[Hilo Oficial] PS5

Ahora que los usuarios que solo tengáis Play vais a poder jugar al Tunic.

HACÉOS EL FAVOR DE JUGARLO.

Juegazo increíble.
Pues parece que los japos después del fail de la gen de PS3 confirman que siguen en forma como en PS4.
Con el Playstation Plus extra y el premium "regalaran" el Stray :)

Se vienen cosas chulas pero me ha sorprendido lo poco de VR mostrado (de cuanto a las gafas en sí, precio, lanzamiento...creía que irían en esa línea)

Por otro lado, pensaba que el SF iba a ser exclusivo de Sony, quizás no lo han terminado de ver claro.

mocolostrocolos escribió:Ahora que los usuarios que solo tengáis Play vais a poder jugar al Tunic.

Juegazo increíble.

Pinta bárbaro.
jjuanji escribió:Con el nivel maximo del plus regalaran el Stray :)

Con el Premium y el Extra, y no lo regalan, lo alquilan mientras pagues la suscripción o lo quiten del servicio, que ahora ya no es cómo el plus de siempre, aún así en el plus de siempre tampoco lo regalaban pero al menos no lo quitaban. [carcajad]

Éste confío en que saldrá físico, así que a esperar.
FEATHIL escribió:Se vienen cosas chulas pero me ha sorprendido lo poco de VR mostrado (de cuanto a las gafas en sí, precio, lanzamiento...creía que irían en esa línea)

Por otro lado, pensaba que el SF iba a ser exclusivo de Sony, quizás no lo han terminado de ver claro.

Es que es una chorrada limitarte a una sola consola, lo mejor es meter en todas para tener el mayor número de jugadores, y más para juegos de lucha que a largo plazo casi solo te van a jugar los que les guste mucho el juego, pero vamos que fijo que los torneos se hacen en playstation
jjuanji escribió:Con el nivel maximo del Playstation Plus regalaran el Stray :)

Esta claro que esto es solo el principio, es todo un puntazo que pongan el Stray en el plus, vale que es al nivel máximo pero estoy seguro que el Plus lo van a potenciar al máximo sobre todo de salida con Indies y algún doble AA pero los triples AAA no los pondrán ni de coña al Plus ya que cuestan una pasta.
Takumocho escribió:El mejor SOP en mucho tiempo [beer]

Coincido totalmente.

RE4 remake, SF6, callisto, Tunic...

Por cierto puestos a pedir indies... ¿creeis que podría llegar a salir los Ori (están en Pc, switch y xbox?
Yo el Street Fighter como buen aficionado al género lo voy a quemar.
Por otro lado ganazas de Stray,Callisto Protocol y FF.
Y el RE4.

Lo quiero todo xD
33 millones Spiderman + Miles Morales. Brutal.
@Xbeat No es en el tier más alto, es en el extra y en el premium
Muy buen evento!!

El Stray sale en fisico?

Quiero reservarlo ya.
Plage escribió:
FEATHIL escribió:Se vienen cosas chulas pero me ha sorprendido lo poco de VR mostrado (de cuanto a las gafas en sí, precio, lanzamiento...creía que irían en esa línea)

Es que es una chorrada limitarte a una sola consola, lo mejor es meter en todas para tener el mayor número de jugadores, y más para juegos de lucha que a largo plazo casi solo te van a jugar los que les guste mucho el juego, pero vamos que fijo que los torneos se hacen en playstation

Lo decía por el cambio de tendencia de ver el SF5 solo en Sony y ahora el 6 multi, por lo demás en este caso estoy de acuerdo contigo.
Sigo flipando con el éxito de la serie Spider-Man, 33 millonacos. ¿Puede ser la saga de Sony que más rápido haya alcanzado tal cifra?
FEATHIL escribió:Se vienen cosas chulas pero me ha sorprendido lo poco de VR mostrado (de cuanto a las gafas en sí, precio, lanzamiento...creía que irían en esa línea).

Es que eso no dijeron que fuera a entrar en el tema de las VR hoy. Dejaron claro que era un first look/sneak peek de juegos de VR.

Aparte, llevan tiempo donde esas noticias las sueltan en artículos (o incluso tweets), así que hoy no había motivo para esperar esa información.
Joeru_15 escribió:Sigo flipando con el éxito de la serie Spider-Man, 33 millonacos. ¿Puede ser la saga de Sony que más rápido haya alcanzado tal cifra?

