[Hilo Oficial] PS5

¿Mañana martes a que hora de aqui es el evento del tito Geoff? A ver si salen juegos y podemos hablar de algo interesante, porque vaya tela... [facepalm]
BeSalmorejo escribió:¿Mañana martes a que hora de aqui es el evento del tito Geoff? A ver si salen juegos y podemos hablar de algo interesante, porque vaya tela... [facepalm]


Yo lo que tengo es el morro caliente con god of war, lo que enseñe Geoff posiblemente se vaya el año que viene o dentro de dos. A mi dame mandanguita para diciembre que tengo vacaciones 🥰
No hemos comentado aqui esto:


Yo creo que si saldrá, y no tendrá downgrade, esto no es como otros titulos, está hecho en UE5, y ya sabemos como se las gasta ese motor.

Lo que no se es porque el video, la parte de gameplay, se ve como si fuese calidad "screener", no se, lo veo borroso.
No es cosa de youtube, lo he visto tanto en el movil, como en monitor como en mi tv de 65' y veo el gameplay algo borroso.

Tiene una pinta increible este juego, parece mezclar géneros como Darksoul, Sekiro, etc... para mi es uno de los que están en mi agenda de posibles must have para la próxima temporada.
Yo veo borrosos los ataques por el efecto blur que le han metido, pero por lo demás se ve muy bien.

Por cierto, lo de mañana es a las 20:00.
BeSalmorejo escribió:No hemos comentado aqui esto:


Yo creo que si saldrá, y no tendrá downgrade, esto no es como otros titulos, está hecho en UE5, y ya sabemos como se las gasta ese motor.

Lo que no se es porque el video, la parte de gameplay, se ve como si fuese calidad "screener", no se, lo veo borroso.
No es cosa de youtube, lo he visto tanto en el movil, como en monitor como en mi tv de 65' y veo el gameplay algo borroso.

Tiene una pinta increible este juego, parece mezclar géneros como Darksoul, Sekiro, etc... para mi es uno de los que están en mi agenda de posibles must have para la próxima temporada.

por qué dices que no es cosa de youtube? veas donde lo veas sigue siendo youtube. La compresión de youtube es una mierda y creo que cada vez más, antes veías un vídeo en 720p y se veía, ahora solo ves cuadrados y en 4k como haya muchos detalles tipo vegetación, pelo etc y/o haya movimiento se vuelve todo un pastiche. Aunque no sé si te refieres a eso en este vídeo o al blur que dice @mocolostrocolos. Pero ese vídeo visto en pantalla 4k se ve con poca definición, aunque también puede ser que lo hayan subido como 4k sin ser 4k también. Es que ese vídeo en 1080p reales sin compresión se vería mejor.
korchopan escribió:
BeSalmorejo escribió:No hemos comentado aqui esto:


Yo creo que si saldrá, y no tendrá downgrade, esto no es como otros titulos, está hecho en UE5, y ya sabemos como se las gasta ese motor.

Lo que no se es porque el video, la parte de gameplay, se ve como si fuese calidad "screener", no se, lo veo borroso.
No es cosa de youtube, lo he visto tanto en el movil, como en monitor como en mi tv de 65' y veo el gameplay algo borroso.

Tiene una pinta increible este juego, parece mezclar géneros como Darksoul, Sekiro, etc... para mi es uno de los que están en mi agenda de posibles must have para la próxima temporada.

por qué dices que no es cosa de youtube? veas donde lo veas sigue siendo youtube. La compresión de youtube es una mierda y creo que cada vez más, antes veías un vídeo en 720p y se veía, ahora solo ves cuadrados y en 4k como haya muchos detalles tipo vegetación, pelo etc y/o haya movimiento se vuelve todo un pastiche. Aunque no sé si te refieres a eso en este vídeo o al blur que dice @mocolostrocolos. Pero ese vídeo visto en pantalla 4k se ve con poca definición, aunque también puede ser que lo hayan subido como 4k sin ser 4k también. Es que ese vídeo en 1080p reales sin compresión se vería mejor.

Estoy harto de ver videos en youtube, en 4K y en 2K en mi tele (los 4K a 60fps me dan tirones en mi tele, no se porque, y los pongo a 2K 60fps), y este en concreto lo veo borroso, pero quiero decir que no es culpa de youtube, que es el video, que esta subido con una captura chusquera o algo asi, porque se ve eso que dices, borroso cuando hay giros de camara, vegetación, etc... es cosa de la subida. Los iconos del juego, cuando da la pausa el menu, las cinematicas, se ven nitidas, pero durante el juego es una mierda, no se el porque.
BeSalmorejo escribió:
korchopan escribió:
BeSalmorejo escribió:No hemos comentado aqui esto:


Yo creo que si saldrá, y no tendrá downgrade, esto no es como otros titulos, está hecho en UE5, y ya sabemos como se las gasta ese motor.

