[Hilo Oficial] PS5

Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Arlgrim escribió:
david14mh escribió:@davidDVD Te pillo la imagen y la pongo como pienso que será: https://imgur.com/zGSrcgn


Asi en negro le queda de PM.

Pero realmente tendrá más cambio en el formato de las carátulas, ¿no?
Arlgrim está baneado por "Game Over"
para mi gusto con que cambien el color para identificarlas correctamente mas que suficiente, a lo sumo los que sean que rulen en las dos dejarlas en azul y poner PS4/PS5, PS4 y PS5 algo del estilo.
Xsato7 escribió:@Blawan

Los juegos de Gamepass son los juegos de un servicio, un servicio extraordinario pero que tiene que ver con lo que estamos discutiendo? Contamos los juegos de PS Nos también?


Yo tampoco los comentarios mitad comercial y la otra mitad comercial también, intentandome venderme el Gamepass cuando tengo suscripción hasta casi 2023.

No entiendo tu comentario lo que quería decir es que hasta la salida de XSX, Microsoft no tiene nada exclusivo al nivel comercial de estos tres, algo que estoy comentando también en el post de XSX, por eso es normal que Sony no anticipe tanto sus movimientos como Microsoft ya que tiene tres bombas a nivel mediático.


-FFVII es una exclusiva temporal de un AÑO, es decir, cuando salga en otras consolas, la Next Gen ya estará en el mercado 4 meses.

-Ghost of Tsushima si tiene fecha, infórmate. Verano de 2020, es decir entre el 22 de Junio y el 22 de Septiembre aprox.

-Hablas de fanboys cuando intentas hacer de menos a Last of Us 2 por no tener multijugador de salida, algo que además no parece tan claro y más con el último retraso, quizá nos llevemos una sorpresa


No seas manipulador, no he dicho que Xbox no tiene juegos, lo que no tiene son AAA de ese nivel hasta Halo Infinite.

El tema de los exclusivos es que es algo diferenciador, algo por lo que comprar la consola, porque en pc puedes jugar a todo lo que en Xbox a mejor calidad, claro con su coste e inconvenientes que algunos asumirán, yo no, prefiero las consolas.



Coincido, yo también supongo que Sony no quiere apocar a nivel prensa o restarle "hype" a esos 3 lanzamientos porque necesita venderlos, son juegos muy importantes y de mucho presupuesto, y cuando mas dinero le va a sacar es en los primeros meses...
A diferencia de MS que medio mundo va a jugar esos títulos que mencionan con el Game Pass supongo, servicio que ya debe tener recontra vendido salgan o no salgan esos juegos... Ademas que también van a salir en PC, osea le ingresa dinero por 2 plataformas.

Por otro lado creo que nadie puede decir que son mejores juegos esos 3 "exclusivos" que los títulos que piensa sacar MS. Principalmente porque no salieron y segundo porque es cuestión de gustos... Pero es como comparar Halo con Ori, no tienen el mismo nivel de importancia/impacto/etc para la plataforma mas allá que Ori luego termine siendo mejor juego que Halo tal vez.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Hay una cosa que me ronda bastante en la manera de exponer el RT de sony, me suena mucho a que es como NVIDIA llama a sus RT cores.

No se por que pero me da que la solucion propia es una idea que se le ha ocurrido a Cerny y le han pedido a NV que se lo hagan , estos tienen 7 u 9 devkits diferentes rulando para que nadie sepa lo que estan haciendo y cuando llegue el dia plantan las 5 libras de morcon ahi en el escenario.

No descarto que al final la maquina si sea de 9-10TF y que los devkits ahora sean de mas por que estan desarrollando los primeros juegos con fuerza bruta el RT o directamente si son de 13-14 como decian las primeras filtraciones pero sin RT dedicado y cuando llegue el dia de la presentacion, lo tengan preparado y vayan entregando los nuevos devkits y ya quede la cosa en pepinazo del 15, no descartaria nada , al igual que no lo doy por hecho.
Arlgrim escribió:para mi gusto con que cambien el color para identificarlas correctamente mas que suficiente, a lo sumo los que sean que rulen en las dos dejarlas en azul y poner PS4/PS5, PS4 y PS5 algo del estilo.

Pero es que en el lomo ya habrá cambio, de PS4 a PS5.

