[Hilo Oficial] PS5

jjuanji escribió:

Notición. El E3 no debe morir nunca.
Yo estoy en el gym flipando un poco. Me he tenido que sentar en un sillón para leer todo lo que está ocurriendo.. hahaha creo que me tomaré un descanso
DrSerpiente escribió:@peseta33 tío me acaba de dar cáncer de ojos por tu culpa!!!!

El mando es mucho más fácil de desmontar que el de PS4, ya que no tienes el problema de los muelles del l2/r2.
Mira un tutorial en Youtube y pegales una limpiadita. Es super fácil. Y que yo sepa no rompes ningún sello ni nada que anule la garantia

Perdón por el escozor de ojos.

Voy a hacer una limpieza superficial, y si persiste el tema, tiraré de garantía. Me resulta curioso que solo me haya pasado a mí, es verdad que en el mando que venia con la consola se nota más que en el que pedí posteriormente. Tengo maquina de presión de aire, así que igual le doy un repaso y luego un buen limpiado con alcohol a todo a ver si soluciona algo y si no a tramitar garantía. Muchas gracias
Este tio filtro todo el State of play [+risas] y ayer le dio por twitear y puso Overdose.... Habemus nuevo insider [qmparto]

Imagen
jjuanji escribió:Este tio filtro todo el State of play [+risas] y ayer le dio por twitear y puso Overdose.... Habemus nuevo insider [qmparto]

Eres tú @IbersonVigo ? xD
VicenHuelva escribió:
jjuanji escribió:Este tio filtro todo el State of play [+risas] y ayer le dio por twitear y puso Overdose.... Habemus nuevo insider [qmparto]

Lol no

Yo paso de problemas, que esto se puede ir de madre.

Además me da pena por Kojima.
IbersonVigo escribió:
VicenHuelva escribió:

Lol no

Yo paso de problemas, que esto se puede ir de madre.

Además me da pena por Kojima.

Lo importante... para Sony o Microsoft? [mad] [mad] [carcajad] [carcajad]
Yo no quiero pensar mal pero joder..... [+risas]

Imagen

Trabajaba en dos proyectos... uno menor (que por la descripción de hoy parece que el móvil tiene un papel importante, el "over...") y otro AAA (¿Norman Reddus eres tú, nos lo filtraste el otro día?)

Ah, y un anime [plas]
jjuanji escribió:Yo no quiero pensar mal pero joder..... [+risas]

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Me encantan estas movidas antes de los eventos. Fuera de los juegos es lo que merece la pena de este mundillo.
Increíble, pero cierto.

No sé que de cierto tiene esta noticia, pero se habla de posible lanzamiento de GOD OF WAR RAGNAROK entre el 27/09 y el 11/10 de este año.
El motivo es porque si se ordena la lista de deseados el juego aparece entre estos dos.

¿Esto tiene alguna base o es pura especulación?

Copio enlace a la noticia:
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... ero-la-ps/
JOKeR BCN escribió:No sé que de cierto tiene esta noticia, pero se habla de posible lanzamiento de GOD OF WAR RAGNAROK entre el 27/09 y el 11/10 de este año.
El motivo es porque si se ordena la lista de deseados el juego aparece entre estos dos.

sale el 30 de septiembre
Valkog escribió:
JOKeR BCN escribió:No sé que de cierto tiene esta noticia, pero se habla de posible lanzamiento de GOD OF WAR RAGNAROK entre el 27/09 y el 11/10 de este año.

sale el 30 de septiembre

Joder, no lo digas así porque no hay anuncio oficial. Puedes confundir al compañero y, aparte, desinformar a muchísimos, hombre xD

@JOKeR BCN hay rumores sobre que sale a finales de septiembre por varios motivos. Apareció merchandising del juego en una web para venderse en dicha fecha, por decirte uno.
@tiku ni sabia que se habia filtrado, la fecha la se por otros motivos.
Se ha filtrado hasta el trailer del juego de Kojima, ya podrían haberse callado al menos en que iba a consistir el trailer.
jjuanji escribió:Yo no quiero pensar mal pero joder..... [+risas]

Imagen

Imagen
RafitaBeti escribió:Se ha filtrado hasta el trailer del juego de Kojima, ya podrían haberse callado al menos en que iba a consistir el trailer.

