› Foros › PlayStation 5 › General
Homelander escribió:Aún recuerdo cuando nos llamaban locos por comprarla day one. Dos añios después aún hay problemas para comprarla y encime sube el precio.
Homelander escribió:Aún recuerdo cuando nos llamaban locos por comprarla day one. Dos añios después aún hay problemas para comprarla y encime sube el precio.
saMuraixxxxxxx escribió:No le veo la gracia a haberla pillado antes por menos dinero, aunque yo haya sido uno de ellos, honestamente, esto es malisimo por muchas razones.....
PrometeoX escribió:saMuraixxxxxxx escribió:No le veo la gracia a haberla pillado antes por menos dinero, aunque yo haya sido uno de ellos, honestamente, esto es malisimo por muchas razones.....
Como por ejemplo ...
saMuraixxxxxxx escribió:No le veo la gracia a haberla pillado antes por menos dinero, aunque yo haya sido uno de ellos, honestamente, esto es malisimo por muchas razones.....
PrometeoX escribió:saMuraixxxxxxx escribió:No le veo la gracia a haberla pillado antes por menos dinero, aunque yo haya sido uno de ellos, honestamente, esto es malisimo por muchas razones.....
Como por ejemplo ...
WGP Kakashii escribió:para el consumidor no es bueno eso esta claro pero hoy en dia nos cobran por todo y cada vez mas, eso si los sueldos no pidas una subida q te dan por todos laos
saMuraixxxxxxx escribió:PrometeoX escribió:saMuraixxxxxxx escribió:No le veo la gracia a haberla pillado antes por menos dinero, aunque yo haya sido uno de ellos, honestamente, esto es malisimo por muchas razones.....
Como por ejemplo ...
De verdad te jactas de haber conseguido una consola por menos dinero que el resto? No hay ningun beneficio en ello para nadie excepto para ti que te has ahorrado 50€ que el resto no podra.
@BeSalmorejo no es un win-win, es una putada para todos, hasta para nosotros. Que risa cuando tus amigos decidan comprarse una consola mas barata, o cuando las comunidades online sean menores porque se han ido a la competencia. Pero eh, que me he ahorrado 50€.
saMuraixxxxxxx escribió:PrometeoX escribió:saMuraixxxxxxx escribió:No le veo la gracia a haberla pillado antes por menos dinero, aunque yo haya sido uno de ellos, honestamente, esto es malisimo por muchas razones.....
Como por ejemplo ...
De verdad te jactas de haber conseguido una consola por menos dinero que el resto? No hay ningun beneficio en ello para nadie excepto para ti que te has ahorrado 50€ que el resto no podra.
@BeSalmorejo no es un win-win, es una putada para todos, hasta para nosotros. Que risa cuando tus amigos decidan comprarse una consola mas barata, o cuando las comunidades online sean menores porque se han ido a la competencia. Pero eh, que me he ahorrado 50€.
Movember escribió:Vamos a ver, estamos hablando de Sony no de una empresa cualquiera que está empezando y sobrevive a duras penas. Que sony suba el precio de ps5 es la mayor guardada del mundo y va contra el usuario. Puede permitirse perfectamente asumir la inflación de este producto y no repercutirlo al usuario.
Es muy vergonzoso y la gimnasia mental de algunos peor
DualSensei escribió:WGP Kakashii escribió:la subida de precio despues de 2 años desde q salio... no creo q sea por la falta de chips la verdad ...
Lo curioso es que en USA no sube, a mi me huele que tiene que ver más el dolar que el tema chips, ya que ahora los componentes de pc están bajando una barbaridad.
Es lo que tiene ser el papi y no el hijo.
Como por ejemplo ...
PrometeoX escribió:saMuraixxxxxxx escribió:PrometeoX escribió:
Como por ejemplo ...
Me jacto de la gente que se "reia" de los que la comprabamos de salida porque literalmente nos decian que eramos TONTOS por hacer de probadores, que si hay que esperar que si tal ... claro que me jacto ahora.
