[Hilo Oficial] PS5

DualSensei escribió:@Nexus6_BCN Puede ser, o de la store de Playstation (ésa que aquí no tenemos), si no la tiene game es raro que otra se haga con ella.

Es que me extraña que estas alturas no se haya anunciado ya.

Y hablando de esa tienda online, ¿no la abrían a finales de año en España, o era durante el 2023?.
korchopan escribió:@Rvilla87 digo necesario sí o sí para ellos, Sony, no para los que hayan jugado al juego en ps3 o ps4. Es un solo juego no 3 remakes como en uncharted así que si lo que quieren es llegar a promocionar la serie y los dos juegos en esa plataforma (el 2 será un remáster mejorado del de ps4) tienen que promocionarlo lo mejor que puedan y eso pasa por un remake. Un remaster del remaster de Ps3 es el mismo remaster, que vas a remasterizar sin hacer un remake? subirle resolución en PC no es remasterizar.

Pues ya verás el drama con la trilogía de los uncharted, porque pienso que por querer llevarlos a pc harán algo similar a este remake.
Hilo equivocado, perdon
Nexus6_BCN escribió:
DualSensei escribió:@Nexus6_BCN Puede ser, o de la store de Playstation (ésa que aquí no tenemos), si no la tiene game es raro que otra se haga con ella.

Y hablando de esa tienda online, ¿no la abrían a finales de año en España, o era durante el 2023?.

La habían abierto en Alemania y creo que algún otro país más adelante, pero de España no leí nada.
DualSensei escribió:
Nexus6_BCN escribió:

La habían abierto en Alemania y creo que algún otro país más adelante, pero de España no leí nada.

Las tiendas de Alemania, UK, Bélgica, Francia, Holanda y Luxemburgo se abren el 17 de este mes. Las de España o Italia creo haber leído que abrirían a finales de año.
@Nexus6_BCN pues está bien, sobre todo porque tiene lista para apuntarse para comprar ps5.

Posiblemente no envíen fuera de su territorio nacional.

Me refiero a cuando la abran aquí.
DualSensei escribió:@Nexus6_BCN pues está bien, sobre todo porque tiene lista para apuntarse para comprar ps5.

Posiblemente no envíen fuera de su territorio nacional.
Creo que el remaster del TLOU es totalmente innecesario, pero si pusiesen a la venta la Firefly Edition me la pillaba sin pensármelo dos veces... ah, la hipotenusa.

Y lo digo en serio, no estoy trolleando [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Soy el unico que piensa que han modificado el aspecto de ellie para que se parezca un poco mas a la actriz de la seriecita?

Soy el unico que piensa que eso es cargarse al personaje?
twhi escribió:Soy el unico que piensa que han modificado el aspecto de ellie para que se parezca un poco mas a la actriz de la seriecita?

La cara esta hecha para que se parezca más a la cara del 2 y de esta forma hacer una mejor cohesión, para que no haya diferencia grafica entre el 1 y el 2, algo parecido a lo que están haciendo con GOW y Ragnarok.
No, no se parece a la actriz de la seriecita ni en el color de las uñas.
twhi escribió:Soy el unico que piensa que han modificado el aspecto de ellie para que se parezca un poco mas a la actriz de la seriecita?

Pareceas a la del 2. Cargarse el personaje por modificarle la cara un poco? No
La nueva gesticulación y animaciones mejorará el personaje?

El parecido con la actriz es asombroso.

Si mejoras las texturas y la iluminación pues igual no va a quedar
Ivaneitor escribió:Creo que el remaster del TLOU es totalmente innecesario, pero si pusiesen a la venta la Firefly Edition me la pillaba sin pensármelo dos veces... ah, la hipotenusa.

Ya las están poniendo en eBay a 500 pavetes, conforme pase el tiempo y se vea que no reponen, pues...

No entiendo estas decisiones de dejar una edición de este calibre exclusivamente en USA
(sácala sin los comics, pero crea la Steelbook Edition como con TLOU2... a especular mejor)
Pfff pues espero que no se quede solo en usa la educion esa, porque es la que mas quiero....
Ivaneitor escribió:Creo que el remaster del TLOU es totalmente innecesario, pero si pusiesen a la venta la Firefly Edition me la pillaba sin pensármelo dos veces... ah, la hipotenusa.

