Genshix escribió:OnixSa escribió:Acaban de confirmar que seguirán sacando juego intergeneracionales PlayStation Studios.
Madre mia...no están haciendo nada bien.
De todas formas esto no es algo que vaya a ser solo de Playstation, es la industria en general. La pandemia ha roto todo y no hay suficientes consolas colocadas como para permitirse lanzamientos exclusivos next-gen.
No lo estoy defendiendo, es una putada, pero hay que asumirlo. Yo creo que como mínimo hasta 2025 no empezará la next-gen a despegar. Y digo como minimo.
A nivel empresarial estas decisiones son lógicas pero a nivel usuario una putada.
Yo lo que estoy seguro es que el Spiderman 2 va a ser intergeneracional, eso seguro. Y más con lo que vendió en ps4. Me apostaría lo que fuera. Mirad Resident Evil 4... un ejemplo claro de como al final se han echado atrás. Y esperad que Dead Space no vaya por el mismo camino.
Solo con pensar que el nuevo Yakuza (Like a Dragon 8) sale en 2024 y es intergeneracional os puede dar una idea de lo que va a durar esto. Esta consola ha acabado siendo una consola de transición, para jugar a juegos con algo más de resolución y fps que la anterior, pero de transición. No seria así como lo tenían pensado pero ha tenido que serlo por las circunstancias que todos sabemos.
Rise of The Ronin lo sacarán en old-gen fijo también...