Lo que no se es porque el video, la parte de gameplay, se ve como si fuese calidad "screener", no se, lo veo borroso.
No es cosa de youtube, lo he visto tanto en el movil, como en monitor como en mi tv de 65' y veo el gameplay algo borroso.

Tiene una pinta increible este juego, parece mezclar géneros como Darksoul, Sekiro, etc... para mi es uno de los que están en mi agenda de posibles must have para la próxima temporada.

por qué dices que no es cosa de youtube? veas donde lo veas sigue siendo youtube. La compresión de youtube es una mierda y creo que cada vez más, antes veías un vídeo en 720p y se veía, ahora solo ves cuadrados y en 4k como haya muchos detalles tipo vegetación, pelo etc y/o haya movimiento se vuelve todo un pastiche. Aunque no sé si te refieres a eso en este vídeo o al blur que dice @mocolostrocolos. Pero ese vídeo visto en pantalla 4k se ve con poca definición, aunque también puede ser que lo hayan subido como 4k sin ser 4k también. Es que ese vídeo en 1080p reales sin compresión se vería mejor.

Estoy harto de ver videos en youtube, en 4K y en 2K en mi tele (los 4K a 60fps me dan tirones en mi tele, no se porque, y los pongo a 2K 60fps), y este en concreto lo veo borroso, pero quiero decir que no es culpa de youtube, que es el video, que esta subido con una captura chusquera o algo asi, porque se ve eso que dices, borroso cuando hay giros de camara, vegetación, etc... es cosa de la subida. Los iconos del juego, cuando da la pausa el menu, las cinematicas, se ven nitidas, pero durante el juego es una mierda, no se el porque.

la compresión de vídeo es mucho mejor siempre en imágenes estáticas por eso en menú se ve mejor, cuando hay un color dominante y pequeños detalles la compresión (no solo en youtube, haciéndola tú en casa también) al haber movimiento se vuelve loca y falla y es donde más se nota. Un partido de fútbol por ejemplo se ve mucho mejor comprimido cuando enfocan a un dfutbolista que cuando ponen una vista del campo con los jugadores corriendo.
BeSalmorejo escribió:No hemos comentado aqui esto:


Yo creo que si saldrá, y no tendrá downgrade, esto no es como otros titulos, está hecho en UE5, y ya sabemos como se las gasta ese motor.

Lo que no se es porque el video, la parte de gameplay, se ve como si fuese calidad "screener", no se, lo veo borroso.
No es cosa de youtube, lo he visto tanto en el movil, como en monitor como en mi tv de 65' y veo el gameplay algo borroso.

Tiene una pinta increible este juego, parece mezclar géneros como Darksoul, Sekiro, etc... para mi es uno de los que están en mi agenda de posibles must have para la próxima temporada.

Con permiso, pero si se comentó.... bueno no se comentó, puse yo el video pero se prefirió hablar de otras cosas [+risas]
jjuanji escribió:
BeSalmorejo escribió:No hemos comentado aqui esto:


Yo creo que si saldrá, y no tendrá downgrade, esto no es como otros titulos, está hecho en UE5, y ya sabemos como se las gasta ese motor.

Lo que no se es porque el video, la parte de gameplay, se ve como si fuese calidad "screener", no se, lo veo borroso.
No es cosa de youtube, lo he visto tanto en el movil, como en monitor como en mi tv de 65' y veo el gameplay algo borroso.

Tiene una pinta increible este juego, parece mezclar géneros como Darksoul, Sekiro, etc... para mi es uno de los que están en mi agenda de posibles must have para la próxima temporada.

Con permiso, pero si se comentó.... bueno no se comentó, puse yo el video pero se prefirió hablar de otras cosas [+risas]

Cachis en la mar, estaría yo de vacaciones en la playa y se me pasó, sino te comento seguro, que lo que tu compartes siempre es gloria bendita [sonrisa]


Y me he acordado de éste vídeo que tiene más años que mi abuela.

Pues vaya palo... lo esperaba junto con el Prince of Persia en un pack.
Uff menos mal , para que sea otro sandbox clonico
DrSerpiente escribió:
sahaquielz escribió:Lo que tiene que hacer Sony es crear franquicias, y no comprarlas.
Por lo menos a mí me parece lo más lógico.


Y estudios de una calidad indiscutible para hacerlo no le faltan.


