Lo de los pack es un robo, yo me compre un pack de esos, quería la ps5, y la quería sola, con los juegos que a mi me gustan, pero no , me he tenido que tragar 3 juegos que no me gustan nada, uno el horizon, que bueno, este lo jugué, pero se me hizo pesadisimo, jamas lo abría comprado, otro el returnal, infumable para mi, lo he intentado pero no me gusta nada y no lo puedo jugar porque cada vez que muero a empezar otra vez, y ya por último el mejor, el gt7, edicion 25 aniversario, ya lo tenia porque lo compre para la 4 pensando en mi futura ps5, pues que bien, 100 euros de juego hay, tengo 2, al menos lo tengo sin desprecintar, sabéis cuanto me daba game, 16 euros, antes le doy fuego.
Conclusion, me parece muy bien que quieran hacer negocio, pero al menos, DEJAME ESCOGER QUE JUEGOS ME GUSTAN, 300 euros tirados me han echo, es decir, a mi la ps5 me costo 800 euros porque el resto de cosas es mierda para mi. Llevo desde que salio intentando comprar una ps5 sola, asique no me quedo mas cojon.....es que tragar