[Hilo Oficial] PS5

Lo único destacable el lies of pi.
Dead islands2 tiene pinta de broza gorda
Pues a mi me gustó en general lo mostrado.
Movember escribió:Lo único destacable el lies of pi.
Dead islands2 tiene pinta de broza gorda


Pues a mi el Dead Island 2 me lo han vendido xD, cierto es que ya el primero me gusto mucho en su momento
El mando nuevo funcionarà en la estación de carga actual??
Se me quedó el Dead Island 2 atras, sorry...





@saMuraixxxxxxx Me alegro que al menos le sirva a alguien [oki]
No os voy a engañar, pensaba que iban a enseñar algo de abandoned xD
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
doble-h escribió:El mando nuevo funcionarà en la estación de carga actual??

Es de suponer que si,lo consideraría una tomadura de pelo que la base de carga actual no funcionase con el nuevo mando.

Vamos te gastas por los menos 120/160 leñakos en el nuevo mando y encima tienes que comprarte otra base de carga.
iNFeRNuS360 escribió:No os voy a engañar, pensaba que iban a enseñar algo de abandoned xD

[qmparto]
saMuraixxxxxxx escribió:
iNFeRNuS360 escribió:No os voy a engañar, pensaba que iban a enseñar algo de abandoned xD

[qmparto]



Pero ,¿no lo viste?, Kojima presentó PodcasT
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
iNFeRNuS360 escribió:No os voy a engañar, pensaba que iban a enseñar algo de abandoned xD

Es más probable que enseñen algo de Deep Down creo yo..
ros escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
iNFeRNuS360 escribió:No os voy a engañar, pensaba que iban a enseñar algo de abandoned xD

[qmparto]



Pero ,¿no lo viste?, Kojima presentó PodcasT


Si yo soy el primero que creía que abandoned es algo , pero si sale algo algún día será dentro de la app, que por cierto, me la voy a bajar para las risas 👏
Grande Kojima-san, nunca decepciona.
davidDVD escribió:Grande Kojima-san, nunca decepciona.


el mejor anuncio sin duda me he estado riendo un buen rato con sus dos cojones a anunciar su podcast.
Está muy chulo, pena que casi seguro se necesite plus.

kastelen escribió:
davidDVD escribió:Grande Kojima-san, nunca decepciona.


el mejor anuncio sin duda me he estado riendo un buen rato con sus dos cojones a anunciar su podcast.


Ni me quiero imaginar la cara de todos los asistentes al anunciar su podcast, pasando de la euforía inicial a la decepción más absoluta [qmparto]

P.D Kojitroll una vez más riéndose en la cara de todo el mundo [rtfm]
DualSensei escribió:Está muy chulo, pena que casi seguro se necesite plus.



Que guapada!
Death Stranding 2 va para los Game Adwards , si no no veo sentido tanto trolleo
Con los últims vídeos filtrados de TLOU Parte 1, se me han disipado las pocas dudas que tenia. Juegazo!!

Gygax91 escribió:Death Stranding 2 va para los Game Adwards , si no no veo sentido tanto trolleo


Crees que habrá un death stranding 2? Ojala, pero no recuerdo a Sony muy contenta con las ventas y todo el arsenal invertido en marketing. Pero desde luego es algo que gustaría ver en ps5 no te voy a engañar
saMuraixxxxxxx escribió:
Gygax91 escribió:Death Stranding 2 va para los Game Adwards , si no no veo sentido tanto trolleo


Crees que habrá un death stranding 2? Ojala, pero no recuerdo a Sony muy contenta con las ventas y todo el arsenal invertido en marketing. Pero desde luego es algo que gustaría ver en ps5 no te voy a engañar


El actor Norman Reedus soltó que se estaba haciendo o preparando. Yo la verdad es que no tengo muy claro si quiero una segunda parte.
Yo querría una precuela, algo que narre el primer Death Stranding y como el mundo se va a la mierda.
Luysmii91 escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
Gygax91 escribió:Death Stranding 2 va para los Game Adwards , si no no veo sentido tanto trolleo


Crees que habrá un death stranding 2? Ojala, pero no recuerdo a Sony muy contenta con las ventas y todo el arsenal invertido en marketing. Pero desde luego es algo que gustaría ver en ps5 no te voy a engañar


El actor Norman Reedus soltó que se estaba haciendo o preparando. Yo la verdad es que no tengo muy claro si quiero una segunda parte.


