[Hilo Oficial] PS5

jjuanji escribió:Se viene GOW.....

@dantemugiwara Si lees bien, lo puse yo en la noticia hara como mas de meia hora........

Algunos desarrolladores de SM le están dando like al tuit...
mocolostrocolos escribió:
dantemugiwara escribió:

Nadie habla de esto?

No, nadie.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
jjuanji escribió:Se viene GOW.....

Que descarado Doritos va hombre xD

Nirio escribió:No parece un remake tocho, quizas se ve poco

Es una ligera remasterización de la remasterización para Ps4. Está bien para el que no la tuviera en físico. No se si incluirá el multi del original pero me gustaría más ese Facciones 2 y que lo incluyeran en una edición especial del 2 para Ps5.
AndyElGrande escribió:Al contrario, yo de Sony solo espero un mísero gameplay de Ragnarok que ya toca, no pido que salga Insomniac sacándose la chorra con el Spiderman 2 que eso ya para el Showcase. Que Ragnarok se anunció para el 2021 coñe

GoW R y Spiderman ya sabemos qué van a ser espectaculares, quiero que Insomniac muestre gameplay de The Wolverine en el próximo Showcase.
Entiendo que Left Behind irá ya incluido como parte del juego no? He entendido en otro sitio que vendrá en la edición Firefly...
Tambien os digo que que coño les cuesta sacar la parte 1 y la parte 2 en un pack con factions? Vaya cagada
mocolostrocolos escribió:Me meo xDDDD

Va con un poco de mala leche, pero no le falta razón.
[Jesús de la Paz] escribió:Entiendo que Left Behind irá ya incluido como parte del juego no? He entendido en otro sitio que vendrá en la edición Firefly...

Lo suyo es edición física del 1 con Left Behind y del 2 con el nuevo multi. Podrían haberlo vendido juntos incluso con un estuche especial o algo así.
[Jesús de la Paz] escribió:Entiendo que Left Behind irá ya incluido como parte del juego no? He entendido en otro sitio que vendrá en la edición Firefly...

Pues por las escenas del video tiene toda la pinta
Yo también esperaba un pack con los dos. Aún así la Firefly pinta guapa. Si no es muy cara y difícil hacerse con ella puede que caiga [sonrisa]
No somos conscientes de lo que va a ser jugar the last of us parte 1 con sonido 3d y la vibracion del puto mando , no lo somos….
Se entiende que es un remake pero graficamente a priori, parece al nivel de The Last of Us part 2, y este ultimo por mas tocho que se vea sigue siendo un juego de ps4, y este remake es un juego hecho para ps5 (y pc mas tarde), podria verse mucho mejor, no veo que hayan aprovechado la potencia de la consola.
Vaya sacacuartos innecesario el remake del Last of Us 1 que pocas ganas de arriesgar joder.. a mi es que rejugar por tercera vez el mismo juego que ya me se de memoria como que me da mucha pereza, es que ya te sabes toda la historia y lo bueno y fuerte de este juego para mi era eso.

También coincido en lo que dicen de los gráficos (su punto fuerte). Es un juego de PS4 sólo que a 60fps [facepalm]

Naughtydog quien te ha visto y quien te ve...

Ojalá salga bien el Atomic Heart porque se ve muy loco. Aunque tiene pinta de Bioshock soviético al menos es una nueva ip y parece que tiene potencial.
Yo lo voy a comprar por que el 2 es mi juego favorito de siempre pero vamos esto lo hacen para PC y solo para PC lo que rasquen en PS5 pues bien pero vamos vaya mierda de rumbo esta tomando Sony.
Que hagan un SoP para PC de una puta vez.
Es un remake en ps4 (subido de vueltas en ps5 por potencia de la consola) de un juego de ps3, más absurdo y sin sentido no puede ser.
Aestus escribió:Vaya sacacuartos innecesario el remake del Last of Us 1 que pocas ganas de arriesgar joder.. a mi es que rejugar por tercera vez el mismo juego que ya me se de memoria como que me da mucha pereza, es que ya te sabes toda la historia y lo bueno y fuerte de este juego para mi era eso.