Quizás oscurezcan algo el azul, pero me da que van a seguir muy continuistas. Y dado eso, el formato de la caja será igual.
Arlgrim escribió:Hay una cosa que me ronda bastante en la manera de exponer el RT de sony, me suena mucho a que es como NVIDIA llama a sus RT cores.

No se por que pero me da que la solucion propia es una idea que se le ha ocurrido a Cerny y le han pedido a NV que se lo hagan , estos tienen 7 u 9 devkits diferentes rulando para que nadie sepa lo que estan haciendo y cuando llegue el dia plantan las 5 libras de morcon ahi en el escenario.

No descarto que al final la maquina si sea de 9-10TF y que los devkits ahora sean de mas por que estan desarrollando los primeros juegos con fuerza bruta el RT o directamente si son de 13-14 como decian las primeras filtraciones pero sin RT dedicado y cuando llegue el dia de la presentacion, lo tengan preparado y vayan entregando los nuevos devkits y ya quede la cosa en pepinazo del 15, no descartaria nada , al igual que no lo doy por hecho.


Lo que lleva la consola es una apu de AMD y el RT imagino ira dentro de la apu.

Olvidate de nvidia
goku593 escribió:Yo solo en pensar como se verá la continuación de esto en PS5, no me aguanto el hype.

Imagen


Pues se vera de otra manera.. porque Erick Jakobsen el principal responsable de arte y entornos se a ido a trabajar a Xbox concretamente a The Iniciative.
phfceramic escribió:
Mulzani escribió:
phfceramic escribió:...
Es que ya no es eso: es que si te pones a mirar 2020 ves que para PS4 aún queda la traca final de exclusivos tochérrimos mientras que para One te queda el Ori y depués....prácticamente morirte del asco hasta la llegada de la nueva generación.

Una necesita vender todo lo que le queda este año y la otra taparlo hasta que llegue el final

Claro, y Halo Infinite, que está anunciado para 2020 en Xbox One es un chorrijuego, a parte de Everwild, Gears Tactics, Bleeding Edge, Grounded... Ni que por haberse anunciado Series X ahora los juegos vayan a ser sólo para ésta.

Y, lo cierto es que, el anuncio de PS5 para mí fue un poco meh, está claro que no tenían por qué enseñar nada, pero ya que lo hacen podían poner algo más que un número más y listo, un poco de información, como lo del RayTracing, resolución de salida y otros elementos ya confirmados podían haber dado para un par de diapositivas, al menos.

Esos 3 que he marcado en negrita......no me hagas reír: son juegos de relleno no, lo siguiente. Ya sólo el hecho que para sacar pecho de juegos de 2020 hayas tenido que tirar de ellos...

El Gears Tactics todavía por la temática, pero no veo a nadie diciendo que Xbox ha salvado 2020 gracias al Tactics.

Y el Halo Infinite, lo juegues donde lo juegues, tienes que esperar hasta que salga la nueva generación para jugarlo. Por lo tanto, da igual que te lo vayas a comprar en Series X o One que te tienes que comer los mocos hasta que llegue la siguiente generación.


Pero vamos, comprándote el Gears: en 2020 tienes el Ori y un Gears de segunda división y luego te comes los mocos hasta la siguiente generación.

Si everwild es un juego de relleno todo 2020 salvo tlou2 es relleno amigo. Anda háztelo mirar eh.
dkr89 escribió:
goku593 escribió:Yo solo en pensar como se verá la continuación de esto en PS5, no me aguanto el hype.

Imagen


Pues se vera de otra manera.. porque Erick Jakobsen el principal responsable de arte y entornos se a ido a trabajar a Xbox concretamente a The Iniciative.

Se verá mejor, Erik empezaba a ser un lastre para el equipo.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Anubel escribió:
Arlgrim escribió:Hay una cosa que me ronda bastante en la manera de exponer el RT de sony, me suena mucho a que es como NVIDIA llama a sus RT cores.

No se por que pero me da que la solucion propia es una idea que se le ha ocurrido a Cerny y le han pedido a NV que se lo hagan , estos tienen 7 u 9 devkits diferentes rulando para que nadie sepa lo que estan haciendo y cuando llegue el dia plantan las 5 libras de morcon ahi en el escenario.