Eso ya lo ha hecho muchas veces ( crear franquicias ) . Una cosa no quita la otra.
Yo lo que quiero es Gravity Rush 3 aprovechando al máximo el Dualsense, pero oye no le hago ascos a esto, de ser cierto:



Otro al que le tengo ganas [360º] . El retraso del juego no me lo esperaba [carcajad]
J2MRaiden escribió:Yo lo que quiero es Gravity Rush 3 aprovechando al máximo el Dualsense, pero oye no le hago ascos a esto, de ser cierto:



Igual si funciona muy bien, aunque dudo mucho que hagan un GR 3.
J2MRaiden escribió:Yo lo que quiero es Gravity Rush 3 aprovechando al máximo el Dualsense, pero oye no le hago ascos a esto, de ser cierto:



Sin sentido esta decisión. Chaparon el estudio y además desde su segunda entrega ya estaba la saga casi enterrada por las malas ventas de esta última. Y ahora la promocionas con una película que no va a tener más recorrido que esto... Pueee ok Sony.

Lo de Days Gone tiene más sentido por el género. Los zombies siempre tiran y el juego si tuvo buenas ventas, de ahí entiendo un proyecto de película, pero GR... Encima es que iban a cerrar dentro de nada los servidores o los cerraron, no recuerdo...
Falta el susto...

Yo dudo que vaya a ser Day One, así que la dejaría para cuando me merezca la pena (y así mataría dos pájaros de un tiro: oferta y bastante software donde elegir)... que sea compatible con PC o adapten Alyx.
Si las hacen válidas también para Pc, se pondría la cosa bastante bien para ir a por ellas. Para mi sería todo un acierto.

Y si ya me valieran todos los juegos que tengo de las Psvr originales para ser jugados con las 2.0, entonces salvo un PvP desmadrado de lanzamiento, caerían día 1.

Pero tengo la impresión de que no sucederá ni una cosa, ni la otra.
Si sale con Alyx me compro media docena y pocas me parecen
la compatibilidad con pc que la anuncien un mes después de que salgan, que quiero poder pillarlas y no estar con mamoneos de especuladores.
davidDVD escribió:Falta el susto...

Yo dudo que vaya a ser Day One, así que la dejaría para cuando me merezca la pena (y así mataría dos pájaros de un tiro: oferta y bastante software donde elegir)... que sea compatible con PC o adapten Alyx.


el susto el que me voy a llevar si no consigo pillarlas de salida el "day one" que la pongan a la venta o a reservar en amazon [sonrisa]

Ojalá digan pronto la fecha, pero creo que será para febrero seguramente, como casi todos los lanzamientos importantes de dispositivos, entre febrero y marzo como muy tarde.

Lo de Alyx yo lo daría por hecho, estarán porteandolo algún estudio casi seguro al 100%, este juego llevó un desarrollo elevado y gastaron mucho dinero para solo vender en PC (y no todos pueden correrlo bien), asi que aprovechar la millonada de PSVR2 que van a vender ni cotiza.

Lo de la compatibilidad con PC a mi me da igual, pero para el que le interese, estoy seguro al 100% que se podrán conectar, sino de salida, poco mas adelante. Con las primeras pasó igual, y ahora sony tiene interés en el pc, por lo que estoy seguro que terminarán sacando drivers oficiales.
Yo sí espero que sean compatibles con el PC. De esa forma las pillaré día 1. Como bien decís, tal y como está Sony con el PC, sería raro que no fuesen compatibles. Es que es bueno tanto para los usuarios de PlayStation como para los de PC.ñ, no entendería otra cosa.

Saludos.
Si finalmente son compatibles con PC es éxito asegurado. Para los detractores del cable en el visor.... con las caracteristicas que tienen las gafas , se podría transmitir sin problemas inalambricamente la señal con las caracteristicas que ofrece sin aumentar innecesariamente el precio un monton? No es que sepa yo mucho, pero me da en el hocico que si llevan cable es precisamente por esa razon
saMuraixxxxxxx escribió:Si finalmente son compatibles con PC es éxito asegurado. Para los detractores del cable en el visor.... con las caracteristicas que tienen las gafas , se podría transmitir sin problemas inalambricamente la señal con las caracteristicas que ofrece sin aumentar innecesariamente el precio un monton? No es que sepa yo mucho, pero me da en el hocico que si llevan cable es precisamente por esa razon