Cuando salga el dos va a ser una puta locura lo que va a vender ese juego

Xbeat escribió:@Plage Pues mejor me lo pones [beer]

Yo creo que el premium no se va a quedar con ningún juego como exclusivo, ya que yo creo que a ellos el tier que más les interesan son el essencial y el extra, el premium lo han puesto porque somos unos pesados y queremos la retro xD
Las ventas de Spiderman son una barbaridad. Y Morales sigue vendiendo a buen ritmo todas las semanas.
Cuando salga el 2, que tengan todas las consolas disponibles posibles porque van a venderlas todas.

The Callisto Protocol pints brutal.
La mejor presentación de Sony desde la del E3 2015.
Ha sido un "generación ganada" de manual, máxime cuando en la acera de enfrente últimamente solo vemos CGIs.
Pues sólo me llama el Resident 4 que no lo jugué en su momento.

Al Horizon me da mucha pereza volver a menos que saquen un DLC. Me gustó, pero tampoco como para volver a pasármelo como hice con el uno.

El tema VR no me llama.

El FFXVI por algún motivo no me convence desde que le enseñaron por primera vez, así que sigo a la espera del VIIR-2.

El resto nada.
shutupandsmile escribió:La mejor presentación de Sony desde la del E3 2015.
Ha sido un "generación ganada" de manual, máxime cuando en la acera de enfrente últimamente solo vemos CGIs.

Mucho de lo visto también sale para la otra acera.
DualSensei escribió:Con el Premium y el Extra, y no lo regalan, lo alquilan mientras pagues la suscripción o lo quiten del servicio, que ahora ya no es cómo el plus de siempre, aún así en el plus de siempre tampoco lo regalaban pero al menos no lo quitaban. [carcajad]

Éste confío en que saldrá físico, así que a esperar.

Se sobreentiende que me referia a eso.... [poraki]

Eres consciente de que el mejor evento desde el E3 de 2015 como tu dices, ha sido el 90% del evento con juegos multis?
Y que la de las CGIs lo que enseñe el dia 12 sera al reves?

A algunos el fanatismo os ciega demasiado, disfrutar de los juegos anda.

A todo esto lo del Stray día 1 en el servicio es una buena noticia a ver si empiezan a hacerlo con bastantes mas. Por estas cosas la competencia siempre es buena.

Literalmente han enseñado dos juegos exclusivos y uno es temporal y el otro para VR.
dantemugiwara escribió:Por cierto puestos a pedir indies... ¿creeis que podría llegar a salir los Ori (están en Pc, switch y xbox?

Bueno, catalogar los Ori de indies me parece atrevido como poco. Y salvo milagro divino porque el Spencer tenga el dia tonto no van a salir en plataformas de Sony, son propiedad de Microsoft.
Bastante bien el SoP, muy buena señal que los RE sigan apostando por la VR en todas sus entregas. El Horizon será más que "un paseo entre dinosaurios" como algunos auguraban XD.

No hubiera estado mal que Capcom mostrara de una vez Pragmata, tal vez en el Showcase, porque creo que será pepinazo.
triki1 escribió:
dantemugiwara escribió:Por cierto puestos a pedir indies... ¿creeis que podría llegar a salir los Ori (están en Pc, switch y xbox?

Bueno, catalogar los Ori de indies me parece atrevido como poco.

Atrevido no, es que no son indies xD.
@dantemugiwara Un juego indie es un juego que lo publica la propia desarrolladora, por eso lo de "indie" (independiente). Los Ori los publica Microsoft.
mocolostrocolos escribió:Ahora que los usuarios que solo tengáis Play vais a poder jugar al Tunic.

Juegazo increíble.

Sacarán versión física? Lo jugué con el gamepass y es una pequeña maravilla. Si lo sacan en físico se viene uno para casa.

Lloyd_Banks escribió:Pues sólo me llama el Resident 4 que no lo jugué en su momento.

Al Horizon me da mucha pereza volver a menos que saquen un DLC. Me gustó, pero tampoco como para volver a pasármelo como hice con el uno.

El tema VR no me llama.

El FFXVI por algún motivo no me convence desde que le enseñaron por primera vez, así que sigo a la espera del VIIR-2.

El resto nada.

El Stray y el Callisto Protocol no te han llamado la atención? Tienen muy buena pinta.

