"I’m definitely super excited about what the new hardware could do. Having dedicated ray tracing hardware is huge." -- Colin Penty
Habla de hardware, no de núcleos.
Ahora por favor, volvamos a PS5.
Un saludo.
Hardware dedicado , no core , ya se habló de cómo sería el RT de amd , donde habla de hardware para RT pero aclara que no será core RT como Nvidia . Mi pregunta era en general por el RT de amd , no solo por Xbox . https://www.google.com/amp/hardzone.es/ ... solas/amp/
La patente plantea dicho enfoque híbrido desde la aceleración de la función para el cálculo de los árboles para bounded volume hierarchy (BVH), donde curiosamente se utilizarían los Shaders para programar el procesamiento de estos.
Yo tengo curiosidad para ver como rinde la solución de AMD para el raytracing ya que hasta ahora no hay nada en el mercado de ellos y por lo poco que sé del tema no ha sido nada facil para nvidia (ni barato) montarlo para usuarios no profesionales (es decir, en tarjetas normales).
Respecto a ps5, creo que sony no quiere desviar la atención de los últimos juegos para PS4, creo que ni quiere ni debe.
Microsoft está haciendo grandes esfuerzos para que pensemos que la actual generación se ha acabado y que lo que queda es una mierda al lado de lo que viene, lo cual es bueno para desprestigar a ps4 y malo a la vez, ya que parece que se les ha olvidado muy rápido su "consola más potente hasta la fecha" xbox one X.
Yo creo que los que salimos ganando con todo esto somos los usuarios de PC
La gpu de 36CUs a 2ghz evidentemente no es la consola final,pero si podria ser un devkit para salir del paso con la potencia objetivo aproximada,luego otro silicio más cercano al final tendria mas CUs a menos mhz
Yo no descarto nada,quien sabe si las famosos cores RT de SX son CUs especificos para esa funcion y para graficos quedan 9,xTF como en ps5
Xelux escribió:Yo tengo curiosidad para ver como rinde la solución de AMD para el raytracing ya que hasta ahora no hay nada en el mercado de ellos y por lo poco que sé del tema no ha sido nada facil para nvidia (ni barato) montarlo para usuarios no profesionales (es decir, en tarjetas normales).
Respecto a ps5, creo que sony no quiere desviar la atención de los últimos juegos para PS4, creo que ni quiere ni debe.
Microsoft está haciendo grandes esfuerzos para que pensemos que la actual generación se ha acabado y que lo que queda es una mierda al lado de lo que viene, lo cual es bueno para desprestigar a ps4 y malo a la vez, ya que parece que se les ha olvidado muy rápido su "consola más potente hasta la fecha" xbox one X.
Yo creo que los que salimos ganando con todo esto somos los usuarios de PC
Como siempre , pero esta mas que justificado , no van por los foros llorando que tal tarjetita grafica o tal memoria o tal procesador es muy caro y papa no se los puede comprar( salvo 4 crios que se creen peceros ) , el usuario de PC suele saber lo que tiene y lo que esta dispuesto a pagar por tenerlo( y a su vez suelen pecar de creerse que tienen algo , cuando hay PCs de 32.000€ por ahi rulando y el suyo es de 1500 raspaditos).
Nadie es perfecto
nanoxxl
MegaAdicto!!!
10.477 mensajes desde dic 2006 en malaga
Editado 1 vez. Última: 8/01/2020 - 10:11:21 por nanoxxl.
chris76 escribió:La gpu de 36CUs a 2ghz evidentemente no es la consola final,pero si podria ser un devkit para salir del paso con la potencia objetivo aproximada,luego otro silicio más cercano al final tendria mas CUs a menos mhz
Yo no descarto nada,quien sabe si las famosos cores RT de SX son CUs especificos para esa funcion y para graficos quedan 9,xTF como en ps5
Si alguien espera una GPU similar a una Nvidia de entre 600/1000€ en una consola de entre 500/600 que se olvide . Tampoco creo que monte RDNA 2 , por fechas como mucho RDNA 1 personalizado . Pedir RDNA 2 sería como pedir zen 3 , los dos se esperan para el 2020 .
