[Hilo Oficial] PS5

A mí personalmente me hacen un favor que algunos títulos se vayan al 2023, se me estaban empezando a desmadrar las fechas y el tiempo para jugar a algunos juegos.
hard.d escribió:

Ya toca no???ojalá nos den una alegría!

Crucemos los dedos.
jjuanji escribió:

Entiendo que si hay una versión para suich será recortadísima y no lastrará en nada a las otras no?
El outcast no tiene fecha no?
Hablando de 2023, hay algun juego de sony anunciado para ese año ? Me extraña bastante la verdad, supongo que se veran en el evento de septiembre ( si lo hay )
yeong escribió:Hablando de 2023, hay algun juego de sony anunciado para ese año ? Me extraña bastante la verdad, supongo que se veran en el evento de septiembre ( si lo hay )

Spiderman 2? Solo me viene ese a la cabeza, ojala tengamos evento en septiembre que ya va tocando.
yeong escribió:Hablando de 2023, hay algun juego de sony anunciado para ese año ? Me extraña bastante la verdad, supongo que se veran en el evento de septiembre ( si lo hay )

Spider-Man 2 y lo que anuncien en Septiembre
bulkathos9 escribió:
jjuanji escribió:

Entiendo que si hay una versión para suich será recortadísima y no lastrará en nada a las otras no?

La versión de Switch no va a ser un port si no una versión dedicada en exclusiva para la consola mas o menos lo que hacían con los juegos de lego en sus versiones para consolas inferiores.
DualSensei escribió:El outcast no tiene fecha no?

No han dado fecha no. Y si la dán seguro que luego sufre retraso [carcajad]

Breve pero intensa demo de Unity corriendo en PS5.

Ojo al matojo!!
Shephon escribió:
bulkathos9 escribió:
jjuanji escribió:

La versión de Switch no va a ser un port si no una versión dedicada en exclusiva para la consola mas o menos lo que hacían con los juegos de lego en sus versiones para consolas inferiores.

Perfecto. Ya me había asustado al verla ahí. XD
Nuevo juego de south park en camino, perfecta noticia para acabar la semana!
bulkathos9 escribió:
Shephon escribió:
bulkathos9 escribió:

Perfecto. Ya me había asustado al verla ahí. XD

de echo se mencionó cuando se anunció, además de que el que sea dedicada tiene sus ventajas pues imagino que con eso además tendrá funciones especiales con los joy-con al igual que la versión de PS5 esta pensada para la inmersión con el mando y el audio 3D :p

yo es que cuando lo leí directamente lo asocie recordando cuando empezaron a salir los juegos de lego en la generación de PS3/360 donde en estas consolas tenían una versión muy amplia incluso con mundo abierto como en el del señor de los anillos mientras que en consolas anteriores como PS2 o portátiles como PSP/PSvita o DS/3DS tenían una versión dedicada e incluso en GBA donde incluso algunos como el lego harry potter tenia un gameplay diferente, howarts legacy en este caso será lo mismo un juego que posiblemente tenga ligeras diferencias en los diseños de los niveles, obviamente una resolución mas baja pero que no se vea mal y no me pillo los dedos pensando en que tendrá funciones especiales con los joy-con, evidentemente todo esto esta por confirmar pero seguramente sea así ya que ellos mismos dijeron que no seria un port si no una versión echa exclusivamente para Switch, creo que de nueva generación es el juego al que mas ganas le tengo :p
Xais escribió:Nuevo juego de south park en camino, perfecta noticia para acabar la semana!

Perfecta? Para mi la mejor noticia que podía esperar [looco] Supera lo perfectooooooooooooooooooooooooooooooooooo yesss
Takumocho escribió:

Aah shit, here we go again [qmparto]

Imagen
@alucard467 Gracias tío.

Debe ser la cláusula Ragnarok.

