[Hilo Oficial] PS5

jjuanji escribió:Yo es que no entiendo tanta expectativas que tenían algunos de que iban hablar de la consola, estaba claro que no iba a decir casi nada, no era el lugar... Parece que como Xbox ya ha hablado de lo suyo, Sony este obligado hablar rápido, ya y ahora... Paciencia señores, tendrán su hoja de ruta y no la que vosotros queráis que tenga digo yo...

Tampoco entiendo la desesperación... Sony está manejando los tiempos para no precipitarse (MS que haga lo que quiera, e igual el resto de marcas).

Si llega febrero-marzo y no sale nada, qué? Algunos dirán que han perdido la generación y todo :-|
Chami_ escribió:
Noctisblue escribió:@Kurosawa42

Tambien hay gente muy tisquimikis, pues que varios usuarios se piensen que xbox este muerta, es hacer caso al que no hace ruido.
Eso lo piensa 4 matados con falta de conocimiento. Xbox ha vendido mal pero no se ha dormido en los laureles, tendra un empezar un poco mas dificil "apriori" pero vamos que si esta viva muy viva.
Pasa de los trolls que los hay en todos lados.

Si vivísima si,lanzamientos de ps4 en 2020,Dreams,ff7 remake,The last of us 2,Persona5,Ghost of Tsushima,lanzamientos de Xbox one,Ori,claramente Xbox one tiene ventaja y goza de buena salud [plas]

Dice mucho de ti que para dar valor a tu consola tengas que criticar a las demas
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Chami_ escribió:
Noctisblue escribió:@Kurosawa42

Tambien hay gente muy tisquimikis, pues que varios usuarios se piensen que xbox este muerta, es hacer caso al que no hace ruido.
Eso lo piensa 4 matados con falta de conocimiento. Xbox ha vendido mal pero no se ha dormido en los laureles, tendra un empezar un poco mas dificil "apriori" pero vamos que si esta viva muy viva.
Pasa de los trolls que los hay en todos lados.

Si vivísima si,lanzamientos de ps4 en 2020,Dreams,ff7 remake,The last of us 2,Persona5,Ghost of Tsushima,lanzamientos de Xbox one,Ori,claramente Xbox one tiene ventaja y goza de buena salud [plas]

En Xbox salen también Wasteland 3 (que pinta a juegazo, aunque creo que sale también en PS4 por estar en desarrollo antes de comprarlo Microsoft), Tell me Why, Bleeding Edge a parte de Grounded y Minecraft Dungeons que parecen más flojillos. FF 7 remake, sale un episodio solo en PS4 y al año siguiente lo hace seguramente en PC y Xbox. Y con la cantidad de juegos que hay, y el game pass como que hoy en día no duele mucho esperarse 1 año a tener un juego.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
kulunguelejfn escribió:Que logo más currado xD

https://twitter.com/dt_les/status/12143 ... 34208?s=21



Llegas tarde al troleo , busca chistes nuevos.
Toooootal, que nos tenemos que esperar al E3 para conocer apariencia externa, tripas, precio y juegos del bicho. Yo pensaba que en febrero presentación y en el E3 todo juegos, pero bueno, ellos son los que saben del asunto.
Respecto a Microsoft, en mí opinión, se lo montan bastante mal de cara al final de una generación y principios de la siguiente. Tienen la mala costumbre de "abandonar" su actual plataforma en cuanto a juegos se refiere en el último año de vida, mientras que Sony se limita a dar juegos exclusivos de calidad en el tramo final de la consola. Esto la gente lo valora y es un buen "gancho" de cara a la siguiente generación
RepubliKano83 escribió:Toooootal, que nos tenemos que esperar al E3 para conocer apariencia externa, tripas, precio y juegos del bicho. Yo pensaba que en febrero presentación y en el E3 todo juegos, pero bueno, ellos son los que saben del asunto.
Respecto a Microsoft, en mí opinión, se lo montan bastante mal de cara al final de una generación y principios de la siguiente. Tienen la mala costumbre de "abandonar" su actual plataforma en cuanto a juegos se refiere en el último año de vida, mientras que Sony se limita a dar juegos exclusivos de calidad en el tramo final de la consola. Esto la gente lo valora y es un buen "gancho" de cara a la siguiente generación

Para el E3 casi con total seguridad que sabremos todo eso, pero podría haber un Playstation Meeting antes donde soltasen bastante información.
Yo solo tengo clara una cosa, Sony vuelve a transmitir confianza. En el último año básicamente ha aumentado su valor como empresa un 40% y vuelve a atraer las miradas y el dinero de los grandes fondos. Es evidente que está haciendo las cosas bien en el mercado de semiconductores, sensores y ahora metiéndose en los coches autónomos; pero PS es su pilar central y si la compañía vuelve a mostrar mejores perspectivas de futuro es porque hay confianza por parte de aquellas personas que tienen acceso a información relevante sobre el desarrollo del producto que más aporta al balance. Ayer, una vez más, subió con fuerza y hoy en el pre-market vuelve a marcar otro +2.20%. No tiene techo y eso solo significa que los grandes fondos apuestan por el proyecto.

