[Hilo Oficial] PS5

Bueno con Silent Hill presente como no [carcajad] [carcajad] Pero vamos, que igual después de tantos años alguna vez será la buena [carcajad] [carcajad]
IbersonVigo escribió:Puedo confirmar que uno de la lista, y que no se esperaba, es cierto.

Uno de los 200... ¿está arriba, mitad o abajo? Es TLOU remake.

PD. Se viene nuevo logotipo de Bend Studio

FEATHIL escribió:Bueno con Silent Hill presente como no [carcajad] [carcajad] Pero vamos, que igual después de tantos años alguna vez será la buena [carcajad] [carcajad]

Hombre, después del DMCA que le hizo Konami a Dusk Golem el juego es una realidad. Solo falta ver cuando se anuncia.
@mocolostrocolos lleva siendo un meme de rumorología casi una década, casi como la Switch Pro... A ver si esta vez va la vencida y se viene algo.
IbersonVigo escribió:Puedo confirmar que uno de la lista, y que no se esperaba, es cierto.

Alguna pista, aunque no sea muy obvia XD , solo para saber por donde puedes ir los tiros ;)
FEATHIL escribió:@mocolostrocolos lleva siendo un meme de rumorología casi una década, casi como la Switch Pro... A ver si esta vez va la vencida y se viene algo.

Yo no digo que lo vayan a anunciar, digo que no me sorprendería si lo hacen.
¿Un stream para un nuevo logo? A ver si hay algún anuncio sorpresa porque no me cuadra hacer un livestream para algo tan simple como un cambio de logo.
Tearshock escribió:¿Un stream para un nuevo logo? A ver si hay algún anuncio sorpresa porque no me cuadra hacer un livestream para algo tan simple como un cambio de logo.

Days Gone remake.

PD: al Serrano se le va mucho la olla , después de esto como no acierte ninguno debería desaparecer, por qué nadie creerá lo que diga a partir de ese momento
Gygax91 escribió:
Tearshock escribió:¿Un stream para un nuevo logo? A ver si hay algún anuncio sorpresa porque no me cuadra hacer un livestream para algo tan simple como un cambio de logo.

Days Gone remake

Y Days Gone 2?
RafitaBeti escribió:
Gygax91 escribió:

Days Gone remake

Y Days Gone 2?

Pa 2030.
Va a ser silent hill 2 remake by bloober team.

Todo cuadra

Imagen
DualSensei escribió:Va a ser silent hill 2 remake by bloober team.

Todo cuadra

Imagen

Si nos atenemos a las pistas que dio el compañero después del SoP, tiene toda la pinta, sí.
davidDVD escribió:

Espera espera....me estás diciendo que hacen una "presentación" porque cambian de logo?? Joder con el mundillo de los videojuegos...
Mañana noticias de "Neil Druckman se ha divorciado..."!!!!
Dura batalla legal por la custodia!!!! [+risas]
Los de VGC dicen que retomarán lo de P.T. y sacarán un Teaser jugable llamado internamente "Sakura" para ir viendo los proyectos, dos...

Nuevo Silent Hill completo y serie de historias cortas del mundo de la serie, "un destacado desarrollador japonés" y lo de Kojima; o eso venía sonando.

PD. Y yo al menos espero ver el MGS de Virtuos, que también han ido diciendo durante meses... y lo de Fumito Ueda, lo necesito en vena!!

Imagen
davidDVD escribió:

Early 2023
🔻
¿Una empresa que la noticia más destacada que ha dado en 3 años es que no va a desarrollar un juego intenta crear hype por un logo?

Me cago en la puta vida [facepalm]
FEATHIL escribió:@IbersonVigo hay niebla en ese pueblo? [angelito]

Ojalá saber esto...me haría tan feliz...
IbersonVigo escribió:
davidDVD escribió:

Early 2023
🔻

Imagen

El cabrito de Serrano vende lo de TLOU remake como información... "a falta de contrastarlo con más fuentes" [+risas]

Eso no se hace... o esta o no está [enfado1]
No, no es TLOU, es un juego desarrollado en Polonia.

