[Hilo Oficial] PS5

BigBoss_ escribió:
mocolostrocolos escribió:
DrSerpiente escribió:@mocolostrocolos la noticia es del blog USA. Serán los primeros en subirla


¿Has leído lo que dice el Blog?

The new RRPs below are effective immediately unless otherwise noted.*

Europe
PS5 with Ultra HD Blu-ray disc drive – €549.99
PS5 Digital Edition – €449.99
UK
PS5 with Ultra HD Blu-ray disc drive – £479.99
PS5 Digital Edition – £389.99
Japan (effective Sept. 15, 2022)
PS5 with Ultra HD Blu-ray disc drive – ¥60,478 yen (including tax)
PS5 Digital Edition – ¥49,478 yen (including tax)
China
PS5 with Ultra HD Blu-ray disc drive – ¥4,299 yuan
PS5 Digital Edition – ¥3,499 yuan
Australia
PS5 with Ultra HD Blu-ray disc drive – AUD $799.95
PS5 Digital Edition – AUD $649.95
Mexico
PS5 with Ultra HD Blu-ray disc drive – MXN $14,999
PS5 Digital Edition – MXN $12,499
Canada
PS5 with Ultra HD Blu-ray disc drive – CAD $649.99
PS5 Digital Edition – CAD $519.99


Ni una mención a Estados Unidos.

Si que hay mención si

SIE has made the difficult decision to increase the recommended retail price (RRP) of PlayStation 5 in select markets across Europe, Middle East, and Africa (EMEA), Asia-Pacific (APAC), Latin America (LATAM), as well as Canada. There will be no price increase in the United States.
Se ve que la inflación allí no existe (o eso, o el mercado está más ajustado).

Que sí, que sube todo, pero que es "ansia" de ganar más está bastante claro también. No se puede criticar a Endesa por subir la luz, pero luego justificar a Sony solo porque "son los míos". Es una guarrada lo haga quien lo haga.


Buen apunte [qmparto]
No intento defender a sony porque ya me enfadé bastante con el tema de los 80€ pero es que el mundo está así ahora mismo por desgracia. Sube absolutamente todo y esto no es necesario. Cada vez que voy al pueblo en Extremadura mi abuela me cuenta como ha subido todo de precio en comida y es una barbaridad y eso sí es necesario.
Voice of Cards: The Beasts of Burden



Tercera entrega (a ver si sacan Ed. física cuando estén todos [+risas])
Yo creo que es una estrategia para que las VR no valgan más que la consola [qmparto] (emoticono para que se note que es una coña.... O no)
Jur...

El debate sobre sobre la subida de precio, que es un hecho, está ahí.

Lo que no permitiremos es que sea una excusa para crear flame, vs entre plataformas o piques/vs entre usuarios.

Un saludo.
Joder Jimbo, se está coronando el cabrón... yo porque tengo ya la mía guardada como oro en paño. Como se me joda... [+risas]
Una consola con 2 años que sube 50 euros cada versión. Consola imposible de haber comprado de manera normal y a su precio real en ese tiempo.

Ya sabemos quien gana aquí: Sony, especuladores y tiendas. Los demás a joderse. A por monsters packs de 800/850 en su versión con lector.
Tengo la PS5, la estoy disfrutando pero está subida de 50€ después de dos años para mí no tiene justificación ninguna.

El Jimbo éste es un cáncer para la marca, veremos cómo acaba la generación pero como no larguen a este señor la hostia puede ser buena.....
Como nos la están metiendo doblada con esto de las subidas de precio y las gradas aplaudiendo. Al final veremos hasta normal lo de una PS6 por barrio cada 2 meses previa vacuna anual que nos de inmunidad para jugar online. Es como si el mundo entero se hubiera convertido en Cuba y la peña viendo Disney+.
Sony se está coronando está generación:


Subida de precio de sus "exclusivos".

Dichos "exclusivos" asegurando que no salían en pc. Os acordáis del error de Demon's Souls en PC en el Showcase de presentación? Hoy en día alguien duda que no vaya a salir? Que me parece bien pero no me mientas en la cara porfavor.

