[Hilo Oficial] PS5

PD. Como dato curioso, en 2016 ya se hablaba sobre que lo incluiría Nintendo en su NX (Switch) pero al final quedó en nada: "Los sticks analógicos del mando de NX llevarán Haptic Feedback, lo que quiere decir que unos minúsculos motores podrán modificar su comportamiento y reacciones a los pulgares. Por ejemplo, si un personaje se choca contra una pared, las palancas analógicas opondrán resistencia lógica."

Ojalá lo integren algún día, quién sea [jaja]
Ferdopa escribió:Jur...

Sin irnos a un debate generalista/multipltaforma, en PS5 los juegos físicos a fecha de lanzamiento (hasta ahora) sin instalar actualizaciones o bien viene muy recortados de.opcines o en más de un caso son más que deficientes.

Juegos excelentes y referencias del sistema y del sector en la actualidad como Ratchet & Clank Una Dimensión Aparte o Horizon Forbbiden West sin actualizaciones y solo con los datos del disco de lanzamiento son un claro ejemplo.

Sin VRR, sin 120hz, con errores gráficos, con errores de rutina, con modos sin activar o poco depurados... y pasa en el 100% de los juegos desde hace años. En algunos casos de una manera más grave que en otra.

No sé si la política de Sony (y el resto de editoras) será sacar al año o a los dos años ediciones físicas de los juegos con todos los parches/actividades actualizaciones, pero sería una buena idea (a pesar de pasar dos veces por caja en muchos casos) para poder darle valor real a largo plazo a los juegos físicos.

Un saludo.

Yo que actualmente cuento con muy poco tiempo y tengo mucho pendiente, tengo claro que los juegos me los pillaré meses después, más baratos y actualizaditos. Los dos juegos que mencionas es que parecen OTROS unos meses después.
davidDVD escribió:

PD. Como dato curioso, en 2016 ya se hablaba sobre que lo incluiría Nintendo en su NX (Switch) pero al final quedó en nada: "Los sticks analógicos del mando de NX llevarán Haptic Feedback, lo que quiere decir que unos minúsculos motores podrán modificar su comportamiento y reacciones a los pulgares. Por ejemplo, si un personaje se choca contra una pared, las palancas analógicas opondrán resistencia lógica."

No lo entiendo, los gatillos del dualsense ya son adaptativos y muestran resistencia, etc
BeSalmorejo escribió:
davidDVD escribió:

No lo entiendo, los gatillos del dualsense ya son adaptativos y muestran resistencia, etc

La patente es para tener sticks adaptativos usando fluidos no newtonianos, no tiene nada que ver con los gatillos que ya tenemos en el Dualsense
Yo desde luego que si sacan una versión 2 del mando con esto me lo pillo de cabeza, aunque lo mismo lo dejan para la siguiente gen
ifar B escribió:
BeSalmorejo escribió:
davidDVD escribió:

La patente es para tener sticks adaptativos usando fluidos no newtonianos, no tiene nada que ver con los gatillos que ya tenemos en el Dualsense
Yo desde luego que si sacan una versión 2 del mando con esto me lo pillo de cabeza, aunque lo mismo lo dejan para la siguiente gen

Ah perdon, no se porque pense que eran los gatillos. Culpa mia [+risas]
Esta sonando fuerte por algunos foros que Microsoft puede comprar Warner Bros Games, y a eso hay que sumarle todo lo que está ocurriendo con las cancelaciones de proyectos desde Warner Bros y la reestructuración. Me parece que Sony debe luchar por hacerse con Warner + explotación de franquicias si o si, porque ya sería un golpe muy duro quedarse sin futuros juegos de DC como puede ser Batman, mortal kombat, juegos de Harry Potter, etc.
Roverly escribió:Esta sonando fuerte por algunos foros que Microsoft puede comprar Warner Bros Games, y a eso hay que sumarle todo lo que está ocurriendo con las cancelaciones de proyectos desde Warner Bros y la reestructuración. Me parece que Sony debe luchar por hacerse con Warner + explotación de franquicias si o si, porque ya sería un golpe muy duro quedarse sin futuros juegos de DC como puede ser Batman, mortal kombat, juegos de Harry Potter, etc.

Sony lo que debería es hacerse con Square.
Homelander está baneado por "Troll"
Roverly escribió:Esta sonando fuerte por algunos foros que Microsoft puede comprar Warner Bros Games, y a eso hay que sumarle todo lo que está ocurriendo con las cancelaciones de proyectos desde Warner Bros y la reestructuración. Me parece que Sony debe luchar por hacerse con Warner + explotación de franquicias si o si, porque ya sería un golpe muy duro quedarse sin futuros juegos de DC como puede ser Batman, mortal kombat, juegos de Harry Potter, etc.

