kiek escribió:@Rvilla87 La ventaja de comprar el juego digital si compartes cuenta con un amigo o familiar es que desde el día 1 los dos usuarios pueden jugar al juego.
[...]
Al final todo es pasta y que opciones tiene cada uno...
Sí, claro, si al final cada uno debe poner en balanza los pros y contras que,
bajo su punto de vista, tiene cada formato y elegir lo mejor para él. Ese ejemplo que explicas de todas formas no lo tenía en cuenta, no quería entrar a ese detalle (porque si nos ponemos a decir la casuística de cada uno podemos tener cientos de posibilidades).
kenshin88 escribió:@Rvilla87 es que si lo miras asi habria que contar tambien que puedes pillar saldo de PSN ahorrando un. 15-20% y te sale mas barato o compartir cuenta.
O se compara en igualdad de condiciones o no se compara.
A, es que crees que no comparé en igualdad de condiciones? Lo dejé claro en el último párrafo, no entré al detalle de compartir juegos (cosa que se puede en ambos formatos) ni en tarjetas de saldo ni en segunda mano (solo físico) ni muchas mas opciones, me basé en un ejemplo de
compra sin condiciones: ir a una tienda y comprar un juego. Sin trucos ni nada. De hecho limité al formato físico porque solo incluí amazon y no otras tiendas.
Es imposible comparar en igualdad de condiciones como entiendo que pretendes (¿con los mayores descuentos en cada formato?). Por ejemplo, en formato físico ahora resulta que alguien comparte con 10 personas. Fin, ha ganado el formato físico
Si añadimos los mayores descuentos posibles de cada formato ya se hace imposible calcularlo porque cada uno tiene un criterio de un descuento aceptable o no (
partiendo del hecho de que no todos pueden/quieren compartir juegos).
kenshin88 escribió:Si comparamos PVP es 80 en ambos casos.
Solo que en físico, e incluso teniendo solo 1 tienda a modo de ejemplo (existen mas), y por los ejemplos que he puesto, me parece casi imposible encontrar los juegos físicos a PVPR a lo poco que mires. Mientras que en digital es el precio que tienes y de hecho te dura meses mientras que en físico las ofertas empiezan casi desde el día 1 de salida.
kenshin88 escribió:Sobre las ofertas a veces ponen primero el digital de oferta y otras el fisico pero suelen ser mas o menos en la misma epoca, incluso los digitales suelen tener mas ofertas.
Pues habré cogido casualmente los juegos en los que no ocurre eso (y no son juegos del montón, son importantes), y de hecho insisto que solo he cogido Amazon, si tuviera en cuenta todas las tiendas aún vería más fácil que el formato físico sea aún mas barato y con mas cantidad de ofertas.
kenshin88 escribió:Decir que fisico es mas barato asi en general pues a mi me parece completamente falso y una flor no hace primavera.
No, claro, si ponemos una condición que la haga falso será falso. Si ponemos la condición para que la haga verdadera (o casi que podría decir que cualquier otra condición excepto la que dices) será verdadera.
Para acabar de aclarar mi anterior mensaje, esa frase de usuariopc me parece válida
sin poner condiciones. Si ponemos condiciones pues aplicará a cada uno.