No descarto que al final la maquina si sea de 9-10TF y que los devkits ahora sean de mas por que estan desarrollando los primeros juegos con fuerza bruta el RT o directamente si son de 13-14 como decian las primeras filtraciones pero sin RT dedicado y cuando llegue el dia de la presentacion, lo tengan preparado y vayan entregando los nuevos devkits y ya quede la cosa en pepinazo del 15, no descartaria nada , al igual que no lo doy por hecho.


Lo que lleva la consola es una apu de AMD y el RT imagino ira dentro de la apu.

Olvidate de nvidia


Me suena que Cerny dijo que es solucion propia , a lo mejor me equivoco , ni idea la verdad , pero sigo con eso en la mente , con lo cual de ser cierto , como si se la hace pikolin , ellos lo unico que tiene es ese hueco ahi para meter lo que les parezca.

A mi me da que hay cosas que incluso AMD deconoce , ellos hacen su parte o hasta donde Ms , sony , google les piden y ahi se acabo su trabajo ya entran otros en juego, a mi me da que AMD solo les hace las APUS y adios muy buenas la tira de publicidad va en el coste.
Después de las pajas mentales de muchos y el "trolleo" de Sony con el logo de PS5 la estrategia de ambas compañías es clara, mientras una quiere que esta generación termine cuanto antes, a la otra le interesa vender lo máximo posible sobre todo en un último año que será un calco al de PS3 con juegazos thirds, first y exclusivos temporales para enmarcar.

Ojalá que la siguiente gen sea tan prolífica como esta, la creación de nuevas ips, la apuesta por nuevos proyectos y la continuación de sagas establecidas es la clave, y en eso Sony y PS lo saben hacer estupendamente bien.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
dkr89 escribió:
goku593 escribió:Yo solo en pensar como se verá la continuación de esto en PS5, no me aguanto el hype.

Imagen


Pues se vera de otra manera.. porque Erick Jakobsen el principal responsable de arte y entornos se a ido a trabajar a Xbox concretamente a The Iniciative.


Se comenta que The Initiative también ha fichado al jardinero de Xavi y a George Clooney para hacer los cafés. XD

Al final un estudio es mucho más que una o dos personas, cuando uno repasa el historial de Sony Santa Mónica ve que desde siempre el estudio ha llegado a la excelencia quitando el GOW Ascension.

Gente con talento la hay patadas, y no siempre con solo poner la billetera se consiguen grandes juegos a veces se necesita tiempo y experiencia, no dudo que The Initiative prepare un gran juego, pero aún no se ha visto nada y ya veo un hype desbordante, que me recuerda al de otros proyectos que han fracasado.
Nexus6_BCN escribió:
Anubel escribió:
xeneize1 escribió:No entiendo el baneo a un muchacho por poner una foto/rumor. En este hilo y en el otro hay 3 millones de mensajes de rumores y discusiones sobre humo puro porque oficialmente se sabe poco y nada.
[/quot

+1 @daniel_mallorca siempre esta de buen royo y no entra en discusiones...

Me parece exagerado y un mal entendimiento de su post. No es lo mismo entrar a reirse que poner un rumor/ informacion / link sobre ps5, porque entonces queda prohibido poner rumores e información


Tampoco os rasguéis las vestiduras, que el baneo ha sido de 24 horas. En menos de un día ya estará copiando/pegando. Incluso hace lo mismo con mensajes de usuarios de este foro, los pega en otro y los hace pasar como si fueran suyos, y no me refiero a fotos, sino a texto.

SI la marca de PlayStation ya está ligada al azul, dudo mucho que vayan a cambiarlo a estas alturas, seguirán con él.


Vamos a ver, creo que este usuario tiene algún tipo de problema que le impide escribir o algo así. Se lo vi escrito a otro forero hablando del mismo usuario en otro foro.

Intentemos pensar un poco que pueden haber personas con algún problema que no es su culpa. El chaval a lo mejor se pasa el dia con el ordenador y es su entretenimiento porque no puede hacer otras cosas.

Además se ve que no lo hace con mala intención, hace lo mismo en cualquier subforo.

No me lo tomeis a mal, pero de vez en cuando hay que pensar que por circunstancias de la vida, hay personas que no pueden realizar ciertas tareas que consideramos de lo mas lógico.
Pone lo mismo en el foro de xbox, no lo toméis como troleo aquí. Creo que tiene que ver con lo que dice @ForzaThor
Jur...

