alguien tiene una foto del cable hdmi de ps5? es que hasta ahora no tenía tv ni monitor con hdmi 2.1 así que no me preocupé del cable y ahora no sé cuál es de todos los que tengo.
davidcup
MegaAdicto!!!
2.402 mensajes desde may 2009 en Málaga
Editado 1 vez. Última: 11/08/2022 - 14:38:23 por davidcup.
korchopan escribió:alguien tiene una foto del cable hdmi de ps5? es que hasta ahora no tenía tv ni monitor con hdmi 2.1 así que no me preocupé del cable y ahora no sé cuál es de todos los que tengo.
Es muy fácil de reconocer por que las dos salidas son rectangulares, si pones una de tus cables te digo cual es fácilmente
korchopan escribió:alguien tiene una foto del cable hdmi de ps5? es que hasta ahora no tenía tv ni monitor con hdmi 2.1 así que no me preocupé del cable y ahora no sé cuál es de todos los que tengo.
Es muy fácil de reconocer por que las dos salidas son rectangulares, si pones una de tus cables te digo cual es fácilmente
A parte, si una empresa no quiere que se filtre algo ya se ha demostrado muchas veces que lo pueden conseguir. Cuando tantas cosas "se filtran"... eso se llama marketing
DrSerpiente
Niiii ni ni ni ni ni
8.440 mensajes desde dic 2008 en Siempre en movimiento
DrSerpiente escribió:@Rvilla87 claro que se filtre la trama y EL GRAN MOMENTO de TLOU2 fue marqueting....
¿He dicho yo eso? Lo que he querido decir es que cuando tantas cosas se filtran no os creáis que todo es filtración, que mas de una cosa supuestamente filtrada se puede usar perfectamente como marketing para dar que hablar. Obviamente no me refería a spoilers como una casa, cómo se te ha podido ocurrir que pensaba eso?
Otra cosa que también dije es que el video que pusieron no era filtración. ¿Acaso afirmas que sí lo es? Porque ya me tienes en duda con lo que dijiste. También entiendo que estás poniendo a ND como unos incompetentes que no saben controlar las filtraciones, no?
A todo esto personalmente paso de rumores y del boca a boca que se genera en la salida de según qué juegos. No me comí ningún spoiler del juego en su salida y no tuve que meterme en una cueva, simplemente no busqué en sitios donde me podía quemar. Esto me pasa con todos los juegos, en algunos casos me espero años y casi nunca me como spoilers, solo me los como cuando algún irrespetuoso del foro escribe spoilers de un juego sin marcarlo como spoiler porque él ya se ha pasado el juego.
DrSerpiente
Niiii ni ni ni ni ni
8.440 mensajes desde dic 2008 en Siempre en movimiento
A parte, si una empresa no quiere que se filtre algo ya se ha demostrado muchas veces que lo pueden conseguir. Cuando tantas cosas "se filtran"... eso se llama marketing
En esta frase dices que si una empresa no quiere que se filtre algo se puede conseguir. Si ND no quiso que se filtrara el guión y el spoilerazo...
Pero vamos, será más una cuestión de redacción de la frase/entendimiento del que la lee. Me queda mas claro despues de tuensaje
Y ahora que caigo....si no recuerdo mal se filtró desde Sony, no desde ND. Hablo de memoria...por suerte no me lo comí
Un poco guarrada que el dualsense no funcione en una ps4 y sí en una ps3... vale q el DS4 no te valga en juegos de ps5 por carencias evidentes frente al de ps5 pero a la inversa no tiene justificación en mi opinión.
uzuu escribió:Un poco guarrada que el dualsense no funcione en una ps4 y sí en una ps3... vale q el DS4 no te valga en juegos de ps5 por carencias evidentes frente al de ps5 pero a la inversa no tiene justificación en mi opinión.