Yo de los que tengo que ver más es del SF6 y del FFXVI, porque no me acaban de convencer. Y de las PSVR 2 quiero datos confirmados, que está bien que vayan presentando juegos a futuro, pero estaría bien que dejarán de marear la perdiz para ir sabiendo a lo que atenernos.
davidDVD escribió:@mocolostrocolos Ya, pero también me refería a que tienen que intentar meter de todas en su servicio (como hace Xbox, que mete de terceros Day One y con tiempo... como podría ser Trek to Yomi, PlayStation podría meter Stray)

[poraki]

Me quedé sopa y al final lo he visto diferido, cuando es el bueno... en fin. "Miedo" me da el Showcase... pueden petarlo (y están confiados, tanto que no se cortan con llevar sus mejores obras a PC) porque ahí saldrían muchos first-party y llevan tiempo callados (Sucker Punch, Naughty Dog, lo nuevo de Cory Barlog, ...)

Espero más y mejor que lo visto en PS4.

DualSense a tope... y menos mal que iban a ser sólo los first-party (los típicos Nostradamus)
Homelander está baneado por "Troll"
    Editado por [erick]. Razón: llamada a flame
    Que pasada el Callisto.. madre mia que pasada por la cara a los videos del remake de deadspace
    Que se sabe detrás de los Nafta y el nuevo FF16? Miedo le tengo a lo que ha escrito Jason en Twitter [mad]
    El Hombre Araña escribió:
    nachobarro escribió:Los que os quejais de que salgan en PC juegos pasado 1 año o más tarde es para daros de comer a parte.

QUE MAS OS DA.

Yo ya los he disfrutado en su momento, su ciclo de ventas en PS esta mas que cumplido, van a salir en el Plus Premium…

Joder, es que encima os quejais de que los usuarios de PC los jueguen en mayor calidad.

Claro, porque la 3080Ti, el Ryzen 7 y el monitor de 144Hz cuestan lo mismo que la PS5. Si os parece los capan para que la maxima calidad sea igual que en PS5, madre mia es que sonais como niños de 12 años [facepalm]

Si quereis más juegos del calibre del GOW y el TLOU II hay qie conseguir todos los ingresos posibles. Los juegos cada vez son más caros, es lo que hay.

Ese es el error. El hecho de salir en PC no va a suponer que los ingresos aumenten hasta el infinito, todo lo contrario.
    Si Spiderman hubiera salido el día 1 en PC, posiblemente hubiera vendido menos (piratería).
    Saliendo solo en PS4 ha vendido una burrada (20 millones de copias). Pero luego los exclusivos no venden.

Pirateria dice [carcajad]
    Sabes lo que tarda en crackearse con Denuvo? Mínimo 6 meses.... Mínimo.... y cuando se retire EMPRESS, ya no hay otro grupo crakeando
    El que quiere el juego lo compra de salida y punto o espera a alguna oferta , el que se espera al crack no lo va comprar nunca, ni aunque no se crackeara nunca. Esperara a que lo regalen en alguna promoción.
    Me ha gustado lo que he visto, aunque esperaba mucho mas de PSVR2, mas detalles, algun bombazo.
    Igual se les ha mal interpretado, pensabamos que iba a estar mas centrado en PSVR2, y no ha sido asi, pero bueno, no ha estado mal.

Me quedo con Stray , Callisto (este va a ser una pasada), y el Tunic me ha gustado mucho.

SF6 para mi sobra, me ha recordado al modo "Mi ciudad" del NBA2K, pero bueno, como digo, paso de SF6.
    FF16 también me la pela, no me interesa, que no digo que no sea buen juego, solo que no va conmigo.

El resto de juegos bien, el RE4 puede ser que le de un tiento, es de los pocos que no me he pasado en su día, lo jugué en wii y no recuerdo bien si lo dejé al poco por circunstancias personales. Espero que en el remake se hayan currado unas mejores voces españolas (ese gringo pendejo o algo asi que decia algun personaje es pa matarlos jeje).
    A mi me ha sorprendido para bien. Pensaba que la mayoría iba a estar centrado para PSVR 2, menos alguna excepción, y ha sido al revés.

Lo malo, es que de contenido exclusivo poquito (algo que ya sabíamos), y que un juego que pensaba que nunca vería fuera de Playstation, se convierte en multi (Spiderman).
    Personalmente me ha dejado bastante frío el evento.
    [Jesús de la Paz] escribió:Stray me puto flipa.

Lo mismo digo. Y bueno, que tener gatos como mascotas también ayuda [+risas]
    OnixSa no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 3 horas
    garcias86666 escribió:A mi me ha sorprendido para bien. Pensaba que la mayoría iba a estar centrado para PSVR 2, menos alguna excepción, y ha sido al revés.

Lo malo, es que de contenido exclusivo poquito (algo que ya sabíamos), y que un juego que pensaba que nunca vería fuera de Playstation, se convierte en multi (Spiderman).