Realmente pensaba que se anunciaría en el SoP.

Y realmente el 80% de lo que dice el serrano ese puede mostrarse. Pero vamos, esa lista te la hace cualquiera.
Pero ese, entiendo, sería el de menor envergadura...

El otro es el que relataba Gematsu:

"Gematsu también ha oído que un nuevo Silent Hill está en desarrollo bajo un destacado desarrollador japonés. Ese estudio es Kojima Productions, según una fuente de la editorial que desea permanecer en el anonimato, que también ha dicho que el juego está financiado por Sony Interactive Entertainment."

Si estos se pronuncian es seguro al 99,99% de que existe, dudo que estos se mojen porque sí.

EDIT. 'Layers of Fear 3', me voy de la vida... ya me están dando arcadas solo de pensarlo.
IbersonVigo escribió:No, no es TLOU, es un juego desarrollado en Polonia.

Otro Layers... personalmente ni fu ni fa.

Respecto a lo de Kojima, cómo le gusta jugar con el personal Xd

A mí sí me sacan un Days Gone 2 justo ahora que estoy jugando al 1 me hacen feliz. Menudo juego más infravalorado y cómo lo estoy disfrutando.

Y realmente el 80% de lo que dice el serrano ese puede mostrarse. Pero vamos, esa lista te la hace cualquiera.

O sea Silent Hill de Bloober. Acabo de ver Layers of Fear, que pereza

De todas formas lo de Serrano no deja de ser una lista de lo que le gustaría ver, no tiene ni idea . No me extraña que Geoff le deje en mal lugar
davidDVD escribió:Pero ese, entiendo, sería el de menor envergadura...

El otro es el que relataba Gematsu:

"Gematsu también ha oído que un nuevo Silent Hill está en desarrollo bajo un destacado desarrollador japonés. Ese estudio es Kojima Productions, según una fuente de la editorial que desea permanecer en el anonimato, que también ha dicho que el juego está financiado por Sony Interactive Entertainment."

Si estos se pronuncian es seguro al 99,99% de que existe, dudo que estos se mojen porque sí.

Imposible. La IP de Silent Hill es de Konami. Y sabemos cómo terminaron Kojima y Konami.

Funkeeper escribió:A mí sí me sacan un Days Gone 2 justo ahora que estoy jugando al 1 me hacen feliz. Menudo juego más infravalorado y cómo lo estoy disfrutando.

Imposible. Debido a la mala acogida que tuvo el juego, Sony desmanteló el equipo. La mitad del personal se fue (entre ellos el director y la guionista), y a los cuatro que quedaron los pusieron a trabajar en otras cosas.
Una pena, a mí también me parece un juegazo infravalorado y lo disfruté muchísimo.
Lolocor1984 escribió:

Kojima está soltando buenas pistas últimamente
Imposible es una palabra que la edad me ha enseñado a usarla cada vez menos xD
A ver si es verdad que está con el silent hill, después de los guiños que está haciendo sino es eso ya estaría bien de tanta trolleada.
@IbersonVigo Podrías decirnos si enseñarán algun juego nuevo de las PSVR2, si no es abusar? Tengo unas ganas locas de que vayan soltando más info de los juegos, ya que las gafas se irán a inicio de 2023
Elnota1 escribió:@IbersonVigo Podrías decirnos si enseñarán algun juego nuevo de las PSVR2, si no es abusar? Tengo unas ganas locas de que vayan soltando más info de los juegos, ya que las gafas se irán a inicio de 2023

De momento no se nada. Quizás el jueves de mañana o miércoles de noche me pueda enterar de algo.

Pero no le veo mucho sentido la verdad a que muestren más de las VR2..

Queda bastante para que salgan la verdad :(
Un poco de relax gente:

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... ue-puedes/

Geoff Keighley: "Es un show principalmente centrado en cosas que ya están anunciadas. Cuidado con algunos de los rumores locos que estoy viendo ahí fuera"
Jur...