Se da como confirmada la segunda parte y el actor lo único que dijo que estaban comenzando con el segundo, puede ser un segundo juego, no una segunda parte. A kojima, ni a los que les rodea, se les escapan estas cosas. No veo a Sony financiando una segunda parte la verdad... Aunque a saber [+risas]
A mi el Lies of Pi no me acaba de llamar. No se que le pasa, pero tiene algo que me da a mi que no va a ser como esperamos.
La peña habla de que va a ser como un Bloodborne2, etc... pero yo no termino de verlo, me da que va a decepcionar a mas de uno, yo no lo pillaba de salida por si acaso.

De lo mostrado, me ha sorprendido y gustado el juego chino presentado en ultimo lugar, entre este y el Wu Kong, menudos juegazos estan haciendo los chinos.
Es como un Ghost of Tsu"china" [+risas]
Pues a mi el Lies of Pi me la pone como pata de perro envenenao ... me encantan los souls like, y este le espero ansioso. Me gustaria ver un gameplay del nuevo "Lord of the fallen" también el anterior se quedo en un meh, pero prometia.
Que las dos últimas apariciones de kojima sean para decir "existo" en el no-E3 y "coy a hacer un podcast con los colegas" en la Gamescom lo convierte en un ídolo instantáneamente. No se la puede sudar más todo XD
@BeSalmorejo Lies of P de primeras apunta alto, yo desde luego le voy a seguir la pista de cerca.

Lo de Bloodborne 2 🤣, bueno, es cómo cuándo the médium era silent hill, en fin, la cabeza :-|
DualSensei escribió:@BeSalmorejo Lies of P de primeras apunta alto, yo desde luego le voy a seguir la pista de cerca.

Lo de Bloodborne 2 🤣, bueno, es cómo cuándo the médium era silent hill, en fin, la cabeza :-|

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

No se, a mi me huele a juego del montón, mucho hype y pocas nueces. Ojalá me equivoque, pero algo dentro de mi no se fia.
Imagen
A mi… A simple vista tiene pintaza en todo

Que luego se juega y es una mierda pues… Mala suerte

Me imagino que se probara en la feria y habra algun adelnto
mcubcn escribió:
Luysmii91 escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
Crees que habrá un death stranding 2? Ojala, pero no recuerdo a Sony muy contenta con las ventas y todo el arsenal invertido en marketing. Pero desde luego es algo que gustaría ver en ps5 no te voy a engañar


El actor Norman Reedus soltó que se estaba haciendo o preparando. Yo la verdad es que no tengo muy claro si quiero una segunda parte.


Se da como confirmada la segunda parte y el actor lo único que dijo que estaban comenzando con el segundo, puede ser un segundo juego, no una segunda parte. A kojima, ni a los que les rodea, se les escapan estas cosas. No veo a Sony financiando una segunda parte la verdad... Aunque a saber [+risas]


Hombre la IP es de sony, entiendo que aunque no lo financien todo pase por sus manos. Como dicen por aqui, quien dice segunda parte puede decir una precuela hasta con otra jugabilidad, porque el lore es canela en rama [beer]
yeong está baneado del subforo por "flames"
Gygax91 escribió:Death Stranding 2 va para los Game Adwards , si no no veo sentido tanto trolleo

Pero si esta ahora con un juego para xbox..
yeong escribió:
Gygax91 escribió:Death Stranding 2 va para los Game Adwards , si no no veo sentido tanto trolleo

Pero si esta ahora con un juego para xbox..


Death stranding salió en 2019 y la colaboración con xbox se hizo publica hace unos meses. Quiero pensar que, aunque sea multi, algo hay de por medio en este tramo de tiempo
saMuraixxxxxxx escribió:
yeong escribió:
Gygax91 escribió:Death Stranding 2 va para los Game Adwards , si no no veo sentido tanto trolleo

Pero si esta ahora con un juego para xbox..


Death stranding salió en 2019 y la colaboración con xbox se hizo publica hace unos meses. Quiero pensar que, aunque sea multi, algo hay de por medio en este tramo de tiempo


Supuestamente esta con más de un proyecto. De echo ayer en la troleada y presentación de su podcast, en la traducción al inglés se puso que estaba "working on my new games" con lo que o es una mala traducción o dio a entender que esta con más de un proyecto.

