Respecto a lo de la fecha de GOW creo que tampoco es justo cargar las tintas sólo contra la comunidad de mierda, que la hay, creo que hay un poco de todo. Llamadlos tíos ansias, tóxicos, gilipollas o como queráis, de esos siempre habrá pero que tampoco venga el Balrog de nuevas ahora cuando lleva semanas con tweets dejando caer humo.
Llevo meses diciendo que este juego se iba para 2023 pero viendo sus últimos mensajes pensaba que ni de coña se iría para el año que viene que no se podía tener tanta cara de soltar lo que estaba soltando y saber que no iba a salir este año. A Balrog siempre lo he tenido en estima por como gestionar los tiempos pero tras lo acontecido los últimos días entrando al trapo con todo tipo de personajes contestándoles incluso dejando en evidencia cierto estado de nerviosismo me ha dejado bastante descolocado.
Me parece lo mismo que lo que pasa con lo de The Return of Monkey Island y las quejas respecto a su arte. Lo mismo, gente loca siempre habrá pero a ver señores, si eres un profesional que se dedica a esto tienes que estar por encima de estas gilipolleces, no porque tengas que tolerar todo sino porque esto no puede cogerte de nuevas. Me parece la misma calaña los que en redes se ponen a soltar culebras como los que van de profesionales, se amulan y dicen pues ya no hablo más como si esto fuera un patio de colegio.
Un puñetero circo me parece esto, con payasos, animales, y estúpidos aplaudiendo en las redes.
Saludos