Como por ejemplo ...
old escribió:La que se ha armado por subir 50 euros, en argentina de salida la ps5 estuvo casi el doble de cara (casi 1000 dolares) pero la culpa en nuestro caso no es de sony, sino del gobierno que ha hecho lo imposible para desvalorizar nuestra moneda y tambien agregar mil impuestos a todo.
Perséfone escribió:
Si a Sony le suben los precios AMD, TSMC o Micron, le suben el precio de la electricidad que emplea en el proceso productivo y le suben el precio de la gasolina en la logística de los envíos pues es de cajón que van a acabar repercutiéndolo al cliente.
Homelander escribió:...
triki1 escribió:Perséfone escribió:
Si a Sony le suben los precios AMD, TSMC o Micron, le suben el precio de la electricidad que emplea en el proceso productivo y le suben el precio de la gasolina en la logística de los envíos pues es de cajón que van a acabar repercutiéndolo al cliente.
La logistica, el precio de las materias primas y el precios de los diferentes componentes ha bajado desde el año pasado, no ha subido. No sigais con ese discurso porque no es verdad, buscar otro motivo para justificar la postura de Sony.
[Jesús de la Paz] escribió:Convertir el hilo en una retahíla de mamadas a Sony y del "já, pagué 500 y ahora si la quieres, ya sabes" no me parece la mejor decisión ni el mejor enfoque al tema. Jim Ryan está con el cubatita, sus manitas en la cabeza y la braguetita bajada mientras los usuarios no miran por ellos, sino que entran en guerras con tal de justificar una decisión totalmente negativa para todos. No riáis mucho, que los de salida vais agotando la garantía y con cualquier problema vais a convertir las risas en lloros y con 500 € perdidos, por mucho que hayáis disfrutado la consola durante ese tiempo.
La tuve de salida y la vendí en el C/V aquí, comprobable, por lo que no hablo desde ningún tipo de "envidia", solo como consumidor y como poseedor de una, entre otras cosas para jugar al remake el día 2.
Madurad un poquito los que parece que tenéis alegría por la subida, porque no hay nada positivo en todo este tema.
@old Siento la situación en tu país y entiendo las dificultades que tenéis. Aquí a pesar de estar bastante mejor, se va notando poco a poco y 50/100 € es mucho dinero aunque no lo parezca. La gente en el trabajo hace guardias de 7 horas por 40 €, por ponerte un ejemplo de como está el panorama en mi círculo cercano. Hay que pagar muchas cosas y todo ha subido de precio, así que no es que estemos en la gloria.
mocolostrocolos escribió:triki1 escribió:Perséfone escribió:
La logistica, el precio de las materias primas y el precios de los diferentes componentes ha bajado desde el año pasado, no ha subido. No sigais con ese discurso porque no es verdad, buscar otro motivo para justificar la postura de Sony.
La única razón real que yo veo en todo esto es el precio del dólar con respecto al euro y el yen. No le veo otro sentido cuando precisamente en el último año todos los costes se han abaratado.
BeSalmorejo escribió:mocolostrocolos escribió:triki1 escribió:
La única razón real que yo veo en todo esto es el precio del dólar con respecto al euro y el yen. No le veo otro sentido cuando precisamente en el último año todos los costes se han abaratado.
Me desorino... que todos los costes se han abaratado
Y luego llamais fanaticos a algunos por intentar justificar un poco la subida... es pa descojonarse...
triki1 escribió:Perséfone escribió:
WGP Kakashii escribió:una duda estoy pensando en hacerle una limpieza pero sin desmontar nda solo las tapas y maximo el ventilador, si compro una pistola de aire comprimido seria mucha presion para limpiarla, suelo limpiarla cada 3 o 4 meses pero la zona del bloque del disipador nunca la he limpiado
[Jesús de la Paz] escribió:Convertir el hilo en una retahíla de mamadas a Sony y del "já, pagué 500 y ahora si la quieres, ya sabes" no me parece la mejor decisión ni el mejor enfoque al tema. Jim Ryan está con el cubatita, sus manitas en la cabeza y la braguetita bajada mientras los usuarios no miran por ellos, sino que entran en guerras con tal de justificar una decisión totalmente negativa para todos. No riáis mucho, que los de salida vais agotando la garantía y con cualquier problema vais a convertir las risas en lloros y con 500 € perdidos, por mucho que hayáis disfrutado la consola durante ese tiempo.