No eres el único [carcajad]

El problema es que la edición normal es eso, una edición normal, la caja y el disco con una portada nueva, sé que dentro de un año voy a poder encontrarla y aún encima a menos de la mitad de lo que cuesta de salida, en cambio si fuese la firefly [babas] se venía de salida.

Entonces tan Innecesaria no es esa edición jaja

Yo también pensaba que era innecesario (que el de PS4 no envejeció mal), pero al salir en PC cambia un poco la cosa... Me parece que está más pensado para ese mercado, si tiene buena aceptación y ventas después sacar el 2.

Si sacaban en PC un port del de PS4 (tiene como 8 años) lo iban a criticar... Pero también lo criticamos si mejoran ese remaster porque se queda corta la mejora. Y si le metían mucho trabajo al remake también lo íbamos a criticar porque desperdician demasiados recursos en un refrito en vez de algo nuevo.

En fin, yo paso del juego porque no agregan nada nuevo a la historia... Pero si le va bien resulta que va a ser un juego innecesario, el juego que nadie pidió, pero que muchos no sabían que lo querían!

Ah y con el precio se fueron al carajo.
DualSensei escribió:

El problema es que la edición normal es eso, una edición normal, la caja y el disco con una portada nueva, sé que dentro de un año voy a poder encontrarla y aún encima a menos de la mitad de lo que cuesta de salida, en cambio si fuese la firefly [babas] se venía de salida.

yo voy a pillar el TLOU, que no lo tengo en fisico y no lo llegue a terminar, innecesario o no, cuestión de gustos, el caso es que la edicion especial, la de 100 pavos, se agoto a los pocos minutos de salir por lo que parece, , por algo sera, lo sacan en pc mejorado, y de paso para ps5, para quien lo quiera, no veo el problema XD
El remake sera la misma historia , pero seguro que sera diferente con las nuevas mecanicas y animaciones , ya quiero ver como hicieron el comienzo del juego con los nuevos graficos 🤤
Creif escribió:
DualSensei escribió:

yo voy a pillar el TLOU, que no lo tengo en fisico y no lo llegue a terminar, innecesario o no, cuestión de gustos, el caso es que la edicion especial, la de 100 pavos, se agoto a los pocos minutos de salir por lo que parece, , por algo sera, lo sacan en pc mejorado, y de paso para ps5, para quien lo quiera, no veo el problema XD

Sencillo, la sociedad en general está cada más llena de idiotas y consumistas , comprar un juego de 12 horas 3 veces, creo que solo lo hacen por tener la cajita en su estantería de colección
Creif escribió:
DualSensei escribió:

Si claro, quien quiera comprarse la edición estándar o cualquier edición es algo normal [+risas] .

En mi caso, aún siendo uno de mis juegos favoritos, ya tengo demasiada ediciones y merchan por casa, y cómo no me lo esperaba no tengo prisa por comprarlo ahora mismo (la edición estándar), por eso digo, si fuese la edición Firefly se venía día 1.
Yo me le pasé hace poco cuando no tenía nada nuevo a lo que jugar en PS5, así que paso.

Respecto a Ellie, cuanto menos se parezca a la de la serie, mejor, ya que guapa no es. No entendí tampoco el cambio de la cara de Peter al remasterizar Spider-Man.
Me espero al remake de ps7 posterior a la remasterizacion de ps6
twhi escribió:Me espero al remake de ps7 posterior a la remasterizacion de ps6

Imagen
@facumza007 estaba escribiendo un tocho pero no son horas XD, te doy la razon, aqui un consumista idiota el cual se va a comprar esta edicion de TLOU,(y aunque no te lo creas, muchisima mas gente, nuevos usuarios, usuarios de pc etc... sera por gente en el mundo...) XD XD XD
Pues a ver ese State of Play de finales de mes...si es centrado exclusivamente en Ragnarök o trae más cosas.

EDIT. Se me pasó el "presuntamente" [facepalm]... tweet en cuestión.

