Rvilla87 escribió:DrSerpiente escribió:Atractivo seguirá habiendo, que no todo el mundo juega en un escritorio.
A mi que no me quiten sentarme en mi sofacito, darle al botón del mando y jugar en mi 49" del salón.
Ni me voy a gastar pasta en un pc (porque no me voy a comprar un pc de más de mil euros si no le doy otro uso) ni comprarme un monitor (en el salón no pondría un pc)...
Te puedo dar más motivos, que los tenemos muchos de los que no jugamos sentados en una silla en una habitacion
Pero es que más allá del tema precio (algo debatible), el resto de argumentos que dices se basan en algo que no es verdad. ¿Por qué se da por hecho que con un PC no se puede jugar desde el sofá? Y encima para acabar de terminar de dejar peor la situación, se supone que con un monitor pequeño porque los PCs no son compatibles con pantalla de de 49" o más? Te ha faltado decir que a los que juegan con PC les obligan a usarlo apuntándoles con una pistola
Para vuestra información:
se puede jugar desde el sofá con un PC como si fuera una consola, por supuesto con mando como en consolas o incluso con ratón y teclado usando por ejemplo un couchmaster o similares. Incluso usar el mando y tener el SO del PC como si fuera el del menú de una consola (por ejemplo, steam big picture). Obviamente requiere un mínimo de conocimiento, pero eso no lo hace inviable como muchos decís (porque este argumento lo he leído montones de veces, normalmente de gente que no toca un PC ni con un palo).
Dicho esto, que cada cual juegue donde mas le guste, si de hecho 1 solo motivo por tonto que sea para otros puede ser importantísimo para uno mismo y ser suficiente para elegir una plataforma u otra, pero tampoco creo que sea necesario decir algo que no es verdad.