Mis pensamientos:
- The Last of Us Remake no tiene ningún sentido, con un parche que meta alguna mejora al original es suficiente, no necesita un remake ni además en lo personal me gustaría, ya es un juego perfecto y que no ha envejecido nada.
- God of War Ragnarok creo que se irá a 2023 al igual que se fue anunció el retraso a 2023 de Breath of The Wild hace poco tiempo.
- Apuesto porque veremos algo de Silent Hill en el Summer Game Fest. Admito que es más un deseo que una creencia, y ya se sabe lo que se dice a la hora de apostar hay que hacerlo con la cabeza y no con el corazón por lo que lo estoy haciendo mal.
- The Last of Us Factions o el multi del TLOU2 sí me gustaría bastante y estaría bien verlo en el Game Fest pero no apostaría por ello.
- Un anuncio que me gustaría mucho es el del rumoreado nuevo Sly pero creo que se lo guardan para un futuro Playstation Showcase.
- Lo que sea que va a salir de Kojima saldrá mañana en el show de su amigo el Doritos y dudo mucho que sea exclusivo de Xbox. Ese rumor de juego en la nube o/y exclusivo de Xbox nunca me lo terminé de creer, no estoy seguro de si vino de fuentes fiables.