[hallow]

• Debería haber nueva información sobre Star Ocean: The Divine Force a finales de junio.

El tuit relativo a la nueva información sobre Star Ocean: The Divine Force se lee:

Nueva información sobre Star Ocean: The Divine Force iba a salir en la primavera de 2022, y lamentamos profundamente haberles hecho esperar. Actualmente nos estamos preparando para compartir más información a finales de junio. El equipo está trabajando duro para cumplir con las expectativas, y esperamos que sigáis siendo pacientes durante este tiempo.
Han confiramdo SoP de Ragnarok para este mes UOOOO.
Mi apuesta es que GOW lo van a fechar para el 11-11-22, ya que es una buena fecha y se quedó libre XD [fiu]
Durandarte escribió:
jjuanji escribió:

Me salte el remaster de ps4 por lo que este será disfrutado.

No acabo de entender cual es la razón para preferir el "remake" a precio de novedad que la versión remasterizada ya disponible a 10/20 euros que se ve mejor (al menos los modelos de los personajes, lo cual para mí es fundamental)
RafitaBeti escribió:
Durandarte escribió:
jjuanji escribió:

No acabo de entender cual es la razón para preferir el "remake" a precio de novedad que la versión remasterizada ya disponible a 10/20 euros que se ve mejor (al menos los modelos de los personajes, lo cual para mí es fundamental)

La verdad es que si, es una pena lo que le han hecho a los personajes. Todos nos encariñamos de ellie y joel, y se los han cargado con esos diseños.
twhi escribió:
RafitaBeti escribió:
Durandarte escribió:

La verdad es que si, es una pena lo que le han hecho a los personajes. Todos nos encariñamos de ellie y joel, y se los han cargado con esos diseños.

A mi me parece desprestigiar al juego original, me hubiera parecido mejor una reedición para Ps5 con algunos extras en lugar de hacer un pseudo remake a un juego que salió hace pocos años y que no ha envejecido nada.
OnixSa escribió:Han confiramdo SoP de Ragnarok para este mes UOOOO.

Confirmado o mas bien rumores (mas o menos creíbles)?

Al único que me creo es a The Snitch y ese no ha dicho nada XD

PD: Si lo dices por el tweet de Universo PlayStation no es cuenta oficial (canta mucho) y a parte ellos mismos lo comentan como una posibilidad, para nada lo confirman.
Pero como que se han cargado a los personajes… [+risas]

Si se ven mucho mejor que los originales… Una visita al oculista no vendría mal.

Son los modelados actualizados que ya salieron en Part II, mucho más detallados y humanos.
Los nuevos son mucho más humanos y expresivos que los antiguos. El que diga que ha empeorado la nueva versión es que o no ve, o simplemente no quiere el Remake por X razón y tiene que echarle mierda.
[Jesús de la Paz] escribió:Los nuevos son mucho más humanos y expresivos que los antiguos. El que diga que ha empeorado la nueva versión es que o no ve, o simplemente no quiere el Remake por X razón y tiene que echarle mierda.

Si consiguen implementar las mecánicas jugables de TLOU Parte 2 en este Remake, el último tramo del juego será apoteosico. Solamente pensar en las animaciones por "aquel poblado" con Joel en plan rambo... [flipa]
Ahora lo suyo sería sacar la Parte 3 y cerrar con una trilogía apoteósica. Aunque sea de aquí 3-4 años más (imagino que, si estuvieran haciéndolo llevarán al menos un par de años.
Genshix escribió:Ahora lo suyo sería sacar la Parte 3 y cerrar con una trilogía apoteósica. Aunque sea de aquí 3-4 años más (imagino que, si estuvieran haciéndolo llevarán al menos un par de años.

Todos damos por hecho que habrá un cierre, fijisimo. Espero que este remake no haya hecho que se retrase demasiado esa tercera parte..
Fredy_ES escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:Los nuevos son mucho más humanos y expresivos que los antiguos. El que diga que ha empeorado la nueva versión es que o no ve, o simplemente no quiere el Remake por X razón y tiene que echarle mierda.

