[Hilo Oficial] PS5

DualSensei escribió:

Nuevo tweet, éste pendejo no da puntada sin hilo.

¿Os suena esa frase? A mi si, y no sé qué tiene que ver con FFVII ¬_¬

¿En el video de FFXV? ... jajajajaj

Los ánimos por los suelos
Vamoooos la parte 2 si joder!!! Invierno de 2023.

2 Final Fantasy en un año!
Algo entre remaster y remake (Más remaster que remake) del Crisis Core y la parte 2 del remake para invierno de 2023? ESTAMOS PUTO LOCOS?! El año que viene va a ser un sueño húmedo para todos los fans que disfrutamos de Final fantasy, de locos.
Ahora sí, generación ganadísima.
Winter comprende desde diciembre hasta marzo, esperemos que no se vaya a 2024
Dios, esa segunda parte de FFVII Siiiiiii ratataaaa [amor]

Imagen

Y no me la esperaba, al final son 3 partes, y el crisis core cómo salga físico se viene pacasita

Bueno y dragons dogma ya [amor] , me han alegrado el año.
Vaya 2023 de juegazos, bufff. [flipa] [flipa] Ya solo faltaba este y los que quedan

Cuando ves abajo que pone solo PS5, piensas joder que gozada de por jugar a esto los primeros. [babas]
Os juro que cuando vi el VII remake para steam [qmparto] [qmparto] [qmparto] y el puñetero reloj, pensé “bueno venga, crisis core y para cama”, pero que notición.
Xais escribió:Algo entre remaster y remake (Más remaster que remake) del Crisis Core y la parte 2 del remake para invierno de 2023? ESTAMOS PUTO LOCOS?! El año que viene va a ser un sueño húmedo para todos los fans que disfrutamos de Final fantasy, de locos.

Invierno de 2023-2024. De hecho, es muy probable que sea 2024, pues en 2023 solo hay 9 días de invierno xD.
Ff7 remake en 2023?? Si ponía este invierno no??? Osea este año
BOOM! Y SONY ganó el NoE3 antes de su evento.

Pd: jajajajja algunos comentarios de la comunidad sana son para partirse jajajja que grandes Sony.
Asashi escribió:Ff7 remake en 2023?? Si ponía este invierno no??? Osea este año

Se referirán a winter 2023 con next winter, aunque técnicamente en este caso el siguiente invierno es el de este año. Les costaba menos poner winter + año en los anuncios y ya [+risas] [+risas]
@Asashi Next winter, no This winter
Jur...

"This winter" es primer trimestre de 2023 (el invierno comienza el 21 de diciembre.... fechas, las de finalisimas de año, en las que no se lanzan juegos)

"Next winter" debería ser más de lo mismo: primer trimestre de 2024.

Un saludo.
Osea, ésta gente de SquareEnix está trabajando A LA VEZ en Ff7 Remake 2, Ff16, Forspoken, crisis core remastered, los 2 de móviles y kingdom hearts 4.. PERO square Enix ya estaba muerta.

SONY COMPRALOS DE UNA PUTA VEZ!!
Al FFVII Trilogy lo jugaré algún día cuando lo saquen completo, espero que en esta generación no más tardar [qmparto] y en un pack que reúna los 3 juegos.
Sin duda Sony se ha marcado un buen tanto dejando los FF numerados como exclusivos de consola.
Jony ReyeS escribió:Osea, ésta gente de SquareEnix está trabajando A LA VEZ en Ff7 Remake 2, Ff16, Forspoken, crisis core remastered, los 2 de móviles y kingdom hearts 4.. PERO square Enix ya estaba muerta.

Y no me extrañaría un remaster del Drige of Cerberus.
Jony ReyeS escribió:Osea, ésta gente de SquareEnix está trabajando A LA VEZ en Ff7 Remake 2, Ff16, Forspoken, crisis core remastered, los 2 de móviles y kingdom hearts 4.. PERO square Enix ya estaba muerta.

Dalo prácticamente por hecho ;) no hace mucho se rumoreaba un anuncio inminente de Sony haciendo a Square Enix como parte de PS Studios. Los últimos movimientos de Square (deshacerse de estudios, sacar juegos y publicidad exclusiva de PS) ya auguraban algo entre estos dos [sonrisa]
Ojo! Se podría decir que el NoE3 se lo ha llevado Sony de calle viendo todos los anuncios juntos. Creo que ha sido benevola, porque podrían haber unido su state of play + el anuncio de TLOU parte 1 + el Capcom showcase + el evento de FF VII y podríamos haber tenido el mejor evento de Sony en muchísimos años. No han hecho sangre porque no han querido.
@Takumocho Sony ha hecho exclusivos los Final Fantasy principales. Juegos como Forspoken salen en PC al mismo tiempo y tienen periodo de 2 años de exclusividad, sin olvidar juegos exclusivos de Nintendo como Triangle Strategy que salio hace nada, o multiplataformas como The DioField Chronicle, Star Ocean: The Divine Source.