A mí lo que me gustaría que anunciaran, y sin irnos a apuestas muy fuertes, es un God of War Remastered para PS5 (nuevas texturas y más detalle, modo VRR, 4K 40 frames 120hz).

Un saludo.
soyun escribió:Imposible. La IP de Silent Hill es de Konami. Y sabemos cómo terminaron Kojima y Konami.

Si es como dicen, Sony Interactive Entertainment habría mediado entre las partes... pero vamos, "SIE va a Konami, la consigue y luego es libre de darle la licencia otorgada por Konami a quien crea oportuno."

Al igual que Nintendo le dió la IP para desarrollar
Bayonetta 2 & 3, cedida por SEGA, a Platinum Games.
davidDVD escribió:
soyun escribió:Imposible. La IP de Silent Hill es de Konami. Y sabemos cómo terminaron Kojima y Konami.

Si es como dicen, Sony Interactive Entertainment habría mediado entre las partes... pero vamos, "SIE va a Konami, la consigue y luego es libre de darle la licencia otorgada por Konami a quien crea oportuno."

Al igual que Nintendo le dió la IP para desarrollar
Bayonetta 2 & 3, cedida por SEGA, a Platinum Games.

Claro, pero no había pasado nada entre el director de Platinum Games y SEGA. Al revés, tenían muy buena relación. A alguien con quien te llevas bien le haces un favor, pero a alguien que ha rajado de ti lo más grande...
Kojima terminó muy mal con Konami, eh? Acuérdate que Konami no le dejó ir a recoger el premio en los Game Awards de 2015, Geoff lo dijo durante la gala, y hubo abucheo a Konami.
Y en 2016, cuando salió de Konami, dio varias entrevistas poniéndolos a caer de un burro, y ya el colofón fue en los Game Awards de ese año cuando Geoff salió a darle el premio a icono de la industria y dijo cosas fuertes de Konami.
¿Después de eso va a llegar Konami y le va a ceder la IP a Kojima? ¿Con el sentido del honor que tienen los japoneses? ¿Para que le den un premio por Silent Hill y aprovechen en la gala para meterle otro palo a Konami? xD Ojalá, pero no lo veo.
Funkeeper escribió:A mí sí me sacan un Days Gone 2 justo ahora que estoy jugando al 1 me hacen feliz. Menudo juego más infravalorado y cómo lo estoy disfrutando.

Lamentablemente se ha ido a la mierda. Le negaron la secuela nuestro querido Jim Ryan.
Lo mas probable es que nuestro amado Jim le haya "sugerido" hacer un juego servicio ( GaaS ).
RECORDEMOS QUE JIM RYAN HA PROMETIDO EL 50% DE LA INVERSION EN ESTE TIPO DE JUEGOS
es decir, QUE VAMOS A TENER 50% MENOS JUEGOS DE LO QUE NOS ACOSTUMBRA SONY PRE-JIM RYAN
soyun escribió:Claro, pero no había pasado nada entre el director de Platinum Games y SEGA. Al revés, tenían muy buena relación. A alguien con quien te llevas bien le haces un favor, pero a alguien que ha rajado de ti lo más grande...
Kojima terminó muy mal con Konami, eh? Acuérdate que Konami no le dejó ir a recoger el premio en los Game Awards de 2015, Geoff lo dijo durante la gala, y hubo abucheo a Konami.
Y en 2016, cuando salió de Konami, dio varias entrevistas poniéndolos a caer de un burro, y ya el colofón fue en los Game Awards de ese año cuando Geoff salió a darle el premio a icono de la industria y dijo cosas fuertes de Konami.
¿Después de eso va a llegar Konami y le va a ceder la IP a Kojima? ¿Con el sentido del honor que tienen los japoneses? ¿Para que le den un premio por Silent Hill y aprovechen en la gala para meterle otro palo a Konami? xD Ojalá, pero no lo veo.

