[Hilo Oficial] PS5

@albertoooooooooo yo no veo a ND haciendo simplemente un remastered del remastered, son demasiado perfeccionistas, pero bueno a saber. Aunque a mi no me cuadra mucho
El remaster de TLOU ya es un juego "acabado". Este remake pinta a juego nuevo totalmente con mecánicas de PART II y con algún retoque en la historia.
Estan diciendo que se puede anunciar mañana
Yo creo que van a hacer algún remake chulo y lo van a llamar Part I
No va a ser solo brilli-brilli me da a mí
Pues si se confirma el retraso, mismo ridículo que el Cyberpunk; repetir una y otra vez que no se retrase para al final hacerlo. Aunque habría que ver también la veracidad de la fuente que confirmaba que salía este año.
Siempre he pensado que el Remake de TLOU tiene mas que ver con para que corra Pc que con ps5
No me puedo creer el retraso del god of war, me niego.
Ya me tocaria la moral que saquen antes un the last 1 que el factions la verdad….
No entiendo lo del remake de TLOU. Los remakes se hacen cuando un juego tiene muchos años y hacer una remasterización no es suficiente porque jugablemente es infumable en la actualidad. ¿Pero TLOU? :-?
Sea lo que sea, después de esta semana, si siguen sin hacer los deberes, dependiendo de lo que muestren, ya sabremos si tenemos que tomar medidas o no y empezar a rebajar compras, al menos por mi parte.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
mocolostrocolos escribió:Igual se tienen que guardar la pollita:

https://www.gamereactor.es/sony-va-a-an ... 23-856573/

Yo recién me acabo de pasar el de 2018,si lo retrasan pues a jugar a otra cosa.

Será por juegos.
soyun escribió:No entiendo lo del remake de TLOU. Los remakes se hacen cuando un juego tiene muchos años y hacer una remasterización no es suficiente porque jugablemente es infumable en la actualidad. ¿Pero TLOU? :-?

Yo creo que la serie de HBO y sacarlo en PC es por lo que se hace este remake en su mayor medida
John_Dilinger escribió:
mocolostrocolos escribió:Igual se tienen que guardar la pollita:

https://www.gamereactor.es/sony-va-a-an ... 23-856573/

Yo recién me acabo de pasar el de 2018,si lo retrasan pues a jugar a otra cosa.

Será por juegos.

Para mí es mucho más tiempo para limpiar Backlog, desde luego.

Me jodería mucho el retraso, pero como bien dices, será por juegos.
fandino escribió:
soyun escribió:No entiendo lo del remake de TLOU. Los remakes se hacen cuando un juego tiene muchos años y hacer una remasterización no es suficiente porque jugablemente es infumable en la actualidad. ¿Pero TLOU? :-?

Yo creo que la serie de HBO y sacarlo en PC es por lo que se hace este remake en su mayor medida

Pero para eso valdría con hacer lo que han hecho con Uncharted :-?
Han estado diciendo todo el año que no van a retrasar God of War, seria unos autenticos payasos si lo hacen y el colmo que lanzen en un su lugar el remake de TLOU
old escribió:Han estado diciendo todo el año que no van a retrasar God of War, seria unos autenticos payasos si lo hacen y el colmo que lanzen en un su lugar el remake de TLOU

A mi extraña que lo vayan a retrasar después del trailer de accesibilidad, no es algo que se muestre cuando un juego está sin terminar
old escribió:Han estado diciendo todo el año que no van a retrasar God of War, seria unos autenticos payasos si lo hacen y el colmo que lanzen en un su lugar el remake de TLOU

Bueno hombre buenoooo... que estas cosas pasan.. jode si, pero no deja de ser un hobby, un entretenimiento.. cuanto más pulido mejor. Y sobre todo si explotar a los trabajadores
Pues sería un golpe de credibilidad si no sale este año pero yo creo que a Sony se la pela bastante todo esto visto el plan en el que estan [carcajad] [carcajad]
Tom Henderson brindó esa posibilidad... GOW a Q1 2023 y venida de TLOU...