Como siempre , pero esta mas que justificado , no van por los foros llorando que tal tarjetita grafica o tal memoria o tal procesador es muy caro y papa no se los puede comprar( salvo 4 crios que se creen peceros ) , el usuario de PC suele saber lo que tiene y lo que esta dispuesto a pagar por tenerlo( y a su vez suelen pecar de creerse que tienen algo , cuando hay PCs de 32.000€ por ahi rulando y el suyo es de 1500 raspaditos).
Nadie es perfecto
El nivel de los debates en las consolas es pésimo, está al nivel de los debates políticos , es una pena porque se podría hablar de cosas muy interesantes.
Mismamente, creo que las consolas que vienen harán que el interés por las builds mini itx se dispare, ayudarán a que la integración con un mando mejore en PC (que no sea prácticamente exclusiva de steam...) y en definitiva, muchas cosas de PC solo irán a mejor.
Pero al final, siempre acaban los mismos de siempre, los crios defensores de un lado y otro a decir sus paridas.
Tengo mucha curiosidad sobre como han montado la nueva xbox, y tenga muchas ganas de ver el diseño de PS5, pero lo más interesante es el tema del raytracing, estoy seguro que las nuevas consolas revitalizarán las gráficas RTX
djber
MegaAdicto!!!
3.342 mensajes desde ene 2012 en NEOGEO LAND - BCN
El raytracing no va a hacer milagros ni en ps5 ni en xbox, mas bien creo que lo van a usar poco.
Xelux escribió:Yo tengo curiosidad para ver como rinde la solución de AMD para el raytracing ya que hasta ahora no hay nada en el mercado de ellos y por lo poco que sé del tema no ha sido nada facil para nvidia (ni barato) montarlo para usuarios no profesionales (es decir, en tarjetas normales).
Respecto a ps5, creo que sony no quiere desviar la atención de los últimos juegos para PS4, creo que ni quiere ni debe.
Microsoft está haciendo grandes esfuerzos para que pensemos que la actual generación se ha acabado y que lo que queda es una mierda al lado de lo que viene, lo cual es bueno para desprestigar a ps4 y malo a la vez, ya que parece que se les ha olvidado muy rápido su "consola más potente hasta la fecha" xbox one X.
Yo creo que los que salimos ganando con todo esto somos los usuarios de PC
vamos que segun tu Ms esta dejando tirado a los de xbox one echa un vistazo al inside 2019 de noviembre y me lo cuentas. Lo de desprestigiar a la ps4 te lo sacaras tu de la manga cuando el jefe maximo de xbox ha felicitado a sony por casi todos los logros que han conseguido.
djber escribió:El raytracing no va a hacer milagros ni en ps5 ni en xbox, mas bien creo que lo van a usar poco.
Me gusta ver a alguien con ese pensamiento porque por lo que se ha visto en PC es la pinta que tiene, y más vale tener ese pensamiento y que nos sorprendan para bien que esperar un gran cambio y después llevarnos la hostia.
djber escribió:El raytracing no va a hacer milagros ni en ps5 ni en xbox, mas bien creo que lo van a usar poco.
Me gusta ver a alguien con ese pensamiento porque por lo que se ha visto en PC es la pinta que tiene, y más vale tener ese pensamiento y que nos sorprendan para bien que esperar un gran cambio y después llevarnos la hostia.
Alguien recuerda el 3d y ls gafas?
nanoxxl
MegaAdicto!!!
10.477 mensajes desde dic 2006 en malaga
Editado 1 vez. Última: 8/01/2020 - 10:43:02 por nanoxxl.
pomaniac escribió:Alguien recuerda el 3d y ls gafas?
Si estás comparando el 3d y las gafas con el RT es que el nivel está muy bajo . Comparar una función como el 3d con el RT donde se cambia la forma de crear juegos ( todo lo relacionado con los reflejos y la iluminación en tiempos real ) , es no tener ni idea de que se habla .
pomaniac
MegaAdicto!!!