Me da la sensación que la línea PS está muy bien arropada. Con PS5 van a lo suyo, calladitos y con calma con la hoja de ruta. Mientras, dandole a PS4 una muerte más que digna. Xbox habla mucho del futuro, grandes y cuantiosas compras de estudios que traeran juegos de gran calidad a la consola. Pero es eso, todo futuro. Pero el presente es hoy, y hay una diferencia palpable entre lo que está haciendo Sony con PS4 y lo que está transmitiendo MSFT con Xbox One. Sony sigue presumiendo de ventas de consolas (106 millones!), de videojuegos, de usuarios activos, de VR... Microsoft presume de futuro.

No se que opinaréis pero estas son mis sensaciones por ahora. Pueden cambiar, pero veo a Sony muy confiada tanto en el presente como en el futuro. Y un buen presente, por lo general, suele facilitar un buen futuro.
Cierto, el presente es la mejor pancarta del futuro.
Más arriba pusieron una imagen que habla por si sola.

Cuenta oficial xbox , imagen de presentación de la imagen de la nueva consola y 800.000 likes

Cuenta oficial sony. Simplemente Imagen de logo y 2.5 millones likes

Es bastante significativo
Falta el logo de PS3 en sus inicios pero desde PS3 Slim se ha conservado la fuente de letra.

Imagen
Alguno no se entera de que Sony lleva años en cabeza. Sigue vendiendo como rosquillas y todavía tiene un montón de títulos por sacar este año (final de vida de la consola y una traca final que ya quisieran las demás).No tienen ninguna prisa, manejan los tiempos como nadie . Los que están desesperados son otros, pero alguno parece que no lo queréis ver.
yeong está baneado del subforo por "flames"
RepubliKano83 escribió:Toooootal, que nos tenemos que esperar al E3 para conocer apariencia externa, tripas, precio y juegos del bicho. Yo pensaba que en febrero presentación y en el E3 todo juegos, pero bueno, ellos son los que saben del asunto.
Respecto a Microsoft, en mí opinión, se lo montan bastante mal de cara al final de una generación y principios de la siguiente. Tienen la mala costumbre de "abandonar" su actual plataforma en cuanto a juegos se refiere en el último año de vida, mientras que Sony se limita a dar juegos exclusivos de calidad en el tramo final de la consola. Esto la gente lo valora y es un buen "gancho" de cara a la siguiente generación

o no.. Como siempre sacando conclusiones sin venir a cuento
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
El Hombre Araña escribió:Alguno no se entera de que Sony lleva años en cabeza. Sigue vendiendo como rosquillas y todavía tiene un montón de títulos por sacar este año (final de vida de la consola y una traca final que ya quisieran las demás).No tienen ninguna prisa, manejan los tiempos como nadie . Los que están desesperados son otros, pero alguno parece que no lo queréis ver.

Quien no vea eso directamente es que vive en un mundo paralelo. Digo yo, que hay que vender final fantasy VII remake, The last of us 2 y ghost of tsushima.
Ferdopa escribió:Jur...

pero saber la forma fisica de la consola un año antes, como ha hecho Microsoft, no lo recuerdo en otras consolas.

PS3 fue un ejemplo de ello, con más de un año de antelación.

https://www.xataka.com/videojuegos/pres ... tion-3/amp



...

Un saludo.


Cierto, es muy raro una presentación de la estética de la consola tan temprana.

PS3 lo hizo y, al final, cambio el mando. No se muy bien si fuera por las críticas sobre el o que, verdaderamente, no era muy cómodo.

;)
merynaiss escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

pero saber la forma fisica de la consola un año antes, como ha hecho Microsoft, no lo recuerdo en otras consolas.

PS3 fue un ejemplo de ello, con más de un año de antelación.

https://www.xataka.com/videojuegos/pres ... tion-3/amp



...