Ojalá salga bien el Atomic Heart porque se ve muy loco. Aunque tiene pinta de Bioshock soviético al menos es una nueva ip y parece que tiene potencial.

Que hype le tengo al Atomic Heart, espero que cumpla las expectativas.
Umibozu escribió:Es un remake en ps4 (subido de vueltas en ps5 por potencia de la consola) de un juego de ps3, más absurdo y sin sentido no puede ser.

Yo me espero a la versión de ps6
FEATHIL escribió:Se confirma la decepción. En fin enhorabuena para aquellos que les mole la idea y tal.

Bueno, y a los que no les mola pueden seguir subida no comprandolo. No veo el problema.
Cierto, no había caído en que es una versión de PS4 subida a 60 frames [facepalm] es más algunos modelados se ven un poco "raros" como manteniendo la iluminación del primero, no se si sea decisión artística o no se quisieron complicar la vida. Pues nada, mi enhorabuena a la gente que no ha jugado a la versión original, yo paso.
SizeMatters escribió:
Umibozu escribió:Es un remake en ps4 (subido de vueltas en ps5 por potencia de la consola) de un juego de ps3, más absurdo y sin sentido no puede ser.

Yo me espero a la versión de ps6

Pues lo dirás de coña pero sinceramente con la Sony actual yo me espero un remaster de este remake en ps6 [carcajad]
Caer va a caer por ser el juego que es, pero visto lo visto y saliendo para PS5 y viniendo de N, uno se esperaba muchísimo más.
Desde luego está a años luz del Demons y del Ratchet, repito que visto lo visto, quizás con gameplay opine distinto pero de momento decepcionado en ese aspecto.
Pues qué queréis que os diga, a mí me ha hecho ilusión saber que van a sacar ya en 3 meses el remake de TLOU 1.
Otra excusa para rejugarlo y luego seguir con el Parte 2 xD
Yo no puedo diferenciar cual es el original y cual el remake….xDImagen y si , esta imagen claramente parece el de ps3 con iluminacion distinta…. Uno se tiene que reir Imagen
Maaaadre miiiiiia como se ve eso por dios [mad]
Soy el tio más feliz del mundo ahora mismo... Que maravilla joder.

Poder jugar al 1 y al 2 exactamente con los mismos graficos o parecido es lo mejor que hay para cualquier fan... Encantadisimo con lo visto. Sinceramente... encantadísimo. Poder jugar al 1 con estos graficazos y luego poder empalmarlo con el 2 no tiene precio.
A parte que habrán resuelto algunas incongruencias del final para empalmar bien con el 2... maravilloso.

Lo que pasa que parece que esta de moda desde el 2 hatear todo lo que sea The Last of Us cuando para casi todo el mundo, antes de que saliera el 2 era uno de los mejores videojuegos jamás creados.
Se ve igualtio si, lo de algunos de verdad..... :-|

Imagen
blomatik escribió:El Remake de The last of us es innecesario y ahora que lo veo mas aún, es que encima ni es la mitad de lo que puede ofrecer una Ps5, se ve como la segunda parte en Ps4... telita

Por cierto, ahora si que ya en Playstation no nos va a quedar ningún icono exclusivo, bravo Jim Ryan...

Imagen
Yo quiero ver gameplay para ver el cambio y las novedades jugables pero con las capturas y el trailer me deja algo frio. Esperaba una version totalmente nativa de ps5, con ND empezando a explotar la consola con este remake, y parece más un parte 2 de ps4 que otra cosa (y ojo, no es que esto sea malo porque se ve de pelotas pero vaya eso, no veo nada que no hubiese visto en parte 2 a nivel grafico).
alucard467 escribió:Dejo el trailer de Youtube. 🤓

¡SOLD! y por tercera vez [qmparto] llamadme masoca, pero después de jugarlo en PS3 y PS4, una nueva pasada en mi futura PS5 le va a venir de maravilla [carcajad]
parrotxo escribió:
blomatik escribió:El Remake de The last of us es innecesario y ahora que lo veo mas aún, es que encima ni es la mitad de lo que puede ofrecer una Ps5, se ve como la segunda parte en Ps4... telita

Por cierto, ahora si que ya en Playstation no nos va a quedar ningún icono exclusivo, bravo Jim Ryan...