Venta de estudios como Japan Studios para occidentalizar la marca.



PARTE EDITADO POR EL MODERADOR: VS, no por favor.
Editado por Ferdopa. Razón: Vs multiplataforma
yeong está baneado del subforo por "flames"
Lo que no suben son los sueldos

-Marth- escribió:Sony se está coronando está generación:


Subida de precio de sus "exclusivos".

Dichos "exclusivos" asegurando que no salían en pc. Os acordáis del error de Demon's Souls en PC en el Showcase de presentación? Hoy en día alguien duda que no vaya a salir? Que me parece bien pero no me mientas en la cara porfavor.

Venta de estudios como Japan Studios para occidentalizar la marca.

Nos tratan como gilipollas, sinceramente. Porque la competencia directa (Xbox), no está sacando juegos pero se merecen que se les pire la mayoría de su publico y escarmienten.


Pues va a llegar un momento que te va a dar lo mismo jugar a los juegos exclusivos de PlayStation por que te lo hacen imposible..
Menos mal que la compre en su dia de salida porque vamos, entre esto y los monster packs esos que te montan los caraduras de las tiendas para aprovecharse de la escasez de consolas... no pagaria ahora 800 euros por la consola (no se cuanto se queda con la subida los monster pack estos), con juegos que no me interesan, base de carga de mandos que tampoco, los cascos tampoco etc...

Para mi el Jim Ryan va a acabar con sony o al menos con la sony que conociamos hasta ahora, la que llevo comprando desde ps3, incluyendo psp y vita.
ros escribió:Como nos la están metiendo doblada con esto de las subidas de precio y las gradas aplaudiendo. Al final veremos hasta normal lo de una PS6 por barrio cada 2 meses previa vacuna anual que nos de inmunidad para jugar online. Es como si el mundo entero se hubiera convertido en Cuba y la peña viendo Disney+.


Las gradas no aplauden. Las "gradas" son las que van al súper y ven que todos los productos han subido, que Netflix, Amazon y Disney suben las subscripciones, que repostan su coche, que pagan los libros del cole de sus hijos, que pagan recibos....
Si queréis pensar que se aplaude a Sony por subirla, vosotros veréis.

Yo no aplaudo la subida, pero si veo lo que pasa en el mundo, y es normal (no lógico, que conste, pero si normal)
Tampoco es lógico que suban la luz y hiberdrola duplique beneficios.

Bienvenidos al mundo real....nos estrujaran hasta que estallemos (que no pasará)

Chupito cada vez que lea Jim Ryan [carcajad]
Madre mía, cuatro mensajes criticando a Sony (sin faltas de respeto ni nada) por una decisión, cuanto menos, cuestionable, y ya habéis llamado a moderación. Lo dicho, acojonante el nivel de fanatismo.
Pues nada, a seguir así. [bye]
Lo que no entiendo es por qué sólo sobre la del lector

Bueno si, es la más demandada
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
kastelen escribió:la gente que se escandaliza por 50e mejor que en los proximos meses no mire la factura de la luz, agua o el gas que igual se lleva otro par de disgustos.

lo unico que espero es que la gente pueda comprarla sin dificultades y sin packs abusivos que te cuelan ahora

Preparemonos para cuando llegue el invierno..

Lo que está claro es que el que tiene una PS5 de hoy en día viendo como está el tema de los stocks y los precios es como el que tiene el Santo Grial en su casa.
Da igual, si continúan con su política actual (ampliándola), pronto no será necesario comprar su consola.
TheOneAngel escribió:Lo que no entiendo es por qué sólo sobre la del lector

Bueno si, es la más demandada


El modelo con lector de disco pasará a costar 549,99 euros, mientras que Digital Edition sin lector de discos ahora tendrá un precio de 449,99 euros.
Jur...

Reabierto.

Disculpad las molestias.

Un saludo.
A ver, es muy fea la subida de precios pero... son 50 euros en una inversión alta en sí.

No sé, no se acaba el mundo.
yeong escribió:
Gygax91 escribió:Death Stranding 2 va para los Game Adwards , si no no veo sentido tanto trolleo

Pero si esta ahora con un juego para xbox..