Microsoft que compre lo que quiera.

De momento ni un fruto de sus anteriores compras.

Preocupada estará sony.
Homelander escribió:

Preocupada estará sony.

Pues está bastante preocupada, sobre todo por la saga cod.
Lo que tiene que hacer Sony es crear franquicias, y no comprarlas.
Por lo menos a mí me parece lo más lógico.
sahaquielz escribió:Lo que tiene que hacer Sony es crear franquicias, y no comprarlas.

Y estudios de una calidad indiscutible para hacerlo no le faltan.
Umibozu escribió:
Homelander escribió:

Preocupada estará sony.

Pues está bastante preocupada, sobre todo por la saga cod.

Gran pérdida seria la verdad.

¿En donde has leido eso? porque yo no he leido nada por ahi al respecto. Y lo de las compras, lo de siempre, se embalan diciendo que van a comprar Capcom, Konami, Sega, Warner, Ubisoft, EA, Inidtex, Apple, Amazon, etc.. [qmparto] y luego no pasa nada de nada.
que juego de coches seria el mas parecido a forza horizon en ps?
@doble-h
The Crew o alguna mierda así.
Y parecer solo se parecen en que sean "mundo abierto"

Por desgracia no hay nada [triston]
fluzo escribió:@doble-h
The Crew o alguna mierda así.
Y parecer solo se parecen en que sean "mundo abierto"

Por desgracia no hay nada [triston]

the crew 2 con el volante es injugable para mi xd
El problema de crear franquicias es que necesitan mucha inversión y no siempre funcionan, la gente normalmente va a lo que conoce y le cuesta mucho cambiar de juego, hablando de juegos multijugador.
Comprar los estudios de Warner se puede. Las franquicias no, van aparte
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
sahaquielz escribió:Lo que tiene que hacer Sony es crear franquicias, y no comprarlas.

Como Microsoft convierta la saga COD como exclusiva no le va a quedar otra a Playstation que hacer su propio shooter multijugador,gente tienen como Bungie y los mismos de Guerrilla que hicieron Killzone.

Yo no losé como acabará esto de la adquisición de Activision por parte de Microsoft pero Playstation tendría que empezar a curarse en salud por si las moscas y más con COD siendo una de las franquicias que más vende en Playstation de todas las plataformas.
John_Dilinger escribió:

Como Microsoft convierta la saga COD como exclusiva no le va a quedar otra a Playstation que hacer su propio shooter multijugador,gente tienen como Bungie y los mismos de Guerrilla que hicieron Killzone.

Yo no losé como acabará esto de la adquisición de Activision por parte de Microsoft pero Playstation tendría que empezar a curarse en salud por si las moscas y más con COD siendo una de las franquicias que más vende en Playstation de todas las plataformas.

no se que tal les saldra pero sony ya esta trabajando con un nuevo estudio formado por ex devs que han trabajado en cod en una ip exclusiva de ps5, que igual sale un truño que igual sale un buen juego para competir con el cod.

deviation games creo que era el estudio.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
kastelen escribió:
John_Dilinger escribió:

no se que tal les saldra pero sony ya esta trabajando con un nuevo estudio formado por ex devs que han trabajado en cod en una ip exclusiva de ps5, que igual sale un truño que igual sale un buen juego para competir con el cod.

deviation games creo que era el estudio.

Si Deviation Games,son veteranos del primer Black Ops y creo que del segundo también.
John_Dilinger escribió:

Si eso a final ocurre, cosa que dudo, va a ser curioso ver si al final los niños rata y demás fauna que juegan únicamente a COD se pasarían a la consola de MS [carcajad] ¿os imagináis el panorama?
Microsoft ya a ha dicho que mantendrá COD multi, por lo que la "fauna" que ahora pobla el ecosistema de PS no tendrá que mudarse.
Si con la adquisición de Activision se va toda la fauna del online no sé yo quien sale ganando al final [carcajad]
Lo bueno sería si le pusiesen en Gamepass día 1 como con Gears 5, ahí si que las suscripciones suben como la espuma, pero dudo que lo hagan.

Yo por ahora reservo MW2 en PS5, que siempre me dan para muchos meses los COD.
Lloyd_Banks escribió:Lo bueno sería si le pusiesen en Gamepass día 1 como con Gears 5, ahí si que las suscripciones suben como la espuma, pero dudo que lo hagan.