Por cierto, en game regalan una steelbook con la compra del tactics ogre

Imagen

Imagen
Una duda ..........con la edición estandar( en la store me refiero) de god of war ragnarok para ps5, dan acceso a la version de ps4 ? iba a reservar el juego en la store y veo estandar ps5: god of war ragnarok ps4 y ps5....tiene sentido no? si la estandar para ps4 vale 70 y la actualizacion a ps5 10......puto lio jaja
Dicen que mucho se retrasan por no coincidir con Ragnarok, pero luego la mayoría de 2023 también se retrasarán , a ver cuál intentar evitar
Gygax91 escribió:Dicen que mucho se retrasan por no coincidir con Ragnarok, pero luego la mayoría de 2023 también se retrasarán , a ver cuál intentar evitar

Excusas a montones, desde evitar competir con otro juego top (aunque sean juegos orientados a otro tipo de jugadores) hasta sacar el juego mas pulido (y luego sacar igualmente una beta) pasando por no hacer crunch (y a saber hasta qué punto lo cumplen). El COVID ya como si no existiera, pero los retrasos no han bajado, incluso me da la impresión que han ido a más.

El caso es que la historia se repite (un mensaje de los muchos que hay de este tema, de principios de 2022):
FEATHIL escribió:
sandmannn escribió:me da que este 2022 tb va a ser el año de los retrasitos

La parte buena es que en 2022 está el cupo de juegos bien servido gracias a los retrasos de 2021 [carcajad] [carcajad]

Alguien duda de que volverá a pasar en 2023? [qmparto]

En fin, ya llevamos años que parece que lo raro es que un juego no sufra retrasos. Entiendo que la mala imagen que puedan generar con los retrasos se contrarresta de sobras con la publicidad de hablar del juego ("que hablen de ti aunque sea mal").
dorneiro escribió:Una duda ..........con la edición estandar( en la store me refiero) de god of war ragnarok para ps5, dan acceso a la version de ps4 ? iba a reservar el juego en la store y veo estandar ps5: god of war ragnarok ps4 y ps5....tiene sentido no? si la estandar para ps4 vale 70 y la actualizacion a ps5 10......puto lio jaja

Si.
@Rvilla87 Yo creo que tanto retraso es porque seguimos arrastrando esos 2 años de pandemia, me explico.
Los juegos de 2020 como FFVII Remake, TLOU2, GoT, Demons etc ya estaban practicamente acabados cuando exploto el virus, ahora bien a juegos que estaban en su 2-3 año de desarrollo les destrozo.
La industria del videojuego en contra de lo que la mayoria pensabamos no le va bien el teletrabajo. Sobretodo en una etapa no muy avanzada del desarrollo.
@Rvilla87 los retrasos son por los cereales de Rusia. Solo les falta decir eso [carcajad]
Soy el único que piensa que retrasar muchos juegos unicamente por el lanzamiento de otro lo unico que hace es agrandar su posible exito? :-?
saMuraixxxxxxx escribió:Soy el único que piensa que retrasar muchos juegos unicamente por el lanzamiento de otro lo unico que hace es agrandar su posible exito? :-?

Ahh pero ¿te crees que ese es el motivo? Es una suposición sin fundamento de aquí.
TitoKeren escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:Soy el único que piensa que retrasar muchos juegos unicamente por el lanzamiento de otro lo unico que hace es agrandar su posible exito? :-?

Ahh pero ¿te crees que ese es el motivo? Es una suposición sin fundamento de aquí.

Y en todo caso, más que agrandar su éxito, lo hacen parano perder las ventas y la repercusión que tenga su juego. Pasa también en cine
TitoKeren escribió:

Antes de meterme aquí lo he visto en portada de otra página de noticias de videojuegos de las que tiene tirón. Será sin fundamento y te lo compro, pero no creo que sea algo de aquí
Hey! Buscando juegos en wallapop he visto este anuncio y he flipado. De verdad hay gente que paga por ello? ¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Alquiler PS5 con todos sus accesorios (Donostia)
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Otislec escribió:Hey! Buscando juegos en wallapop he visto este anuncio y he flipado. De verdad hay gente que paga por ello? ¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Alquiler PS5 con todos sus accesorios (Donostia)

La gente hace negocio como sea.
Jajajajajaja vaya spam camuflado ha metido el colega.
TitoKeren escribió:Jajajajajaja vaya spam camuflado ha metido el colega.