6.505 mensajes desde may 2014
Editado 1 vez. Última: 8/01/2020 - 10:49:50 por pomaniac.
pomaniac escribió:Alguien recuerda el 3d y ls gafas?
Si estás comparando el 3d y las gafas con el RT es que el nivel está muy bajo . Comparar una función como el 3d con el RT donde se cambia la forma de crear juegos ( todo lo relacionado con los reflejos y la iluminación en tiempos real ) , es no tener ni idea de que se habla .
Lo comparo ‘por la moda’, no por los resultados. Vaya tela Maribel, como está el nivel...
Fartis
18650 battery
2.523 mensajes y 2 fotos desde ago 2007 en Córdoba
pomaniac escribió:Alguien recuerda el 3d y ls gafas?
Si estás comparando el 3d y las gafas con el RT es que el nivel está muy bajo . Comparar una función como el 3d con el RT donde se cambia la forma de crear juegos ( todo lo relacionado con los reflejos y la iluminación en tiempos real ) , es no tener ni idea de que se habla .
Lo comparo ‘por la moda’, no por los resultados. Vaya tela Maribel, como está el nivel...
Dirias que el cambio del HDD al SSD es como la visión de la pantalla normal al 3D con gafas? Pues eso.
pomaniac escribió:Alguien recuerda el 3d y ls gafas?
Si estás comparando el 3d y las gafas con el RT es que el nivel está muy bajo . Comparar una función como el 3d con el RT donde se cambia la forma de crear juegos ( todo lo relacionado con los reflejos y la iluminación en tiempos real ) , es no tener ni idea de que se habla .
Lo comparo ‘por la moda’, no por los resultados. Vaya tela Maribel, como está el nivel...
La moda , sigue hablando sin saber de qué hablas , no son los resultados es la forma de trabajar de las compañías que se simplifica y abarata mucho , el RT para las compañías es un gran avance , para los usuarios que no sabe de que hablan quizás se una moda .
Como siempre , pero esta mas que justificado , no van por los foros llorando que tal tarjetita grafica o tal memoria o tal procesador es muy caro y papa no se los puede comprar( salvo 4 crios que se creen peceros ) , el usuario de PC suele saber lo que tiene y lo que esta dispuesto a pagar por tenerlo( y a su vez suelen pecar de creerse que tienen algo , cuando hay PCs de 32.000€ por ahi rulando y el suyo es de 1500 raspaditos).
Nadie es perfecto
El nivel de los debates en las consolas es pésimo, está al nivel de los debates políticos , es una pena porque se podría hablar de cosas muy interesantes.
Mismamente, creo que las consolas que vienen harán que el interés por las builds mini itx se dispare, ayudarán a que la integración con un mando mejore en PC (que no sea prácticamente exclusiva de steam...) y en definitiva, muchas cosas de PC solo irán a mejor.
Pero al final, siempre acaban los mismos de siempre, los crios defensores de un lado y otro a decir sus paridas.
Tengo mucha curiosidad sobre como han montado la nueva xbox, y tenga muchas ganas de ver el diseño de PS5, pero lo más interesante es el tema del raytracing, estoy seguro que las nuevas consolas revitalizarán las gráficas RTX
Comentario irrelevante para el hilo:
El gran problema desde 2010 es que en el Pc solo hay algo bueno que se llama NVIDIA , el resto es una full de camello , desde que las consolas se plantaron esto no avanza , la epoca mas prolifica de PC fue a partir de PSone hasta PS3 , en cuanto llego PS3 con su CELL al que nadie valoro ( y a dia de hoy eso es un pollon) y etc , todo empezo a caer en picado y ahora es tengo una grafica de 999$ y por eso muevo esto a tal resoluciones y framerate , puta la vergüenza me daria a mi salir pollagordeando de PC y luego ir montando un i5, en serio vergüenza torera de montar esas graficas en equipo con placas base de 120$ con ram a baja frecuencia y una caja de los chinos gigante en la que viven 7 familias, pero si hay gente que se gasta mas en refrigerar todo ese chernobyl que en una placa base decente y ram acorde o un micro que no se tueste , tanto OC y tanto "Gamer" suelto.