Imagen

Dales tiempo...
dantemugiwara escribió:https://media.direct.playstation.com/is/content/sierialto/ps5-the-last-of-us-part-1-game-announcement-trailer[

Nadie habla de esto? No me deja poner el video... pero pinchad, no tiene desperdicio.

¿Y has visto lo que pone al final del video?

Versión PC en desarrollo
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Blackhand15 escribió:No somos conscientes de lo que va a ser jugar the last of us parte 1 con sonido 3d y la vibracion del puto mando , no lo somos….

Lo que yo no veo consciente es a los que lo tenemos en PS4 tengamos que pagar 70 euros por él,yo personalmente no lo veo bien.
John_Dilinger escribió:
Blackhand15 escribió:No somos conscientes de lo que va a ser jugar the last of us parte 1 con sonido 3d y la vibracion del puto mando , no lo somos….

Lo que yo no veo consciente es a los que lo tenemos en PS4 tengamos que pagar 70 euros.

Esto no es un remaster, no es una subida de resolucion ni de texturas ni un lavado de imagen. Han rehecho todos los modelados de todo desde cero y seguramente mejorado ciertas mecanicas. Es un remake y te lo van a cobrar como juego nuevo.
Takumocho escribió:
alucard467 escribió:Dejo el trailer de Youtube. 🤓

¡SOLD! y por tercera vez [qmparto] llamadme masoca, pero después de jugarlo en PS3 y PS4, una nueva pasada en mi futura PS5 le va a venir de maravilla [carcajad]

Jajaja. Haces bien. Si te mola pues para la saca de nuevo [+risas]
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Genshix escribió:
John_Dilinger escribió:

Lo que yo no veo consciente es a los que lo tenemos en PS4 tengamos que pagar 70 euros.

Esto no es un remaster, no es una subida de resolucion ni de texturas ni un lavado de imagen. Han rehecho todos los modelados de todo desde cero y seguramente mejorado ciertas mecanicas. Es un remake y te lo van a cobrar como juego nuevo.

Pues entonces cuando baje a 30 quizás lo compre.
Genshix escribió:
John_Dilinger escribió:

Y con las animaciones tanto faciales como jugables como en the last 2
Es carne de ps plus extra o como se llame.

En realidad tenían que sacarlo para pc y había que actualizarlo un poco.
jjuanji escribió:Se ve igualtio si, lo de algunos de verdad..... :-|

Imagen

Este hilo se yendo a la mierda con tanto troll PCero o Xboxer
Hombre, con un pvp de 70 pavazos y con un tratamiento de juego "top" dudo que lo metan en el Plus.
Joeru_15 escribió:Hombre, con un pvp de 70 pavazos y con un tratamiento de juego "top" dudo que lo metan en el Plus.

En el plus están metiendo juegos de 70€
SizeMatters escribió:
Joeru_15 escribió:Hombre, con un pvp de 70 pavazos y con un tratamiento de juego "top" dudo que lo metan en el Plus.

70 euros cuando salieron en su día ¿no?
SizeMatters escribió:

¿De lanzamiento?
John_Dilinger escribió:
SizeMatters escribió:

70 euros cuando salieron en su día ¿no?

Returnal que salio por 80 y en la Store está por ese precio está en el plus

https://as.com/meristation/2022/03/29/n ... 17137.html

Pero esperabais otra cosa?

Yo ya dije que se vería como el 2... ¿y quieren cobrar el DLC aparte?
Ambas versiones llevan Left Behind incluido.
70 napos, la virgen xD. Cuando este a 20 pavos me lo pillo, teniendo ya el de ps4 una locura pagar ese precio
la muerte tonta en calisto protocol xdxd
180860 respuestas