[Hilo Oficial] PS5

TitoKeren escribió:
soyun escribió:
TitoKeren escribió:El pavo tiene el cuello metido en todas las compañías. ¿Se había visto algo así antes?

Trabaja en youtube. Los vídeos se suben a youtube en oculto un par de días antes, y él puede verlos. Por eso no pudo filtrar nada del evento de Geoff, porque era en directo.

Tiene su lógica. Aunque también ssbía lo de The Last of us parte 1 que se dijo en lo de geoff.

El canal de PlayStation publicó un vídeo nada más anunciarse en el evento de Geoff: https://www.youtube.com/watch?v=WxjeV10H1F0
Ese vídeo se subió un par de días antes a youtube. Si te fijas, este insider filtra las cosas uno o dos días antes como mucho.
DrSerpiente escribió:
owenkz escribió:
kastelen escribió:

Que bueno, ojala que sea como el Elite 2 con gatillos ajustables, joysticks regulables e intercambiables, 4 palancas, perfiles...
Llevo esperando un mando asi pero oficial de Sony bastante tiempo, cuando pruebas uno cuesta volver atras.

Ya hay scuff para ps5. Y son mejores que los oficiales. De cualquier consola

Y en que es mejor un scuff que el Elite V2? Por saber eh que no tengo ni idea.
Está enfocándose en Aeris y Zack, espero que sea algo nuevo... y bueno, a ver si enseñan Parte II.
Hace meses se rumorearon un CC y DoC remasterizados.

Ojalá sea cierto.
@owenkz cuidado que esto es muy personal. A mi por ejemplo me gusta más el dualshock4 por el tema de las posiciones.
Pero comparando el mando elite V2 con el scuff Prestige...los he probado los dos y a parte de que si no le das la vuelta no sabes cuál es cuál, las palancas traseras del scuff (4) me daba sensación de más robustez. Eso y los sticks. Es poca mejora, pero para mí la calidad de materiales es un plus.

Y perdón que esto era un poco multi.

Sobre el dualsense y scuff...joder es que ha sacado scuff la gama para ps5 (Reflex se llama) y madre de Dios!!!
Es que te haces tú el puto mando, y en casa lo sigues cambiando si te da la gana!!! [+risas]

Yo pillé las palancas traseras que están genial, pero si me sobrarán 259 dólares....ni lo dudaba [qmparto]

Para ponerme cachondo me meto en la web de scuff y me hago el mando [+risas]

Edito. Aún no han puesto la opción de poner la cruceta y el stick izquierdo intercambiables.
Y eligiendo las opciones caras se pone en casi 400 pavos [buuuaaaa]
mocolostrocolos escribió:Hace meses se rumorearon un CC y DoC remasterizados.

Ojalá sea cierto.

eso sumado a la voz de zack creo que de alemania diciendo que nadie se pierda el evento y lo gackt quien le pone la voz a genesis en japo subiendo el otro dia un video vestido en un concierto como genesis son pistas evidentes.

yo creo que el evento de mañana va a ser anuncio de remaster de crisis core, trailer con fecha del ever crisis y teaser/trailer de la parte 2 .
@DrSerpiente ¿Hay mandos de PS5 con palancas traseras? Dónde!
Edit: he vuelto a leer tu mensaje y buscado en Google. Es este? https://scufgaming.com/eu/playstation5-scuf-reflex
Los mandos scuf son una estafa, no los compreis.

Baja calidad, servicio de atencion al cliente y tecnico inexistente.

Mejor esperar al DualSense “Pro” o montarle las palancas traseras de amazon a un dualsense (como tengo yo)
Un desarrollador de SM.

Esto está al caer.
nachobarro escribió:Los mandos scuf son una estafa, no los compreis.

Baja calidad, servicio de atencion al cliente y tecnico inexistente.