Ojo, que el juego de XBOX para la nube, en la propia presentación en el noE3, ya avisó que era a bastante largo plazo. No descartaría que estuviera trabajando paralelamente en otra cosa (sea o no DS2).

Y volviendo al tema de la consola, ¿no dijeron hace nada que no tenían pensado?. Yo es la primera vez que veo una consola subir de precio, la verdad, y creo firmemente que si la consola se pudiera comprar en las tiendas y hubiera stock en las estanterías pendientes de vender no lo hubieran hecho.

Joeru_15 escribió:A ver, es muy fea la subida de precios pero... son 50 euros en una inversión alta en sí.

No sé, no se acaba el mundo.

El mundo claro que no se acaba por que suba de precio una consola, no se acabaría ni aunque dejara de fabricarse.
Pero 50€ es un 10% en la versión standard y un 12,5% en la digital, en realidad sí son subidas notables en un producto, ¿eh?
Joeru_15 escribió:A ver, es muy fea la subida de precios pero... son 50 euros en una inversión alta en sí.

No sé, no se acaba el mundo.


Una consola que lleva casi dos años en el mercado, con el stock más limitado y casi inexistente de la historia, y que cuando lo sacan, te la meten con un pack de juegos indivisible por sus santos cojones a casi 800 pavos...

Y tienen los huevos de subirla 50€... No sé, llámame tonto o algo, pero eso en mi país es reírse en la cara de la gente.

Jim Ryan es un cáncer para Sony y la industria en sí. Yo tenía dudas de pillar una, pero esto hace que me quede en PS4 una larga temporada más.
A mí no me parece bien, si tu única puerta de acceso a tú software y por ende tus beneficios es tú consola, debes dar facilidades para poder entrar a ella.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Piques personales / faltas de respeto
PARTE EDITADA POR EL MODERADOR: quote de mensaje editado



Que no te guste lo que opina el compañero no te da derecho a faltarle al respeto.
Pues al final los Early adopters hemos ahorrado...

Pillando la PS5 de salida (sin packs ni mierdas) a 499€ y el PS+ Extra/Premium a mitad de precio con las tarjetas PSnow cuando el proceso de cambio... y poco a poco con los juegos (si la montaña no va a Mahoma... al final me convences para pillar las PSVR2 día uno...)

[poraki] Jimbo


EDIT. El € se está yendo a tomar por culo... me imagino que también afectaría a todo esto.
la subida de precio despues de 2 años desde q salio... no creo q sea por la falta de chips la verdad ...
Con la que les está cayendo no me extrañaría que en tres días saquen otro comunicado diciendo que fue un error del programa del becario.

Nos puede gustar más o menos pero una cosa es indiscutible y hay que reconocérsela. A la cúpula actual de Sony se la trae al pairo todo, literalmente [qmparto]

Y yo que tenía ilusión por el sistema de rewards que van a sacar este año.......................me imagino como será el canjear los puntos:

*Tarjeta 10€ PSN: mantener la respiración 90 minutos XD

Es que hay que tomárselo de cachondeo si o si.
Y algunos todavía lo defienden es increíble xD.

Ojala suban ahora otra vez el precio de los juegos .

Grande Jim
WGP Kakashii escribió:la subida de precio despues de 2 años desde q salio... no creo q sea por la falta de chips la verdad ...


Teniendo en cuenta que los precios de los componentes han bajado bastante desde hace dos años... SSDs, RAM, hay espacios de sobra en la fabricación de 7nm... No sé.
Vamos a ver, estamos hablando de Sony no de una empresa cualquiera que está empezando y sobrevive a duras penas. Que sony suba el precio de ps5 es la mayor guardada del mundo y va contra el usuario. Puede permitirse perfectamente asumir la inflación de este producto y no repercutirlo al usuario.
Es muy vergonzoso y la gimnasia mental de algunos peor
WGP Kakashii escribió:la subida de precio despues de 2 años desde q salio... no creo q sea por la falta de chips la verdad ...

Lo curioso es que en USA no sube, a mi me huele que tiene que ver más el dolar que el tema chips, ya que ahora los componentes de pc están bajando una barbaridad.