Y las que no queda.. con JIM RYAN esto no es nada.
    Es contenido exclusivo de una plataforma, no de una consola o hardware específico, es contenido de PlayStation.

5 millones más de ventas para la saga Spidey seguro y otros cuantos millones de dólares para desarrollar productos de calidad. ¿En serio queréis que Sony se limite a los jugadores de consola? Eso sí que es un suicidio y más cuando toda empresa grande (Google, Amazon, Meta...) quiere comerte terreno. Sony debe aprovechar su posición dominante en el mercado, no dormirse en los laureles y abarcar cuanto más para consolidarse como líder en el sector del entretenimiento, no sólo vídeojuegos.
    OnixSa no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 3 horas
    Joeru_15 escribió:Es contenido exclusivo de una plataforma, no de una consola o hardware específico, es contenido de PlayStation.

5 millones más de ventas para la saga Spidey seguro y otros cuantos millones de dólares para desarrollar productos de calidad. ¿En serio queréis que Sony se limite a los jugadores de consola? Eso sí que es un suicidio y más cuando toda empresa grande (Google, Amazon, Meta...) quiere comerte terreno. Sony debe aprovechar su posición dominante en el mercado, no dormirse en los laureles y abarcar cuanto más para consolidarse como líder en el sector del entretenimiento, no sólo vídeojuegos.

Muy bien. Eso no significa mejor. Aunque ganaran ciento de miles de millones por encima apple.
    No he visto el evento, estoy viendo ahora los trailers y las verdad es que muy bien, lo único que me gustaría saber de una puta vez y que siguen sin decírmelo es si las psvr2 van a ser retrocompatibles con los juegos de psvr y cuándo me van a hacer gastar el dinero.
    Joeru_15 escribió:Es contenido exclusivo de una plataforma, no de una consola o hardware específico, es contenido de PlayStation.

Si vamos, lo que de toda la vida se ha llamado ser "multiplataforma". Es lo mismo que decir que la saga Assassin's Creed, no es exclusivo de una consola o hardware especifico, es contenido de Ubisoft.

Hay un cambio de rumbo, y yo creo que la ps5 (sin contar revisiones de esta), va a ser la última consola de Sony. Pero porque al final carece de sentido sacar un hardware en concreto, cuando publicas tus juegos en otras plataformas también.

No tardaran mucho en sacar su propia app para PC, con la store, el plus y demás. Recordad esto.
    Si, por ejemplo a Nintendo le va fatal no sacando sus juegos fuera de sus consolas, en la ruina están.

Por otro lado y volviendo al tema, me habría gustado ver un vídeo dónde se mostrará a alguien jugando con las VR2 y la consola, viendo cómo quedaba todo en acción. Me gustaría ver cómo se conectan las VR2 con el cable a la consola, la longitud del mismo, el tamaño en sí del nuevo sistema con respecto a la consola (para ver si me cabe todo junto [carcajad] ) Supongo que lo reservaran para un SoP o Showcase exclusivo pero claro, este SoP era centrado en VR y casi de ha hablado más de lo otro que precisamente de las gafas en sí.
    De nuevo te digo como ayer: el SoP era un primer vistazo a los juegos de la VR. Así lo anunciaron todos los días anterior, y eso mostraron.

Lo que tú querías, y quieres, lo están enseñando con entradas del blog o artículos en páginas, donde ya colgaran la info y los vídeos que procedan :)
    korchopan escribió:No he visto el evento, estoy viendo ahora los trailers y las verdad es que muy bien, lo único que me gustaría saber de una puta vez y que siguen sin decírmelo es si las psvr2 van a ser retrocompatibles con los juegos de psvr y cuándo me van a hacer gastar el dinero.

Tiene pinta, y por lo que dicen youtubers como PSVR2 without parole, que lo que habrá serán parches, seguro que la mayoría de pago, para los juegos más importantes de PSVR1 pero no para todos. Ojalá me equivoque y las hiciesen 100% compatibles con el catálogo actual pero no tiene pinta .
    Yo diría que en el rumoreado evento de septiembre, el Showcase , es cuando diran precio, fecha de lanzamiento y algo del tema de retrocompatibilidad.
    @Elnota1 eso de las versiones de pago irá por compañías.
    Por ejemplo no Mans Sky dudo que no lo regalen
    @Tel3mako el del gato 0 y el otro pues no es mi estilo, para así de "miedo" prefiero ese RE4 que es más de mi estilo.
    180858 respuestas