Intentemos pensar un poco que pueden haber personas con algún problema que no es su culpa. El chaval a lo mejor se pasa el dia con el ordenador y es su entretenimiento porque no puede hacer otras cosas.

Además se ve que no lo hace con mala intención, hace lo mismo en cualquier subforo.



Para cerrar el debate (los minibans se retiraron ya hace algun tiempo tiempo) y con la excepción que supone un mensaje como éste:

Los moderadores conocemos los hilos y además intentamos participar activamente en muchos de ellos. Como por ejemplo en éste.

Es decir, que no es solo leer un reporte y punto.

Lo que no podemos en permitir es que por una circunstancia particular el desarrollo del hilo se desvíe y creen controversias y flood innecesesarios, y mas cuando se ha avisado varias veces en el mismo.

Un saludo.
Yo creo que juegos que hayan de Ps4/Ps5 me molaría mucho! Que estén ambos colores(Negro y azul), y pase de uno a otro difuminado. En color negro es precioso la verdad.
Xsato7 escribió:
dkr89 escribió:
goku593 escribió:Yo solo en pensar como se verá la continuación de esto en PS5, no me aguanto el hype.

Imagen


Pues se vera de otra manera.. porque Erick Jakobsen el principal responsable de arte y entornos se a ido a trabajar a Xbox concretamente a The Iniciative.


Se comenta que The Initiative también ha fichado al jardinero de Xavi y a George Clooney para hacer los cafés. XD

Al final un estudio es mucho más que una o dos personas, cuando uno repasa el historial de Sony Santa Mónica ve que desde siempre el estudio ha llegado a la excelencia quitando el GOW Ascension.

Gente con talento la hay patadas, y no siempre con solo poner la billetera se consiguen grandes juegos a veces se necesita tiempo y experiencia, no dudo que The Initiative prepare un gran juego, pero aún no se ha visto nada y ya veo un hype desbordante, que me recuerda al de otros proyectos que han fracasado.


Al jardinero no lo se..
pero Brian Westergaard el director de narrativa y animacion de god of war tambien se ha ido a the iniciative de Xbox.
Pero tienes razon recuerda a proyectos que han fracasado. [facepalm]
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Arlgrim escribió:
david14mh escribió:@davidDVD Te pillo la imagen y la pongo como pienso que será: https://imgur.com/zGSrcgn


Asi en negro le queda de PM.

Imagen



Ni que lo digas, Ojalá vinieran en ese color, quedarían con mucha clase en una estantería.
Estaría interesante que las cajas de PS5 fuesen en negro, pero no se yo si quieren parecerse a las cajas de Blu-ray 4K


Imagen Imagen
ivanpowerade escribió:Yo creo que juegos que hayan de Ps4/Ps5 me molaría mucho! Que estén ambos colores(Negro y azul), y pase de uno a otro difuminado. En color negro es precioso la verdad.

No se cómo harían eso vaya... En negro están las cajas de las películas UHD y quedan muy bien... Pero me da que van a ser continuistas.

Edito: Ah, te referías a un degradado me imagino.

Que el logotipo PS5 lo hayan enseñado con el fondo en negro y letras blancas, bueno... Sony prisa de momento se ve que no tiene y va soltando a cuentagotas; según cuentan ahora: 'tendrían' 3 fases para las revelaciones hasta su 'previsible' lanzamiento en noviembre 2020, en semanas llegaría la primera.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
phfceramic escribió:Estaría interesante que las cajas de PS5 fuesen en negro, pero no se yo si quieren parecerse a las cajas de Blu-ray 4K


Imagen Imagen


Igual. [sonrisa] Yo me gusta color azul o negra.
Yo con la negra de cabeza,ojala,ya me cansa tanto azul, y le daría un toque mas elegante.
Ese color negro quedaría muy bien, aunque para lo que traen las ediciones físicas tampoco me ilusiona tanto tener cajas y cajas de ps5 con el disco nada más.
Sabiendo la clase de apu que llevan las actuales consolas,con cpu de portatil,nadie relaciona las nuevas apus renoir que acaba de presentar amd con las nuevas consolas?seria la base con una gpu y memoria mucho mas grande aparte de las customizaciones de cada una

https://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=79359
atoriyus está baneado por "clon de usuario baneado"
Arlgrim escribió:https://twitter.com/LiquidTitan/status/1214615032560009221

Veremos pero podría ser que utilizasen hardware dedicar para el RT ajeno a amd y la supuesta apu que debe llevar la ps5.
atoriyus escribió:
Arlgrim escribió:https://twitter.com/LiquidTitan/status/1214615032560009221

Veremos pero podría ser que utilizasen hardware dedicar para el RT ajeno a amd y la supuesta apu que debe llevar la ps5.