Es lo que tiene ser el papi y no el hijo.
ros escribió:Nos puede gustar más o menos pero una cosa es indiscutible y hay que reconocérsela. A la cúpula actual de Sony se la trae al pairo todo, literalmente [qmparto]

Eso sí es cierto, al César lo que es del César XD XD XD
Bueno ahora si que si Jimbo ya no puede hacer nada peor no? No creo que tenga la poca vergüenza de subir de nuevo los juegos.

Esperemos que se largue en unos años porque las decisiones que toma son pensando en todo menos en el consumidor. Espero que al menos la calidad de los juegos no baje, que es básicamente lo que los mantiene en la cumbre. Con TLOU y GoW tiene el año ya cubierto, veremos si para el que viene sigue manteniendo la calidad.
Podían haber subido la digital a 500€ con un juego digital first party incluido en la consola, dejar la con disco a 500€ y hasta lo disimulaban algo XD
DualSensei escribió:Podían haber subido la digital a 500€ con un juego digital first party incluido en la consola y hasta lo disimulaban algo XD


O incluso la que tiene lector.

Mira, subimos 50€ la consola per regalamos un Vale para canjear por cualquier juego First Party que ha salido hasta ahora.
mocolostrocolos escribió:
DualSensei escribió:Podían haber subido la digital a 500€ con un juego digital first party incluido en la consola y hasta lo disimulaban algo XD


O incluso la que tiene lector.

Mira, subimos 50€ la consola per regalamos un Vale para canjear por cualquier juego First Party que ha salido hasta ahora.

Eso sería una rebaja no una subida, no tiene sentido.
mocolostrocolos escribió:
DualSensei escribió:Podían haber subido la digital a 500€ con un juego digital first party incluido en la consola y hasta lo disimulaban algo XD


O incluso la que tiene lector.

Mira, subimos 50€ la consola per regalamos un Vale para canjear por cualquier juego First Party que ha salido hasta ahora.

También.

Pero parece que pasar de cifras redondas rompe una barrera psicológica y está como mal visto.
davidDVD escribió:Voice of Cards: The Beasts of Burden



Tercera entrega (a ver si sacan Ed. física cuando estén todos [+risas])

Madre mía... Cuántos han sacado recientemente? Mínimo 2. A juego por año creo. No hubiese sido mejor juntarlos en contenido (en Howlongtobeat no los ponen muy largos vaya) que estar así.

A mí me interesan, pero visto lo visto me espero a un pack con todos.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Vs, no gracias
mientras no les de por subir los precios de los juegos....
PARTE EDITADA POR EL MODERADOR: quote de vs entre plataformas


Da igual lo que sea, la no subida en USA queda feo para el resto de regiones que sí sube.
WGP Kakashii escribió:mientras no les de por subir los precios de los juegos....

Más aún? Pero bueno espérate... Que aun tendrán los santos cojones.
Pero bueno 80€ ya de por si los paga su padre, menos aun si lo suben más.

Menuda generación nos esta quedando, la madre que los parió.
DrSerpiente escribió:
Yo no aplaudo la subida, pero si veo lo que pasa en el mundo, y es normal (no lógico, que conste, pero si normal)


No, no es normal, el coste de los diferentes componentes ha bajado, la materia prima ha bajado y el coste del transporte aunque sigue alto se ha reducido en plan bestia desde sus maximos.

https://logistica.cdecomunicacion.es/no ... e-maritimo
https://www.eldiario.es/canariasahora/e ... 74962.html

Os estan contando una milonga de cojones y os la estais tragando, solo tiene justificacion por el fortalecimiento del dolar y eso se compensa de sobras con la reduccion de costes de lo anteriormente dicho en cuanto a materiales, costes de distribucion,materias primas, etc......
Movember escribió:Vamos a ver, estamos hablando de Sony no de una empresa cualquiera que está empezando y sobrevive a duras penas. Que sony suba el precio de ps5 es la mayor guardada del mundo y va contra el usuario. Puede permitirse perfectamente asumir la inflación de este producto y no repercutirlo al usuario.
Es muy vergonzoso y la gimnasia mental de algunos peor


