[Hilo Oficial] PS5

(mensaje borrado)
Yo no creo que Ragnarok salga este año. Este juego vendrá con edición coleccionista y demás. Y si Sony sigue con su camino de los últimos años,con un Showcase en septiembre, no va a presentar el juego unas semanas antes.

Otra cosa es que lo adelante muchísimo ese Showcase, o que haga un state of play solo del God of war.
@raven_bbo Yo con PS5 me he vuelto vago... dependerá de la edad también, ahora me tienta mucho más encender y directamente jugar sin complicaciones (voy seleccionando qué jugar en donde sea... la C2 puede con todo)

Y luego está el factor tiempo en el software... hay gente paciente y gente que no lo es tanto. Yo no me veo esperando "X tiempo" para jugar a Ragnarök, Marvel's Spider-Man 2, –FF16 parece que se estrenará primero en PS5– etc... si me anuncian TLOU remake en más plataformas se pilla todo, problema ninguno oiga [poraki]

EDIT. Mierda, he visto que coincido con el Serrano... ambos opinamos que se verá tráiler [con fecha de lanzamiento] de Ragnarök en el Summer Game Fest del día 9 🙈
alucard467 escribió:He vuelto [sonrisa] . Y bomba por parte de Meridiem Games [tadoramo]

SONY compra a estos desarrolladores del Callisto, primer aviso.
Pelotazo sería que le diesen el sonic nuevo a insomniac, llevo un rato viendo el vídeo éste que presentaron del gameplay y no me acaba de convencer lo más mínimo :(
DualSensei escribió:Pelotazo sería que le diesen el sonic nuevo a insomniac, llevo un rato viendo el vídeo éste que presentaron del gameplay y no me acaba de convencer lo más mínimo :(

Si.. que mejor idea que pierdan el tiempo con ese personaje de pacotilla
canary8 escribió:Yo no creo que Ragnarok salga este año. Este juego vendrá con edición coleccionista y demás. Y si Sony sigue con su camino de los últimos años,con un Showcase en septiembre, no va a presentar el juego unas semanas antes.

Otra cosa es que lo adelante muchísimo ese Showcase, o que haga un state of play solo del God of war.

Pueden dar fecha en evento de Geoff con un trailer , luego un SoP a finales de Agosto semanas antes de que salga. Y en el Showcase de Septiembre se centran en otros juegos. Veo mas posible que salga este año antes que TLOU Remake que saldrá cuando salga los primeros episodios de la serie
yeong escribió:
DualSensei escribió:Pelotazo sería que le diesen el sonic nuevo a insomniac, llevo un rato viendo el vídeo éste que presentaron del gameplay y no me acaba de convencer lo más mínimo :(

Si.. que mejor idea que pierdan el tiempo con ese personaje de pacotilla

A ver, Sonic hoy en día no es Mario, eso está claro, y sólo los que vivimos ésa época nos hace ilusión algún juego de sonic. Pero ya que lo están poniendo al día con las películas (a mis hijas les flipa sonic), qué menos que matar dos pájaros de un tiro y sacar un juego bueno que contente a los más puretas y a la vez atraiga a nuevos jugadores.

Y digo Insomniac porque creo que les podría salir un juego redondo de Sonic.
@DualSensei Pues mirate este, que te vas a quedar peor que estabas xD. Una pena , yo lo que veo me genera 0 interés :[
@alucard467 Ese es el que estaba viendo, es que lo he visto unas 3 o 4 veces y no sé, es extraño [+risas]

Poner a Insomniac a hacer un Sonic es como poner a Spielberg a hacer una peli de serie B para la sobremesa de Antena 3 XD.
@soyun Ya hombre, porque ya no es lo que fué en su época, pero que le iban a hacer unicornio seguro [+risas]
Sonic todavia tiene tiron, lleva decadas sobreviviendo a autenticos truñacos y todavia cuando sale algun juego potable vende bastante bien.
DualSensei escribió:@alucard467 Ese es el que estaba viendo, es que lo he visto unas 3 o 4 veces y no sé, es extraño [+risas]

Jajaja. Si que es extraño si. Los enemigos no veo ni que pegen ni con cola [carcajad]
SPA escribió:Sonic todavia tiene tiron, lleva decadas sobreviviendo a autenticos truñacos y todavia cuando sale algun juego potable vende bastante bien.

No olvides que sus últimas dos pelis han sido muy exitosas, por lo que un nuevo juego no solo hará caer a los fans del erizo, sino tb a los peques que vieron la película.
Doblado al Español, con un buen doblaje. Y echo en España, concretamente en Granada.