Yo también lo tengo reservado,este COD dará para dos años de constante soporte,ya a partir de ahí veremos en como queda la cosa con la adquisición de Activision por parte de Microsoft.
@John_Dilinger lo que no sé es cómo le mantendrán vivo, imagino que sigan con los pases estos de pago para ganar puntos COD para el siguiente pase. Eso, y meter algún mapa nuevo de vez en cuando.

Warzone no me engancha. Me pasa lo mismo con el modo Zombies, ojalá un COD de zombies con su campaña en condiciones y online, molaría.
mocolostrocolos escribió:Microsoft ya a ha dicho que mantendrá COD multi, por lo que la "fauna" que ahora pobla el ecosistema de PS no tendrá que mudarse.

Más bien ha dicho que respetará los acuerdos existentes entre Sony y Activision, y que "su compromiso es seguir sacando juegos en más plataformas".

De aquí a un tiempo a saber.
Lloyd_Banks escribió:@John_Dilinger lo que no sé es cómo le mantendrán vivo, imagino que sigan con los pases estos de pago para ganar puntos COD para el siguiente pase. Eso, y meter algún mapa nuevo de vez en cuando.

Warzone no me engancha. Me pasa lo mismo con el modo Zombies, ojalá un COD de zombies con su campaña en condiciones y online, molaría.

Meterán contenido premium a mansalva,espero que ese contenido premium sean skins y ese tipo de gilipolleces y no sean mapas o algún modo de juego.
Funkeeper escribió:Si con la adquisición de Activision se va toda la fauna del online no sé yo quien sale ganando al final [carcajad]

[qmparto] creeme que también yo pensé eso cuando escribí mi anterior comentario.
@John_Dilinger si al menos se lo currasen... dlcs interesantes no vienen mal, muchos juegos los tienen, ahora, skins feas...
mocolostrocolos escribió:Microsoft ya a ha dicho que mantendrá COD multi, por lo que la "fauna" que ahora pobla el ecosistema de PS no tendrá que mudarse.

Microsoft nunca ha dicho eso. Microtúbulos es ambiguo en este tema porque igual afecta a la la adquisición. Lo que va dicho más o menos es que va a mantener los acuerdos preexistentes y
"Sólo diré lo siguiente a los jugadores que están ahí fuera jugando a juegos de Activision Blizzard en plataformas de Sony: nuestra intención no es apartar a las comunidades de esa plataforma y seguiremos comprometidos con ello".

Realmente no han dicho ni si ni no.
Lloyd_Banks escribió:@John_Dilinger si al menos se lo currasen... dlcs interesantes no vienen mal, muchos juegos los tienen, ahora, skins feas...

Veremos en que queda la cosa..aún queda por probar beta que sale el mes que viene.
varios escribió:

Microsoft nunca ha dicho eso. Microtúbulos es ambiguo en este tema porque igual afecta a la la adquisición. Lo que va dicho más o menos es que va a mantener los acuerdos preexistentes y
"Sólo diré lo siguiente a los jugadores que están ahí fuera jugando a juegos de Activision Blizzard en plataformas de Sony: nuestra intención no es apartar a las comunidades de esa plataforma y seguiremos comprometidos con ello".

Yep. Para mí eso deja entrever que incluirá juegos de Activision en Game Pass y que será cosa de Sony permitir que el servicio esté disponible en su plataforma, siendo suya la responsabilidad de que la comunidad de CoD/Activision no se separe.

Si no puedes con tu enemigo... intégrate en él.
2022 y seguimos hablando de cod. Hay cosas que nunca cambian..
Homelander escribió:2022 y seguimos hablando de cod. Hay cosas que nunca cambian..

Hombre, algo ha cambiado XD otra cosa es que se note al final en Sony o no tanto. Eso y que sale en unos 3 meses máximo?
Joeru_15 escribió:
varios escribió:

Yep. Para mí eso deja entrever que incluirá juegos de Activision en Game Pass y que será cosa de Sony permitir que el servicio esté disponible en su plataforma, siendo suya la responsabilidad de que la comunidad de CoD/Activision no se separe.

Sony no tiene ninguna responsabilidad, y ningún servicio de microsoft va a estar en sony, es algo completamente absurdo. Es como pedir a microsoft el plus para jugar online cuando ya tienen el gold.
Homelander escribió:2022 y seguimos hablando de cod. Hay cosas que nunca cambian..

COD es un videojuego como cualquier otro,que a ti no te guste ese videojuego ya es algo personal.

A mi no me gustan los juegos como el Dark Souls o el Elden Ring y los juegos japos estilo Tales of Arise ya aún menos,pero están ahí para aquellos que les gusta,a veces hay que respetar un poquito los gustos de los demás.
Luysmii91 escribió:
Joeru_15 escribió:
varios escribió:

Sony no tiene ninguna responsabilidad, y ningún servicio de microsoft va a estar en sony, es algo completamente absurdo. Es como pedir a microsoft el plus para jugar online cuando ya tienen el gold.