Pues es una guarrada sí. Y espero que lo arreglen mediante actualización porque en pc el dualsense es funcional al 100%
No sabía que el mando de PS5 era compatible con PS3. Precisamente ayer estuve pensando en pillarme una para jugar a algunas cosillas que tengo pendiente pero pensé en el Sixaxis y me dio un perezón tremendo
uzuu escribió:Un poco guarrada que el dualsense no funcione en una ps4 y sí en una ps3... vale q el DS4 no te valga en juegos de ps5 por carencias evidentes frente al de ps5 pero a la inversa no tiene justificación en mi opinión.
Esas carencias evidentes no influyen cuando juegas a la ps5 desde una PS4 con un ds4, así que también podrías jugar en una ps5 directamente con el ds4, eso sí, perdiéndote la vibración buena que ahora estoy jugando al Ghost of tsushima y le da un plus muy grande por ejemplo, ya por no decir en cosas como el astro's
Pambalar escribió:@Aestus Encefalograma plano, es difícil morir y todo, esponja total jeje
Yo lo jugué en su momento en pc tras haberme encantado el Mad Max.. el JC3 tenía (para mi) mucho potencial.. lástima que la ia, el gunplay y la salud del personaje le reste muchos puntos.. el 4 no lo probé pero por lo que he leído es peor
Esas carencias evidentes no influyen cuando juegas a la ps5 desde una PS4 con un ds4, así que también podrías jugar en una ps5 directamente con el ds4, eso sí, perdiéndote la vibración buena que ahora estoy jugando al Ghost of tsushima y le da un plus muy grande por ejemplo, ya por no decir en cosas como el astro's
No es jugar en ps5 con ds4 es jugar en ps4 con dualsense
No es jugar en ps5 con ds4 es jugar en ps4 con dualsense
ya, ya sé de lo que hablas, solo puntualizo tu frase de "vale que..." que si es posible jugarlos a través de una ps4 también se podría perfectamente directamente en una ps5 con un ds4. Vamos que no hay ningún impedimento ni de que un ds4 funcionase en una ps5 con juegos de ps5 ni que un dualsense funcionase en una ps4, más allá del interés que tenga Sony en promocionar sus mandos (en un caso) o en trabajar en la compatibilidad hardware/software en el otro, que imagino que con una simple actualización del firmware de ps4 se conseguiría pero ya no quieren trabajar en ella. que aunque no lo apoye lo veo comprensible. Es simplemente una actualización de software que sin tener ni puta idea imagino que no sería nada complicada para ellos, tanto en un caso como en el otro.
[Jesús de la Paz] escribió:No sabía que el mando de PS5 era compatible con PS3. Precisamente ayer estuve pensando en pillarme una para jugar a algunas cosillas que tengo pendiente pero pensé en el Sixaxis y me dio un perezón tremendo
Yo lo probé el otro día con el MGS 4 y funciona muy pero que muy bien! Aunque el botón PS no va y tendrás que apagar la consola del botón.
Edito: callad, que todavía tengo pesadillas con Lisa
¿Alguien lo dudaba? Y miedo me da A Plague Tale Requiem y The Callisto Protocol, los dos otros juegos que me interesan de salida además de Ragnarok y The Last of Us Part I
Gygax91 escribió:¿Alguien lo dudaba? Y miedo me da A Plague Tale Requiem y The Callisto Protocol, los dos otros juegos que me interesan de salida además de Ragnarok y The Last of Us Part I
Gygax91 escribió:¿Alguien lo dudaba? Y miedo me da A Plague Tale Requiem y The Callisto Protocol, los dos otros juegos que me interesan de salida además de Ragnarok y The Last of Us Part I
Yo creo que el Calisto se come un retraso
Nunca se sabe pero yo apostaría a que si sale en Diciembre , es una fecha alejada de los juegos importantes además que no es un juego destinado a vender millones como Howgarts.
No creo que doliera el retraso teniendo Ragnarok pero es que sin ánimo de trollear otra compañía no tendría nada para finales de año quitando A Plague Tale Requiem y el Gotham Knights , todo lo que no sea anual como COD