Cerny dijo que el hardware para acelerar el ray tracing está en la GPU en su primera entrevista de wired. Lo lógico es que si la GPU la fabrica AMD, y el hardware para raytracing está en la GPU, este lo fabrique también AMD.
atoriyus está baneado por "clon de usuario baneado"
David Ricardo escribió:
atoriyus escribió:
Arlgrim escribió:https://twitter.com/LiquidTitan/status/1214615032560009221

Veremos pero podría ser que utilizasen hardware dedicar para el RT ajeno a amd y la supuesta apu que debe llevar la ps5.

Cerny dijo que el hardware para acelerar el ray tracing está en la GPU en su primera entrevista de wired. Lo lógico es que si la GPU la fabrica AMD, y el hardware para raytracing está en la GPU, este lo fabrique también AMD.

Ah entonces nada, pensaba que no estaria en la GPU sino que sony tiraría por otra solución distinta.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Sigo opinando que a parte de lo que tenga AMD estos van a meter algo más para que el trabajo no lo haga la APU y así este disponible 100% o simplemente lo mejore.
@David Ricardo una cosa no quita la otra,la gpu estara customizada por sony aunque la fabrique amd

Tambien tendria su gracia que despues de pegarnos la paliza tanto tiempo Aquaslo al final tuviera razon,solo con el detalle de que era al reves de lo que decia.... [qmparto]

Si lo piensas es una forma de explicar los 9,2vs12 y que acaben rindiendo igual o incluso un poco mas la ps5
chris76 escribió:@David Ricardo una cosa no quita la otra,la gpu estara customizada por sony aunque la fabrique amd

Tambien tendria su gracia que despues de pegarnos la paliza tanto tiempo Aquaslo al final tuviera razon,solo con el detalle de que era al reves de lo que decia.... [qmparto]

Si lo piensas es una forma de explicar los 9,2vs12 y que acaben rindiendo igual o incluso un poco mas la ps5

La salsa especial de Sony podría ser su solución al raytracing.
chris76 escribió:@David Ricardo una cosa no quita la otra,la gpu estara customizada por sony aunque la fabrique amd

Tambien tendria su gracia que despues de pegarnos la paliza tanto tiempo Aquaslo al final tuviera razon,solo con el detalle de que era al reves de lo que decia.... [qmparto]

Si lo piensas es una forma de explicar los 9,2vs12 y que acaben rindiendo igual o incluso un poco mas la ps5

Matt de Resetera dijo que no tomásemos los leaks de github (de donde sale lo de la PS5 de 9,2 tfs) como indicación de nada. Acaban de preguntarle ahora mismo a Kleegamefan que si lo de github son planes viejos de sony u otra cosa y dice que "ni idea". Se supone que él tiene las specs de PS5 y por lo que dice parece que no sabe lo que es Oberon.

Añádele que poner una gpu navi a 2 ghz hace que se caliente mucho para rendir un poco más, lo que haría que usarla en esas condiciones en una consola resultase caro e ineficiente, y aquí hay gato encerrado. Nada cuadra.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
David Ricardo escribió:
chris76 escribió:@David Ricardo una cosa no quita la otra,la gpu estara customizada por sony aunque la fabrique amd

Tambien tendria su gracia que despues de pegarnos la paliza tanto tiempo Aquaslo al final tuviera razon,solo con el detalle de que era al reves de lo que decia.... [qmparto]

Si lo piensas es una forma de explicar los 9,2vs12 y que acaben rindiendo igual o incluso un poco mas la ps5

Matt de Resetera dijo que no tomásemos los leaks de github (de donde sale lo de la PS5 de 9,2 tfs) como indicación de nada. Acaban de preguntarle ahora mismo a Kleegamefan que si lo de github son planes viejos de sony u otra cosa y dice que "ni idea". Se supone que él tiene las specs de PS5 y por lo que dice parece que no sabe lo que es Oberon.