¿Link?
RafitaBeti escribió:Se ha filtrado hasta el trailer del juego de Kojima, ya podrían haberse callado al menos en que iba a consistir el trailer.

y el link capo? necesito ver ese trailer

Eso es cierto? Uf... Eso ya no mola. Voy a evitar comerme el trailer como sea, aunque me veo en Vandal y sitios así metiéndolo en primera página en grande.
Kojima ha de estar bastante decepcionado con todo esto sabiendo la importancia que le da a estas cosas [triston] [snif]
davidDVD escribió:Increíble, pero cierto.

Es Roberto... Dispara a derecha y a izquierda por si las moscas

@Beko7 El cabrito dijo lo difícil antes [+risas]
No hay link, lo que han dicho es lo que va a salir en el trailer, una descripción con pelos y señales.

https://pbs.twimg.com/media/FUqZEa3XsAYbOes?format=jpg&name=small
RafitaBeti escribió:No hay link, lo que han dicho es lo que va a salir en el trailer, una descripción con pelos y señales.

Esperemos que salga el trailer pronto y que se anuncie para ps5
Pero vamos a ver que no me entero...

¿Entonces Serrano vuelve a tener algo de crédito? ¿Quién es @insider_wtf en twitter?

Por otro lado decir que me alegro tener un leaker respetuoso con la industria y con el foro como @IbersonVigo

En todo caso empieza a ver algo de movimiento, es como la lluvia tras una gran sequía [tadoramo] [tadoramo]
A estas alturas mantener en secreto un tripleAAA que se lleva 4-5 años de desarrollo con cientos de personas implicadas es imposible, a lo que hay que sumar personajes como Serrano, Grubb, etc...con ganas de atencion y ser bocazas.
old escribió:
RafitaBeti escribió:No hay link, lo que han dicho es lo que va a salir en el trailer, una descripción con pelos y señales.

Esperemos que salga el trailer pronto y que se anuncie para ps5

Saldrá el jueves 100%
davidDVD escribió:

Trabajaba en dos proyectos... uno menor (que por la descripción de hoy parece que el móvil tiene un papel importante, el "over...") y otro AAA (¿Norman Reddus eres tú, nos lo filtraste el otro día?)

Ah, y un anime [plas]

Imagen

Lo que puse...

Lo de Micro podría estar todavía gestándose viendo que no lo tiene claro ni él... podría ser hasta PSVR2 y lo que soltó Norman Reddus... a saber.

Silent Hills iba a enviar "emails o mensajes de texto" a los jugadores en la vida real, según la escritora y productora Alanah Pearce.

"Oí que era necesario firmar una exención de responsabilidad antes de jugar a Silent Hills porque de algún modo interactuaría con tu yo de la vida real, como personajes del juego te enviándote emails o mensajes de texto aunque no estuvieras jugando."

Se debe retomar la idea [carcajad]
Yo me pregunto si Overdose no puede ser un nombre en clave y el juego es un Silent Hill, o si el juego no se llamará Silent Hill: Overdose.
RafitaBeti escribió:Yo me pregunto si Overdose no puede ser un nombre en clave y el juego es un Silent Hill, o si el juego no se llamará Silent Hill: Overdose.

Eso he estado pensando yo. Que primero se muestre la palabra Overdose y luego Silent Hill... Ojala. Pero es que si al final no es Silent Hill pero es un juego de terror de Kojima me da igual. Con lo enfermo que esta este tio te hace el mejor juego de terror desde la ps2.