Konami sólo entiende de dinero... y lo pone Sony así que ya ves tú que problemas para ellos (ponen la mano nada más)

Y Gematsu pocas, por no decir ninguna, veces ha errado el tiro... habría que ver cuál empezó antes, "Death Stranding 2" o "este" (porque ambos provienen de fuentes veraces de información, o Norman empezó lo que dejó sin empezar: "S.Hills")

Como siempre, toca esperar (lo mejor es no tener ilusiones con estas cosas y llevarte la alegría; pero eso no quita de ir conociendo detalles/informaciones de fuentes bastante fiables)
______

EDIT. Aquí tenemos la dosis diaria de Jim Ryan = Fin de PlayStation [carcajad]
Me cae muy mal Jim Ryan y aún puede caerme peor el viejo gagá. Creo que con un nuevo Uncharted lo perdonaría una temporada.
davidDVD escribió:El Serrano se ha venido arriba... qué esperar del Summer Game Fest del Día 9 (dice [jaja]):

• A Plague Tale: Requiem: Gameplay Trailer - Release Date [Fall 2022]

• Alan Wake 2: Story Trailer - Release Date [Fall 2023]

• Call of Duty: Modern Warfare II: One Level Gameplay Demo [Single Player / Team Coop]

• The Callisto Protocol: Extended Gameplay Trailer

• Crimson Desert: New Gameplay Trailer - Release Date [Q4 2022]

• Exoprimal: New Trailer - Release Date

• God of War: Ragnarok: Gameplay Trailer - Release Date [Sept. 30, 2022]

• Diablo 4: Release Date [Q1 2023]

• Fortnite: New Expansion and Skins [Black Adam]

• Genshin Impact: Ver. 2.8 Trailer

• Gotham Knights: New Gameplay Trailer feat. Game Mode

• Mafia - The prequel: Announcement Trailer

• GoldenEye HD: Announcement Trailer - Release Date [Summer 2022]

• Layers of Fear [new]: Gameplay Trailer - Release Date [end of 2022-early 2023]

• Midnight Suns: New Release Date Trailer [October 2022]

• Need For Speed: Announcement Trailer - Release Date [November 2022]

• One Piece Odyssey: Gameplay Trailer - Release Date [end of 2022]

• Nightingale: Release Date Trailer [Q2 2023]

• Persona 5: PC Release Trailer

• Pragmata: Gameplay Trailer - Release Date [1st-half 2023]

• Returnal: PC Announcement Trailer [September 2022]

• Resident Evil Village: Expansion Story Trailer - Release Date [2022]

• Re:Verse: New Release Date Trailer

• Silent Hill 2 Remake: Announcement Trailer - Release Date [2nd-half 2023]

• Sonic Frontiers: New Trailer - Release Date [Holiday 2022]

• Soul Hackers 2: Gameplay Trailer [August 26, 2022]

• The Dark Pictures Anthology: The Devil in Me: Gameplay Trailer - Release Date

• The Lord of the Rings: Gollum: Story Trailer - Release Date [Sept 1, 2022]

• Zenless Zone Zero: Gameplay Trailer - Console Release Date [end of 2022]

• Dead Space Remake: Gameplay Trailer

• Elden Ring DLC: Announcement Trailer

• F1 22, Frost Giant's new RTS, and more

• The Last of Us Remake | PS5: Teaser Trailer on June 9th at Summer Game Fest (Full trailer September, PS Showcase)

https://twitter.com/geronimo_73_/status/1533741982786502662

Expectativas bajas... [poraki]

¿La novedad que se confirma es Layer of fear? no sabia nada de este juego, y veo que ya hay uno para ps4 y yo sin enterarme. Pero vamos, es normal, porque no me parece nada del otro mundo.