Añádele que poner una gpu navi a 2 ghz hace que se caliente mucho para rendir un poco más, lo que haría que usarla en esas condiciones en una consola resultase caro e ineficiente, y aquí hay gato encerrado. Nada cuadra.


Yo creo que Cerny se ha guardado un as en la manga que nadie sabe aun y vamos a tener sorpresa. Espero que antes del E3 , sobre Marzo a más tardar en un evento especial den información oficial.
David Ricardo escribió:
chris76 escribió:@David Ricardo una cosa no quita la otra,la gpu estara customizada por sony aunque la fabrique amd

Tambien tendria su gracia que despues de pegarnos la paliza tanto tiempo Aquaslo al final tuviera razon,solo con el detalle de que era al reves de lo que decia.... [qmparto]

Si lo piensas es una forma de explicar los 9,2vs12 y que acaben rindiendo igual o incluso un poco mas la ps5

Matt de Resetera dijo que no tomásemos los leaks de github (de donde sale lo de la PS5 de 9,2 tfs) como indicación de nada. Acaban de preguntarle ahora mismo a Kleegamefan que si lo de github son planes viejos de sony u otra cosa y dice que "ni idea". Se supone que él tiene las specs de PS5 y por lo que dice parece que no sabe lo que es Oberon.

Añádele que poner una gpu navi a 2 ghz hace que se caliente mucho para rendir un poco más, lo que haría que usarla en esas condiciones en una consola resultase caro e ineficiente, y aquí hay gato encerrado. Nada cuadra.


Pero es que ese rumor no se como puede tener tantas patas, la verdad. No va a haber tanta diferencia seguro.

Espero que Sony nos emplace pronto a un evento sobre Ps5 y esto empiece a hablarse con datos oficiales. Los debates estériles en base a rumores sacados de la manga aburren ya hasta las ovejas.

Y que echaran luz sobre como van a afrontar la retrocompatibilidad también vendría bien.
Por si aún había alguna duda, acaba de confirmar kleegamefan que las specs de Oberon no coinciden con las que él tiene.
David Ricardo escribió:Por si aún había alguna duda, acaba de confirmar kleegamefan que las specs de Oberon no coinciden con las que él tiene.

Las specs de Oberon son las de 9 Tflops en ps5 ?
Mj90 escribió:
David Ricardo escribió:Por si aún había alguna duda, acaba de confirmar kleegamefan que las specs de Oberon no coinciden con las que él tiene.

Las specs de Oberon son la de 9 Tflops en ps5 ?

Sip. Las de 36 CUs, 2Ghz y 9,2 teraflops. Dice que no sabe qué es eso y que no coincide con las specs que tiene él.

Recordemos que en el pasado dijo que PS5 era ligeramente más potente que Series X y que Series X tenía 12 teraflops RDNA. Así que si su información es cierta, PS5 tendría más de 12 teraflops RDNA.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
David Ricardo escribió:
Mj90 escribió:
David Ricardo escribió:Por si aún había alguna duda, acaba de confirmar kleegamefan que las specs de Oberon no coinciden con las que él tiene.

Las specs de Oberon son la de 9 Tflops en ps5 ?

Sip. Las de 36 CUs, 2Ghz y 9,2 teraflops. Dice que no sabe qué es eso y que no coincide con las specs que tiene él.

Recordemos que en el pasado dijo que PS5 era ligeramente más potente que Series X y que Series X tenía 12 teraflops RDNA. Así que si su información es cierta, PS5 tendría más de 12 teraflops RDNA.


Lo siento pero ya para mi tienen todos credibilidad 0 , tambien esta osiris abriendo esa boquita en gaf y parece que esta dando mas palos de ciego que el coleguita de era, al final se contradicen ellos mismos.

Esto ya apesta a que ni dios sabe nada , lo mas sabio seria especular por que si y en base a lo que se sabe de manera oficial , por que los insider estos de pacotilla, no las cazan ni al vuelo.


