[Hilo Oficial] PS5

DrSerpiente escribió:@korchopan eres un poco cabron no? [+risas]

Acabo de ver unas bastante chulas en negro en Amazon por 26 pavos (euros para @korchopan)
https://www.amazon.es/dp/B098MDG3FS/ref ... KHM3ZQ8S_1

y en granate por 19
https://www.amazon.es/dp/B098MFDJQP/ref ... th=1&psc=1

@MAXIUDS

Edito. Para la digital

Para la de Lector
https://www.amazon.es/Benazcap-PS5-Faceplates-Playstation-Laterales/dp/B091MWT7FJ
DrSerpiente escribió:@korchopan eres un poco cabron no? [+risas]

Acabo de ver unas bastante chulas en negro en Amazon por 26 pavos (euros para @korchopan)

Te juro que la chorrada la dije sin pensar en los pavos, ni me di cuenta de esa asociación, es que de verdad como las compré ayer me acordé y...
Imagen

DrSerpiente escribió:
korchopan escribió:Yo es que si quisiese la consola de otro color me compraba un spray de vinilo y a ver qué salía...

Así las compras para cuando la cagues [plas]
Ahora en serio, yo que soy torpe puedo probar pintarlas y está de repuesto

Yo nunca lo hice pero al ser vinilo si la cagas se saca solo con tirar, se despega de la tapa. No creo que sea muy difícil hay muchos vídeos de gente haciéndolo.

Edito: con la tontería me acabo de dar cuenta de que solo me cobraron una botella de agua y compré el pack de 6 [carcajad]
Jur ...

Por favor, volvamos al tema del hilo, que es PS5.

Tras el "rumor" de los plazos de lanzamiento de Playstation Studios en otras plataformas tras su debut en PS5, hemos dejado un tiempo prudencial para hablar de ello... pero el hilo no puede centrarse en un debate Multiplataforma.

Por favor, a partir de este mensaje, centrémonos en PS5, y si queréis comentar temas Multiplataforma o las ventajas/inconvenientes de jugar a los mismos juegos en PC o en PS5, usad el foro correspondiente.

Un saludo.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Por favor, centremos el hilo en PS5
...
Editado por Ferdopa. Razón: Por favor, centremos el hilo en PS5
...
Editado por Ferdopa. Razón: Suficiente
DrSerpiente escribió:Aprovecho para hacer publi de mi hilo... XD ahi está desaprovechado el pobre

hilo_hilo-oficial-sony-politicas-empresariales-encuesta_2457659

Pensé lo mismo el otro día cuando salió lo del remaster, pero dije, bah, si cada vez que hay algo de esto abrimos un hilo inundamos el foro, y luego pensé, seguro que lo abre DrSerpiente [qmparto] te lo juro.

Vale, veo que has reciclado, mejor.

En otro orden de cosas y por no perder la tradición [qmparto]

Showcase entre el 6 y el 13 de octubre, pero depende de si hay mareas vivas, entonces a partir del 13.
DualSensei escribió:
DrSerpiente escribió:Aprovecho para hacer publi de mi hilo... XD ahi está desaprovechado el pobre

Pensé lo mismo el otro día cuando salió lo del remaster, pero dije, bah, si cada vez que hay algo de esto abrimos un hilo inundamos el foro, y luego pensé, seguro que lo abre DrSerpiente [qmparto] te lo juro.

Showcase entre el 6 y el 13 de octubre, pero depende de si hay mareas vivas, entonces a partir del 13.

He visto escopetas de feria con más precisión que este hombre, no se porque no para de hacer el ridículo día tras día, y lo peor es que acertará porque el gow está a la vuelta de la esquina y harán algún SoP centrado en él
@Plage Es que ya lo pongo porque es un meme y creo que éste tipo de memes no pueden perderse de publicarlos en el hilo, ya es tradición.
Plage escribió:
DualSensei escribió:

He visto escopetas de feria con más precisión que este hombre, no se porque no para de hacer el ridículo día tras día, y lo peor es que acertará porque el gow está a la vuelta de la esquina y harán algún SoP centrado en él

porque lo que importa ahora no es hacer el ridículo o ser fiable, lo que importa es tener presencia en internet.
Plage escribió:
DualSensei escribió:

Diciendo fechas al tun tun acierta el y cualquiera , yo no sé cómo no se le cae la cara de vergüenza ,despues de como hasta el propio Doritos le dejó hace meses en evidencia , que eso si es ridículo y luego diciendo que en Septiembre habría Showcase y lo que hubo fue un SoP
Yo también creo que habrá un Showcase, entre el 6 de octubre y el 31 de diciembre del año 2023.

Serrano es de los fanáticos que más me gustan; da igual las mentiras que suelte que me encanta verle la ilusión.
DualSensei escribió:

Vale, veo que has reciclado, mejor.

Si lo dice Roberto, es porque NO va haber Showcase en esa fecha
Homelander está baneado por "Troll"
...
Editado por Ferdopa. Razón: Llamada a flame
DualSensei escribió:

Mierda, ya sabemos cuando NO habra Showcase.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Responder/proseguir llamada a flame
Yo espero que eso que se supone que ha dicho el germen Hulst de que van a seguir sacando juegos intergen sea broma, ya esta bien. Que si que ha vendido 110mill PS4, pero ya pasó su tiempo, bastante ha durado ya y esto no hace mas que lastra los juegos nuevos, es asi. Luego otra sacara algun juego next gen porque se la suda la gen anterior y el dinero que pudieran no ganar al venderla en la gen anterior y vendran las risas. Y que diga yo esto..

Parece la directiva de Bartomeu esta PS.. que penita. no se que mas tiene que pasar para que dimitan.
OnixSa escribió:
Homelander escribió:Mejor tener ilusión que ser un amargado que se pasa todo el día dentro de un foro despotricando de una consola esperando la replica para poder responder automáticamente que también la tienes y te parece la mejor.