Claro, tú montas una empresa para no generar dinero…

Sony ha subido precio por la inflación y porque sabe que va a vender igualmente

Si no te gusta tienes otras alternativas más económicas
Plage escribió:
riukookos escribió:
Plage escribió:
Y porque es una guarrada? El plus collection es para quien tiene ps5, si no tienes ps5 no tendrías que tener el plus collection, si lo tienes porque has hecho la triquiñuela pues ajo y agua, pero el gow no lo han dado en el plus, con lo que es uno de los juegos que pueden dar, pero vamos que ya sabemos que el caso es quejarse no vaya a ser que perdamos las buenas costumbres


En fin... con gente como tú esto irá cada vez a peor


Dios te oiga, y esto vaya a peor



Pues se ve ke te han oído xD

noticias/consolas/ps5-sube-precio
[qmparto]
Heracles15 escribió:Bueno ahora si que si Jimbo ya no puede hacer nada peor no? No creo que tenga la poca vergüenza de subir de nuevo los juegos.

Esperemos que se largue en unos años porque las decisiones que toma son pensando en todo menos en el consumidor. Espero que al menos la calidad de los juegos no baje, que es básicamente lo que los mantiene en la cumbre. Con TLOU y GoW tiene el año ya cubierto, veremos si para el que viene sigue manteniendo la calidad.


Ese es el tema, en mi caso la UNICA razón que me ha llevado a comprar PS5 son sus exclusivos. En el resto (hardware, suscripciones, políticas "abusivas" etc....)se están cubriendo de gloria. En el momento en el que la calidad de sus exclusivos comience a bajar o empiecen a centrarse cada vez más (como sospecho) en f2p, NFTs y demás mierdas por mi parte les mandaré a tomar por saco y no creo que sea el único.
TheOneAngel escribió:
Movember escribió:Vamos a ver, estamos hablando de Sony no de una empresa cualquiera que está empezando y sobrevive a duras penas. Que sony suba el precio de ps5 es la mayor guardada del mundo y va contra el usuario. Puede permitirse perfectamente asumir la inflación de este producto y no repercutirlo al usuario.
Es muy vergonzoso y la gimnasia mental de algunos peor


Claro, tú montas una empresa para no generar dinero…

Sony ha subido precio por la inflación y porque sabe que va a vender igualmente

Si no te gusta tienes otras alternativas más económicas


La inflacion a Sony le podria haber afectado el año pasado, precisamente ahora en todo lo que concierne a la fabricacion y distribucion de la consola los precios estan bajando.
WGP Kakashii escribió:la subida de precio despues de 2 años desde q salio... no creo q sea por la falta de chips la verdad ...


Lo de la falta de chips es la mayor mentira después de la de 'el cliente siempre tiene la razón'
ToLjAz escribió:Quería comprar una TV nueva y he leído buenas criticas de la LG OLED C1 de 48 pulgadas

A vosotros que os parece? La recomendáis? Hay alguna opción mejor por el mismo precio?


No lo dudes, la LG OLED serie C es la mejor opción. Y compra la mas grande que te permita tu presupuesto (y tu espacio disponible [+risas] )

davidDVD escribió:Pues al final los Early adopters hemos ahorrado...

Pillando la PS5 de salida (sin packs ni mierdas) a 499€ y el PS+ Extra/Premium a mitad de precio con las tarjetas PSnow cuando el proceso de cambio... y poco a poco con los juegos (si la montaña no va a Mahoma... al final me convences para pillar las PSVR2 día uno...)

[poraki] Jimbo

EDIT. El € se está yendo a tomar por culo... me imagino que también afectaría a todo esto.


Yo ya lo vi con la PS5, la Series, la Steam Deck...si algo te gusta y te lo puedes permitir, lo suyo es reservarlo para el día de salida, que luego todo son dramas. El día que se puedan reservar las VR2 ahí voy a estar tirándoles el dinero a la cara.

Sobre la subida de precio, como ya dije en otro hilo, me parece una auténtica guarrada.
179009 respuestas