Lo de los 2Ghz no se lo cree ni su abuela , ese fue el mas comico , en los habitaculos que tienen estas maquinas no hay espacio para refrigerar eso y a parte es inviable 100% , les sale mas barato meter 80CU con 8 deshabilitadas a 1600 que eso otro , pero vamos que por lo que estoy viendo , son todo palos de ciego a lo mas que llegaran estas maquinas sera a 56CU y eso ya estamos hablando de una version bastante premium , sumarle a eso todo lo que se supone que llevan meterle una memoria adecuada que no es barata , por que sino trasladas el problema de la gen anterior del bottleneck de la CPU a la memoria en esta otra gen y suma SSD y todo el bla bla bla , desde luego 399 no es y 599 tampoco , ya te vas muy facil a 800 o 1000 pavos , cuidado que no descarto que saquen una version muy descafeinada por 399 y otra a lo bestia por 700 u 800 pavos, en mi opinion con que sea capaz de mantener 4K/60fps voy bastante sobrado , mas de eso no quiero ni tengo donde visionarlo.

Esto es en base a ver 70000 videos de yt, el 80% de lo que se habla es inviable, no esta la tecnología o AMD no la tiene y un largo etc , que me lleva a pensar esto.
Arlgrim escribió:
David Ricardo escribió:
Mj90 escribió:Las specs de Oberon son la de 9 Tflops en ps5 ?

Sip. Las de 36 CUs, 2Ghz y 9,2 teraflops. Dice que no sabe qué es eso y que no coincide con las specs que tiene él.

Recordemos que en el pasado dijo que PS5 era ligeramente más potente que Series X y que Series X tenía 12 teraflops RDNA. Así que si su información es cierta, PS5 tendría más de 12 teraflops RDNA.


Lo siento pero ya para mi tienen todos credibilidad 0 , tambien esta osiris abriendo esa boquita en gaf y parece que esta dando mas palos de ciego que el coleguita de era, al final se contradicen ellos mismos.

Esto ya apesta a que ni dios sabe nada , lo mas sabio seria especular por que si y en base a lo que se sabe de manera oficial , por que los insider estos de pacotilla, no las cazan ni al vuelo.


Lo de los 2Ghz no se lo cree ni su abuela , ese fue el mas comico , en los habitaculos que tienen estas maquinas no hay espacio para refrigerar eso y a parte es inviable 100% , les sale mas barato meter 80CU con 8 deshabilitadas a 1600 que eso otro , pero vamos que por lo que estoy viendo , son todo palos de ciego a lo mas que llegaran estas maquinas sera a 56CU y eso ya estamos hablando de una version bastante premium , sumarle a eso todo lo que se supone que llevan meterle una memoria adecuada que no es barata , por que sino trasladas el problema de la gen anterior del bottleneck de la CPU a la memoria en esta otra gen y suma SSD y todo el bla bla bla , desde luego 399 no es y 599 tampoco , ya te vas muy facil a 800 o 1000 pavos , cuidado que no descarto que saquen una version muy descafeinada por 399 y otra a lo bestia por 700 u 800 pavos, en mi opinion con que sea capaz de mantener 4K/60fps voy bastante sobrado , mas de eso no quiero ni tengo donde visionarlo.

Esto es en base a ver 70000 videos de yt, el 80% de lo que se habla es inviable, no esta la tecnología o AMD no la tiene y un largo etc , que me lleva a pensar esto.

Osirisblack es el menos fiable. Además está en Neogaf, que en este momento está permitiendo a cualquier pelanas decir que es insider sin probar nada. Se están cargando el foro.

El más fiable es Matt. Jason Schreier de kotaku es muy fiable también. Y, de momento, kleegamefan también parece fiable, aunque es el que tiene una trayectoria más corta como insider, ha descubierto su identidad y ha salido una foto suya de hace años tb.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Madre mia que cacao [facepalm]
se ha confirmado que el Raytracing es por hardware?
Marcos2014____ escribió:se ha confirmado que el Raytracing es por hardware?

Varias veces. La última en el CES:
Imagen
David Ricardo escribió:
Marcos2014____ escribió:se ha confirmado que el Raytracing es por hardware?

Varias veces. La última en el CES:
Imagen

Y eso se traduce (coloquialmente) en... ?


Pd: disculpad la ignorancia.
David Ricardo escribió:
Marcos2014____ escribió:se ha confirmado que el Raytracing es por hardware?