Esa lista es muy muy gorda. Dudo que la veamos toda, pero con que sea verdad uno o dos de lo que ahi se muestra puede ser un bombazo de evento.
Ese DLC del Elden Ring... puf! como el brazo de un enanito cogiendo manzanas la tengo :)
Lolocor1984 escribió:

Lo de los relojes me recuerda a la última temporada de The Wire
Tel3mako escribió:Han metido esta pequeña joya para que se pueda jugar bajo Ps5.

Buenaaaa,, me pareció un juegazo!! entonces se confirma la retrocompatibilidad con la ps3???

EDITO: Nada ya he leído que es sólo por streaming
Capcom Showcase para el 14 de junio

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350754196/capcom-showcase-2022-el-evento-del-noe3-de-la-compania-sera-el-14-de-junio/

Estaría bien ver Pragmata, del que no se sabe nada. Y supongo que saldrán las actualizaciones de nueva generación de RE 2, 3 y VII y algo de información del DLC de Village.
Aestus escribió:
Tel3mako escribió:Han metido esta pequeña joya para que se pueda jugar bajo Ps5.

Buenaaaa,, me pareció un juegazo!! entonces se confirma la retrocompatibilidad con la ps3???

EDITO: Nada ya he leído que es sólo por streaming

Este juego ya estuvo en Now..

Y puedo prácticamente confirmar que lo nuevo de Kojima no es Silent Hill. Al menos no usará ese nombre ;)

Esperemos verlo el jueves 🔻
davidDVD escribió:El Serrano se ha venido arriba... qué esperar del Summer Game Fest del Día 9 (dice [jaja]):

• Call of Duty: Modern Warfare II: One Level Gameplay Demo [Single Player / Team Coop]

• Layers of Fear [new]: Gameplay Trailer - Release Date [end of 2022-early 2023]

• The Last of Us Remake | PS5: Teaser Trailer on June 9th at Summer Game Fest (Full trailer September, PS Showcase)

Antes de que acierte este tío algo gana Alonso un mundial.
@IbersonVigo no se llamará silent Hill...¿y silent Hills como el cancelado? [carcajad]
Vamos que al final el Silent Hill va a ser el de Bloober...bueno si es remake del dos mejor que uno nuevo .

La lista de Serrano parece echa por un fan , no veremos ni la mitad que pone, básicamente por que tendría que durar tres horas si muestran todo eso.

Imagino que durará hora y media o dos
dankv escribió:Antes de que acierte este tío algo gana Alonso un mundial.

Mucho cachondeo pero ha acertado lo de Capcom (y lo la fecha del State of Play último) [sonrisa]

Si más de mitad de las cosas que dice son cosas que ya se saben que existen y son totalmente lógicas.
Y el resto son cosas que no se conoces pero que no son descabelladas para nada.

Por no hablar de que el tuit del tal Serrano indica "What to expect from", que es "Qué podemos esperar de". No "qué va a tener", "qué va a anunciar", "qué va a salir en" o cualquier otra frase que hable de confirmación en vez de suposiciones.

Cuidadín con estos insiders, que juegan con el lenguaje: "yo he dicho que podemos esperar esto, no que fuera a salir"
phfceramic escribió:

Si más de mitad de las cosas que dice son cosas que ya se saben que existen y son totalmente lógicas.
Y el resto son cosas que no se conoces pero que no son descabelladas para nada.

Por no hablar de que el tuit del tal Serrano indica "What to expect from", que es "Qué podemos esperar de". No "qué va a tener", "qué va a anunciar", "qué va a salir en" o cualquier otra frase que hable de confirmación en vez de suposiciones.

Cuidadín con estos insiders, que juegan con el lenguaje: "yo he dicho que podemos esperar esto, no que fuera a salir"

Todo eso podemos esperarlo, otra cosa es que salga, luego ya si eso... [+risas]
korchopan escribió:@IbersonVigo no se llamará silent Hill...¿y silent Hills como el cancelado? [carcajad]

Ni se le parecerá :o pero vamos, lo que importa es el juego en sí, no cómo se llamará XD
180858 respuestas