Una compañía como Sony que es experta en este sector desde hace 20 años y ahora resulta que de la noche a la mañana esta arruinada.
Estamos hablando de entierro ya o ya hemos pasado a la fase de "Ha caído en el olvido y pronto nadie se acordará de Sony"?
De todas maneras a mi también me cuesta aceptar los cambios. Eso si... mientras no me toquen los exclusivos que saca Sony de calidad (vamos, lo que siempre hemos jugado y que todos sabemos que sagas son) perfecto.
El día en que se acabe esto yo ya no sé, la verdad... habrá que limitarse a rejugar lo que ya se tiene.
Lo que tiene la "competencia" esta muy bien y tal (me refiero al servicio de suscripción) pero el día que a mi me enseñen 1 solo juego que le llegue a la suela del zapato a IP's como The Last Of Us, Uncharted, Spider-man, Ratchet & Clank, Horizon, etc, entonces empezaremos a hablar.
De lo que se puede hablar ahora es que ahí hay muchos juegos, pero teniendo una Xbox Series S en casa de mi tío (con la cual he trasteado la lista del gamepass) sinceramente yo veo ahí una cantidad de morralla que te cagas...
Primero que saquen juegos que puedan llegarle a la suela del zapato a Sony, luego ya hablamos y luego, ya si eso, hablamos de entierro.