Mejor esperar al DualSense “Pro” o montarle las palancas traseras de amazon a un dualsense (como tengo yo)

Puedes pasarme el link de esas palancas de amazon, please? Porque las pillo y espero al DualSense Pro.
TitoKeren escribió:
Tel3mako escribió:Pregunta, si ya dispongo de Persona 5 Royal de Ps4 podré hacer upgrade gratuito a Persona 5 Royal Remastered de Ps5 o van a marcarse un nuevo punto negativo con los usuarios que apoyaron la compra del juego previo?

Si.

Upgrade gratuito? Confirmado? Dpm si es así [Ooooo]
@soyun

https://www.amazon.es/dp/B09MHXVH9K/ref ... UTF8&psc=1

Estas son las que tengo yo

@nachobarro si tú lo dices..... Pero a mí el que compré en PS4 me duró muchos años y dándole caña.

Habrá que ver lo del mando de Sony, pero por lo que se lee de los sticke intercambiable puede ser muuuy bueno
DrSerpiente escribió:@soyun

https://www.amazon.es/dp/B09MHXVH9K/ref ... UTF8&psc=1

Estas son las que tengo yo

@nachobarro si tú lo dices..... Pero a mí el que compré en PS4 me duró muchos años y dándole caña.

Habrá que ver lo del mando de Sony, pero por lo que se lee de los sticke intercambiable puede ser muuuy bueno

Yo no juego competitivo, pero tengo amigos que sí lo hacen en el COD a un nivel semi profesional y tienen varios Scuf y hasta donde yo sé nunca han tenido problemas con estos mandos.

Y bueno, ya sabemos que el DualSense precisamente no es que haya salido demasiado bien parado a nivel de fiabilidad en comparación con otros mandos de Sony.
Hoy Square podría anunciar el Crisis Core.

Podría no, casi seguro vamos, viniendo de quien viene de momento lleva un 100% de fiabilidad.

Según he leido, el Dual Sense pro, ademas de las palancas, tendrá sticks intercambiables, y los gatillos analogicos mas robustos.
Eso es lo que he leido, ni idea de si será verdad o no. Tampoco es un tema que a mi me interese [+risas]

A ver si sacan pronto algo del GoW para acallar bocas, porque esto parece el hilo de "entra aqui y pon verde a sony y PS5".

El Final Fantasy no me interesa, por lo que a mi ese anuncio me da igual ,pero el insider ese se esta ganando un gallifante con tanto acierto [+risas] Puede ser que curre en youtube, tiene toda la logica.
mocolostrocolos escribió:

Que ya haya pasado con dos juegos totalmente distintos de dos compañías diferentes pero en un mismo servicio a mi me dice que el problema está en el servicio y no en las distribuidoras, como defienden algunos. Y es algo que no entiendo porque al final son parches que se instalan como cualquier actualización que ya recibirá el juego. ¿Bloquean esa actualización en concreto o simplemente capan esas características? No parece que sea un fallo o algún tipo de incompatibilidad, es algo que se hace premeditadamente porque si no, se libera el update como cualquier otro y ya.
Si la orden viniera tanto de SE en su momento como de Capcom ahora solo se me ocurre que sea porque les pagaron lo justito por esos juegos o porque por contrato sí o sí viene esa versión en concreto...

Es que por más vueltas que le doy no le veo el sentido [+risas]
Tel3mako escribió:
TitoKeren escribió:
Tel3mako escribió:Pregunta, si ya dispongo de Persona 5 Royal de Ps4 podré hacer upgrade gratuito a Persona 5 Royal Remastered de Ps5 o van a marcarse un nuevo punto negativo con los usuarios que apoyaron la compra del juego previo?

Si.

Yo por más que he buscado no he encontrado esa confirmación, solo casos parecidos de la compañía en que el upgrade es gratuito.

De todas formas hay casos como sackboy o spidermorales que el upgrade era gratuito, y otros en que se han cobrado como ghost tsushima y gt7.
Me reg
Fiero a que una misma compañía puede cambiar de idea.