Lleva cable por muchas razones, una de ellas el precio, pero no solo por eso. Son unas gafas pensadas para el publico generalista, y ponerlas inalambricas puede ser un coñazo de configuraciones, interferencias con otros dispositivos (routers, altavoces inalambricos, etc) y pueden dar mil problemas si no se configuran correctamente.
Para un tipo "pro" que esta acostumbrado a lidiar con estas cosas o con ordenadores no sería complicado, pero para un papa o mama, o un crio, mejor conectas con un solo cable USB a la consola y a correr.
Yo creo que es lo mas optimo, lo de PSVR es cierto que era demasiado complejo y un puto coñazo montarlas o desmontarlas para guardarlas. Pero estas con un solo cable conectado yo creo que son un acierto.
Saludos, alguien podría facilitarme el número de atención al cliente de Sony? Se me ha dañado un botón de la cruceta.
Gracias.
BeSalmorejo escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:Si finalmente son compatibles con PC es éxito asegurado. Para los detractores del cable en el visor.... con las caracteristicas que tienen las gafas , se podría transmitir sin problemas inalambricamente la señal con las caracteristicas que ofrece sin aumentar innecesariamente el precio un monton? No es que sepa yo mucho, pero me da en el hocico que si llevan cable es precisamente por esa razon

Lleva cable por muchas razones, una de ellas el precio, pero no solo por eso. Son unas gafas pensadas para el publico generalista, y ponerlas inalambricas puede ser un coñazo de configuraciones, interferencias con otros dispositivos (routers, altavoces inalambricos, etc) y pueden dar mil problemas si no se configuran correctamente.
Para un tipo "pro" que esta acostumbrado a lidiar con estas cosas o con ordenadores no sería complicado, pero para un papa o mama, o un crio, mejor conectas con un solo cable USB a la consola y a correr.
Yo creo que es lo mas optimo, lo de PSVR es cierto que era demasiado complejo y un puto coñazo montarlas o desmontarlas para guardarlas. Pero estas con un solo cable conectado yo creo que son un acierto.


No me refiero unicamente al precio de un modulo inalambrico, sino el hecho de que el modulo inalambrico sea capaz de transmitir esos 4k a 120hz que pone en las caracteristicas. Existen algunas gafas vR que ofrezcan esto inalambricamente?
saMuraixxxxxxx escribió:
BeSalmorejo escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:Si finalmente son compatibles con PC es éxito asegurado. Para los detractores del cable en el visor.... con las caracteristicas que tienen las gafas , se podría transmitir sin problemas inalambricamente la señal con las caracteristicas que ofrece sin aumentar innecesariamente el precio un monton? No es que sepa yo mucho, pero me da en el hocico que si llevan cable es precisamente por esa razon

Lleva cable por muchas razones, una de ellas el precio, pero no solo por eso. Son unas gafas pensadas para el publico generalista, y ponerlas inalambricas puede ser un coñazo de configuraciones, interferencias con otros dispositivos (routers, altavoces inalambricos, etc) y pueden dar mil problemas si no se configuran correctamente.
Para un tipo "pro" que esta acostumbrado a lidiar con estas cosas o con ordenadores no sería complicado, pero para un papa o mama, o un crio, mejor conectas con un solo cable USB a la consola y a correr.
Yo creo que es lo mas optimo, lo de PSVR es cierto que era demasiado complejo y un puto coñazo montarlas o desmontarlas para guardarlas. Pero estas con un solo cable conectado yo creo que son un acierto.


No me refiero unicamente al precio de un modulo inalambrico, sino el hecho de que el modulo inalambrico sea capaz de transmitir esos 4k a 120hz que pone en las caracteristicas. Existen algunas gafas vR que ofrezcan esto inalambricamente?

Si, hay soluciones avanzadas de Oculus o Steam si mal no recuerdo, aunque llevo tiempo desconectado de la VR.
Pero como te digo, hay que crear una conexión a través del router, o cambiar canales, o algo asi he leido. Si alguien las tiene que especifique mejor, pero no son "plug&play".
BeSalmorejo escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
BeSalmorejo escribió:Lleva cable por muchas razones, una de ellas el precio, pero no solo por eso. Son unas gafas pensadas para el publico generalista, y ponerlas inalambricas puede ser un coñazo de configuraciones, interferencias con otros dispositivos (routers, altavoces inalambricos, etc) y pueden dar mil problemas si no se configuran correctamente.
Para un tipo "pro" que esta acostumbrado a lidiar con estas cosas o con ordenadores no sería complicado, pero para un papa o mama, o un crio, mejor conectas con un solo cable USB a la consola y a correr.
Yo creo que es lo mas optimo, lo de PSVR es cierto que era demasiado complejo y un puto coñazo montarlas o desmontarlas para guardarlas. Pero estas con un solo cable conectado yo creo que son un acierto.