Un saludo.


Cierto, es muy raro una presentación de la estética de la consola tan temprana.

PS3 lo hizo y, al final, cambio el mando. No se muy bien si fuera por las críticas sobre el o que, verdaderamente, no era muy cómodo.

;)


Hombre con ps3 se hizo porque la 360 salió en 2005 vamos un año antes que ps3
Van a rascar todo lo que puedan vendiendo más ps4 lo que puedan y este año tienen 3 juegos que pueden ser beneficioso para ello, ya en verano (cuando creo que ya están los tres en venta) empezará la maquinaria por parte de Sony en vender el nuevo producto.

Sony sabe que no tiene que dar el primer paso ni tiene prisa de cambiar de gen, ya se ha visto los 2,5 millones de me gustas a un logo y los 900 mil me gusta de la Xbox Series X “caja”. Si esto es cierto, más de lo mismo vamos a ver como en esta gen. Y me preocupa.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Lo de los likes muestra más ignorancia que otra cosa (por parte de la mayoría de esa gente que da like, no por los foreros de aquí claro), está claro que Sony lo ha hecho mucho mejor esta generación y de ahí que arrase, pero todos sabemos que de una generación a otra pueden cambiar muchas cosas, aunque para ello Microsoft debería dejarse la pasta en marketing y que se vieran anuncios por la TV como hacen las 2 grandes.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Kamikaze 11 escribió:Lo de los likes muestra más ignorancia que otra cosa (por parte de la mayoría de esa gente que da like, no por los foreros de aquí claro), está claro que Sony lo ha hecho mucho mejor esta generación y de ahí que arrase, pero todos sabemos que de una generación a otra pueden cambiar muchas cosas, aunque para ello Microsoft debería dejarse la pasta en marketing y que se vieran anuncios por la TV como hacen las 2 grandes.


Pues por dinero no sera. Microsoft tiene miles de veces mas dinero que esas dos juntas.
@Plage , es verdad, no me acordaba que la PS3 ya iba "tarde".

Pues más razón para que sea raro ver, casi, un año antes la consola. Nos puede el ansia de ver la nueva máquina [sonrisa]
Ojalá saquen colores, una blanca me encantaría de salida.
Aparte de como será la consola físicamente, interesa ver como funcionan los tiempos de carga y otras opciones añadidas.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Noctisblue escribió:
Kamikaze 11 escribió:Lo de los likes muestra más ignorancia que otra cosa (por parte de la mayoría de esa gente que da like, no por los foreros de aquí claro), está claro que Sony lo ha hecho mucho mejor esta generación y de ahí que arrase, pero todos sabemos que de una generación a otra pueden cambiar muchas cosas, aunque para ello Microsoft debería dejarse la pasta en marketing y que se vieran anuncios por la TV como hacen las 2 grandes.


Pues por dinero no sera. Microsoft tiene miles de veces mas dinero que esas dos juntas.

Está claro, pero hay que tomar la decisión y de momento Microsoft en marketing, al menos aquí en España, ha brillado por su ausencia
PS5 tendra conferencia propia y se anunciara por todo lo alto con semanas de antelacion, el CES no era el lugar por mucho que algunos se hicieran pajas mentales, no empecemos con el drama.
Con la traca de juegos que hay a partir de marzo y culminando en un petardo muy muy gordo en mayo (TLOU2), cada vez me creo mas que la presentacion sea en el E3 por todo lo alto para no desviar la atencion.
BeSalmorejo escribió:Ojalá saquen colores, una blanca me encantaría de salida.
Aparte de como será la consola físicamente, interesa ver como funcionan los tiempos de carga y otras opciones añadidas.


Alguien ha tenido una blanca?
Cogen mucho polvo o se ponen amarillas ?
Anubel escribió:
BeSalmorejo escribió:Ojalá saquen colores, una blanca me encantaría de salida.
Aparte de como será la consola físicamente, interesa ver como funcionan los tiempos de carga y otras opciones añadidas.


Alguien ha tenido una blanca?
Cogen mucho polvo o se ponen amarillas ?

Mi slim de momento no y tiene dos años. Pero no se fuma en mi casa.
SPA escribió:PS5 tendra conferencia propia y se anunciara por todo lo alto con semanas de antelacion, el CES no era el lugar por mucho que algunos se hicieran pajas mentales, no empecemos con el drama.

