser grande lo que deben plantearse es cambiar de casa

Yo directamente puse la TV y la play en el suelo de un terreno y luego hice la casa alrededor [+risas]
Yo he tenido que mudarme a un hangar de la marina y aquí estamos,de vez en cuando me echo unos partidillos con los panas cuando vienen de maniobras.
DrSerpiente escribió:
arzakillo escribió:No suelo escribir pero ya cansa siempre lo mismo que si es grande que si la competencia ... A los que la ps5 no les entra en casa por ser grande lo que deben plantearse es cambiar de casa

Yo directamente puse la TV y la play en el suelo de un terreno y luego hice la casa alrededor [+risas]

asi me gusta, que sea previsor. [beer]

Espero que hayas dejado sitio para la ps6, que tendras que pedir licencia de obras para poder instalarla. Yo me hice en mi casa dos piscinas, una para bañarme en verano, la otra para colocar los tanques de nitrogeno liquido para enfriar la ps6 cuando salga.
Nuevos monitores...

1440p de camino?
Hoy toca festival del humor
@Ellacopter Enhorabuena, ahora a disfrutarla jejeje.
BeSalmorejo escribió:Ya llegaron los tipicos "hingenieros" expertos en modding de barra del bar a criticar la refrigeración de ps5.

Yo me fio mas de las impresiones imparciales de los profesionales del sector diciendo que es un sistema impecable.
Pero claro, esto los trollecillos que buscan lo que buscan no lo van a reconocer en su vida. [facepalm]

Lo de los videos de youtube de "reimagina tal juego en UE5", vi el otro dia este y es acojonante (si fuese cierto claro):

Me parece mucho mas espectacular que el que habeis puesto del Bloodborne 2.

Lo habitual. Sin venir a cuento toca meter lo guai que es el diseño de la competencia y lo malo y feo que es el de ps5.

Que sí, que ps5 es grande. Ya lo sabemos. Esto no quita que el sistema de refrigeración funciona perfectamente y que la consola es muy silenciosa. Y sí, antes de que alguien me venga a decir algo al respecto, series x es más silenciosa aún.

Por cierto, series x precisamente pequeña tampoco es. Lo que pasa que su diseño cubo/rectangular hace que se disimule bastante mejor.

Lo bueno de todos estos que comentan es que sirve para hacer limpieza e ir llenando la lista de ignorados.

Saludos.
Pues a mi el diseño de ps5 me encanta, y sobre todo que no hace ruido (antes cuando metías u juego si hacía el lector pero lo arreglaron)..

Para gustos los colores digo yo, una torre de pc si que es un buen mamotreto
Aestus escribió:Pues a mi el diseño de ps5 me encanta, y sobre todo que no hace ruido (antes cuando metías u juego si hacía el lector pero lo arreglaron)..

El mas bonito después de la PS1
Nirio escribió:
Aestus escribió:Pues a mi el diseño de ps5 me encanta, y sobre todo que no hace ruido (antes cuando metías u juego si hacía el lector pero lo arreglaron)..

El mas bonito después de la PS1

PS4 slim es muy bonita en mi opinión.

La PS2 y la PS3 sí que me parecen horribles
Epethe Khan escribió:@Ellacopter Enhorabuena, ahora a disfrutarla jejeje.

Como un niño :D
ATENCION PREGUNTA!!! (importante si alguien lo ha hecho antes):

Tengo que hacer copia de seguridad de las partidas del Elden ring para poder sacar el platino, no quiero tener que pasarme el juego 3 o 4 veces seguidas para hacer el platino.
El caso es que tengo plus pero no en mi cuenta, comparto cuenta con mi cuñado, asi que no puedo subir mis partidas a la nube.
He visto en este video que se puede hacer copia de seguridad de ps5 eligiendo que datos se van a guardar:

Puedes seleccionar las partidas (te copia todas las partidas guardadas de la consola) y la configuración solo (esto ultimo según el video es obligatorio).

¿Alguien ha hecho esto y puede decirme? ¿al restaurar sobreescribe mis partidas y deja todo como estaba o me formatea la consola y pierdo digamos los juegos instalados, etc? Vamos, que me huelo a que me va a dejar la consola de fabrica y va a borrar todos los juegos que tengo descargados, etc... y solo restaura la configuración, las partidas y nada mas, todo lo demás lo deja "virgen". ¿Me equivoco?
Tijuet escribió:
Lo habitual. Sin venir a cuento toca meter lo guai que es el diseño de la competencia y lo malo y feo que es el de ps5.

Que sí, que ps5 es grande. Ya lo sabemos. Esto no quita que el sistema de refrigeración funciona perfectamente y que la consola es muy silenciosa. Y sí, antes de que alguien me venga a decir algo al respecto, series x es más silenciosa aún.

Por cierto, series x precisamente pequeña tampoco es. Lo que pasa que su diseño cubo/rectangular hace que se disimule bastante mejor.