No me refiero unicamente al precio de un modulo inalambrico, sino el hecho de que el modulo inalambrico sea capaz de transmitir esos 4k a 120hz que pone en las caracteristicas. Existen algunas gafas vR que ofrezcan esto inalambricamente?

Si, hay soluciones avanzadas de Oculus o Steam si mal no recuerdo, aunque llevo tiempo desconectado de la VR.
Pero como te digo, hay que crear una conexión a través del router, o cambiar canales, o algo asi he leido. Si alguien las tiene que especifique mejor, pero no son "plug&play".


Si no hay la posibilidad de hacer esto plu&play no entiendo las quejas que dicen que es un paso atrás :-?
A mí me encantó Gravity Rush, pero el 2 no me hizo mucha gracia. Tampoco creo que haga falta hacer una peli/serie de todo videojuego, pero se ve que les ha dado por ahí.
saMuraixxxxxxx escribió:
BeSalmorejo escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
No me refiero unicamente al precio de un modulo inalambrico, sino el hecho de que el modulo inalambrico sea capaz de transmitir esos 4k a 120hz que pone en las caracteristicas. Existen algunas gafas vR que ofrezcan esto inalambricamente?

Si, hay soluciones avanzadas de Oculus o Steam si mal no recuerdo, aunque llevo tiempo desconectado de la VR.
Pero como te digo, hay que crear una conexión a través del router, o cambiar canales, o algo asi he leido. Si alguien las tiene que especifique mejor, pero no son "plug&play".


Si no hay la posibilidad de hacer esto plu&play no entiendo las quejas que dicen que es un paso atrás :-?

Porque los "frikis puristas" que llevan años en la VR, piensan que todo el mundo es igual a ellos y que si no tienen lo ultimo de lo ultimo pues es un paso atras.
Por poner un ejemplo, es como si todos los coches del mundo tuviesen que salir con faros matrix led adaptativos, como hay marcas que los incorporan en sus modelos mas top (y caros) pues ya si no los llevan todos son una mierda... algo asi :p
Hola

se que voy a preguntar una chorrada pero por mas que miro no veo que se pueda y he buscado por internet y nada.

¿la luz blanca de la consola se puede atenuar? de dia vale, pero es que de noche se ve muchisimo sobre todo a oscuras, por circunstancias del verano me esta tocando dormir en el salon por el aire acondicionado y ayer estuve jugando y claro la luz ilumina todo el salon y puede llegar a molestar.

Se que el mando se puede, es mas la tengo atenuada al minimo, pero en la consola no o yo no lo veo...
saMuraixxxxxxx escribió:
BeSalmorejo escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
No me refiero unicamente al precio de un modulo inalambrico, sino el hecho de que el modulo inalambrico sea capaz de transmitir esos 4k a 120hz que pone en las caracteristicas. Existen algunas gafas vR que ofrezcan esto inalambricamente?

Si, hay soluciones avanzadas de Oculus o Steam si mal no recuerdo, aunque llevo tiempo desconectado de la VR.
Pero como te digo, hay que crear una conexión a través del router, o cambiar canales, o algo asi he leido. Si alguien las tiene que especifique mejor, pero no son "plug&play".


Si no hay la posibilidad de hacer esto plu&play no entiendo las quejas que dicen que es un paso atrás :-?

Supongo que porque hay gente que prefiere la libertad que da una VR sin cables a una mayor calidad gráfica sin latencia (y para preferir esto tienes que haberlo probado, viendo las ventajas e inconvenientes). Bueno, y también habrá quien no tenga ni idea del tema y piense que ahora mismo se puede conseguir la misma calidad gráfica tanto sin cable como con cable.

Otra solución sería que en las propias gafas esté todo el procesador gráfico de forma que no haya propiamente conexión inalámbrica para pasar la imagen, pero eso implicaría tener una ps5 en las gafas (en plan mochila por ejemplo) y obviamente encarecería muchísimo más las gafas (+ps5).
Rvilla87 escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
BeSalmorejo escribió:Si, hay soluciones avanzadas de Oculus o Steam si mal no recuerdo, aunque llevo tiempo desconectado de la VR.
Pero como te digo, hay que crear una conexión a través del router, o cambiar canales, o algo asi he leido. Si alguien las tiene que especifique mejor, pero no son "plug&play".


Si no hay la posibilidad de hacer esto plu&play no entiendo las quejas que dicen que es un paso atrás :-?