El actor que da vida a Thor en God of War Ragnarök comenta en este vídeo como consiguió el papel y su experiencia en el Mocap:

Comenta, entre otras cosas, que el guión de este es muy rico y complejo.
@davidDVD hombre no va a decir que es malo! [carcajad] Bromas a parte, interesante escucharlo
Ayer actualicé la TV a una C1 de 55" y al poner la consola se me han caído los cojones al suelo, pero solo ya con el menú!! Tenia mucha curiosidad por probar el god of war en una OLED y... DIOS MIO! Lo que jugué en su momento no tiene nada que ver con lo que he visto ahora. Estoy por rejugar de nuevo el Horizon 2 para disfrutarlo como dios manda.
Misstic escribió:Ayer actualicé la TV a una C1 de 55" y al poner la consola se me han caído los cojones al suelo, pero solo ya con el menú!! Tenia mucha curiosidad por probar el god of war en una OLED y... DIOS MIO! Lo que jugué en su momento no tiene nada que ver con lo que he visto ahora. Estoy por rejugar de nuevo el Horizon 2 para disfrutarlo como dios manda.

Con el Horizon FW vas a flipar mucho en la OLED, los juegos en una tv buena cambian una burrada, parece que avanzas una generación [carcajad]
FEATHIL escribió:@davidDVD hombre no va a decir que es malo! [carcajad] Bromas a parte, interesante escucharlo

Escucharle sobre la riqueza y complejidad del guión, y no sobre otras cosas... parece (aún con la falta de Cory en la dirección) que superará a la obra de 2018 :-|

_______

Imagen
Misstic escribió:Ayer actualicé la TV a una C1 de 55" y al poner la consola se me han caído los cojones al suelo, pero solo ya con el menú!! Tenia mucha curiosidad por probar el god of war en una OLED y... DIOS MIO! Lo que jugué en su momento no tiene nada que ver con lo que he visto ahora. Estoy por rejugar de nuevo el Horizon 2 para disfrutarlo como dios manda.

Bienvenido a un nuevo mundo.

Es espectacular.
mocolostrocolos escribió:

Es espectacular.

Me podeis citar exactamente que televisor es? el mio es un Samsung ks7000 del 2016, hace 7 años ya que la tengo, se ve de fabula todo, pero tanto cambio notaria? la verdad es que ya tocaria cambiarla, cuando se pueda, claro...

https://www.tvhifipro.com/reviews/analisis-samsung-ks7000/

Es otro mundo. Lo del Horizon 2 ni te lo pienses, es un juego que, por su paleta de colores, se beneficia mucho de un panel OLED. Vas a alucinar.
Moraydron escribió:
old escribió:Lo unico de me gusto del State of Play fue Callisto Protocol, tiene una pinta bestial, lo demas flojo para mi gusto. Aunque la verdad el RE4 remake nunca me intereso demasiado ya que el original en su momento me dejo un gusto agridulce, ya que me pareció un buen juego de acción, pero un pesimo Resident evil e survival horror (que ni lo fue). Y por el Final Fantasy XVI, lo mismo, de jrpg no queda nada, un machabotones en estado puro.

No me digas por que, pero al empezar a leer tu mensaje ya sabia que el RE4 R no te habia llamado la atencion por que claro, RE4 ya no era un resident evil segun...algun criterio de la epoca, yo que se, mejoraron el control y la accion.

Lo gracioso es que el RE que genera mas tension, mal rollo y sensacion de "survival horror" es...el VII, o sea que REVII es mas RE que el RE1 y 2? O como va esto?

Un saludo.

Veo que estas desde el 2002 en eol, debes saber bien como eran los primeros resident evil (del 1 al zero), las comparaciones que señalaste son absurdas, mas alla que el VII SI es un juego de terror, lo único que tiene de RE es el titulo, se nota que era un juego totalmente diferente pero que sobre el final del desarrollo decidieron hacerlo un titulo de la saga (se noto que fue algo forzado por la historia...) para que venda bastante mas. Con respecto al RE4 hay mil opiniones, hay un monton que lo considera el mejor juego de la saga y otros que lo consideran la decadencia por el cambio a la acción, yo opino lo segundo pero bien por vos por haberlo disfrutado.
@old pues REVII tiene bastantes cosas que recuerdan a los RE, economizar la municion, huir en ciertas situaciones y gestion del inventario, todo dentro de una "casa" bastante tetrica llena de secretos.