Será por cansinos..., me quedo con los que desprenden ilusión, aunque después no se haga realidad. [ginyo]

Te entiendo yupilandia siempre es mejor.

Video-Juegos —————— Divertirse, disfrutar.
Ya esta tito Koji haciendo de las suyas...¿Se viene Lou?

garcias86666 escribió:Ya esta tito Koji haciendo de las suyas...¿Se viene Lou?

Ojalá! Seguramente lo presente en los Game Awards
Ostia muy crecidito estaría el bb (si a eso os referís)
Igual la niña de SH2.... [flipa]

Banco muchisimo a Hideo Kojima pero por favor que no sea Death Stranding 2, el primero me parecio un juego muy aburrido, ojala sea nueva IP con una propuesta mas interesante.
DrSerpiente escribió:Ostia muy crecidito estaría el bb (si a eso os referís)
Igual la niña de SH2.... [flipa]

Tan fácil como

Ambientar el juego 20 años después (por ejemplo) o justificar con algún argumento pseudocientífico dentro de su mundo que su crecimiento está acelerado. Encaja perfectamente

Además, parece Anna Fanning que ha trabajado con Nicolas Winding Refn, colega de Kojima.
@sanosukesagara siendo kojima claro que puede hacerlo.
A mi es que un DS 2 no me llama mucho, y eso la el primero me encantó.
@DrSerpiente Sino te llama es un tema diferente y otro que esté crecidito y que los comentes con sorpresa. XD

Qué bien. Tiene pinta de mejorar la cosa para finales de año, a ver si más gente puede pillarla sin los packs de juegos, mando, silla gamer e hipoteca.
DrSerpiente escribió:@sanosukesagara siendo kojima claro que puede hacerlo.
A mi es que un DS 2 no me llama mucho, y eso la el primero me encantó.

Hombre mi sorpresa es porque no sabía que había secuela confirmada, y menos que iba a ser de bb de mayor.
Leyéndome, la idea me llama un poco
Joeru_15 escribió:

Qué bien. Tiene pinta de mejorar la cosa para finales de año, a ver si más gente puede pillarla sin los packs de juegos, mando, silla gamer e hipoteca.

Y la cosa tiene pinta de que va a ir mucho mejor con el cambio a los 6nm.

Por cierto, ya estoy dentro del programa PlayStation Stars (mi cuenta es americana), voy a bichear un rato. Si tenéis alguna duda, preguntad.
A mi DS me pareció un juegazo pero no entendería una segunda parte. Si cambia completamente la jugabilidad lo vería interesante pero no creo que el juego necesite un más y mejor.

A mi de Kojima me gustaría algo nuevo y tan innovador como DS. Ya se quedó anclado muchos años en Metal Gear, estaría bien que se dedicará a sacar obras autoconclusivas mientras explora diferentes formas de jugabilidad y presenta nuevos universos.
@DrSerpiente Confirmada oficialmente no, pero Norman Reedus ya dijo que estaban haciendo el siguiente....
mocolostrocolos escribió:

Sony escupiendo en las caras de sus clientes una vez mas, en algun momento les empezara a jugar en contra, ni nintendo se atrevió a tanto.
sanosukesagara escribió:@DrSerpiente Confirmada oficialmente no, pero Norman Reedus ya dijo que estaban haciendo el siguiente....

Pues habrá que seguirle la pista...
A mi tampoco me hace ilusión una secuela de Death Stranding, el primero lo abandone y esta secuela por mi parte descartadisima a no ser que cambie mucho su propuesta

Preferiría una nueva IP
old escribió:
mocolostrocolos escribió:

Sony escupiendo en las caras de sus clientes una vez mas, en algun momento les empezara a jugar en contra, ni nintendo se atrevió a tanto.

Esperando estoy a que llegue a Europa y la comisión les pida explicaciones por discriminar clientes.
Blasfemos, Death stranding es bocatto di cardinale, yo firmo por una segunda parte, pero no veo cómo sería sinceramente [+risas] .

Lo del stock de consolas, yo también espero que mejore la cosa para los próximos meses, ya estoy viendo monster packs en mediamarkt y ayer en fnac en tienda física, muertos del asco, pudriéndose en su inmundicia, patinando en su propia mugre. Game creo que va a sacar nuevos packs, los actuales se los están comiendo con papas.

Sería genial que fuese 20 años después y el juego cambiase por completo. Otra jugabilidad.

Bueno, lo que sea seguro que me gusta. DS es mi favorito de los últimos años junto con el Zelda.
Que cambio radical de estilo le han dado al NFS

Imagen

PD. A bote pronto... me gusta lo que veo (y espero cameo de...)

Imagen
davidDVD escribió:Que cambio radical de estilo le han dado al NFS

Imagen

PD. A bote pronto... me gusta lo que veo (y espero cameo de...)

Imagen

Por un lado me mola porque me devuelve a los 14 años, pero por otro lado cada vez es más cani xD me pregunto si volverá algún día el NFS de los coches exóticos, superdeportivos y autopistas infinitas.

Se viene Half Life Alyx para PSVR2 [beer] un motivo más para comprar las gafas.
@Takumocho

Si se confirma la noticia, las gafas caen el dia uno. Era la que me faltaba para acabar de decidirme.
Takumocho escribió:

Se viene Half Life Alyx para PSVR2 [beer] un motivo más para comprar las gafas.

Me llevo media docena [poraki]
Menudo titular más clickbait cuando es un simple rumor sin confirmar...
Bueno, en el showcase que será la semana del 6 al 13 by R.S., si muestran además VR y se marcan un Alyx…. Explota internet.
180817 respuestas