Lo siento discrepo con lo de los debates pesimos , teneis en vuestras lineas tambien , fanboys pero el delito no es que sean fanboys de AMD , NVIDIA , INTEL etc , es que encima los hay por empresa subsidiaria cutrosa , que si asus , msi y bla bla bla , eso si que es un desman de tres pares de cojones.
En general no espero grandes cosas de las maquinas en si , mas bien lo veo como una oportunidad para los desarrolladores serios de poner en escena todo lo que no pueden ahora en esta gen , creo que vamos a ver cosas muy brutas de las first de sony y ms , pero no quedara ahi la cosa esto me recuerda a cuando en esta gen nos salieron con el Ryse y el Killzone , que se centraban en usar la fuerza bruta de las maquinas y con el tiempo se ha demostrado que podian hacer muchisimo mas, sin desmerecer los titulos mencionado , pero no son mas que una muestra de lo que las maquinas podian hacer con 4 scripts y 4 pasillos , luego llego la moda del mundo abierto y ahi es donde se demostro que las maquinas podian hacer mas pero las desarrolladas son o muy jetas o tacañas , esto creo que sera muy ciclico , los ultimos petardeos han llegado con gears 5, TLOU2 y Ghost of Tsushima, esta claro que poco mas se puede hacer en el sentido de la fuerza bruta ya toca relevo , pero no por necesidad mas bien por moda , desde que las consolas quisieron ser PCs se acabo la originalidad y empezo la fiesta del brilli brilli y el maquillaje pasteloso.
@Fartis A mi me da la impresion de que el SSD es mas espejismo que otra cosa , ahora se notara , pero con el tiempo en cuanto las desarrolladoras pasen de optimizar y etc de vaguerias y tacañadas de tener a 5 haciendo el curro de 70 se hagan presentes , coparan el ancho de banda y volveremos a villa petardeo, que por cierto alli viven en PC desde hace 20 años y eso hemos heredado nosotros( los requisitos minimos te saludan ) , versiones premium a la vista en 3 años MAX.
pomaniac escribió:@nanoxxl buenoooo, otro lisensiado más
Ilústreme señoría!!
No hace falta se lisensiado , solo tener dos neuronas vivas , si quieres informarte tienes mucha información en internet , si solo querés hacer el ridículo sigue que vas bien . O puedes ver videos como este y informarte antes de hablar . https://youtu.be/tbsudki8Sro
@Arlgrim Por supuesto que en PC el debate es pésimo, faltaría más!!
No, fuera de coña, por supuesto que en GENERAL los debates son una mierda porque básicamente no existen, la gente se limita a cogérsela con papel de fumar y a ofenderse por cuatro chorradas de su empresa favorita de turno y fin.
Yo ya he comentado, me interesan las nuevas consolas porque creo que apotarán cosas para mini itx y compatibilidades con mando. Los juegos que salgan en PC los pillaré para PC, y los exclusivos veremos si compensa la compra de la consola.
Discrepo en que el raytracing vaya a ser una soplapollez, si algún estudio se digna a currarselo en serio es un antes y un después, otra cosa es que eso ocurra, pero si fuera una soplapollez no habrían escogido un chip con dicha capacidad.
Saludos
davidDVD
👀
27.732 mensajes desde abr 2008
Editado 2 veces. Última: 8/01/2020 - 12:17:47 por davidDVD.
pomaniac escribió:Alguien recuerda el 3d y ls gafas?
Si estás comparando el 3d y las gafas con el RT es que el nivel está muy bajo . Comparar una función como el 3d con el RT donde se cambia la forma de crear juegos ( todo lo relacionado con los reflejos y la iluminación en tiempos real ) , es no tener ni idea de que se habla .
Y a los desarrolladores les viene perfecto para ahorrar tiempo... Aunque sigan haciendo iluminación rasterizada (según Nvidia a partir de 2024 será obligatorio el uso de RT en los juegos).
El RT ha venido para quedarse por mucho que se diga lo contrario ahora.
Edito:
djber escribió:Si una grafica de 1300€ baja muchisimo el rendimiento con el RT con un motor grafico como el de DICE.. no espereis milagros en las nuevas next gen, asi que seguramente sera una moda para las consolas.