Lo que hizo que la gente se llevase las manos a la cabeza con RE4 fue realmente el cambio de camara, ya desde el primer video habia gente a la que no le gusto el cambio de camara, que eso no era un RE.

RE4 tuvo muy buena recepcion tanto en criticas de los medios, jugadores y ventas, que a algunos no les gustase el cambio no significa que fuese "el inicio de la decadencia" ese titulo es claramente para RE5 que bueno, tras ver exito de gears of war y cia decidieron hacer el suyo propio...

Un saludo.
old escribió:
Moraydron escribió:No me digas por que, pero al empezar a leer tu mensaje ya sabia que el RE4 R no te habia llamado la atencion por que claro, RE4 ya no era un resident evil segun...algun criterio de la epoca, yo que se, mejoraron el control y la accion.

Lo gracioso es que el RE que genera mas tension, mal rollo y sensacion de "survival horror" es...el VII, o sea que REVII es mas RE que el RE1 y 2? O como va esto?

Un saludo.

Veo que estas desde el 2002 en eol, debes saber bien como eran los primeros resident evil (del 1 al zero), las comparaciones que señalaste son absurdas, mas alla que el VII SI es un juego de terror, lo único que tiene de RE es el titulo, se nota que era un juego totalmente diferente pero que sobre el final del desarrollo decidieron hacerlo un titulo de la saga (se noto que fue algo forzado por la historia...) para que venda bastante mas. Con respecto al RE4 hay mil opiniones, hay un monton que lo considera el mejor juego de la saga y otros que lo consideran la decadencia por el cambio a la acción, yo opino lo segundo pero bien por vos por haberlo disfrutado.

Yo no estoy en EOL desde 2002 pero tengo más años que tú y que Moraydron. Sé perfectamente cómo eran los primeros Resident Evil, y no me gustaría que más de 20 años después siguieran sacando juegos iguales.
Es igual que con los Final Fantasy modernos, que según los pollavieja "no son Final Fantasy porque no tienen combates por turnos". La esencia de Final Fantasy no eran los combates por turnos. La esencia de Final Fantasy era contar una historia épica, con unos personajes memorables. Eso es un Final Fantasy.
¿Por qué Resident Evil VII no es un Resident Evil? ¿Porque no es en tercera persona? ¿Porque nos movemos con la cruceta modo tanqueta? (había gente que para el remake de Resident Evil 2 pedía esto, porque era parte de "la esencia" del juego. Tela marinera). La esencia de Resident Evil era la tensión y el mal rollo. Eso eran los primeros Resident Evil. Y eso el Resident Evil VII lo hace a la perfección. De otra manera, sí. Y menos mal. Porque si veintitantos años después siguieran con la misma fórmula estaría harto.
soyun escribió:
old escribió:
Moraydron escribió:No me digas por que, pero al empezar a leer tu mensaje ya sabia que el RE4 R no te habia llamado la atencion por que claro, RE4 ya no era un resident evil segun...algun criterio de la epoca, yo que se, mejoraron el control y la accion.

Un saludo.

Yo no estoy en EOL desde 2002 pero tengo más años que tú y que Moraydron. Sé perfectamente cómo eran los primeros Resident Evil, y no me gustaría que más de 20 años después siguieran sacando juegos iguales.
Es igual que con los Final Fantasy modernos, que según los pollavieja "no son Final Fantasy porque no tienen combates por turnos". La esencia de Final Fantasy no eran los combates por turnos. La esencia de Final Fantasy era contar una historia épica, con unos personajes memorables. Eso es un Final Fantasy.
¿Por qué Resident Evil VII no es un Resident Evil? ¿Porque no es en tercera persona? ¿Porque nos movemos con la cruceta modo tanqueta? (había gente que para el remake de Resident Evil 2 pedía esto, porque era parte de "la esencia" del juego. Tela marinera). La esencia de Resident Evil era la tensión y el mal rollo. Eso eran los primeros Resident Evil. Y eso el Resident Evil VII lo hace a la perfección. De otra manera, sí. Y menos mal. Porque si veintitantos años después siguieran con la misma fórmula estaría harto.

Bueno eso seria en tu caso, yo al igual que mucho nunca nos aburrimos de los resident evil clasicos, asi como tambien de los Final Fantasy que tenian combates por turnos, si tus gustos cambiaron es cosa tuya. Obviamente no soy tan cerrado como para pedir las camaras fijas o que se juegue con las crucetas, pero cambiarle la vista a 1ra persona, la jugabilidad y el lore a la saga si me jodio y mucho. Resident evil no era tensión y mal rollo y nada mas, los clasicos tenian un lore muy diferente al VII, (ni hablar del VIII...), vuelvo a repetirlo se nota muchisimo que el VII era una nueva ip, pero le pusieron Resident Evil para que venda y les funciono.
soyun escribió:
old escribió:

Un saludo.