Que parece que SE es Final Fantasy y ya.
Roverly escribió:Ojo! Se podría decir que el NoE3 se lo ha llevado Sony de calle viendo todos los anuncios juntos. Creo que ha sido benevola, porque podrían haber unido su state of play + el anuncio de TLOU parte 1 + el Capcom showcase + el evento de FF VII y podríamos haber tenido el mejor evento de Sony en muchísimos años. No han hecho sangre porque no han querido.

Steam es el que se lo ha llevado de calle. Sale prácticamente todo en PC.
TitoKeren escribió:
Rvilla87 escribió:@Tel3mako @TitoKeren
Tel3mako tu pregunta era "A o B" y te respondieron "Sí". Pero sí a la A (update gratuito) o a B (se marcan un punto negativo)? No sé por qué yo pensé que lo decía a lo del punto negativo, pero ya dirá TitoKeren.

En cualquier caso, como dices dantemugiwara, no he visto info confirmada de que sea gratuito o no (por ejemplo aquí).

Es un juego ya completo en PS4 por lo que no tendría ningún sentido que no incluyera actualización gratuita de PS4 a PS5.

Bueno, pero entonces no hay nada confirmado, es sólo un pálpito tuyo y lo estas asegurando. Un poco de rigor hombre. También Spiderman, Control o Uncharted 4 eran juegos completos de Ps4, pero no tuvieron actualización gratuita.

Es más, tampoco hubo actualización de Persona 5 a Persona 5 Royal en Ps4 (que añadía el castellano, el DLC ya es otro tema), por eso justo decía de si iban a volver a pasar de los usuarios que apoyaron el juego previo otra vez con lo que yo de Atlus no me fío ni un pelo.
Tel3mako escribió:
TitoKeren escribió:
Rvilla87 escribió:@Tel3mako @TitoKeren
Tel3mako tu pregunta era "A o B" y te respondieron "Sí". Pero sí a la A (update gratuito) o a B (se marcan un punto negativo)? No sé por qué yo pensé que lo decía a lo del punto negativo, pero ya dirá TitoKeren.

En cualquier caso, como dices dantemugiwara, no he visto info confirmada de que sea gratuito o no (por ejemplo aquí).

Es un juego ya completo en PS4 por lo que no tendría ningún sentido que no incluyera actualización gratuita de PS4 a PS5.

Bueno, pero entonces no hay nada confirmado, es sólo un pálpito tuyo y lo estas asegurando. Un poco de rigor hombre. También Spiderman, Control o Uncharted 4 eran juegos completos de Ps4, pero no tuvieron actualización gratuita.

Es más, tampoco hubo actualización de Persona 5 a Persona 5 Royal en Ps4 (que añadía el castellano, el DLC ya es otro tema), por eso justo decía de si iban a volver a pasar de los usuarios que apoyaron el juego previo otra vez con lo que yo de Atlus no me fío ni un pelo.

Esos juegos, la versión PS5 tenían DLC/Expansiones que no se incluían en las versiones PS4 cuando salieron.
@TitoKeren que contenido tiene el Spiderman Remastered que no tenía el Spiderman edición juego del año de Ps4? Idem con el Control Deluxe frente a la versión Control Ultimate.
<<Una pena lo de FF7 confiaba en que microsoft comprara a Square para poder jugar toda la saga, pero en fin es feo ver que Sony le page a una compañia para que los demás no podamos jugar a final fantasy>>
kyo2009 escribió:<<Una pena lo de FF7 confiaba en que microsoft comprara a Square para poder jugar toda la saga, pero en fin es feo ver que Sony le page a una compañia para que los demás no podamos jugar a final fantasy>>

Son acuerdos, soy de la opinión que en cuanto más plataformas salga un producto mejor, pero entiendo las exclusividades, si no no hay negocio básicamente. Ahora bien, si lo hubiese comprado microsoft cabría esperar que fuese igual pero en la otra acera no? xD Como ya he dicho son negocios, e interesa tener exclusividades.

Pero tranquilo, en PC podrás disfrutar de toda la saga, eso no te quepa ninguna duda.
Tel3mako escribió:@TitoKeren que contenido tiene el Spiderman Remastered que no tenía el Spiderman edición juego del año de Ps4? Idem con el Control Deluxe frente a la versión Control Ultimate.

Spiderman goty no, me refiero al Spiderman vanilla. Persona 5 en cambio salió en PS4 con la edición definitiva, esto es, la Royal. Después de P5 Royal ya no salió nada que expandiera historia, por eso 100% que habrá actualización gratuita a PS5. Ese ha sido su modus operandi.
Este juego no pinta nada mal para ser un juego totalmente desconocido.

TitoKeren escribió:
Tel3mako escribió:@TitoKeren que contenido tiene el Spiderman Remastered que no tenía el Spiderman edición juego del año de Ps4? Idem con el Control Deluxe frente a la versión Control Ultimate.

Spiderman goty no, me refiero al Spiderman vanilla. Persona 5 en cambio salió en PS4 con la edición definitiva, esto es, la Royal. Después de P5 Royal ya no salió nada que expandiera historia, por eso 100% que habrá actualización gratuita a PS5.