Podemos darnos con un canto en los dientes si estas dan calidad "ultra" con resolucion alta y a 60fps.
El motor Frostbite... No lo quieren usar ni los estudios de EA, lo quería imponer para SW Jedi Fallen Order y los de Respawn se negaron, total que al final se hizo con U4.
Ya se verá... Cuando Naughty Dog (o Santa Monica) lo coja y empiece a trastear con el RT.
djber
MegaAdicto!!!
3.342 mensajes desde ene 2012 en NEOGEO LAND - BCN
Si una grafica de 1300€ baja muchisimo el rendimiento con el RT con un motor grafico como el de DICE.. no espereis milagros en las nuevas next gen, asi que seguramente sera una moda para las consolas.
Podemos darnos con un canto en los dientes si estas dan calidad "ultra" con resolucion alta y a 60fps.
djber escribió:Si una grafica de 1300€ baja muchisimo el rendimiento con el RT con un motor grafico como el de DICE.. no espereis milagros en las nuevas next gen, asi que seguramente sera una moda para las consolas.
Podemos darnos con un canto en los dientes si estas dan calidad "ultra" con resolucion alta y a 60fps.
Pero es que el raytracing en consolas no tiene porqué ser igual de completo que el que se pueda mostrar en PC, de hecho si lo van a usar, lo más seguro es que tanto sony como ms tengan unas herramientas para poder implementarlo de manera muy sencilla, resultona y que el rendimiento no se vea prácticamente afectado por el uso de la técnica.
Todo esto hasta que no muestren algo de las consolas es hablar por hablar, tanto lo que escribo yo como lo que se escribe comparándolo con las gráficas de PC.
Xsato7 escribió:Como ya dije y aprovechando que está expulsado, leí hace un tiempo en Meri que David Mallorca tiene alguna tipo de enfermedad/ limitación por lo que hace eso, igual no puede escribir o a saber. Antes si escribía pero lo hacía literalmente como un indio, con los verbos en infinitivo y alguna gente se reía de el.
Creo que es un caso especial y moderación debería tenerlo en cuenta, avisarlo para que no sea tan pesado pero tampoco hasta el extremo de un ban definitivo.
He avisado a algunos compañeros por MP indicandoles lo mismo. Tiene algun tipo de trastorno de conducta, me lo dijeron hace tiempo y entonces entendí todo. No le deis mucha caña al chaval, dejad que se divierta un poco, tampoco pone nada malo, solo rumores recopilados de otros sitios, nada mas.
Con respecto al color de los juegos, creo que conservarán el azul, pero en otro tono diferente para diferenciarlos de los de ps4. O ponen un azul mas oscuro, o uno mas claro, pero creo que se queda en azul.
Por lo que estoy leyendo , eso de generalizar RT es un craso error, cada uno estan haciendo el RT como les sale del pepino , ¿ cual es mejor ? ni idea , pero el gato al agua se lo llevara quien lo consiga sin mermar las posibilidades de las GPUs.
Creo personalmente que la RT de PS5 no va a tener nada o muy poco que ver con lo que se ve en PC y sino al tiempo, esta gente no tiene un pozo sin fondo de fuerza bruta para gastar , estos se van a buscar la vida con algun chip o lo que sea para no tocar ni un solo recurso de la GPU, lo que tiene AMD es muy molon pero termina tocando CUs y eso en consolas no conviene por que empiezas a quitarle una salvajada de productividad o al menos eso me esta pareciendo entender , ya veremos con lo que nos salen ,por que la verdad no han enseñado una mierda todavia , ahora solo podemos montarnos peliculas.
El problema que el tiempo es dinero para la empresa.(la empresas que crean videojuegos)
AMD a dicho que tiene una tarjeta gráfica mejor que una 2080ti, de echo lisa lo ha dicho en una entrevista en el CES.
La cuestión es que ni Microsoft ni Sony va a decir nada de nada por qué quieres el sobrenombre de la consola más potente del mundo.