Opino igual como gran fan de la saga que soy de toda la vida... Sigo recordando cuando la gente pedía que el remake del 2 fuese con la cámara fija y el control tanque en pleno 2019, era ridículo.
Luego todas estas cosas de "Esto no es Resident Evil, que le cambien el nombre y ya esta" (aplicable a cualquier juego) es algo que no entiendo... Es el nombre que deciden ponerle porque ellos creen que si es un Resident Evil pero quieren experimentar por un camino diferente a ver que tal les sale y les salió genial en el caso del VII. Es tan fácil como a quien no le guste que no lo juegue.
blomatik escribió:

Es espectacular.

Me podeis citar exactamente que televisor es? el mio es un Samsung ks7000 del 2016, hace 7 años ya que la tengo, se ve de fabula todo, pero tanto cambio notaria? la verdad es que ya tocaria cambiarla, cuando se pueda, claro...

El compañero se ha comprado la que hoy por hoy es la tele de referencia para jugar a las consolas de nueva generación.

Los principales motivos son que es OLED (el contraste y los colores son brutales), tiene HDMI 2.1 (por lo que puede llegar a 4K 120hz y hace uso de VRR) y en además es Dolby Vision (cosa que en PS5 no se aprovecha pero en otras sí).

La tele en cuestión es esta:

https://www.amazon.es/LG-OLED55C1-ALEXA ... 123&sr=8-4
Si que se nota cambio, yo jugaba en un monitor y ahora juego en una C9 y es brutal.

Lo de los resident Evil es cómo todo, éstos juegos hay que actualizarlos, sobre todo si quieres llegar a más público, a mi por ejemplo el Village me encantó, y eso que reconozco que como resident Evil hay cambios más visibles, lo que comentaba Soyun de eludir combates, en éste por ejemplo es al contrario, te invita a ellos, sobre todo con cierto tipo de enemigos por el tema del crafteo, pero en fin, que toda puesta al día, si está bien ejecutada bienvenida sea.
blomatik escribió:

Es espectacular.

El compañero se ha comprado la que hoy por hoy es la tele de referencia para jugar a las consolas de nueva generación.

Los principales motivos son que es OLED (el contraste y los colores son brutales), tiene HDMI 2.1 (por lo que puede llegar a 4K 120hz y hace uso de VRR) y en además es Dolby Vision (cosa que en PS5 no se aprovecha pero en otras sí).

Me pierdo un poco con el tema de los televisores. Dices que la Lg C1 es a día de hoy la mejor para jugar?? Yo sigo anclado en el Paleolítico, tengo una samsung random del 2013 a 1080p sin HDR ni nada de nada. Este año quiero cambiar de televisor y veo que muchos habláis de la Oled pero me pierdo. Entiendo que las Oled de LG son las mejores, no?
el_rizos escribió:
blomatik escribió:

Me pierdo un poco con el tema de los televisores. Dices que la Lg C1 es a día de hoy la mejor para jugar?? Yo sigo anclado en el Paleolítico, tengo una samsung random del 2013 a 1080p sin HDR ni nada de nada. Este año quiero cambiar de televisor y veo que muchos habláis de la Oled pero me pierdo. Entiendo que las Oled de LG son las mejores, no?

Este año ha salido la revisión de la C1, la C2, pero ahora mismo está cara, y sin embargo la C1 de 55 se encuentra fácil por 1000€ (o incluso menos).

No es que yo diga que sea la mejor tele para jugar, pero desde luego es la que más gente cada vez más está comprando y se ha convertido en la tele de referencia desde hace meses (o más de un año incluso).

Si te puedes permitir gastarte 1000€ en una tele creo que no hay inversión mejor para una consola de nueva generación.

En este mismo subforo tienes un hilo dedicado exclusivamente a la calibración de las LG OLED.
el_rizos escribió:

Este año ha salido la revisión de la C1, la C2, pero ahora mismo está cara, y sin embargo la C1 de 55 se encuentra fácil por 1000€ (o incluso menos).

No es que yo diga que sea la mejor tele para jugar, pero desde luego es la que más gente cada vez más está comprando y se ha convertido en la tele de referencia desde hace meses (o más de un año incluso).