Saludos.
El dualsense "pro" espero que dejen comprarlo con otras combinaciones de colores, porque no me gusta esa de serie que han enseñado, espero no pierda ni la vibra HD ni el haptico de los gatillos
saMuraixxxxxxx escribió:
yeong escribió:
Gygax91 escribió:Death Stranding 2 va para los Game Adwards , si no no veo sentido tanto trolleo

Pero si esta ahora con un juego para xbox..


Death stranding salió en 2019 y la colaboración con xbox se hizo publica hace unos meses. Quiero pensar que, aunque sea multi, algo hay de por medio en este tramo de tiempo


Aparte, parece ser que ese juego en la nube es el que se estaba desarrollando para Stadia, con lo cual ya habría camio hecho y no deberían tener la totalidad de recursos en él.
BeSalmorejo escribió:
DualSensei escribió:@BeSalmorejo Lies of P de primeras apunta alto, yo desde luego le voy a seguir la pista de cerca.

Lo de Bloodborne 2 🤣, bueno, es cómo cuándo the médium era silent hill, en fin, la cabeza :-|

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

No se, a mi me huele a juego del montón, mucho hype y pocas nueces. Ojalá me equivoque, pero algo dentro de mi no se fia.
Imagen


No creo que tarde mucho en llegar al servicio de suscripción de sony
Lo jugaré en gp, al salir de inicio es una golosina , que luego es un zurullo pues a otra cosa.
MAXIUDS escribió:
BeSalmorejo escribió:
DualSensei escribió:@BeSalmorejo Lies of P de primeras apunta alto, yo desde luego le voy a seguir la pista de cerca.

Lo de Bloodborne 2 🤣, bueno, es cómo cuándo the médium era silent hill, en fin, la cabeza :-|

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

No se, a mi me huele a juego del montón, mucho hype y pocas nueces. Ojalá me equivoque, pero algo dentro de mi no se fia.
Imagen


No creo que tarde mucho en llegar al servicio de suscripción de sony
Lo jugaré en gp, al salir de inicio es una golosina , que luego es un zurullo pues a otra cosa.


Correcto. El juego tiene una pinta cojonuda. Si luego es un truño, pues eso que me ahorro.

Y si me mola lo acabaré comprando.
Increíble, el video de presentación del nuevo mando más visionado que el trailer más visto del evento.
BeSalmorejo escribió:


Este tiene buena pinta, a ver si muestran gameplay.
Es rollo Bloodborne/Souls, y protagonista Pinocho... [looco]
Lo bueno es que es nextgen, no sale para plataformas antiguas. A ver si muestran gameplay, puede molar mucho.


@BeSalmorejo Uy, pero que ha pasao? si el juego te molaba... que puede haber pasado para que pase de tener buena pinta a ser un juego del montón? Que podrá ser... espera... no será por...

Nah, no creo, no puede ser.

Lies of B XD
supervegeta10 escribió:El dualsense "pro" espero que dejen comprarlo con otras combinaciones de colores, porque no me gusta esa de serie que han enseñado, espero no pierda ni la vibra HD ni el haptico de los gatillos


No pierde ninguna función lo pone en el blog de PlayStation
jjuanji escribió:


Brutal, por muchos detractores que tenga el remake.... Sigue siendo brutal
jjuanji escribió:


Sublime. Sin duda para aquel que llegue virgen al juego y no lo haya jugado nunca, es una inmejorable manera de jugar a la obra maestra de ND.
Takumocho escribió:
jjuanji escribió:


Sublime. Sin duda para aquel que llegue virgen al juego y no lo haya jugado nunca, es una inmejorable manera de jugar a la obra maestra de ND.

Y sin llegar virgen , yo me lo voy a fundir de lo lindo
kiek escribió:
BeSalmorejo escribió:


Este tiene buena pinta, a ver si muestran gameplay.
Es rollo Bloodborne/Souls, y protagonista Pinocho... [looco]
Lo bueno es que es nextgen, no sale para plataformas antiguas. A ver si muestran gameplay, puede molar mucho.


@BeSalmorejo Uy, pero que ha pasao? si el juego te molaba... que puede haber pasado para que pase de tener buena pinta a ser un juego del montón? Que podrá ser... espera... no será por...

Nah, no creo, no puede ser.

Lies of B XD

Lies of pobrepass
179013 respuestas