[Hilo Oficial] PS5

darthbender escribió:
korchopan escribió:me extraña mucho que el led de la consola ilumine más una habitación que una televisión encendida.


te iba a contestar pero paso no merece la pena, he entrado a preguntar una cosa no ha a dar explicaciones ni a buscar polemica que pare que es lo que buscas tu, que no se puede atenuar pues ya esta no pasa nada.


Puedes, haciendo un pequeño brico, si miras por youtube como cambian de colores los leds de la consola con esas pagatinas , puedes poner un vinilo semiopaco para atenuarlo.
Otro por aquí que pillará las gafas day One si puede. Se que lo ideal era que no tuviesen cable, pero eso haría que el precio se encareciese una barbaridad, aparte de que habría que ver lo fiable que es la tecnología en esas tasas de transferencia.

Que lo hayan arreglado con un único cable en lugar de la maraña que eran las PSVR1 ya es un adelanto.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
¿Alguien está jugando al indie Cult of the lamb?

Menudo juego tan quita horas,brutal.
Puedo confirmar que los fanáticos de los videojuegos sobre zombies tendrán sorpresa muy pronto.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
Shisui escribió:Puedo confirmar que los fanáticos de los videojuegos sobre zombies tendrán sorpresa muy pronto.

¿Resident Evil 9? ¿remake del Code Veronica?
Mira que hay cosas que detesto de la Sony de hoy pero que me compro de salida las nuevas gafas no lo dudo un instante. Esta tecnología me sorprendió incluso con las primitivas PSVR. Respecto al precio, no van a salir más caras que la propia consola por lo que supongo que rondará los 450-499€, recordad que no son inalámbricas.
John_Dilinger escribió:
Shisui escribió:Puedo confirmar que los fanáticos de los videojuegos sobre zombies tendrán sorpresa muy pronto.

¿Resident Evil 9? ¿remake del Code Veronica?


Ojalá, pero no tiene nada que ver con Resident Evil, al menos que yo sepa xD. Es otra franquicia.
John_Dilinger escribió:
Shisui escribió:Puedo confirmar que los fanáticos de los videojuegos sobre zombies tendrán sorpresa muy pronto.

¿Resident Evil 9? ¿remake del Code Veronica?

Tiene que salir el DLC del Village y el Remake del 4, no creo que "muy pronto" toque otro Resident más xD
Shisui escribió:
John_Dilinger escribió:
Shisui escribió:Puedo confirmar que los fanáticos de los videojuegos sobre zombies tendrán sorpresa muy pronto.

¿Resident Evil 9? ¿remake del Code Veronica?


Ojalá, pero no tiene nada que ver con Resident Evil, al menos que yo sepa xD. Es otra franquicia.

Dead Island 2.
Homelander está baneado por "Troll"
¿Hoy hay ración de humo y de juegos genéricos de tito geoff no?
J2MRaiden escribió:Yo como tú @BeSalmorejo , las gafas el día de salida. Además, nunca he tenido unas y creo que voy a FLIPAR en colores, literalmente [carcajad]


Pues si nunca has tenido unas, te recomiendo que primero pruebes unas antes de lanzarte. Tienes que ver como llevas el tema mareo o motion sickness, es una recomendación.
TitoKeren escribió:
Shisui escribió:
John_Dilinger escribió:¿Resident Evil 9? ¿remake del Code Veronica?


Ojalá, pero no tiene nada que ver con Resident Evil, al menos que yo sepa xD. Es otra franquicia.

Dead Island 2.


Hoy al parecer veremos el primer DLC de historia de Dying Light 2 pero no creo que sea eso
John_Dilinger escribió:
Shisui escribió:Puedo confirmar que los fanáticos de los videojuegos sobre zombies tendrán sorpresa muy pronto.

¿Resident Evil 9? ¿remake del Code Veronica?


En Resident evil 9 no creo que haya zombies, si la saga ya es cualquier cosa, hay vampiros, hombres lobos, faltan ogros, gargolas y alguna crituara sobrenatural mas.
Shisui escribió:Puedo confirmar que los fanáticos de los videojuegos sobre zombies tendrán sorpresa muy pronto.

Dead Island 2.
Imagen
John_Dilinger escribió:¿Alguien está jugando al indie Cult of the lamb?

Menudo juego tan quita horas,brutal.


Yo lo termine el domingo. Me ha gustao mucho, algo corto eso si, me saque todos los trofeos menos el bugueado en unas 18 horas, y una vez lo terminas no hay mucho mas que hacer.