Hasta que no haya confirmación oficial, no me creo nada
Por cierto, olvidaros del Overdose de Kojima, es para la otra. Ya está casi confirmado.
angelvilu escribió:

Que ya haya pasado con dos juegos totalmente distintos de dos compañías diferentes pero en un mismo servicio a mi me dice que el problema está en el servicio y no en las distribuidoras, como defienden algunos. Y es algo que no entiendo porque al final son parches que se instalan como cualquier actualización que ya recibirá el juego. ¿Bloquean esa actualización en concreto o simplemente capan esas características? No parece que sea un fallo o algún tipo de incompatibilidad, es algo que se hace premeditadamente porque si no, se libera el update como cualquier otro y ya.
Si la orden viniera tanto de SE en su momento como de Capcom ahora solo se me ocurre que sea porque les pagaron lo justito por esos juegos o porque por contrato sí o sí viene esa versión en concreto...

A mi me parece normal, son versiones distintas.

Es como si regalan la standard y luego sale la definitive edition, no me parece normal que te den la definitve edition, en todo caso la volverian a regalar en un futuro.

Imagino a la gente con re7 fisico ir al game a pedir la versión ps5
Nirio escribió:
angelvilu escribió:

Es como si regalan la standard y luego sale la definitive edition, no me parece normal que te den la definitve edition, en todo caso la volverian a regalar en un futuro

Imagino a la gente con re7 fisico ir al game a pedir la versión ps5

El caso es que no es una versión definitive o gold, es simplemente una actualización y que se da gratis en cualquier plataforma o si lo tienes comprado. Al fin y al cabo el servicio también lo estás pagando...

Y nadie va a ir al Game con su copia física a pedir una versión de PS5 (que no se vende) porque el juego se le actualizará sin más.
angelvilu escribió:
Nirio escribió:
angelvilu escribió:Que ya haya pasado con dos juegos totalmente distintos de dos compañías diferentes pero en un mismo servicio a mi me dice que el problema está en el servicio y no en las distribuidoras, como defienden algunos. Y es algo que no entiendo porque al final son parches que se instalan como cualquier actualización que ya recibirá el juego. ¿Bloquean esa actualización en concreto o simplemente capan esas características? No parece que sea un fallo o algún tipo de incompatibilidad, es algo que se hace premeditadamente porque si no, se libera el update como cualquier otro y ya.

Es como si regalan la standard y luego sale la definitive edition, no me parece normal que te den la definitve edition, en todo caso la volverian a regalar en un futuro

El caso es que no es una versión definitive o gold, es simplemente una actualización y que se da gratis en cualquier plataforma o si lo tienes comprado. Al fin y al cabo el servicio también lo estás pagando...

Realmente no es un update ya que la versión de ps4 sera la version 1.7 y la de ps5 la 1.0 por poner un ejemplo.

Pero bueno se le llama a todo update, pero ni siquiera esta el update como en otros juegos, te bajas otra versión.

Pero vamos lo veo normal, Es como si sale un DLC gratis y no lo dan en el plus, ellos lo regalan para el que compro el juego. Lo veo normal.
Las cosas como son, sony la ha cagado aqui bastante, bueno, no sabemos si es cosa de sony o de Capcom, pero la culpa siempre a sony por supuesto :-|
Aunque a mi el juego tampoco me interesa (igual le doy un tiento en VR en un futuro), no me parece bien la jugada y espero que reculen por el bien de los usuarios.
Joeru_15 escribió:Un desarrollador de SM.

Esto está al caer.

Trolean o qué? XD
angelvilu escribió:

A mí me parece que la gente se rasga las vestiduras con esto de una forma exagerada. La gente lo ve como una afrenta cuando en realidad no lo es: lo que sería un detalle es que la versión del Plus te diese acceso al parche. No es que sea obligado que un juego que te incluyen """"""""de gratis"""""""" en un servicio además te tuviesen que regalar el parche de actualización.

Es decir, que lo normal es que no la incluyan y el detalle sería que la incluyesen. No como ahora, que parece que la obligación es incluirla y es una ofensa no meterla.
Es más, posiblemente sea una cláusula contractual el no meter los parches a los juegos que se "den" en el Plus para facilitar el cerrar acuerdos con juegos.