Muy osado darlo por hecho al 100% sin ningún tipo de base. Ojalá tengas razón, pero tengo mis temores. Creo que P5 Royal tiene dlc a mayores en la store más allá de dicha versión, veremos.

Spiderman vanilla por supuesto que no, pero el Spiderman goty tenía el mismo contenido que el remaster y no recibió upgrade. Lo mismo con el Control Deluxe, que no recibió el upgrade que sólo tuvo la versión Ultimate. Y hay más casos.
kyo2009 escribió:<<Una pena lo de FF7 confiaba en que microsoft comprara a Square para poder jugar toda la saga, pero en fin es feo ver que Sony le page a una compañia para que los demás no podamos jugar a final fantasy>>

Es feo ver que "sony paga" (la exclusividad de sony con FF7R ya se acabó) pero no que microsoft compre toda la compañía (y haría lo mismo o peor con el tiempo)? Que me he perdido?.

Y aún con esas, muy a las malas puedes jugar todas las entregas de la saga en PC.
    Editado por [erick]. Razón: offtopic
    2022 también iba a ser un año genial, y salvo 2 meses, el resto están siendo flojos flojos... Luego vienen los retrasos
    No le sigáis el juego.

La espera hasta que salga la segunda se va a hacer larga, menos mal que entremedias tenemos el remaster del Crisis core.
    Sólo quería escribir que últimamente leo mucho por aqui la palabra "insider" y propongo cambiarla por la palabra topo que mola más y preserva el idioma [idea]

Además de que es más corta! Al final vamos a tener un espaninglish de cuidado haya donde se habla castellano y da miedo
    Viendo que la mayoria de insiders no saben de la misa la mitad y anda bastante "ciegos", es perfecto [carcajad] [carcajad]
    Tel3mako escribió:Este juego no pinta nada mal para ser un juego totalmente desconocido.

Me ha molado bastante, parece una mezcla entre Kena y Zelda, y los graficos muy currados. A ver en que queda, pero habrá que seguirle la pista por si acaso.

usuariopc escribió:

Otro juegazo que algunos daban por muerto. Yo lo espero como agua de mayo, puede ser el "nuevo" God of War ;)
    @BeSalmorejo o el nuevo Abandoned porque telita...
    Me acaba de escribir Amazon diciendome que por falta de disponibilidad, no me envían la carcasa morada que salía justo hoy….

Os ha pasado a alguno más?
    @BeSalmorejo

Yo ES que los juegos chino que se ven muy bien no lo espero. Nunca llega , llevamos unos esperando desde el 2014 y aun se sigue enseñando en ferias XD. Decenas de articulos y todo para nada. ASi que no espero nada. Como si no existiera y si sale cambiare mi actitud con este tipo de juegos y su salidas.
    De estos juegos chinorris nos ha llegado el FIST y cual mas? porque tengo la misma sensación que @OnixSa, es decir, lucen increíble pero luego se pierden con el tiempo.
    Ayer por la noche lo puso Enroque de Eurogamer:

El filtrador de todos estos eventos, The Snitch, se ha puesto el Abandoned de fondo en su perfil de Twitter

Perfil de Twitter
    DavidParkourRivas escribió:Ayer por la noche lo puso Enroque de Eurogamer:

El filtrador de todos estos eventos, The Snitch, se ha puesto el Abandoned de fondo en su perfil de Twitter

Perfil de Twitter

Uyuyuyuyuyuyuyiyyyyyyyyy
    Tiene puesto ese fondo desde el principio...además de seguir a Hassan, tiene pinta que le gusta trolear.
    Pues yo estoy bastante contento viendo que se vienen God Of War 2, FF7R-2, el Spider-Man, Hogwarts y MW2 [360º]. Y remakes de FF y Resident Evil que no he jugado [oki]
    OnixSa escribió:@BeSalmorejo

Yo ES que los juegos chino que se ven muy bien no lo espero. Nunca llega , llevamos unos esperando desde el 2014 y aun se sigue enseñando en ferias XD. Decenas de articulos y todo para nada. ASi que no espero nada. Como si no existiera y si sale cambiare mi actitud con este tipo de juegos y su salidas.

cuál es el que se espera desde 2014?
    FEATHIL escribió:De estos juegos chinorris nos ha llegado el FIST y cual mas? porque tengo la misma sensación que @OnixSa, es decir, lucen increíble pero luego se pierden con el tiempo.

Hombre, comparar este juego, donde se esta viendo gameplay, con el abandoned, que es solo humo y del malo... tiene tela :-|

Hay juegos que se anunciaron antes y no se ha visto absolutamente nada (Metroid prime 4, el nuevo zelda?) y la peña no va diciendo por ahi que son humo o no van a salir.
    ¿Es por qué este es chino? que si, que hay mucho juego chino que han sido vendemotos, pero este por lo que llevan enseñado tiene pinta que no. De todos modos tontos no son, cuando lo saquen a la venta, y se vea la calidad, se verán si ha habido recortes o no.
    De momento es uno de los que tengo pendientes y que me gustaría que saliese pronto.
    180858 respuestas