Supongo que porque hay gente que prefiere la libertad que da una VR sin cables a una mayor calidad gráfica sin latencia (y para preferir esto tienes que haberlo probado, viendo las ventajas e inconvenientes). Bueno, y también habrá quien no tenga ni idea del tema y piense que ahora mismo se puede conseguir la misma calidad gráfica tanto sin cable como con cable.

Otra solución sería que en las propias gafas esté todo el procesador gráfico de forma que no haya propiamente conexión inalámbrica para pasar la imagen, pero eso implicaría tener una ps5 en las gafas (en plan mochila por ejemplo) y obviamente encarecería muchísimo más las gafas (+ps5).


Si que es verdad que si yo tuviese 20m cuadrados para jugar sin obstaculos quizá el cable fuese una faena, pero para jugar en salon/habitacion con poco espacio tampoco lo veo como algo extremadamente malo. Por lo menos con las oculus no me fastidió tanto. Lo que si que me jodia eran los malditos sensores que cogian polvo y a la minima que tocabas uno de esos cables se iba a pique, eso si mira.
BeSalmorejo escribió:
davidDVD escribió:Falta el susto...

Yo dudo que vaya a ser Day One, así que la dejaría para cuando me merezca la pena (y así mataría dos pájaros de un tiro: oferta y bastante software donde elegir)... que sea compatible con PC o adapten Alyx.


el susto el que me voy a llevar si no consigo pillarlas de salida el "day one" que la pongan a la venta o a reservar en amazon [sonrisa]

Ojalá digan pronto la fecha, pero creo que será para febrero seguramente, como casi todos los lanzamientos importantes de dispositivos, entre febrero y marzo como muy tarde.

Lo de Alyx yo lo daría por hecho, estarán porteandolo algún estudio casi seguro al 100%, este juego llevó un desarrollo elevado y gastaron mucho dinero para solo vender en PC (y no todos pueden correrlo bien), asi que aprovechar la millonada de PSVR2 que van a vender ni cotiza.

Lo de la compatibilidad con PC a mi me da igual, pero para el que le interese, estoy seguro al 100% que se podrán conectar, sino de salida, poco mas adelante. Con las primeras pasó igual, y ahora sony tiene interés en el pc, por lo que estoy seguro que terminarán sacando drivers oficiales.

Pues suerte con ello [oki]

Y sí, es algo que se agradecería... cuantas más cosas tenga/agreguen, evidentemente, mejor.


En mi caso, me llaman pero no tanto... leeré impresiones; es una tecnología que me interesa pero que sigue sin suponer para mí una compra indispensable como lo sería la consola, lo sigo viendo como un accesorio (entiéndase) el cuál debe dar un paso para convertirse en algo obligatorio para los que quieran exprimir el sistema/catálogo.

Aunque cada uno tendrá su opinión... de momento no creo que me fuera a perder nada destacable, pero en unos años quien sabe (y espero vayan revisionando el producto como en la PSVR, tuvo una)
darthbender escribió:Hola

se que voy a preguntar una chorrada pero por mas que miro no veo que se pueda y he buscado por internet y nada.

¿la luz blanca de la consola se puede atenuar? de dia vale, pero es que de noche se ve muchisimo sobre todo a oscuras, por circunstancias del verano me esta tocando dormir en el salon por el aire acondicionado y ayer estuve jugando y claro la luz ilumina todo el salon y puede llegar a molestar.

Se que el mando se puede, es mas la tengo atenuada al minimo, pero en la consola no o yo no lo veo...


Me temo que no. Pero venden pegatinas para mitigar un poco o tapar por completo la luz.
davidDVD escribió:
BeSalmorejo escribió:
davidDVD escribió:Falta el susto...

Yo dudo que vaya a ser Day One, así que la dejaría para cuando me merezca la pena (y así mataría dos pájaros de un tiro: oferta y bastante software donde elegir)... que sea compatible con PC o adapten Alyx.


el susto el que me voy a llevar si no consigo pillarlas de salida el "day one" que la pongan a la venta o a reservar en amazon [sonrisa]

Ojalá digan pronto la fecha, pero creo que será para febrero seguramente, como casi todos los lanzamientos importantes de dispositivos, entre febrero y marzo como muy tarde.

Lo de Alyx yo lo daría por hecho, estarán porteandolo algún estudio casi seguro al 100%, este juego llevó un desarrollo elevado y gastaron mucho dinero para solo vender en PC (y no todos pueden correrlo bien), asi que aprovechar la millonada de PSVR2 que van a vender ni cotiza.

Lo de la compatibilidad con PC a mi me da igual, pero para el que le interese, estoy seguro al 100% que se podrán conectar, sino de salida, poco mas adelante. Con las primeras pasó igual, y ahora sony tiene interés en el pc, por lo que estoy seguro que terminarán sacando drivers oficiales.