A menos que Sony saque la consola con memoria HBM2 no creo que saque algo que supere a Microsoft.
Igualmente para Microsoft.
Las diferencia va a ir de la mano de I+D de Sony y Microsoft no de AMD y quién tiene más I+D, yo no lo se.
A lo del rendimiento del RTX de NVIDIA, la empresa van poco a poco lanzando cosas por qué la empresa vive del dinero y de los que ganen del I+D y no va a sacar lo mejor de lo mejor el primer día ni el segundo.
Qué hace gente de xbox en este foro? no tienen su foro ya para debatir cosas que tienen que venir aqui buscando bronca? porque ya he visto mas de uno. Están muy subiditos ultimamente desde que anunciaron la nueva consola, ojala sony de ya toda la información sobre ps5 para que los retrasados estos bajen de las nubes
Y sobre los juegos (Perdón si se ha tratado ya, pero el hilo tiene muchas páginas y avanza bastante cada día), se sabe si juegos de los que salen en primavera van a tener su versión para PS5?
Me refiero a que un Cyberpunk 2077 o un TLOU2 tenga una versión específica de PS5.
La verdad es que siendo retrocompatible, que no tenga un actu gratuita para mejoras en PS5, sería un poco...
A mi en el paso de PS3 a PS4 me hizo bastante pupa ese hecho, sobretodo con GTA V (Me lo terminé comprando en ambas), claro que por aquellas no eran retrocompatibles y tenían alguna excusa.
Marcos2014____ escribió:se ha confirmado que el Raytracing es por hardware?
Varias veces. La última en el CES:
Tambien es interesante que a la hora de hablar ee las nuevas características empiezan con el sonido y el mando antes que el resto,enfocandose Principalmente en las sensaciones?
Marcos2014____ escribió:se ha confirmado que el Raytracing es por hardware?
Varias veces. La última en el CES:
Tambien es interesante que a la hora de hablar ee las nuevas características empiezan con el sonido y el mando antes que el resto,enfocandose Principalmente en las sensaciones?
Ahora que lo comentas, el Ryan (que por cierto, no me inspira confianza) este, en ningún momento mencionó lo del ray tracing
Jim Ryan es uno de los principales responsables del exito de Playstation en Europa durante tantisimo tiempo, si es el jefazo de SIE ahora es por algo, vamos que el tio de vender consolas sabe.
El juego termina su desarrollo en abril 2020 sale en mayo.
Costará 60e y sacaran X beneficios
Si quieres versión de ps5 habra que pagar ese tiempo de trabajo no? O es una tontería?
En ps5 funcionará pero si quieres version que use toda ps5 habra que pagarlo
GtaV de ps3 no es el mismo juego que en ps4 a nivel de código y assets, la retro es usar código viejo en hw nuevo. Pero si queires código nuevo pagalo. Asi va el mundo. O espera a que salga en ps5 y no compres el de ps4 y solo pagas 1 vez
atoriyus
Novato
22 mensajes desde feb 2016
Editado 2 veces. Última: 8/01/2020 - 14:13:09 por atoriyus.
atoriyus está baneado por "clon de usuario baneado"
Ves cómo la desinformación hace mella, el raytracing por hardware se sabe desde el día en que salió la entrevista, lo que pasa es que gente de twitter fanática del otro bando se ha dedicado a bombardear y desinformar al personal con que la única solución por hardware era la de series X.
Ojalá la solución de sony no pase por utilizar los CUs de la GPU y tenga hardware dedicado y anexo para el RT y MS sea la que emplee el poder de su GPU para tirar el raytracing. Me gustará ver dónde se mete esa gente que día sí y día también negaba lo evidente. Me parece hasta un poco lamentable que sony tenga que salir con esa tabla digna de parvulario, les faltaba remarcar la palabra HArdware ya qué veo que aún hay dudas.
Es una pesadez esto de las console wars la verdad y lo digo teniendo únicamente xbox one x.