PD. Al final ni secuela de BotW, ni Starfield, "ni Ragnarök" (lloremos todos) en este año [hallow]
A mi que retrasen gow me da un poco igual, me joden más otras cosas.
DualSensei escribió:A mi que retrasen gow me da un poco igual, me joden más otras cosas.

¿Por ejemplo?

Pd. Jason ha preguntado y no parece que vaya a haber retraso a 2023:

Post in thread 'God of War: Ragnarök delayed to 2023 according to Gamereactor Spain (UPDATE: See threadmarks)' https://www.resetera.com/threads/god-of ... t-87974145
Espero que al menos salga el Hogwarts
Ah, ¿es de acuerdo a una fuente española?

...
@mocolostrocolos Que inviertan en suscripciones y sigan cobrando por el online, por ejemplo.
A mi no jodería el retraso si no fuera por qué inicialmente lo fecharon para 2021 y ahora puede salir en 2023.

Si no vas a sacarlo en 2021 no digas nada
Joeru_15 escribió:Ah, ¿es de acuerdo a una fuente española?

...

IbersonVigo es una fuente española y mira.

No entiendo la endofobia.
DualSensei escribió:@RiverWolff El chummer geim fes [+risas] .

Buenas.

Vaya fallo, no he caído lo siento [carcajad]
mocolostrocolos escribió:
Joeru_15 escribió:Ah, ¿es de acuerdo a una fuente española?

...

IbersonVigo es una fuente española y mira.

No entiendo la endofobia.

Hombre, no es por nada, pero me fio más de Jason Schreier aunque no se haya mojado al 100% que de Gamereactor. Luego (o mañana) ya se verá y rectificaré, pero también te digo que ante la falta de noticias y lo poco o nada que Sony ha promocionado el juego, huele a 2023 que no veas.
jjuanji escribió:

Imagen

Ya sería gracioso que el esperado SH se kojima fuera un juego para moviles, que es lo que se supone que es el filtrado xD eso o en la nube
jjuanji escribió:

Imagen

Hay que querer a este tío si o si.
Lloyd_Banks escribió:Espero que al menos salga el Hogwarts

Quitando el FIFA o COD de turno hechos en dos tardes cualquiera puede retrasarse.
Lo normal sería que gow saliera este año y tlou remake a principios de 2023
Mis pensamientos:

- The Last of Us Remake no tiene ningún sentido, con un parche que meta alguna mejora al original es suficiente, no necesita un remake ni además en lo personal me gustaría, ya es un juego perfecto y que no ha envejecido nada.

- God of War Ragnarok creo que se irá a 2023 al igual que se fue anunció el retraso a 2023 de Breath of The Wild hace poco tiempo.

- Apuesto porque veremos algo de Silent Hill en el Summer Game Fest. Admito que es más un deseo que una creencia, y ya se sabe lo que se dice a la hora de apostar hay que hacerlo con la cabeza y no con el corazón por lo que lo estoy haciendo mal.

- The Last of Us Factions o el multi del TLOU2 sí me gustaría bastante y estaría bien verlo en el Game Fest pero no apostaría por ello.

- Un anuncio que me gustaría mucho es el del rumoreado nuevo Sly pero creo que se lo guardan para un futuro Playstation Showcase.

- Lo que sea que va a salir de Kojima saldrá mañana en el show de su amigo el Doritos y dudo mucho que sea exclusivo de Xbox. Ese rumor de juego en la nube o/y exclusivo de Xbox nunca me lo terminé de creer, no estoy seguro de si vino de fuentes fiables.
jjuanji escribió:

Imagen

Mañana a las 09:10 hora de España lo presenta :Ð

PD: No os olvidéis de Metal Gear Solid Remake [carcajad]
No van a sacar un multijugador de un juego de PS4 que salió hace dos años.
jjuanji escribió:Imagen

Se viene GOW Ragnarok [beer]
RafitaBeti escribió:- Lo que sea que va a salir de Kojima saldrá mañana en el show de su amigo el Doritos y dudo mucho que sea exclusivo de Xbox. Ese rumor de juego en la nube o/y exclusivo de Xbox nunca me lo terminé de creer, no estoy seguro de si vino de fuentes fiables.

