A mí lo importante de los cod (el online) me la suda, y no espero que las campañas offline mejoren con Microsoft así que lo único que me preocupa es lo que le puede afectar a Sony en cuestión de ingresos para luego invertirlos en otras cosas que será muchísimo muchísimo dinero. Ahora también te digo que a lo mejor el cod puede empezar a perder fuelle si se hace exclusivo y otro, que no tiene que ser de Sony, empiece a subir. También empezó a caer bruscamente el Battlefield según leí a la gente. O puede que pase lo contrario. Pero vamos tampoco creo que sea un punto de inflexión, puede que la balanza se mueva pero no a lo bestia.
Con respecto a la "fauna" (como la llamáis) que Puebla el online lo decís cómo si el cod en PS estuviese lleno de niños ratas y en Xbox de catedráticos, y eso lo hay incluso en pc que supone mayor inversión y por tanto la media de edad se puede inferir que es más alta. Otra cosa es que a mayor número de usuarios más posibilidades de encontrarlos, pero también de gente normal.