[Hilo Oficial] PS5

jjuanji escribió:


Se que tiene tremendos graficos, pero no me termina de cerrar, lo veo muy aburrido.
Sigue sin decirme nada Forspoken lo veo aburridísimo y creo que se la va a pegar
Una duda gente, el Sifu y Stray son exclusivos de Sony ? O saldrán más adelante en Xbox o Switch?
jjuanji escribió:


Lo acabo de pillar en Amazon [360º]
pasnake escribió:Una duda gente, el Sifu y Stray son exclusivos de Sony ? O saldrán más adelante en Xbox o Switch?


De momento sólo en Playstation y PC.

Mañana quien sabe



###########
Visto el vídeo… no me ha gustado mucho, pero voy a darle el beneficio de la duda, entre que le queda aún para salir a la venta y que la calidad del vídeo es un poco meh…
pues yo en ese vídeo veo una copia descarada de bloodborne.
korchopan escribió:pues yo en ese vídeo veo una copia descarada de bloodborne.


descarada no descaradísima; y el steoorising 3/4 de lo mismo
Quería comprar una TV nueva y he leído buenas criticas de la LG OLED C1 de 48 pulgadas

A vosotros que os parece? La recomendáis? Hay alguna opción mejor por el mismo precio?
old escribió:
jjuanji escribió:


Se que tiene tremendos graficos, pero no me termina de cerrar, lo veo muy aburrido.

Yo es que ya no noto el salto más allá de algunos efectos de las mágias.
Del gameplay me parece un Infamous.
Tener en cuenta que el Lies of P es un doble A y no un triple A, para que lo tengais en cuenta ;)
jjuanji escribió:Tener en cuenta que el Lies of P es un doble A y no un triple A, para que lo tengais en cuenta ;)

Exacto.

Además, ya solo por la ambientación tiene toda mi atención, pero el vídeo ese no le hace ningún favor la verdad.
jjuanji escribió:


Que pasada, el movimiento parece la ostia, que ganas de que salga de una vez.
Eso si espero que salga bien pulido con el tiempo extra que tienen.
El Lies of P tiene una ambientación genial, nada más verlo quieres jugar (al menos eso me ha pasado con los tráilers) pero es cierto que ese video de gameplay le hace flaco favor, las animaciones del personaje principal son raras, como acartonadas y los golpes no parecen tener ese efecto de contundencia que todos los soulsborne tienen. No ayuda tampoco que quien juega parece no saber por donde ni que hacer. Le seguiré echando un ojo, es de esos AA que no compro de primeras pero cuando esté a un buen precio seguro cae.

El Forspoken me gusta cada vez más lo que veo, en efecto parece un Infamous con todos los movimientos y desplazamiento de la prota. Habrá que ver las sensaciones a los mandos pero vamos, no parece que sea la llegada de la nueva ip que marque la generación ni tampoco un mal juego. Enero tiene buena pinta, entre este Forspoken y el remake de Dead Space es un inicio de año más que interesante.
jjuanji escribió:Tener en cuenta que el Lies of P es un doble A y no un triple A, para que lo tengais en cuenta ;)


Yo entiendo que pareciéndose tanto al bloodborne la gente lo vea y le parezca ortopédico, que eso no quita que sea un buen juego, cuando salga veremos que tal
jjuanji escribió:Tener en cuenta que el Lies of P es un doble A y no un triple A, para que lo tengais en cuenta ;)


Que sea un AA no es excusa para que no salga bueno , hay AA que han sido juegazos
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
Gygax91 escribió:
jjuanji escribió:Tener en cuenta que el Lies of P es un doble A y no un triple A, para que lo tengais en cuenta ;)


Que sea un AA no es excusa para que no salga bueno , hay AA que han sido juegazos

Kena es uno de ellos y luego hay otro llamado Ghost of a Tale que va de un ratoncito en busca de su novia que también es una joya,dejo un video por si alguien tiene interés en él.

https://youtu.be/RyFINV3TSdI
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
TitoKeren escribió:Gameplay en 4K:


No me llama nada éste juego,pero se ve muy bien.
ToLjAz escribió:Quería comprar una TV nueva y he leído buenas criticas de la LG OLED C1 de 48 pulgadas

A vosotros que os parece? La recomendáis? Hay alguna opción mejor por el mismo precio?

