Se piensa que respeta y no respeta una mierda. A la primera que alguien dice algo sobre el remake que sea en cuestión lo primero que hace es contestar "Si, pero pagarías 80€ por él entonces?". Ya deja de respetar tu opinión y empieza a debatir tu postura y a convencer de nuevo a todo el personal de por qué nadie debería de pagar lo que él considera que no hay que pagar.
Luego que si tenemos lo que nos merecemos y historias.
Pero luego él fue de los que decía en el hilo del TLOU que se lo compraría cuando estuviera a 40€ máximo, así que apoyar apoyará a esta práctica que esta haciendo Sony. Se contradice.
En fin, lo que es es un cansino. Nadie puede opinar sobre esto sin que le cite.
Respecto al Horizon en mi caso paso de esto porque para mi el primero no es nada del otro mundo. Pienso que el TLOU para mi es un caso especial porque es un juego muy especial para mi y si lo quiero comprar lo compro y si no quiero no lo compro. Pero con mi dinero hago lo que me da la gana. Lo que no me parece normal es que uno opine libremente sobre lo que quiere comprarse o lo que no y que a cada uno de estos esté este tío reprochando como si estuviera cometiendo un delito o algo.
Si hay alguien que quiere comprarse el Horizon remaster/remake que lo haga, cojones, que para algo cada uno trabaja y se gasta el dinero en lo que le sale del nardo. Yo compré el TLOU por lo que es para mi pero no pienso andar comprando cada remake que saquen porque no me interesa.
Es como si intentara convencer a todo el mundo de que comprar esta mal y hacer sentir culpable a la gente por comprar el juego ya que si lo compran están hundiendo la industria. Cuando a lo mejor hay alguno que no ha jugado al Horizon en su vida y quiere empezar por este remake/remaster o lo que sea que están haciendo.
Como decía algún compañero a veces nosotros mismos nos contradecimos. Podemos no estar de acuerdo con este tipo de prácticas a nivel general pero luego todos sabemos que si nos tocan el juego que de verdad para nosotros es especial acabaremos cayendo, y no tiene nada de malo. Lo que no me parece normal es reprochar a la peña. Cada uno sabe lo que tiene que comprar y lo que no. Y si uno quiere comprar un remake y no comprar ninguno más tambien es libre de hacerlo.
Lo que hay que tener claro es que si uno opina algo ya tiene que ir preparado para que le cite.