La tuve de salida y la vendí en el C/V aquí, comprobable, por lo que no hablo desde ningún tipo de "envidia", solo como consumidor y como poseedor de una, entre otras cosas para jugar al remake el día 2.
Madurad un poquito los que parece que tenéis alegría por la subida, porque no hay nada positivo en todo este tema.
@old Siento la situación en tu país y entiendo las dificultades que tenéis. Aquí a pesar de estar bastante mejor, se va notando poco a poco y 50/100 € es mucho dinero aunque no lo parezca. La gente en el trabajo hace guardias de 7 horas por 40 €, por ponerte un ejemplo de como está el panorama en mi círculo cercano. Hay que pagar muchas cosas y todo ha subido de precio, así que no es que estemos en la gloria.
mocolostrocolos escribió:BeSalmorejo escribió:mocolostrocolos escribió:
Me desorino... que todos los costes se han abaratado
Y luego llamais fanaticos a algunos por intentar justificar un poco la subida... es pa descojonarse...
Los costes de los componentes me faltó añadir.
Descojónate lo que quieras, pero hazlo después de haberte informado un poco, anda. No hagas el ridículo.
Te pongo los enlaces que ha pasado triki:
https://www.profesionalreview.com/2022/ ... cio-ssd-2/
https://elchapuzasinformatico.com/2022/ ... d-moviles/
BeSalmorejo escribió:mocolostrocolos escribió:BeSalmorejo escribió:Me desorino... que todos los costes se han abaratado
Descojónate lo que quieras, pero hazlo después de haberte informado un poco, anda. No hagas el ridículo.
El ridiculo dice! jajajaja.
Todos sabemos que el coste de un producto depende exclusivamente del coste de los componentes, claro que si!!! El transporte, la logistica, la mano de obra, la electricidad y energia para producirlo, todo eso lo obviamos porque a ti te interesa...
No te molestes en responderme, cuando quieras razonar y hablar sin insultar a nadie e inventarte historias hablamos, de momento pasando de ti, sin acritud!
Blackhand15 escribió:Si suben la consola imaginaos la psvr2….
Perséfone escribió:triki1 escribió:Perséfone escribió:
Macho, deja de tomar a la gente por tonta que todos pagamos la luz y echamos gasolina. Compara con la fecha de lanzamiento de la consola en Europa.
Precio del gas natural el 19/11/2020: 2,592
Precio del gas natural ahora mismo: 9,271
https://es.investing.com/commodities/na ... rical-data
Precio del barril brent el 19/11/2020: 44,20
Precio del barril brent ahora mismo: 101,02
https://es.investing.com/commodities/br ... rical-data
Lo de cuestionar la inflación energética es para hacérselo mirar.
John_Dilinger escribió:WGP Kakashii escribió:una duda estoy pensando en hacerle una limpieza pero sin desmontar nda solo las tapas y maximo el ventilador, si compro una pistola de aire comprimido seria mucha presion para limpiarla, suelo limpiarla cada 3 o 4 meses pero la zona del bloque del disipador nunca la he limpiado
El aire comprimido sólo hace que incrustar más el polvo.
BeSalmorejo escribió:mocolostrocolos escribió:BeSalmorejo escribió:Me desorino... que todos los costes se han abaratado
El ridiculo dice! jajajaja.
Todos sabemos que el coste de un producto depende exclusivamente del coste de los componentes, claro que si!!! El transporte, la logistica, la mano de obra, la electricidad y energia para producirlo, todo eso lo obviamos porque a ti te interesa...
No te molestes en responderme, cuando quieras razonar y hablar sin insultar a nadie e inventarte historias hablamos, de momento pasando de ti, sin acritud!
mocolostrocolos escribió:triki1 escribió:Perséfone escribió:
Casmeo escribió:mocolostrocolos escribió:triki1 escribió:
Eso no es cierto. Todos los costes no se han abaratado. Desde luego que la bajada de las divisas respecto al dólar tiene que ver, pero es el precio de la luz y el gas una de las raíces del problema.