Que como ya te han contestado en el hilo de SeriesX es muy buena tele, si puedes llegar a las 55" mejor y que hay un hilo de televisiones específico
John_Dilinger escribió:
Gygax91 escribió:
jjuanji escribió:Tener en cuenta que el Lies of P es un doble A y no un triple A, para que lo tengais en cuenta ;)


Que sea un AA no es excusa para que no salga bueno , hay AA que han sido juegazos

Kena es uno de ellos y luego hay otro llamado Ghost of a Tale que va de un ratoncito en busca de su novia que también es una joya,dejo un video por si alguien tiene interés en él.

https://youtu.be/RyFINV3TSdI


Psychonauts 2,Little Nightmares 1 y 2( este creo que es más indie ) Stray . Hay auténticas joyas AA
Gygax91 escribió:Sigue sin decirme nada Forspoken lo veo aburridísimo y creo que se la va a pegar

Se la va a pegar eso si, pero no aburrido o porque sea mal juego.
Plage escribió:
jjuanji escribió:Tener en cuenta que el Lies of P es un doble A y no un triple A, para que lo tengais en cuenta ;)


Yo entiendo que pareciéndose tanto al bloodborne la gente lo vea y le parezca ortopédico, que eso no quita que sea un buen juego, cuando salga veremos que tal

No he jugado al Bloodborne mas de 10minutos y lo dejé, lo tengo pendiente. Pero espero que los enemigos no sean como los que se ven en el video. Parecen idiotas o es que la dificultad en la partida esta al mínimo.
No es normal que te acerques por la espalda a alguien con el brazo echando chispas y haciendo ruido y no gire ni el cuello para mirar, se queda quieto de espaldas a lo que le viene sin moverse...

El forspoken otro que nunca me ha llamado la atención, este video ultimo ni siquiera lo he visto. Será muy bonito gráficamente, pero tampoco me llama.
BigBoss_ escribió:Subida de precio oficial: https://blog.playstation.com/2022/08/25 ... ion-rates/


50 pavetes más.....
Cojones, entonces los packs que venden los subirán a 900€ ya o que? [qmparto]
Buah, quien quiera y encuentre una PS5, que ni lo dude ya. O sea, van a inflar el precio de la consola y el de los packs ya ni te cuento.
nos suben la PS5 50 eurillos

https://blog.playstation.com/2022/08/25 ... ion-rates/

Otra más Jimbo

Edito: ya se me han adelantado jeje
Yo lo veo normal, con todo encareciendose, bastante que no lo han subido 100€ de golpe tal y como está la situación y la escasez.

Aun sigo oyendo las voces de aquellos que decían en septiembre de 2020 que reservar la consola era una locura, que estarían las estanterías de los centros comerciales llenas de palets con cajas, etc... [qmparto]
El zasca aun resuena en sus cabezas [sonrisa]
la gente que se escandaliza por 50e mejor que en los proximos meses no mire la factura de la luz, agua o el gas que igual se lleva otro par de disgustos.

lo unico que espero es que la gente pueda comprarla sin dificultades y sin packs abusivos que te cuelan ahora
Jor.... 50€ leretes.... ha ocurrido alguna vez que una consola suba de precio en vez de rebajarse? :-?
que sea normal no significa que sea aceptable
sandmannn escribió:que sea normal no significa que sea aceptable


No esnormal ni es aceptable.

Justificar este movimiento es ridículo.
kastelen escribió:la gente que se escandaliza por 50e mejor que en los proximos meses no mire la factura de la luz, agua o el gas que igual se lleva otro par de disgustos.

lo unico que espero es que la gente pueda comprarla sin dificultades y sin packs abusivos que te cuelan ahora

Vamos a defender a la empresa multimillonaria


Suponía que tarde o temprano ocurriría.

Edit: se me han adelantado, sois rapidísimos XD
saMuraixxxxxxx escribió:Jor.... 50€ leretes.... ha ocurrido alguna vez que una consola suba de precio en vez de rebajarse? :-?

¿Ha ocurrido alguna vez que la inflación suba del 10% en todo el mundo en menos de 1 año?

Con esto quiero decir que la subida está mas que justificada. ¿Qué mola? pues no, no mola, pero como han dicho, no mola nada que suban absolutamente todo. Y recordad: la competencia en cuanto venda lo que tiene en los almacenes y tenga que fabricar unidades también subirá. A no ser que trabajen con márgenes ultra grandes y puedan pasar sin esas "perdidas" por costes (esto ultimo lo digo en el caso de nintendo).

Aquí no defendemos a nadie, decimos si es normal o no estando como está la situación. El que quiera venir a echar mierda (los mismos de siempre) van a venir y aprovechar cualquier mala noticia como esta para echarla.
kastelen escribió:la gente que se escandaliza por 50e mejor que en los proximos meses no mire la factura de la luz, agua o el gas que igual se lleva otro par de disgustos.

lo unico que espero es que la gente pueda comprarla sin dificultades y sin packs abusivos que te cuelan ahora


Ni la lista de la compra, ni la gasolina...vienen tiempos jodidos.
La subida era de esperar. Que si, es una guarrada...pero es lo que hay en TODOS los ámbitos de la vida.