Lo bueno de todos estos que comentan es que sirve para hacer limpieza e ir llenando la lista de ignorados.

Saludos.

A mi la PS5 me parece muy bonita, la digital de hecho, la de disco no me gusta por que soy muy maniatico de la simetría y me parece que está embarazada jajaja pero la digital, para mi es preciosa

es un rediseño interno imagino que para poder combatir la falta de conductores y asi producir mas y mas barato tambien
kastelen escribió:

es un rediseño interno imagino que para poder combatir la falta de conductores y asi producir mas y mas barato tambien

Eso que comentas es una idea/plan a futuro, reduciendo los Nm, que han comentado públicamente hace poco. Pero el enlace que pegas es otra cosa, ya que esta revisión cambia, básicamente, componentes de conectividad LAN y WiFi y no hay nada confirmado al cambio de arquitectura.
Pues a mi me da igual el diseño, sólo me acerco a ella para pulsar un botón y cambiar el disco una vez me he terminado un juego.

De momento no me he frotado con ella ni he hecho cosas raritas.
Ellacopter escribió:
Epethe Khan escribió:@Ellacopter Enhorabuena, ahora a disfrutarla jejeje.

Como un niño :D

Y que esa esencia nunca la pierdas!!!!.
Mi enhorabuena también, entre tanta moralla, pelea, discusiones sin sentido y algún que otro aporte interesante, da gusto leer en el hilo a otr@ que ya la tiene y la va a poder disfrutar.
ratataaaa
La pasada generación nos quejábamos de que las consolas eran aviones a punto de despegar, y una queja totalmente comprensible dado los sistemas de refrigeración tan malos que llevaban. Ahora, que le plantan un disipador tamaño camión para disipar el calor BIEN, la gente se queja de que es grande... pero eh, de que no hace ni un puto ruido no dicen nada xD (si comparamos PS5 y PS4 pro, PS5 es una tumba).

Como todo en esta vida, todo es mejorable, pero han elegido un diseño así y ya está, no hay que darle más vueltas. Y a ver si casi después de 2 años, el temita del tamaño se queda ya para el recuerdo, porque vaya matraca.

@Ellacopter disfrútala! No te vas a arrepentir de la compra!
@Misstic Hay que mirar el lado positivo, Sony lo ha vuelto a hacer, tiene la consola más grande jamás fabricada [fumando]

PD: Ya hay noticia de los auriculares y los monitores, que al final no son monitores son televisores orientados a jugar.

https://www.elotrolado.net/noticias/tecnologia/sony-inzone-auriculares-televisores
Hola buenas, sabéis si mñn cambian el plus para los que lo tenemos ya?
Como deriva la cosa de un video donde un pavo se hace una Play customizada con algunas trampas ¬_¬ ¬_¬
Misstic escribió:La pasada generación nos quejábamos de que las consolas eran aviones a punto de despegar, y una queja totalmente comprensible dado los sistemas de refrigeración tan malos que llevaban. Ahora, que le plantan un disipador tamaño camión para disipar el calor BIEN, la gente se queja de que es grande... pero eh, de que no hace ni un puto ruido no dicen nada xD (si comparamos PS5 y PS4 pro, PS5 es una tumba).

Como todo en esta vida, todo es mejorable, pero han elegido un diseño así y ya está, no hay que darle más vueltas. Y a ver si casi después de 2 años, el temita del tamaño se queda ya para el recuerdo, porque vaya matraca.

@Ellacopter disfrútala! No te vas a arrepentir de la compra!

Todavia me acuerdo jugando al TLOU2 en mi PRO, y eso que era de las silenciosas con el ventilador bueno
CloudNoc escribió:Hola buenas, sabéis si mñn cambian el plus para los que lo tenemos ya?

El 23 al final del dia según sony.
takuma-kun escribió:
CloudNoc escribió:Hola buenas, sabéis si mñn cambian el plus para los que lo tenemos ya?

El 23 al final del dia según sony.

Gracias!
garcias86666 escribió:No, es muy grande porque se ha decidido matar moscas a cañonazos. Si miras la consola de la competencia, veras que se pueda evacuar muy bien el calor, y además que sea una tumba, con un tamaño menor.

Pues mejor para nosotros.

No se podían permitir otra generación de sonido de jet a poco que el juego pidiese chicha. Así como en la competencia tampoco se podían permitir otra generación de luces rojas e hicieron una consola con el tamaño de un VHS y un radiador de un Renault 5 metido para la anterior generación [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y bien que se flipaban y venía la gente a decir que era una tumba y que era mejor que la consola de Sony la hiciesen más grande y no sonase. Llega Sony, hace literalmente ESO con PS5 y la gente se queja [qmparto] [qmparto]
Si para evitar el ruido que metía la PS4 Pro la PS5 tiene que ser del tamaño de un horno, me sirve.
180858 respuestas