Jeff Grubb y Benji Sales

Sobre Overdose no se sabe nada, se especula que podría ser lo de Xbox y cloud pq se puede juegar en móviles.

Grubb por ejemplo dijo esta mañana que podría ser un spin off de DS, el proyecto que Reedus mencionó.
@Gygax91 que mal, aunque conservo la fé en el Hogwarts. Con ese y COD debería tener para estar entretenido.
El Remake no tiene sentido hasta que lo veamos en movimiento y todos corriendo a comprarlo.

Que nos conocemos ya [fumeta]

Que mania de quejarse por todo leñe.
nachobarro escribió:El Remake no tiene sentido hasta que lo veamos en movimiento y todos corriendo a comprarlo.

Que nos conocemos ya [fumeta]

Que mania de quejarse por todo leñe.

No es una queja pero lo veo una tontería la verdad.

Jason Schreier dice ahora que ha preguntado a alguien de confianza y que debería saber del tema GOW Ragnarok sobre el retraso a 2023 y le ha respondido que no ha oído nada de ningún retraso y que el juego sigue con su lanzamiento previsto en 2022.

EDIT: Perdón, esta info ya la había compartido el compi @jjuanji
davidDVD escribió:Tom Henderson brindó esa posibilidad... GOW a Q1 2023 y venida de TLOU...

PD. Al final ni secuela de BotW, ni Starfield, "ni Ragnarök" (lloremos todos) en este año [hallow]

Tiene sentido lo que dice de la jugada de sacar el park remake más el part II + multiplayer......por precio de juego nuevo de salida, evidentemente, y estrujar un poquito más la gallina a lo GTA V. Ya nos vamos conociendo.
Van a sacar un Factions actualizado con toques quizás de MMO o Battle Royale. Y el Remake PART I démelo en vena. Con la serie en el horizonte y mapeados a lo PART II puede salir una burrada. Zonas como la Ciudad de Bill, los rascacielos, la parte "helada", etc... pueden sufrir una exponencial subida de tamaño y quizás añadan algo más de trama con la serie en vistas de unificar ciertas novedades. A mí me cuadra totalmente y lo deseo ardientemente. Si enseñan ya el multijugador (mi juego más jugado y con bastante diferencia del segundo) ya me hacen el año.
Por mi parte si retrasan el GoW Ragnarok al 2023 sería una decepción,que si,que hay más juegos y mejor que lo retrasen a que lo saquen malamente como Halo Infinite por ejemplo. Pero desaprovecharían una oportunidad de oro para dar un golpe en la mesa y limpiar la imagen de cara a los haters de siempre.
Funkeeper escribió:Por mi parte si retrasan el GoW Ragnarok al 2023 sería una decepción,que si,que hay más juegos y mejor que lo retrasen a que lo saquen malamente como Halo Infinite por ejemplo. Pero desaprovecharían una oportunidad de oro para dar un golpe en la mesa y limpiar la imagen de cara a los haters de siempre.

Si se retrasara GOW Ragnarok a 2023 quedaría un horizonte de lanzamientos para la segunda mitad de año algo pobre entre lo que destacaría Forspoken, Hogwarts Legacy y The Calisto Protocol (puede que me deje alguna otra cosa gorda) y eso mientras no se retrase ninguno de estos que espero que no, porque se nos van a juntar demasiadas cosas a 2023.
RafitaBeti escribió:
Funkeeper escribió:Por mi parte si retrasan el GoW Ragnarok al 2023 sería una decepción,que si,que hay más juegos y mejor que lo retrasen a que lo saquen malamente como Halo Infinite por ejemplo. Pero desaprovecharían una oportunidad de oro para dar un golpe en la mesa y limpiar la imagen de cara a los haters de siempre.

Si se retrasara GOW Ragnarok a 2023 quedaría un horizonte de lanzamientos para la segunda mitad de año algo pobre entre lo que destacaría Forspoken, Hogwarts Legacy y The Calisto Protocol (puede que me deje alguna otra cosa gorda) y eso mientras no se retrase ninguno de estos que espero que no, porque se nos van a juntar demasiadas cosas a 2023.

Se refiere a decepción porque no habría exclusivos en la segunda mitad de año
180859 respuestas