Vamos a ver, yo no tengo absolutamente ningún problema con que la gente no le guste. A nadie le puede gustar todo ni todos podemos tener los mismos gustos. A mi me da igual si a alguien le gusta o no le gusta o si alguien lo quiere comprar de segunda mano a 4 duros.
Pero por otra parte creo que se nota cuales son los comentarios cansinos... creo que se nota y ese compañero lleva repitiendo una y otra vez el mismo estilo de mensajes. Estar constantemente leyendo cosas como que es "innecesario" (que no es malo eso) pero luego después de "innecesario" leer cosas como "Me espero al remake del 2 para seguidamente el 3 (el cual es innecesario)". Luego otro mensaje rollo "No mira, mejor me espero al remaster del remake en ps6 que luego remasterizarán de nuevo en ps7" (o algo así, comentarios de este tipo) pues estos son los mensajes que cantan mucho.
Si al compañero no le gusta el juego esta en su derecho a no comprarlo, de la misma manera que esta en su derecho de comentar aquí como todos nosotros, pero es un cansino tanto él como leer este tipo de mensajes una y otra y otra vez.
Es mas que nada esto. Cada uno se compra lo que quiere. Al final lo que hablarán son las ventas que, por lo que veo no pintan mal con las reservas, ahí es donde se ve todo, igual que con la Parte 2 entre ventas y premios. Lo que se habla en los foros no tiene nada que ver con el mundo real.
Y poco más hay que hablar sobre este tema por mi parte. Cada uno que juegue a lo que le de la gana.