El CES no será el lugar pero lo de mostrar el logo y ser un logo ya usado además de feo...
Por lo menos podrían haber profundizado un poco más en las especifiaciones... O las prestaciones que iba a ofrecer... Ni que sea haberle sacado chicha a lo del audio 3DS y explicarlo un poco con algún ejemplo.

Ha sido muy rastrero por parte de sony hacer eso del logo...
katatsumuri escribió:
SPA escribió:PS5 tendra conferencia propia y se anunciara por todo lo alto con semanas de antelacion, el CES no era el lugar por mucho que algunos se hicieran pajas mentales, no empecemos con el drama.

El CES no será el lugar pero lo de mostrar el logo y ser un logo ya usado además de feo...
Por lo menos podrían haber profundizado un poco más en las especifiaciones... O las prestaciones que iba a ofrecer... Ni que sea haberle sacado chicha a lo del audio 3DS y explicarlo un poco con algún ejemplo.

Ha sido muy rastrero por parte de sony hacer eso del logo...


Todo eso que pides lo haran en el PSmeeting cuando presenten la consola, lo del logo y si es rastrero o no ya depende de las expectativas y gustos de cada uno.
katatsumuri escribió:
SPA escribió:PS5 tendra conferencia propia y se anunciara por todo lo alto con semanas de antelacion, el CES no era el lugar por mucho que algunos se hicieran pajas mentales, no empecemos con el drama.

El CES no será el lugar pero lo de mostrar el logo y ser un logo ya usado además de feo...
Por lo menos podrían haber profundizado un poco más en las especifiaciones... O las prestaciones que iba a ofrecer... Ni que sea haberle sacado chicha a lo del audio 3DS y explicarlo un poco con algún ejemplo.

Ha sido muy rastrero por parte de sony hacer eso del logo...

Hombre lo del audio 3d si podrían haberlo adelantado...más que nada por que seguramente lo veremos en una amplia gama de productos y no solo en PlayStation. Pero bueno, la olla mental y las expectativas para el CES nos la montamos nosotros , no ellos
@Anubel Mi pro no se a puesto amarilla y el polvo se ve muchísimo menos que en la negra
katatsumuri escribió:
SPA escribió:PS5 tendra conferencia propia y se anunciara por todo lo alto con semanas de antelacion, el CES no era el lugar por mucho que algunos se hicieran pajas mentales, no empecemos con el drama.

El CES no será el lugar pero lo de mostrar el logo y ser un logo ya usado además de feo...
Por lo menos podrían haber profundizado un poco más en las especifiaciones... O las prestaciones que iba a ofrecer... Ni que sea haberle sacado chicha a lo del audio 3DS y explicarlo un poco con algún ejemplo.

Ha sido muy rastrero por parte de sony hacer eso del logo...

De cara al usuario lo más eficiente es no realizar cambios drásticos... Mantener el logo es una de ellas.

Desde PS3 (no su inicio) es el utilizado y ya de asocia directamente a PlayStation (ya lo de de feo es subjetivo obviamente). Y de nuevo, el CES no es para PlayStation, para eso harán un evento como hicieron con PS4 Pro por ejemplo, no le podemos atacar por ahí.

Pero bueno, es tu interpretación y opinión totalmente respetable; yo no la comparto cómo ya expuse.
aquí todos entendemos como va el mundillo, no obstante, realmente os parece que PS4 este ya tan obsoleta como para enterrarla?

Personalmente dudo que me compre una PS5, pero lo que si que espero es que, una vez enterrada su antecesora, se abran las puertas de la scene. XD
Tmac_1 escribió:Me fascina esta teoria de la salida en 2019 y que por tanto PS5 sera una consola desfasada tuneada deprisa y corriendo. Algunos se piensan que los ingenieros de Sony son los APP de mi barrio.


Ya se ha dicho varias veces que esa "teoría" no existe por mucho que algunos quieran. Hay gente muy extraña que le fascina pensar que PS5 será una consola mal hecha, con poco más potencia que la Pro y tal. Ya en páginas anteriores se pusieron enlaces donde estaban las entrevistas que dio Cerny a inicios de 2019 donde se empezó a hablar de PS5 y sus aspiraciones. Demasiado hater con tiempo libre pulula por aquí.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
RazorBcn escribió:aquí todos entendemos como va el mundillo, no obstante, realmente os parece que PS4 este ya tan obsoleta como para enterrarla?