Nada que ver esa comparación qué haces. Game Pass viene a ser una especie de Netflix y, como Netflix puede ser utilizado en los Firestick de Amazon pese a ser competencia de Prime Video, Microsoft necesita llegar al máximo número de usuarios posible para rentabilizar esa inversión. Por eso precisamente ha de integrarse en otras plataformas, así funcionan las suscripciones.

¿Sony lo permitirá? No. ¿Es viable Game Pass con 25 millones de suscriptores y un gasto continuo? Tampoco. Pues eso, uno no puede dejar que le quiten CoD de su plataforma y el otro tampoco puede esperar a que le salgan suscriptores de debajo de las piedras con un mercado de, como máximo, 50 millones (aproximadamente según lo que vendió One) para rentabilizar semejante inversión.
Lloyd_Banks escribió:Lo bueno sería si le pusiesen en Gamepass día 1 como con Gears 5, ahí si que las suscripciones suben como la espuma, pero dudo que lo hagan.

Como que dudas? Seguro que lo sacan día 1. Esa es su estrategia desde hace años.
A no ser que la compra aún no esté completa o algo así.
Según se lee en los paper brasileiros. ,. COD debe ser importante para sony

Pero bueno eso son gustos personales ,. A mi tampoco me gustan. Pero a millones de jugadores , Si
sahaquielz escribió:

Como que dudas? Seguro que lo sacan día 1. Esa es su estrategia desde hace años.

La compra de Activision hasta el año que viene no será completa, ahora tenían hasta no se que día las autoridades de aprobar o no la compra y luego hasta no se que mes de 2023 no se haría efectiva, con lo que el COD MW2 de entrar en gamepass sería a partir de que la compra se haga efectiva

Tengo mucha curiosidad de ver que están preparando para PS estos de Deviation Games.
Plage escribió:
sahaquielz escribió:

La compra de Activision hasta el año que viene no será completa, ahora tenían hasta no se que día las autoridades de aprobar o no la compra y luego hasta no se que mes de 2023 no se haría efectiva, con lo que el COD MW2 de entrar en gamepass sería a partir de que la compra se haga efectiva

Ah claro! En ese caso no digo nada. Hasta el siguiente COD no veremos los movimientos de Xbox.

Pues nada. A ver si otra empresa consigue hacer otro FPS hasta entonces. Tampoco todas las sagas son eternas.

Ya que hablamos un poco de Activision y COD, os recomiendo este video que me pasaron, y en donde deja en bragas a los haters, tontubers y demás cuñados de bar de cierto sector que todos conocemos :-| y que montaron una polémica estupida de algo que no hay.
Takumocho escribió:

Tengo mucha curiosidad de ver que están preparando para PS estos de Deviation Games.

Si sale un shooter como el primer Black Ops que hicieron se la pueden sacar muy elegantemente.
En serio creéis que si micro compra cod va a hacerlo exclusivo y perder las ventas de play (.que ese dinero sería para ellos)?

Aunque igual es buena idea, y Sony se anima con su propio shooter. Porque (para mí, es mi opinión personal) el COD es el fifa de los shooters. Todos los años lo mismo.
@sahaquielz ya veremos cuando salga el próximo en unos años, la verdad es que un COD día uno en Gameplus, Gamepass o el que sea tiene que molar mucho.

A mí el MW de 2019 es de los que más me han gustado, así que estoy contando los días para MW2.

También me parece el único shooter interesante.
A mí lo importante de los cod (el online) me la suda, y no espero que las campañas offline mejoren con Microsoft así que lo único que me preocupa es lo que le puede afectar a Sony en cuestión de ingresos para luego invertirlos en otras cosas que será muchísimo muchísimo dinero. Ahora también te digo que a lo mejor el cod puede empezar a perder fuelle si se hace exclusivo y otro, que no tiene que ser de Sony, empiece a subir. También empezó a caer bruscamente el Battlefield según leí a la gente. O puede que pase lo contrario. Pero vamos tampoco creo que sea un punto de inflexión, puede que la balanza se mueva pero no a lo bestia.

Con respecto a la "fauna" (como la llamáis) que Puebla el online lo decís cómo si el cod en PS estuviese lleno de niños ratas y en Xbox de catedráticos, y eso lo hay incluso en pc que supone mayor inversión y por tanto la media de edad se puede inferir que es más alta. Otra cosa es que a mayor número de usuarios más posibilidades de encontrarlos, pero también de gente normal.
180860 respuestas