Si consiguen implementar las mecánicas jugables de TLOU Parte 2 en este Remake, el último tramo del juego será apoteosico. Solamente pensar en las animaciones por "aquel poblado" con Joel en plan rambo... [flipa]

No van a tocar mecánicas. Es un remake más al estilo del trabajo de Bluepoint. Nuevos modelos, nuevas texturas, nuevos efectos gráficos, quizá ajustes en las animaciones, algún ajuste en los tiros de cámara...

Mecánicas y narrativas serán seguramente las mismas.
Ya han dicho para que van a mejorar la jugabilidad para hacerlo más parecido a Part II...
Genshix escribió:Ahora lo suyo sería sacar la Parte 3 y cerrar con una trilogía apoteósica. Aunque sea de aquí 3-4 años más (imagino que, si estuvieran haciéndolo llevarán al menos un par de años.

Lo suyo seria hacer remake de la parte 2 y luego si quieren parte 3 (que no es necesaria)
Yo creo que la clave es precisamente adaptar el Gameplay al Part II, además de IA y tal. Lo gráfico es lo de menos, hasta en PS3 el juego luce de escandalo.

Para mí, las dos partes de TLOU están en mi top10 de juegos favoritos, por mi como si sacan un remake cada año.
Genshix escribió:
twhi escribió:

Lo suyo seria hacer remake de la parte 2 y luego si quieren parte 3 (que no es necesaria)

Lo suyo seria que si no te gusta el juego dejes de dar por culo y no te lo compres, cansino.
Que tener que estar entrando aquí cada 2 por 3 para leer comentarios de los 4 de turno que están erre que erre con que innecesario, con que vaya mierda. Oye, si tanta mierda es para ti olvídate y deja de molestar al personal.
twhi escribió:Me espero al remake de ps7 posterior a la remasterizacion de ps6

Si con comentarios asi ya se ve del palo del que vas. Eres el típico cansino histórico.

Y tu eres el típico que si alguien discrepa de tu opinión, bien se tiene que callar o es un cansino.
Bienvenido a tu dictadura. Hazte revisar el ego y respeta las opiniones de los demás. Que sí a ti te gusta una cosa y a los demás otra o no están de acuerdo, no pasa nada; se llama libertad de opinión. Y no lo digo en la totalidad de tu último mensaje, no es por el contenido, sino por como lo dices faltando. Aquí hay gente que se creen que nos tenemos que meter sus comentarios, opiniones y faltas de respeto con calzador y no es así.
Otra forma de verlo es que si te gusta el juego, compratelo, y deja opinar a los demás libremente.
Spectrum7Seven escribió:
Genshix escribió:Lo suyo seria que si no te gusta el juego dejes de dar por culo y no te lo compres, cansino.
Que tener que estar entrando aquí cada 2 por 3 para leer comentarios de los 4 de turno que están erre que erre con que innecesario, con que vaya mierda. Oye, si tanta mierda es para ti olvídate y deja de molestar al personal.

Si con comentarios asi ya se ve del palo del que vas. Eres el típico cansino histórico.

Y tu eres el típico que si alguien discrepa de tu opinión, bien se tiene que callar o es un cansino.
Bienvenido a tu dictadura. Hazte revisar el ego y respeta las opiniones de los demás. Que sí a ti te gusta una cosa y a los demás otra o no están de acuerdo, no pasa nada; se llama libertad de opinión. Y no lo digo en la totalidad de tu último mensaje, no es por el contenido, sino por como lo dices faltando. Aquí hay gente que se creen que nos tenemos que meter sus comentarios, opiniones y faltas de respeto con calzador y no es así.
Otra forma de verlo es que si te gusta el juego, compratelo, y deja opinar a los demás libremente.