Varias veces. La última en el CES:
Imagen


entonces supongo que será como en las Nvidia RTX
chris76 escribió:@David Ricardo una cosa no quita la otra,la gpu estara customizada por sony aunque la fabrique amd

Tambien tendria su gracia que despues de pegarnos la paliza tanto tiempo Aquaslo al final tuviera razon,solo con el detalle de que era al reves de lo que decia.... [qmparto]

Si lo piensas es una forma de explicar los 9,2vs12 y que acaben rindiendo igual o incluso un poco mas la ps5

No va a ser 9,2 vs 12, dejar de pensar eso. Porque ni con el tema del RT en la xbox esta en la apu. Sino que tiene cores dedicados exclusivamente para el RT. Y en ps5 será muy similar sino igual.
jose2488 escribió:
chris76 escribió:@David Ricardo una cosa no quita la otra,la gpu estara customizada por sony aunque la fabrique amd

Tambien tendria su gracia que despues de pegarnos la paliza tanto tiempo Aquaslo al final tuviera razon,solo con el detalle de que era al reves de lo que decia.... [qmparto]

Si lo piensas es una forma de explicar los 9,2vs12 y que acaben rindiendo igual o incluso un poco mas la ps5

No va a ser 9,2 vs 12, dejar de pensar eso. Porque ni con el tema del RT en la xbox esta en la apu. Sino que tiene cores dedicados exclusivamente para el RT. Y en ps5 será muy similar sino igual.

De dónde sacas eso de la a Corea dedicados para RT ? , Es que amd a presentado algo ? .
nanoxxl escribió:
jose2488 escribió:
chris76 escribió:@David Ricardo una cosa no quita la otra,la gpu estara customizada por sony aunque la fabrique amd

Tambien tendria su gracia que despues de pegarnos la paliza tanto tiempo Aquaslo al final tuviera razon,solo con el detalle de que era al reves de lo que decia.... [qmparto]

Si lo piensas es una forma de explicar los 9,2vs12 y que acaben rindiendo igual o incluso un poco mas la ps5

No va a ser 9,2 vs 12, dejar de pensar eso. Porque ni con el tema del RT en la xbox esta en la apu. Sino que tiene cores dedicados exclusivamente para el RT. Y en ps5 será muy similar sino igual.

De dónde sacas eso de la a Corea dedicados para RT ? , Es que amd a presentado algo ? .

No no, the coalition en la.presentación de gears of war 5 le preguntaron por scarlett. Fue este verano 2019, y respondió que geara 5 tendría una actualización para scarlett muy importante de manera gratuita y al ser preguntado por si aplicaría RT, dijo que scarlett lleva cores dedicados al RT, y aprovecharían eso en la actualización claro.
SangReal escribió:
dkr89 escribió:
goku593 escribió:Yo solo en pensar como se verá la continuación de esto en PS5, no me aguanto el hype.

Imagen


Pues se vera de otra manera.. porque Erick Jakobsen el principal responsable de arte y entornos se a ido a trabajar a Xbox concretamente a The Iniciative.

Se verá mejor, Erik empezaba a ser un lastre para el equipo.

El god of war es increible como se ve los entornos y el arte que tiene.

Ahhh que el responsable de esto se ha ido a xbox???? Ya cansaba este tio en sony
jose2488 escribió:
nanoxxl escribió:
jose2488 escribió:No va a ser 9,2 vs 12, dejar de pensar eso. Porque ni con el tema del RT en la xbox esta en la apu. Sino que tiene cores dedicados exclusivamente para el RT. Y en ps5 será muy similar sino igual.

De dónde sacas eso de la a Corea dedicados para RT ? , Es que amd a presentado algo ? .

No no, the coalition en la.presentación de gears of war 5 le preguntaron por scarlett. Fue este verano 2019, y respondió que geara 5 tendría una actualización para scarlett muy importante de manera gratuita y al ser preguntado por si aplicaría RT, dijo que scarlett lleva cores dedicados al RT, y aprovecharían eso en la actualización claro.

Edito.

Mira aqui puedes leerlo amigo.

https://www.google.com/amp/s/vandal.ele ... e-gears-5/
Jur...

Por favor, dejad de desviar el hilo a temas ajenos a PS5. Gracias.

La información que citáis no solo está mal traducida, adulterada y cambiada por muchas webs, sino que da lugar a malas interpretaciones.

Éstas son las declaraciones originales de Penty en inglés:

https://www.gamespot.com/articles/gears ... 0-6469734/

"I’m definitely super excited about what the new hardware could do. Having dedicated ray tracing hardware is huge." -- Colin Penty

Habla de hardware, no de núcleos.

Ahora por favor, volvamos a PS5.

Un saludo.
178963 respuestas