Pero vamos, que es lo que siempre pasa con cualquier tema que tenga a PlayStation por delante. Si no dan algo con lo que puedan quedar bien, la gente lo pone como quedar mal. No hay término medio con el trato a la compañía.
Imagen

El mayor villano de la historia de los eventos de videojuegos.
@Rvilla87 les encanta XD, pero el juego tiene toda la pinta (por fin) de salir a finales de este año.
dantemugiwara escribió:
Tel3mako escribió:
TitoKeren escribió:Si.

Yo por más que he buscado no he encontrado esa confirmación, solo casos parecidos de la compañía en que el upgrade es gratuito.

De todas formas hay casos como sackboy o spidermorales que el upgrade era gratuito, y otros en que se han cobrado como ghost tsushima y gt7.
Me reg
Fiero a que una misma compañía puede cambiar de idea.

Hasta que no haya confirmación oficial, no me creo nada

@Tel3mako @TitoKeren
Tel3mako tu pregunta era "A o B" y te respondieron "Sí". Pero sí a la A (update gratuito) o a B (se marcan un punto negativo)? No sé por qué yo pensé que lo decía a lo del punto negativo, pero ya dirá TitoKeren.

En cualquier caso, como dices dantemugiwara, no he visto info confirmada de que sea gratuito o no (por ejemplo aquí).
jjuanji escribió:

Yo ahí veo que sea lo que sea va a salir en todas las plataformas, no sé si será un episodio intermedio entre la parte 1 y parte 2 del remake, o si es del fin de la exclusividad de la parte 1 y por fin sale en el resto de plataformas, o incluso y ojalá un Crisis Core remake.

azul PS
verde Xbox
rojo Switch
negro Steam
Rvilla87 escribió:@Tel3mako @TitoKeren
Tel3mako tu pregunta era "A o B" y te respondieron "Sí". Pero sí a la A (update gratuito) o a B (se marcan un punto negativo)? No sé por qué yo pensé que lo decía a lo del punto negativo, pero ya dirá TitoKeren.

En cualquier caso, como dices dantemugiwara, no he visto info confirmada de que sea gratuito o no (por ejemplo aquí).

Es un juego ya completo en PS4 por lo que no tendría ningún sentido que no incluyera actualización gratuita de PS4 a PS5.
Joeru_15 escribió:Un desarrollador de SM.

Esto está al caer.

Pero tendrán drift...?
Thango escribió:
jjuanji escribió:

Yo ahí veo que sea lo que sea va a salir en todas las plataformas, no sé si será un episodio intermedio entre la parte 1 y parte 2 del remake, o si es del fin de la exclusividad de la parte 1 y por fin sale en el resto de plataformas, o incluso y ojalá un Crisis Core remake.

azul PS
verde Xbox
rojo Switch
negro Steam

¿Nadie comenta por qué el cuadrado negro es más pequeño que los otros?
Thango escribió:
jjuanji escribió:

azul PS
verde Xbox
rojo Switch
negro Steam

ayer el insider este le dio like a un tio que le twiteo que eso estaba relacionado 100% con crisis core , asi que si o si es crisis core remaster/remake , que ojo igual tambien sale el remake del 7 en todas las plataformas pero ese tweet 100% es con algo relacionado con crisis core.
kastelen escribió:
Thango escribió:
jjuanji escribió:

azul PS
verde Xbox
rojo Switch
negro Steam

ayer el insider este le dio like a un tio que le twiteo que eso estaba relacionado 100% con crisis core , asi que si o si es crisis core remaster/remake , que ojo igual tambien sale el remake del 7 en todas las plataformas pero ese tweet 100% es con algo relacionado con crisis core.

Al lo mejor el like es solo por la primera frase xD. Pero vamos que tiene todo el sentido del mundo lo que dices.
Dwyane escribió:Imagen

El mayor villano de la historia de los eventos de videojuegos.