Aun asi, un gran juego, ahora a ver si van metiendo mas cosas, que a mi por lo menos me ha dejado con ganas de mas
Homelander está baneado por "Troll"
Tengo ganas de ver el call of duty de turno.. ¿esta previsto que se vea hoy?
Nexus6_BCN escribió:
Shisui escribió:Puedo confirmar que los fanáticos de los videojuegos sobre zombies tendrán sorpresa muy pronto.

Dead Island 2.
Imagen


Malditas filtraciones xD
Por si a alguien le interesa,dejo aquí estas tapas laterales de ps5,no tienen mala pinta

Carcasa PS5 para PS5 Disc Edition, innoAura Funda PS5 con Rejillas de Ventilación, PS5 Cover Antiarañazos y a Prueba de Polvo, Carcasa de Repuesto de ABS de Primera Calidad para PS5 Disc Edition

https://amzn.eu/d/4Yp1n4Y
Estaría muy top que a ese Dead Island 2 le metieran soporte para las VR2, por soñar que no quede [sonrisa]
Cada vez tengo más claro que en unos años Bungie compra su libertad después de haber ordeñado a Sony con el tema audiovisual.
Joeru_15 escribió:Cada vez tengo más claro que en unos años Bungie compra su libertad después de haber ordeñado a Sony con el tema audiovisual.


El movimiento era raro de por sí. A ver por dónde sale ...
Homelander está baneado por "Troll"
Ostia anuncian el mando [plas]
Le dan el anuncio del mando a Geoff kjkjkj. Como se nota que se guardan lo bueno para el evento de septiembre.
Ni precio ni fecha pero todo lo que sea por debajo de 200€ me sorprenderia
Menuda cagada que no se puedan cambiar los sticks por la cruceta.
Día 1 el DualSense Edge.

El precio rondará los 160-200€ I guess.
mocolostrocolos escribió:Menuda cagada que no se puedan cambiar los sticks por la cruceta.


Entonces ya no sería un mando de PS, sinó otro mando genérico más XD
Takumocho escribió:
mocolostrocolos escribió:Menuda cagada que no se puedan cambiar los sticks por la cruceta.


Entonces ya no sería un mando de PS, sinó otro mando genérico más XD


Podrían haber aprovechado y hacerlo totalmente customizable.

Si el Dualsense ya es la polla como mando, con sticks asimétricos sería Dios. Supongo que por cómo está diseñado Internamente no lo habrán podido hacer.
Preocupante lo de la industria, hace varios eventos que muestran juegos bien basura, se salvaran uno o dos juegos por eventos y listo.
Del Monkey island, además de tener exclusiva temporal en Switch y steam, dijeron algo de versión física?

Tuve que salir y me quedé en el lords of the fallen XD
old escribió:Preocupante lo de la industria, hace varios eventos que muestran juegos bien basura, se salvaran uno o dos juegos por eventos y listo.


Está siendo una generación desastrosa a nivel general.
Homelander está baneado por "Troll"
Trollima es top.
Lo de Kojima ya es hilarante
Invitado especial: Kojima... y te anuncia un podcast [qmparto] [qmparto] [qmparto] Y luego el tito Geoff te vende un coche de Pokemon... surrealista.
Ya directamente de Kojima espero mas trolleadas que juegos, y eso es triste
Es Kojima en estado puro. La gente flipa cuando le ve salir y el trolazo anuncia un podcast. Grande, muy grande. Sobretodo para eso, trolear.

Este señor es asi XD

Saludos.
Es un troll pero también un genio y por eso donde salga va a ser el centro de atención.
Shisui escribió:
Nexus6_BCN escribió:
Shisui escribió:Puedo confirmar que los fanáticos de los videojuegos sobre zombies tendrán sorpresa muy pronto.

Dead Island 2.
Imagen


Malditas filtraciones xD

Dame mi pin XD
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
DualSensei escribió:Del Monkey island, además de tener exclusiva temporal en Switch y steam, dijeron algo de versión física?

Tuve que salir y me quedé en el lords of the fallen XD

Solo digital,sale el 19 de septiembre aunque para Playstation no se ha dicho nada de su lanzamiento.
John_Dilinger escribió:
DualSensei escribió:Del Monkey island, además de tener exclusiva temporal en Switch y steam, dijeron algo de versión física?

Tuve que salir y me quedé en el lords of the fallen XD

Solo digital,sale el 19 de septiembre aunque para Playstation no se ha dicho nada de su lanzamiento.


Confiemos en los tesuritos o los meridianos, a ver si consiguen distribuir la licencia en fisico, sino que se lo metan por el O J E T E.

Y a ver cuánto tarda en salir en PS5, que luego hablamos de Sony pero el octopath traveler no lo encuentro para PS :-| .
jjuanji escribió:




















me acabo de despertar de una siesta traicionera, me ha venido de fabula tu post. Merci!
179014 respuestas