Pues suerte con ello [oki]

Y sí, es algo que se agradecería... cuantas más cosas tenga/agreguen, evidentemente, mejor.


En mi caso, me llaman pero no tanto... leeré impresiones; es una tecnología que me interesa pero que sigue sin suponer para mí una compra indispensable como lo sería la consola, lo sigo viendo como un accesorio (entiéndase) el cuál debe dar un paso para convertirse en algo obligatorio para los que quieran exprimir el sistema/catálogo.

Aunque cada uno tendrá su opinión... de momento no creo que me fuera a perder nada destacable, pero en unos años quien sabe (y espero vayan revisionando el producto como en la PSVR, tuvo una)

Hombre, según que es para ti "perderte algo destacable". Yo con PSVR, si no las hubiese tenido, me hubiese perdido el poder conducir un Ala X desde dentro, o ver a tamaño real un AT-AT Walker que casi me desconyunto mirando para arriba.
Eso sin contar los cagues en Resident Evil, o las muchisimas experiencias y juegos que disfruté el poco tiempo que las pude tener.
Si tu puedes pasar sin esas cosas genial por ti. Yo de momento como puedo permitirme el capricho, iré a por ellas de salida, que luego se agotan y no se sabe cuando volverán a estar disponibles. Si luego por la razón que sea (que lo dudo), no me convencen, las devuelvo a amazon o las vendo... cero problemas [oki]
mocolostrocolos escribió:
darthbender escribió:Hola

se que voy a preguntar una chorrada pero por mas que miro no veo que se pueda y he buscado por internet y nada.

¿la luz blanca de la consola se puede atenuar? de dia vale, pero es que de noche se ve muchisimo sobre todo a oscuras, por circunstancias del verano me esta tocando dormir en el salon por el aire acondicionado y ayer estuve jugando y claro la luz ilumina todo el salon y puede llegar a molestar.

Se que el mando se puede, es mas la tengo atenuada al minimo, pero en la consola no o yo no lo veo...


Me temo que no. Pero venden pegatinas para mitigar un poco o tapar por completo la luz.


Me lo temia porque en ninguna parte habia visto nada, que les costara hacer lo mismo con la luz que con la xbox que si se puede. Pues nada, mirare lo de las pegatinas, me parece una chapuza pero bueno es lo que hay.

Muchas gracias
darthbender escribió:
mocolostrocolos escribió:
darthbender escribió:Hola

se que voy a preguntar una chorrada pero por mas que miro no veo que se pueda y he buscado por internet y nada.

¿la luz blanca de la consola se puede atenuar? de dia vale, pero es que de noche se ve muchisimo sobre todo a oscuras, por circunstancias del verano me esta tocando dormir en el salon por el aire acondicionado y ayer estuve jugando y claro la luz ilumina todo el salon y puede llegar a molestar.

Se que el mando se puede, es mas la tengo atenuada al minimo, pero en la consola no o yo no lo veo...


Me temo que no. Pero venden pegatinas para mitigar un poco o tapar por completo la luz.


Me lo temia porque en ninguna parte habia visto nada, que les costara hacer lo mismo con la luz que con la xbox que si se puede. Pues nada, mirare lo de las pegatinas, me parece una chapuza pero bueno es lo que hay.

Muchas gracias

¿tienes la consola encendida mientras duermes? yo siempre la apago.
BeSalmorejo escribió:
darthbender escribió:
mocolostrocolos escribió:
Me temo que no. Pero venden pegatinas para mitigar un poco o tapar por completo la luz.


Me lo temia porque en ninguna parte habia visto nada, que les costara hacer lo mismo con la luz que con la xbox que si se puede. Pues nada, mirare lo de las pegatinas, me parece una chapuza pero bueno es lo que hay.

Muchas gracias

¿tienes la consola encendida mientras duermes? yo siempre la apago.


Que va, si yo apago todo necesito oscuridad total sino no me duermo, pero tenia durmiendo al lado a la novia que la parte de la tele no le da pero la luz de la consola si, por eso era.
Yo como tú @BeSalmorejo , las gafas el día de salida. Además, nunca he tenido unas y creo que voy a FLIPAR en colores, literalmente [carcajad]
BeSalmorejo escribió:
davidDVD escribió:
BeSalmorejo escribió:
el susto el que me voy a llevar si no consigo pillarlas de salida el "day one" que la pongan a la venta o a reservar en amazon [sonrisa]

Ojalá digan pronto la fecha, pero creo que será para febrero seguramente, como casi todos los lanzamientos importantes de dispositivos, entre febrero y marzo como muy tarde.

