goku593 escribió:jarvan27 escribió:goku593 escribió:
La división de PlayStation es l más lucrativa para Sony, y en la que más I+D invierte. Te invito a informarte.
Vaya ¡ No me digas! xDDD ¿ Y eso que tiene que ver para decir que esta le está sacando las castañas del fuego como si acaso tuviera pro blemas financiero graves? xDDDDDD
No he dicho tal cosa. Sólo he dicho que gracias a PlayStation se mantiene económicamente mucho más segura, y gracias a ello puede tener en consideración inversiones en más sectores. Por ende, a esta división la mima muchísimo.
Vamos a ver, que antes no tenía tiempo de escribir en condiciones y para finalizar este tema. Has comentado que a Sony le urge mantener el trono que ha ganado en esta generación, y después que la división de PS le esta sacando las castañas del fuego a Sony. Tus palabras, literalmente.
Con esto, estas dando a entender que Sony esta en una situación precaria,repito, precaria, cualquiera que te lea entiende eso tal y como te has expresado. Y después pusiste una lista de cosas que debe de hacer cargada de novedades, con juegos triple AAA de la altura de GoW de salida nada menos, como si no tuvieran más remedio que ir con todo desde el primer día porque están en una situación precaria como la que has dado a entender.
Y repito, que Sony no tiene que hacer nada más con PS5 que volver a sacar una consola clásica con juegos y si encima viene acompañada del plus de la retrocompatibilidad con PS4 que ya es oficial, mejor aun. ¿Y porque? Pues básicamente porque lideran en algunos países donde MS esta enterrada en esta generación y le ha doblado las ventas a esta. Ya tienen su base más que consolidada.
Es MS la que tiene que ponerse las pilas a lo bestia y no Sony para volver a recuperar parte de este mercado que ha perdido de manera bastante flagrante en esta generación. Y no se puede hablar de que MS este en una situación precaria por ello, ni mucho menos, ya que al contrario que Sony para MS su división de videojuegos es solo uno de los numerosos tentáculos que posee y nadan en billetes.
Así que todas esas medidas, y ese temor que no viene a cuento que pregonabas con tu post hacia Sony lo deberías de haber realizado con MS, ya que es realmente la que debe de decir de nuevo en la siguiente generación, aquí estamos de nuevo.
¿Aclarado mejor ahora?
Dejando de lado la contestación a tu post, comentar que yo soy de los que se van a quedar despiertos para ver la conferencia a las 2:00 entre otras cosas porque mañana no tengo que madrugar aun si no otro gallo cantaría. Ojalá la muestren esta noche, tengo muchísima curiosidad por ver el aspecto, no por la forma en si, si no por su tamaño.