Con esto que estais hablando de xbox me estoy acojonando. Necesito que sea jueves ya
Chicos qué día y a qué hora española se emite el summer fest?
Genshix escribió:
RafitaBeti escribió:Yo me pregunto si Overdose no puede ser un nombre en clave y el juego es un Silent Hill, o si el juego no se llamará Silent Hill: Overdose.

Eso he estado pensando yo. Que primero se muestre la palabra Overdose y luego Silent Hill... Ojala. Pero es que si al final no es Silent Hill pero es un juego de terror de Kojima me da igual. Con lo enfermo que esta este tio te hace el mejor juego de terror desde la ps2.

Con esto que estais hablando de xbox me estoy acojonando. Necesito que sea jueves ya

Yo como tengo ambas me da igual jaja solo quiero que llegue ya el anuncio oficial xd

"Actualmente estamos trabajando en una nueva IP que incluye multijugador y se basa en los sistemas de mundo abierto de Days Gone, pero te trae un mundo completamente nuevo que estamos muy emocionados de crear para ti".

[oki]
Gygax91 escribió:Pues como lo de Kojima sea exclusivo de Xbox , al menos durante un tiempo podría serlo...

Por otra parte Avowed dudo que salga en 2022 , Starfield está más avanzado y se ha retrasado. Creo que Avowed saldrá a finales de 2023, seguramente muestren algo el Domingo que ya es hora

Una duda con que sea exclusivo de Xbox, entiendo que entonces lo estará haciendo con otro motor gráfico distinto al de guerrilla, o puede usar el motor de un estudio de Sony para sacar un juego en Xbox?
akom666 escribió:
Gygax91 escribió:Pues como lo de Kojima sea exclusivo de Xbox , al menos durante un tiempo podría serlo...

Por otra parte Avowed dudo que salga en 2022 , Starfield está más avanzado y se ha retrasado. Creo que Avowed saldrá a finales de 2023, seguramente muestren algo el Domingo que ya es hora

Una duda con que sea exclusivo de Xbox, entiendo que entonces lo estará haciendo con otro motor gráfico distinto al de guerrilla, o puede usar el motor de un estudio de Sony para sacar un juego en Xbox?

Teniendo en cuenta que es posible que use el motor de Guerrilla, y que ha estado con capturas de movimiento en un estudio de Sony pues... es posible que sea de PS5. También en posible que con lo pesetera que es Sony ahora, le haya "alquilado" el motor y el estudio para hacer un juego de la competencia [carcajad]
mcubcn escribió:
akom666 escribió:

Teniendo en cuenta que es posible que use el motor de Guerrilla, y que ha estado con capturas de movimiento en un estudio de Sony pues... es posible que sea de PS5. También en posible que con lo pesetera que es Sony ahora, le haya "alquilado" el motor y el estudio para hacer un juego de la competencia [carcajad]

Como el Barça con el Camp Nou XD, que lo alquila hasta para hacer un baby shower [sati]
Yo quiero mi metal gear rising 2 [enfa]
Kojima no puede traicionar a su pais, Japon, y sacar algo exclusivo en Xbox, americanos, Kojima es quien es gracias a Ps1 y Ps2 y ps3 ( metal gear 4, juegazo) donde le dio vida a sus grandes Ip´s
akom666 escribió:

Kojima tiene motor propio no? El fox engine q usó en the phantom pain.
Como molan estos días previos a los eventos [jaja]
Bonito nombre tiene lo nuevo de Kojima [+risas]

papatuelo escribió:
akom666 escribió:

es de konami.....
@jjuanji [reojillo]

______

Esto hasta el último segundo me da que nada...

A mí me da que algo le pondrá para las PSVR2... Koji-san es muy de experimentos.

EDIT. Uno es Death Strundun Parte 2...
dorneiro escribió:
papatuelo escribió:
akom666 escribió:

es de konami.....

Pues se lo quedaría Konami, pero lo desarrollo konima.

Imagen
180858 respuestas