A ver si hay suerte y se acaban los packs abusivos. Aunque lo dudo

@mocolostrocolos no es justificarlo. Es que está subiendo TODO. Eso lo tienes que estar viendo

La gran duda es si subirán los juegos. Yo creo que no, por la subida desde que salió ps5, que si no....
...
Editado por Ferdopa. Razón: Flame
DrSerpiente escribió:Ya vieeeeenen....

Moderación debería de hacer algo o se les va a ir esto de las manos.

Gente que no escribe ni un mensaje aqui en año o que escriben para lo que ya todos sabemos y conocemos aprovechan la ocasión para soltar su poquito de mierda.
Debe ser que Sony no genera el dinero suficiente como para asumir ese incremento del coste de manufacturación en lugar de encasquetárselo a las regiones donde, oh sorpresa, la consola se vende por packs.

En USA venden consolas sueltas gracias a PS Direct y no han subido el precio de la consola.

¿En USA no aplican las condiciones de "global economic environment"?
@mocolostrocolos la noticia es del blog USA. Serán los primeros en subirla
Suben el precio de una consola que salió hace dos años. Sin palabras
Acojonante el nivel de fanatismo de algunos.
Seguro que si la noticia fuera que Ubisoft sube el precio de sus juegos diríais lo mismo: que es normal, que sube todo…seguro eh, seguro.
DrSerpiente escribió:@mocolostrocolos la noticia es del blog USA. Serán los primeros en subirla


¿Has leído lo que dice el Blog?

The new RRPs below are effective immediately unless otherwise noted.*

Europe
PS5 with Ultra HD Blu-ray disc drive – €549.99
PS5 Digital Edition – €449.99
UK
PS5 with Ultra HD Blu-ray disc drive – £479.99
PS5 Digital Edition – £389.99
Japan (effective Sept. 15, 2022)
PS5 with Ultra HD Blu-ray disc drive – ¥60,478 yen (including tax)
PS5 Digital Edition – ¥49,478 yen (including tax)
China
PS5 with Ultra HD Blu-ray disc drive – ¥4,299 yuan
PS5 Digital Edition – ¥3,499 yuan
Australia
PS5 with Ultra HD Blu-ray disc drive – AUD $799.95
PS5 Digital Edition – AUD $649.95
Mexico
PS5 with Ultra HD Blu-ray disc drive – MXN $14,999
PS5 Digital Edition – MXN $12,499
Canada
PS5 with Ultra HD Blu-ray disc drive – CAD $649.99
PS5 Digital Edition – CAD $519.99


Ni una mención a Estados Unidos.
Pues una putada para quien no la tenga todavía, pero no sorprende viendo cómo está de encarecido todo en el mundo.

Al final no deja de ser un producto de lujo, a mi me preocupa más el gas, la luz, la gasolina, los alimentos...
Luego cuando hagan alguna rebaja en el futuro, será bajarla 50€ xD

Viviendo de Japón no me sorprende. Casi todas la marcas de figuras por ejemplo han subido bastante más de un 10% sus productos. Y eso sin contar hasta bajadas de calidad.
mocolostrocolos escribió:
DrSerpiente escribió:@mocolostrocolos la noticia es del blog USA. Serán los primeros en subirla


¿Has leído lo que dice el Blog?

The new RRPs below are effective immediately unless otherwise noted.*

Europe
PS5 with Ultra HD Blu-ray disc drive – €549.99
PS5 Digital Edition – €449.99
UK
PS5 with Ultra HD Blu-ray disc drive – £479.99
PS5 Digital Edition – £389.99
Japan (effective Sept. 15, 2022)
PS5 with Ultra HD Blu-ray disc drive – ¥60,478 yen (including tax)
PS5 Digital Edition – ¥49,478 yen (including tax)
China
PS5 with Ultra HD Blu-ray disc drive – ¥4,299 yuan
PS5 Digital Edition – ¥3,499 yuan
Australia
PS5 with Ultra HD Blu-ray disc drive – AUD $799.95
PS5 Digital Edition – AUD $649.95
Mexico
PS5 with Ultra HD Blu-ray disc drive – MXN $14,999
PS5 Digital Edition – MXN $12,499
Canada
PS5 with Ultra HD Blu-ray disc drive – CAD $649.99
PS5 Digital Edition – CAD $519.99


Ni una mención a Estados Unidos.

Si que hay mención si

SIE has made the difficult decision to increase the recommended retail price (RRP) of PlayStation 5 in select markets across Europe, Middle East, and Africa (EMEA), Asia-Pacific (APAC), Latin America (LATAM), as well as Canada. There will be no price increase in the United States.
Se ve que la inflación allí no existe (o eso, o el mercado está más ajustado).

Que sí, que sube todo, pero que es "ansia" de ganar más está bastante claro también. No se puede criticar a Endesa por subir la luz, pero luego justificar a Sony solo porque "son los míos". Es una guarrada lo haga quien lo haga.
179009 respuestas