garcias86666 escribió:Jony ReyeS escribió:garcias86666 escribió:
No se si es inocente...lo que sabemos es que es un the last of us exclusivo para PS5 (bueno, y PC), y el resultado es el que es. Vamos, que perfectamente podría haber salido para ps4 y no hubiese lastrado absolutamente nada.
Genial tu opinion. Pero cuando salga Spidey 2 que ya han dicho que supera las expectativas tanto del estudio como de marvel porque lo confundieron con una pelicula.. luego no vengas a dar por culo.
¿A dar por culo? ¿Tienes 12 años o algún problema que quieras compartir con nosotros?.
Yo del Spiderman 2 no puedo hablar porque no he visto ni un gameplay todavia. Del The Last Of Us Remake si, y sigo diciendo que no sale en PS4, y eso no implica que siga pareciendo inter-generacional.
Hablas como si yo no pudiese jugar al Spiderman 2 cuando salga...que por cierto, tanto el Spiderman Remastered como el Miles Morales me encantaron.
No le contestes, solo trolea. Das por culo a los cerrados de mente.
Me parece un buen ejemplo el del remake del TLOU, también opino que podría haber salido en PS4. Con su adaptación gráfica para una consola con menor potencia gráfica, es EVIDENTE, quien entienda que es literal tiene un problema.
Para mi, más allá del lastre de un HDD de PS4, que puede dejar una adaptación muy difícil o casi imposible en juegos como el Ratchet Rift (porque lo cambiarían tanto que quizás pierde su esencia), en cuanto a gráficos no veo mayor problema para adaptar un juego. Cada vez se nota menos el salto y, o hacen cosas revolucionarias con la forma de jugar o veo poco problema en alargar juegos intergeneracionales hasta el infinito (con menos gráficos, sin funciones del nuevo mando de turno y esas cosas).
Pero bueno, luego salen los típicos comentarios de desarrolladores diciendo que X cosa no se podía hacer en anterior gen, te venden la nueva gen como la rehostia como si la anterior no pudiera hacerlo (y gente que se lo cree y se flipa con los cambios instantáneos de escenarios de Spiderman en PS5 cuando en PS4 era igual) y cuando ves que al tiempo demuestran que lo que dijeron que no era posible ahora mágicamente pasa a ser posible es cuando ves lo mentirosos que llegaron a ser. Por esto y otros muchos casos no me creo casi nada de quien te vende su producto.