Porque ya tendrán el diseño final hecho. Incluso puede que los componentes ya se esten empezando a fabricar en masa. Esto no es montarse un pc por piezas particular. Aqui se esta hablando de un volumen muy grande. Si ya hay kits de desarrollo y todo...
atoriyus escribió:Ves cómo la desinformación hace mella, el raytracing por hardware se sabe desde el día en que salió la entrevista, lo que pasa es que gente de twitter fanática del otro bando se ha dedicado a bombardear y desinformar al personal con que la única solución por hardware era la de series X.
Ojalá la solución de sony no pase por utilizar los CUs de la GPU y tenga hardware dedicado y anexo para el RT y MS sea la que emplee el poder de su GPU para tirar el raytracing. Me gustará ver dónde se mete esa gente que día sí y día también negaba lo evidente. Me parece hasta un poco lamentable que sony tenga que salir con esa tabla digna de parvulario, les faltaba remarcar la palabra HArdware ya qué veo que aún hay dudas.
Es una pesadez esto de las console wars la verdad y lo digo teniendo únicamente xbox one x.
Eso sí tampoco ayuda presentar un logo.
Por un lado dices que los de twitter del otro bando desinforman, y por otro hablas en los términos en que hablan ellos (usar los cus de la gpu/hardware anexo). De quién eres clon?
atoriyus
Novato
22 mensajes desde feb 2016
Editado 4 veces. Última: 8/01/2020 - 15:01:39 por atoriyus.
atoriyus está baneado por "clon de usuario baneado"
David Ricardo escribió:
atoriyus escribió:Ves cómo la desinformación hace mella, el raytracing por hardware se sabe desde el día en que salió la entrevista, lo que pasa es que gente de twitter fanática del otro bando se ha dedicado a bombardear y desinformar al personal con que la única solución por hardware era la de series X.
Ojalá la solución de sony no pase por utilizar los CUs de la GPU y tenga hardware dedicado y anexo para el RT y MS sea la que emplee el poder de su GPU para tirar el raytracing. Me gustará ver dónde se mete esa gente que día sí y día también negaba lo evidente. Me parece hasta un poco lamentable que sony tenga que salir con esa tabla digna de parvulario, les faltaba remarcar la palabra HArdware ya qué veo que aún hay dudas.
Es una pesadez esto de las console wars la verdad y lo digo teniendo únicamente xbox one x.
Eso sí tampoco ayuda presentar un logo.
Por un lado dices que los de twitter del otro bando desinforman, y por otro hablas en los términos en que hablan ellos (usar los cus de la gpu/hardware anexo). De quién eres clon?
Conozco el mundillo y lo hablaba con ironía, realmente no me preocupa la solución de una y de otra ya que para eso tienen ingenieros más competentes que yo. No se el porqué de tu acusación si es por tener una one x pues lo siento por ti. Me gusta Ms y me gusta sony pero me cansan la gente del otro bando y la gente como tú que se toma esto como si le fuera la vida en ello.
Porque ya tendrán el diseño final hecho. Incluso puede que los componentes ya se esten empezando a fabricar en masa. Esto no es montarse un pc por piezas particular. Aqui se esta hablando de un volumen muy grande. Si ya hay kits de desarrollo y todo...
Ok
No lo sabía
davidDVD
👀
27.732 mensajes desde abr 2008
Editado 1 vez. Última: 8/01/2020 - 15:13:41 por davidDVD.
Porque ya tendrán el diseño final hecho. Incluso puede que los componentes ya se esten empezando a fabricar en masa. Esto no es montarse un pc por piezas particular. Aqui se esta hablando de un volumen muy grande. Si ya hay kits de desarrollo y todo...
Los insiders más fiables dicen que PS5 es igual (o ligeramente más potente) a XseX.
Ahora mismo estarían ultimando el marketing... A PS4 le quedan dos o tres bombazos por salir este año, no todo es PS5 para Sony.