Si te puedes permitir gastarte 1000€ en una tele creo que no hay inversión mejor para una consola de nueva generación.

En este mismo subforo tienes un hilo dedicado exclusivamente a la calibración de las LG OLED.

Muchas gracias por la información, se agradece. Me pasaré por el hilo.
Si podéis pillar la C1 hacedlo porque no os arrepentiréis. Es otro nivel.
Así si se disfruta en condiciones de la Next Gen.
rakata escribió:https://www.elmundo.es/tecnologia/videojuegos/2022/05/31/62960ad021efa0b4688b4646.html
Qué opináis?

Humo.
rakata escribió:https://www.elmundo.es/tecnologia/videojuegos/2022/05/31/62960ad021efa0b4688b4646.html
Qué opináis?

Antes ha de salir la Switch Pro 4K. Aún hay gente esperándola :-|
Qué opináis?

Posible pero improbable.
Maldita la hora que salieron la ps4 pro y la xbox one x... Desde ese día estamos con con la misma cantinela...
Que pesados , no hay stock de las normales van a salir PRO .

Las anterior salió PRO por qué no había los problemas de stock de ahora
el_rizos escribió:Me pierdo un poco con el tema de los televisores. Dices que la Lg C1 es a día de hoy la mejor para jugar?? Yo sigo anclado en el Paleolítico, tengo una samsung random del 2013 a 1080p sin HDR ni nada de nada. Este año quiero cambiar de televisor y veo que muchos habláis de la Oled pero me pierdo. Entiendo que las Oled de LG son las mejores, no?

Yo el único punto negativo que le veo a ese televisor es que para sacarle el 100% tienes que jugar totalmente a oscuras. Si tienes luz en la habitación y hay una escena muy oscura no vas a ver prácticamente nada.

La tiene mi hermano en su habitación antro y es un cañón de TV, pero eso, vi una escena oscura de Stranger Things "a media persiana" y no se veía la cara del malo. A oscuras total, se veía de escándalo.

Yo me mudo en unos meses, y el salón será bastante luminoso, por eso tiraré a la QLED Samsung Q95A.

Hay que tener en cuenta varios factores a la hora de elegir TV.
ferdy_vk escribió:
el_rizos escribió:Me pierdo un poco con el tema de los televisores. Dices que la Lg C1 es a día de hoy la mejor para jugar?? Yo sigo anclado en el Paleolítico, tengo una samsung random del 2013 a 1080p sin HDR ni nada de nada. Este año quiero cambiar de televisor y veo que muchos habláis de la Oled pero me pierdo. Entiendo que las Oled de LG son las mejores, no?

Yo el único punto negativo que le veo a ese televisor es que para sacarle el 100% tienes que jugar totalmente a oscuras. Si tienes luz en la habitación y hay una escena muy oscura no vas a ver prácticamente nada.

La tiene mi hermano en su habitación antro y es un cañón de TV, pero eso, vi una escena oscura de Stranger Things "a media persiana" y no se veía la cara del malo. A oscuras total, se veía de escándalo.

Yo me mudo en unos meses, y el salón será bastante luminoso, por eso tiraré a la QLED Samsung Q95A.

Hay que tener en cuenta varios factores a la hora de elegir TV.

Igual tu hermano la tiene mal calibrada, porque yo juego con cierta luz indirecta y no tengo problema alguno con eso que mencionas.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
No habrá ningún modelo Pro porque estas consolas next gen no están desfasadas en potencia como si estaban PS4 y Xbox One.

Aunque os diré una cosa para mi PS4 ha sido,es y será un consolón,solo hay que ver como mueve los juegos actuales que van saliendo aunque funcionen a 30fps.
Qué opináis?

Que es gol, lo de TCL ya salió hace días. Y es su interpretación, nada más.
Qué opináis?

Pues que es evidente que saldrán, aunque yo diria 2024.

Además esto mejoraría la falta de stock al mejorar los chips y haber 2 modelos.

Puede que también coincida con cerrar la producción de ps4 y pasar esa cadena a ps5
Nirio escribió:
Qué opináis?

Pues que es evidente que saldrán, aunque yo diria 2024.

Además esto mejoraría la falta de stock al mejorar los chips y haber 2 modelos.

Puede que también coincida con cerrar la producción de ps4 y pasar esa cadena a ps5

Esto te da igual porque no es que haya falta de componentes, es que hay falta de fábricas, básicamente las fábricas van saturadas
180858 respuestas