Personalmente dudo que me compre una PS5, pero lo que si que espero es que, una vez enterrada su antecesora, se abran las puertas de la scene. XD

PS4 salió obsoleta, no te digo más xd

@Tearshock no soy sonyer, pero vamos, que pinta que no la van a volver a cagar como con PS4 y esta vez sacarán una generación potente
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Imagen
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
No puedo hacer otra cosa que reírme [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Una cosa que me gusta de Sony, aunque no tenga ningún impacto sobre las ventas ni calidad ni nada por el estilo es que su producto tiene un nombre simple, inequívoco, inconfundible, lineal y claro.

PS1, PS2, PS3, PS4, PS5.

Con la competencia siempre me hago un lío y con la generación que se avecina parece que siguen en la línea.

Luego tendrán muchas cosas que son mejores pero al ver el logotipo que Sony acaba de presentar se me ha pasado por la cabeza.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Big kaiser escribió:Esto de donde sale??

Pues de los cojones morenos de un tío, porque ya con la imagen del SOC de Xbox se ha estimado que sobre pasa los 400mm2 de tamaño, así que credibilidad la misma que la del calvo
Big kaiser escribió:Esto de donde sale??

Apesta a blueisviolet/misterxmedia
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Venga venga, ahora me toca a mí:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
daniel_mallorca escribió:Imagen


Voy a empezar a reportar este tipo de mensajes tuyos que ni explicas, ni son informacion, ni opinion, ni sabemos de donde viene y que lo unico que consiguen es desinformar y propagar fakes.
Si te aburres, busca un grupo de wasap y por ahi pasas este tipo de cosas.
daniel_mallorca escribió:
Imagen

Niños... Sony PS5 mala [666] ... Microsoft Xbox buena [angelito]

Bueno, es lo que toca estos meses, comparativas absurdas de consolas sin datos específicos...
Mi opinión es que sólo confunden al que entra y no sabe nada de la película, pero si está permitido pues nada.
Kamikaze 11 escribió:Venga venga, ahora me toca a mí:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

dios qué cutre, y no me refiero a la estética (que también)

Yo es que daniel_mallorca tengo en la cabeza que es o un extranjero que ni conoce bien el idioma español o tiene algún problema porque ya he visto frases suyas sin sentido o respuestas a cosas con copy pastes que no tienen nada que ver. Lo digo con todo el respeto del mundo, pero alguien le ha leído frases de más de 5 palabras? porque por ejemplo dice mucho lo de "no lo sabe" cuando se supone que quiere decir "no se sabe" o "no sé". O a lo mejor es un bot a secas.
atoriyus está baneado por "clon de usuario baneado"
Esperando a ver los movimientos de sony con su ps5.
¿Aquí si se confirmo no que los futribles juegos solo van a ser compatibles en la nueva consola?
Tengo un lío con este tema ya que en xbox se dijo que las generaciones no existían pero en cambio tengo entendido que sony seguira su modelo tradicional.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@korchopan No había visto una cosa tan cutre en mi vida, ni en mi firma vamos xDDD

Yo aunque no creo que compre PS5 (aunque nunca se sabe) tengo ganas de ver su diseño ya que el de la Xbox no me ha gustado mucho aunque sí que tiene pinta de ser eficiente

Sobre tu duda sobre el compañero: viewtopic.php?p=1748802558
@atoriyus Los juegos first que se anuncien para PS5 seran exclusivos de esta y no saldran para PS4. Los juegos multis pues dependera de cada editora.
atoriyus está baneado por "clon de usuario baneado"
Tmac_1 escribió:@atoriyus Los juegos first que se anuncien para PS5 seran exclusivos de esta y no saldran para PS4. Los juegos multis pues dependera de cada editora.

Vale me queda claro que a priori la estrategia de sony es distinta a la de MS. Gracias por la ayuda.
¿De verdad alguien pensaba que se iba a presentar PS5 en este CES o dar algún dato importante? [qmparto] . Comprendo que haya hype pero lo de algunos fanboys es exagerado.

No creo ni que en el próximo PlayStation Meeting se vaya a presentar la consola. Muchos seguimos manteniendo desde hace tiempo que van a seguir el mismo esquema que con PS4.
La cosa seria saber si es posible tener Raytracing vía hardware con la arquitectura RDNA. Ya que AMD ha dicho que vendría en sus tarjetas RDNA2 por hardware y no en las 5700 actuales.
Imagen


Quizá que Sony haga énfasis anoche en que seria vía hardware pueda significar algo sin tener que dar las especificaciones finales que pueden cambiar respecto a los devkits. No sucedió con ps4 que tenían los devkits 4gb ram? me suena que si...
178962 respuestas