Horizonte de sucesos escribió:Arlgrim escribió:Horizonte de sucesos escribió:Joder menudo aborto
¿donde miraste, espejo o tweet?
En los dos sitios jaja
Pero no me jodas, eso sirve para que mi abuela descanse los pies en la butaca mientras ve el Salvame.
Es horrible la mires por donde la mires
Es fake seguro
Esperemos que sea fake , por que si , es mas fea que un kilo mierda
PD: Tranqulo que yo soy otra belleza con patas
goku593 escribió:La división de PlayStation es l más lucrativa para Sony, y en la que más I+D invierte. Te invito a informarte.
Pues menos mal por que la PRO se quedo en un mal intento de lo que si fue la X , y los lucrativos estos anda que no han tenido revisiones para remediarlo , pero parece ser que estaban demasiado lucrativos , esperemos que el animo de lucro se les quede en un 50% esta gen que viene y no en un 110% como en la actual, un puto mando que se come las baterias en 3h 60$ ,una consola amortizadisima a 300$ 7 años despues , juegos digitales entre 60 y 70$ si si esos que en ps3 jugabas en 4 cuentas si nunguna pega y ahora solo 2 y la segunda haciendo malabares, subiendo el plus y entregando juegos mierdosos o desfasados y asi me puedo tirar hasta que se apague el puto sol.
Ya veras el I+D en su proxima turbina , estos se gastaban en I+D en la epoca del CELL y etc , ahora se las hacen a encargo a estos jetas , que son barebones camufladas de consolas, el grano en el culo de sony es MS que esa gente son un pozo sin fondo y si venden a perdidas pues OK , sus accionistas e inversores son de los de a demostrarle al mundo la supremacia yankee , subimos el windows de turno 20$ y problema resuelto.