Edito: Lo de empezar a fabricarse ya se comentó por aquí hace bastante... Creo que es cuatro o cinco meses antes a su lanzamiento (está por el hilo).
chris76 escribió:La gpu de 36CUs a 2ghz evidentemente no es la consola final,pero si podria ser un devkit para salir del paso con la potencia objetivo aproximada,luego otro silicio más cercano al final tendria mas CUs a menos mhz
Yo no descarto nada,quien sabe si las famosos cores RT de SX son CUs especificos para esa funcion y para graficos quedan 9,xTF como en ps5
Si alguien espera una GPU similar a una Nvidia de entre 600/1000€ en una consola de entre 500/600 que se olvide . Tampoco creo que monte RDNA 2 , por fechas como mucho RDNA 1 personalizado . Pedir RDNA 2 sería como pedir zen 3 , los dos se esperan para el 2020 .
pomaniac escribió:Alguien recuerda el 3d y ls gafas?
Si estás comparando el 3d y las gafas con el RT es que el nivel está muy bajo . Comparar una función como el 3d con el RT donde se cambia la forma de crear juegos ( todo lo relacionado con los reflejos y la iluminación en tiempos real ) , es no tener ni idea de que se habla .
Y a los desarrolladores les viene perfecto para ahorrar tiempo... Aunque sigan haciendo iluminación rasterizada (según Nvidia a partir de 2024 será obligatorio el uso de RT en los juegos).
El RT ha venido para quedarse por mucho que se diga lo contrario ahora.
Eso no quita de que no se va a ver a un gran nivel en la siguiente generación, que está claro que no va a ser RT completo, y menos si quieren llegar a 4K 60fps
Porque ya tendrán el diseño final hecho. Incluso puede que los componentes ya se esten empezando a fabricar en masa. Esto no es montarse un pc por piezas particular. Aqui se esta hablando de un volumen muy grande. Si ya hay kits de desarrollo y todo...
Los insiders más fiables dicen que PS5 es igual (o ligeramente más potente) a XseX.
Ahora mismo estarían ultimando el marketing... A PS4 le quedan dos o tres bombazos por salir este año, no todo es PS5 para Sony.
Edito: Lo de empezar a fabricarse ya se comentó por aquí hace bastante... Creo que es cuatro o cinco meses antes a su lanzamiento (está por el hilo).
A ver la produccion de la consola en si. El ensamblaje final es cuando comentas. Pero mientras se estan ya preparando los diversos componentes.
Como dices el kit de desarrollo no es representativo de la potencia final. En consolas de anteriores generaciones los kits de desarrollo eran mas potentes que las consolas finales (PS2, PS3 por ejemplo).
Pero que ahora ya no van a cambiar la tarjeta grafica final por ejemplo.
Cuando hablamos de potencia y de exito o fracaso digo yo que tambien se deberia tener en cuenta el precio, "pequeño" detalle que siempre se olvida mencionar.
daniel_mallorca
MegaAdicto!!!
3.329 mensajes desde ene 2010 en Palma de Mallorca
Kamikaze 11 escribió:Eso no quita de que no se va a ver a un gran nivel en la siguiente generación, que está claro que no va a ser RT completo, y menos si quieren llegar a 4K 60fps
Todo a la vez dependerá de la calidad y grado de optimización final y de cómo lo hagan; Control en PC puede tener sombras y reflexiones/refracciones a la vez con una 2070 (en una consola se le sacaría más jugo).
P.d: Por completo entiendo que te refieres a todo a la misma vez: iluminación (reflexiones, refracciones), sombras... Sin datos es difícil saberlo, pero porqué no lo va a poder tener? Tienen que ponerle muy poco (lo que da una RTX 2060 o menos).
Kamikaze 11 escribió:Eso no quita de que no se va a ver a un gran nivel en la siguiente generación, que está claro que no va a ser RT completo, y menos si quieren llegar a 4K 60fps
Todo a la vez dependerá de la calidad y grado de optimización final y de cómo lo hagan; Control en PC puede tener sombras y reflexiones/refracciones a la vez con una 2070 (en una consola se le sacaría más jugo).
P.d: Por completo entiendo que te refieres a todo a la misma vez: iluminación (reflexiones, refracciones), sombras... Sin datos es difícil saberlo, pero porqué no lo va a poder tener? Tienen que ponerle muy poco (lo que da una RTX 2060 o menos).
¿Por qué no se va a poder? Porque una 2070 el Quake II RTX lo mueve a unos 50fps