Si lo dices por mi estas muy pero muy equivocado amigo.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Xais escribió:Nuevo juego de south park en camino, perfecta noticia para acabar la semana!

Viendo que no hay ni teaser va para largo.
Mr.Threepwood escribió:

Breve pero intensa demo de Unity corriendo en PS5.

Ojo al matojo!!

Solo es una demo, eso asi no lo veremos en Gameplay constante hasta Ps7 por lo menos
Lo tenemos cerquita

https://youtu.be/k_J5RlWorDI
Si por lo que sea la bateria ya no funciona en el mando , se puede usar el mando con cable conectado a la consola? mando ps4/5 me refiero, a las dos
DrSerpiente escribió:@pasnake si se debería poder

ok gracias, en el de xbox series seguro, porque aunque no tengas bateria o pilas puestas pues conectas el mando con cable al usb de la consola y te funciona, pero en ps4 y ps5 ni idea, por eso preguntaba esa duda por si se rompia la bateria del mando
Qué locura los próximos 7-8 meses, así a bote pronto y sin contar juegos de menor presupuesto o de switch, tenemos The last of us parte I para septiembre, God of war para noviembre, The Callisto Protocol Diciembre, Forspoken Enero y quizás Dead space, Hogwarts legacy para febrero, Resident evil 4 remake para marzo más lo que anuncien en el showcase para el año que viene ufff

Luego Crisis Core: Final Fantasy 7 Reunion, ahora en agosto Soul Hackers …. La lista es larga… [+risas]
jjuanji escribió:

A ver si dicen algo del juego de Indiana Jones, porque de lobezno y spiderman 2 no creo que digan ni mu.
Francis17 escribió:
jjuanji escribió:

A ver si dicen algo del juego de Indiana Jones, porque de lobezno y spiderman 2 no creo que digan ni mu.

Tal vez enseñen algo del nuevo juego de Star Wars Fallen Order.

Muy interesante esta nueva colaboración con Sony. Jugué en su día al Until Dawn y, si participa su exdirector creativo, espero algo muy bueno de todo esto :O
Justamente hoy termine Until Dawn, lo jugué en su día en PS4 y ahora que lo rejugué me ha parecido igual de divertido, no recordaba casi nada de la historia por lo que ciertas sorpresas volvieron a emocionarme.

Creo que nos hace falta un estudio que haga juegos como estos, estando Supermassive ya como third y que la relación con QD se fue al garete no parece haber nadie dentro de PS Studios trabajando en algo así.
Francis17 escribió:
jjuanji escribió:

Esos van al Showcase de Sony por qué son exclusivos .

Yo creo que anunciarán el Black Panther de EA, confianza 0 .
Hay forma de adquirir el soporte oficial de la consola o recambio para el tornillo? Lo he perdido y no tengo espacio para ponerla horizontal

Un saludo
Se están poniendo de moda los juegos con estética de vidriera policromada.

@Nhero10

Amazon

eBay

Aliexpress

Por cierto:

Tokyo Game Show VR 2022 https://tgsvr.com/en/

Exhibitors

ImaCreate / Cover / CAPCOM / Ministry of the Environment / CharacterBank / Gugenka / KOEI TECMO GAMES / KOJIMA PRODUCTIONS / KONAMI / Survios, Inc. / SQUARE ENIX / SEGA/ATLUS / DYSCHRONIA: Chronos Alternate / VARK / BANDAI NAMCO Entertainment / Pole To Win / Magic: The Gathering / Metaani
John_Dilinger escribió:
Francis17 escribió:
jjuanji escribió:

Tal vez enseñen algo del nuevo juego de Star Wars Fallen Order.

No creo que enseñen nada de Star Wars, porque si no, al igual que han diferenciado juegos de Disney y de Marvel, lo habrían hecho con la marca Star Wars.
180859 respuestas