BeSalmorejo escribió:Aestus escribió:@kenshin88 Vuelvo a decir lo que le dije a otro forero: que sea haya hecho publi encubierta en el pasado y se haya cobrado como un producto de entretenimiento no me parece que justifique nada (y eso que el Cool spot a mi me encantaba de niño). Para mi está mal y para otros puede estar bien e incluso estar dispuestos a pagar por ello.
Yo no he llamado fanáticos a quien tiene otra opinión. Sino a aquellos que han contrargumentado mi opinión tergiversando y manipulando lo que yo he dicho y explicado bastante bien para que se entienda. Que cada cual haga lo que quiera con su dinero.
Por ejemplo
@besalmorejo más arriba insinua que si fuera de Xbox el caso no habría tanto debate (cuando yo siempre he tenido todas las ps desde la 1 a la 5) u otro forero hablando de guerra de consolas, eso es manipular el significado (no se si aproposito o inconscientemente) de lo que he dicho. A esos les llamo fanáticos.
A mi el AstroPlayroom me pareció un bonito detalle y muy currado. Vuelvo a repetir que venga en la consola es un detalle pero también te digo que lo estás pagando por el precio que vale la Ps5. En mi opinión sería bochornoso sacar un producto de entretenimiento que basa su temática en un producto comercial (ya sea la marca jabato, o la marca Xbox). Y muchos de aquí o no lo han querido entender o se han ofendido directamente porque se han sentido atacados, ya que como ha dicho otro, parecen accionistas de la empresa. Apesta muchísimo a corporativismo algunas ideas de aqui.
Vamos a ver, tu a mi no me llamas fanático de nada, a ver si te aplicas tu mantra de la "comprensión lectora" porque yo en ningún momento te he dicho nada de la xbox. Lo del Halo y demás en la segunda parte iba en plan coña y no me dirija a ti precisamente.
Lo que dices del Astrobot de que hace publicidad cuando es un guiño a la nostalgia y a toda la historia de playstation solo se te puede ocurrir a ti, creo que ni los trolls mas acérrimos a la marca verde hubiesen pensado tal cosa de un juegazo que rebosa calidad por los cuatro costados y que como todo el mundo sabe, hace un guiño de nostalgia al pasado. Tu lo ves como publicidad encubierta en tu cabeza, que ya has dejado claro como piensas, y los demás tenemos que aguantarnos y respetarte mientras tu nos llamas fanáticos a los demás.
Iba de buen rollo contigo pero ya me estas cargando, déjalo ya porque has hecho el primo bien hecho, y ahora en lugar de recular intentas tirar hacia adelante atropellando a todo aquel que se te pone por delante.
¿Qué el juego lo estas pagando con la ps5? que yo sepa otras consolas cuestan exactamente igual y no vienen con una mierda de juego. Tu flipas chaval. Lo dejo aqui porque es que con personas asi no se puede debatir ni razonar. No le deis mas pie, ha quedado retratado, ahora que nos acuse a los demás de fanboys, él no es troll, somos los demás fanáticos