De villano tiene poco xD
TitoKeren escribió:
Thango escribió:
jjuanji escribió:

azul PS
verde Xbox
rojo Switch
negro Steam

Porque igual sale en epic y no en Steam.
TitoKeren escribió:
Thango escribió:
jjuanji escribió:

azul PS
verde Xbox
rojo Switch
negro Steam

¿Porque sale más tarde? :-?
Yo creo que FFVII Remake Parte II va a estar centrado en la historia de Zack, o buena parte del juego, de manera que no tengan que hacer un Remake/Remaster del Crisis Core.
albertoooooooooo escribió:Yo creo que FFVII Remake Parte II va a estar centrado en la historia de Zack, o buena parte del juego, de manera que no tengan que hacer un Remake/Remaster del Crisis Core.

hombre para mi que ya he jugado al original o al crisis core tiene un pase , pero para alguien que solo ha jugado al remake y le ponen de golpe a jugar con zack sin explicar quien es y tal igual les explota la cabeza.

lo de zack en todo caso de hacer algo asi seria lo del remaster o un dlc estilo lo de yuffie
@kastelen Me imagino que en 30h de historia da tiempo a explicar quien es Zack, si fuera el caso de ser él el personaje principal de la trama en la parte 2 del remake.
kastelen escribió:
albertoooooooooo escribió:Yo creo que FFVII Remake Parte II va a estar centrado en la historia de Zack, o buena parte del juego, de manera que no tengan que hacer un Remake/Remaster del Crisis Core.

hombre para mi que ya he jugado al original o al crisis core tiene un pase , pero para alguien que solo ha jugado al remake y le ponen de golpe a jugar con zack sin explicar quien es y tal igual les explota la cabeza.

lo de zack en todo caso de hacer algo asi seria lo del remaster o un dlc estilo lo de yuffie

Precisamente por eso, para explicar quien es. Por algo lo metieron en el final del Remake, cuando en el original tardaba bastante más en aparecer. Yo al menos ya daba por echo que iban a meter algo de él. Ya dijeron que iban a hacer bastantes cambios así que...
Editado por [erick]. Razón: SPOILER
vaya spoilers estais soltando en un hilo que no tiene nada que ver con el juego xD
yeong escribió:vaya spoilers estais soltando en un hilo que no tiene nada que ver con el juego xD

¿A que spoiler te refieres en concreto?
albertoooooooooo escribió:
yeong escribió:vaya spoilers estais soltando en un hilo que no tiene nada que ver con el juego xD

Yo no se si estais soltando o no spoilers, y tampoco me importa, pero es que ya se esta repitiendo mucho el mismo juego. ¿Podemos comentar otras cosas? supongo que habrá un hilo del juego (o sino se crea). Es que ya hay muchos mensajes con lo mismo ;)
(lo digo de buen rollo, que conste)
Se pegan 20 dias hablando de otros juegos todo ok, 1 dia de la franquia FF es mal .
Arsene_Royal escribió:Se pegan 20 dias hablando de otros juegos todo ok, 1 dia de la franquia FF es mal .

Nadie a dicho eso pero si estan contando el final del juego que menos que usar los spoilers no?

No han hecho ningún spoiler sobre Zack o la trama de FFVII, por mencionar dicho nombre no te están contando absolutamente nada. Otra cosa es si entraran en el trasfondo del personaje y demás pero de eso aquí creo que no se ha dicho ni mu...
owenkz escribió:
Arsene_Royal escribió:Se pegan 20 dias hablando de otros juegos todo ok, 1 dia de la franquia FF es mal .

Nadie a dicho eso pero si estan contando el final del juego que menos que usar los spoilers no?

spoilers de un juego que ha salido hace mas de 2 años? o del que salio hace 25? en fin
BeSalmorejo escribió:
albertoooooooooo escribió:

Yo no se si estais soltando o no spoilers, y tampoco me importa, pero es que ya se esta repitiendo mucho el mismo juego. ¿Podemos comentar otras cosas? supongo que habrá un hilo del juego (o sino se crea). Es que ya hay muchos mensajes con lo mismo ;)
(lo digo de buen rollo, que conste)

Cierto, volvamos al Remake Mega-Innecesario del TLOU en lugar de hablar del posible leak o del anuncio de esta noche de uno de los juegos más esperados de la generación!
180858 respuestas