Creo que deberías leerte las normas
TitoKeren escribió:

@onyvla

XD

hilo_granblue-fantasy-relink_2442436#p1752749353

hace ya 7 meses dije que este año me encantaría, pero que no saldría:
hilo_granblue-fantasy-relink_2442436#p1752100834

Ahora explícame por qué me citas y de qué te ríes en negrita y tamaño grande
onyvla escribió:
TitoKeren escribió:

@onyvla

XD

hilo_granblue-fantasy-relink_2442436#p1752749353

hace ya 7 meses dije que este año me encantaría, pero que no saldría:
hilo_granblue-fantasy-relink_2442436#p1752100834

Ahora explícame por qué me citas y de qué te ríes en negrita y tamaño grande

No, simplemente es que no sabía que había hilo en la parte de PS5 y como el de PS4 está archivado y tú mensaje era el último de ese hilo pues lo he puesto aquí. No era a malas.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Faltas de respeto
@Spectrum7Seven en defensa de Genshix hay que decir que twhi está siendo muy repetitivo con el mismo tema. No es cuestión de quejarse sino ya es un tema de repetir las cosas 20 veces y acaba cansando. Que se repita mucho en el hilo porque hay muchos "afectados" es normal (y si molesta a alguien que se aguante), pero que la misma persona se esté repitiendo como el ajo no es normal.

Tampoco hablamos de ser pesado durante semanas/meses con un mismo tema, es que si miras sus mensajes es una metralleta desde que se conoció la noticia.

@LMDS pero algunos os creéis que moderación trabaja 24h al día sábados y domingos incluidos? Es más, de sus últimos 8 mensajes tan solo se le ha reportado 1 mensaje y es el que dijo tonto. El tema de que molesta parece que no os os molesta mucho, no? Y si os molesta, por qué leches no reportáis? Es que creéis que moderación lee vuestra mente? ¬_¬
Rvilla87 escribió:@Spectrum7Seven en defensa de Genshix hay que decir que twhi está siendo muy repetitivo con el mismo tema. No es cuestión de quejarse sino ya es un tema de repetir las cosas 20 veces y acaba cansando. Que se repita mucho en el hilo porque hay muchos "afectados" es normal (y si molesta a alguien que se aguante), pero que la misma persona se esté repitiendo como el ajo no es normal.

Tampoco hablamos de ser pesado durante semanas/meses con un mismo tema, es que si miras sus mensajes es una metralleta desde que se conoció la noticia.

@LMDS pero algunos os creéis que moderación trabaja 24h al día sábados y domingos incluidos? Es más, de sus últimos 8 mensajes tan solo se le ha reportado 1 mensaje y es el que dijo tonto. El tema de que molesta para que no os os molesta mucho, no? Y si no por qué leches no reportáis? Es que creéis que moderación lee vuestra mente? ¬_¬

Efectivamente. Faltándome el respeto y ahí sigue el mensaje. Si quieres le aplaudo a él y te aplaudo a ti no te jode. Puerta.
Vamos a ver, yo no tengo absolutamente ningún problema con que la gente no le guste. A nadie le puede gustar todo ni todos podemos tener los mismos gustos. A mi me da igual si a alguien le gusta o no le gusta o si alguien lo quiere comprar de segunda mano a 4 duros.
Pero por otra parte creo que se nota cuales son los comentarios cansinos... creo que se nota y ese compañero lleva repitiendo una y otra vez el mismo estilo de mensajes. Estar constantemente leyendo cosas como que es "innecesario" (que no es malo eso) pero luego después de "innecesario" leer cosas como "Me espero al remake del 2 para seguidamente el 3 (el cual es innecesario)". Luego otro mensaje rollo "No mira, mejor me espero al remaster del remake en ps6 que luego remasterizarán de nuevo en ps7" (o algo así, comentarios de este tipo) pues estos son los mensajes que cantan mucho.
Si al compañero no le gusta el juego esta en su derecho a no comprarlo, de la misma manera que esta en su derecho de comentar aquí como todos nosotros, pero es un cansino tanto él como leer este tipo de mensajes una y otra y otra vez.
Es mas que nada esto. Cada uno se compra lo que quiere. Al final lo que hablarán son las ventas que, por lo que veo no pintan mal con las reservas, ahí es donde se ve todo, igual que con la Parte 2 entre ventas y premios. Lo que se habla en los foros no tiene nada que ver con el mundo real.

Y poco más hay que hablar sobre este tema por mi parte. Cada uno que juegue a lo que le de la gana.
180864 respuestas