Lo de Alyx yo lo daría por hecho, estarán porteandolo algún estudio casi seguro al 100%, este juego llevó un desarrollo elevado y gastaron mucho dinero para solo vender en PC (y no todos pueden correrlo bien), asi que aprovechar la millonada de PSVR2 que van a vender ni cotiza.

Lo de la compatibilidad con PC a mi me da igual, pero para el que le interese, estoy seguro al 100% que se podrán conectar, sino de salida, poco mas adelante. Con las primeras pasó igual, y ahora sony tiene interés en el pc, por lo que estoy seguro que terminarán sacando drivers oficiales.

Pues suerte con ello [oki]

Y sí, es algo que se agradecería... cuantas más cosas tenga/agreguen, evidentemente, mejor.


En mi caso, me llaman pero no tanto... leeré impresiones; es una tecnología que me interesa pero que sigue sin suponer para mí una compra indispensable como lo sería la consola, lo sigo viendo como un accesorio (entiéndase) el cuál debe dar un paso para convertirse en algo obligatorio para los que quieran exprimir el sistema/catálogo.

Aunque cada uno tendrá su opinión... de momento no creo que me fuera a perder nada destacable, pero en unos años quien sabe (y espero vayan revisionando el producto como en la PSVR, tuvo una)

Hombre, según que es para ti "perderte algo destacable". Yo con PSVR, si no las hubiese tenido, me hubiese perdido el poder conducir un Ala X desde dentro, o ver a tamaño real un AT-AT Walker que casi me desconyunto mirando para arriba.
Eso sin contar los cagues en Resident Evil, o las muchisimas experiencias y juegos que disfruté el poco tiempo que las pude tener.
Si tu puedes pasar sin esas cosas genial por ti. Yo de momento como puedo permitirme el capricho, iré a por ellas de salida, que luego se agotan y no se sabe cuando volverán a estar disponibles. Si luego por la razón que sea (que lo dudo), no me convencen, las devuelvo a amazon o las vendo... cero problemas [oki]

Si no pasa nada, cada uno tendrá sus prioridades... aplico lo mismo a XSERIESX (por ahora me interesa más renovar el PC y fijo que habrá quien se piense que es tirar Hate por expresarlo), cuando toque caerá, y si no tampoco pasa nada. De momento con lo que tengo (que no es poco) voy bien; no me da la vida [+risas]


PD. Lo dicho, se ve un producto Premium y leeré lo que va sucediendo con él [oki]
J2MRaiden escribió:Yo como tú @BeSalmorejo , las gafas el día de salida. Además, nunca he tenido unas y creo que voy a FLIPAR en colores, literalmente [carcajad]


Yo tengo dudas, si se confirma que salen para pc las compro también de salida
saMuraixxxxxxx escribió:
J2MRaiden escribió:Yo como tú @BeSalmorejo , las gafas el día de salida. Además, nunca he tenido unas y creo que voy a FLIPAR en colores, literalmente [carcajad]


Yo tengo dudas, si se confirma que salen para pc las compro también de salida


Desde luego, el añadido para PC también sería interesantísimo. Tengo una serie de mods de Skyrim para nada obscenos, de los que me podría beneficiar :p
darthbender escribió:
mocolostrocolos escribió:
darthbender escribió:Hola

se que voy a preguntar una chorrada pero por mas que miro no veo que se pueda y he buscado por internet y nada.

¿la luz blanca de la consola se puede atenuar? de dia vale, pero es que de noche se ve muchisimo sobre todo a oscuras, por circunstancias del verano me esta tocando dormir en el salon por el aire acondicionado y ayer estuve jugando y claro la luz ilumina todo el salon y puede llegar a molestar.

Se que el mando se puede, es mas la tengo atenuada al minimo, pero en la consola no o yo no lo veo...


Me temo que no. Pero venden pegatinas para mitigar un poco o tapar por completo la luz.


Me lo temia porque en ninguna parte habia visto nada, que les costara hacer lo mismo con la luz que con la xbox que si se puede. Pues nada, mirare lo de las pegatinas, me parece una chapuza pero bueno es lo que hay.

Muchas gracias

me extraña mucho que el led de la consola ilumine más una habitación que una televisión encendida.
korchopan escribió:me extraña mucho que el led de la consola ilumine más una habitación que una televisión encendida.


te iba a contestar pero paso no merece la pena, he entrado a preguntar una cosa no ha a dar explicaciones ni a buscar polemica que pare que es lo que buscas tu, que no se puede atenuar pues ya esta no pasa nada.
179021 respuestas