[Hilo Oficial] PS5

TitoKeren escribió:
Rvilla87 escribió:
TitoKeren escribió:La verdad, lo de que haya hasta exclusividad de anuncios en plataformas por x meses ya roza lo extremo.

Comprar la exclusividad del anuncio te parece extremo? Entonces qué te parece comprar la exclusividad del juego?

PD: Por cierto, no pasa nada, no es un tema tabú el tema de exclusividades, si aquí en la casa de Sony que es reina del tema no creo que haya vergüenza de hablar de estas cosas, no os cortéis XD

Hombre una cosa tiene más sentido que otra.

Eso sí, pero en ese sentido como dice @varios yo lo veo mas ridículo (o inútil) que "extremo". De hecho precisamente mas que extremo lo que me parece es que es una tontería a la que no dar importancia.

Y quien le de importancia a esa acción de marketing, insisto que se haga mirar la acción de comprar la exclusividad de un juego (y hay más niveles, como comprar compañías).


Parece que se empieza a ver stock en tiendas, y eso es buena señal :)
Lloyd_Banks escribió:@Mr.Threepwood prefiero a Sackboy, pero sin Media Molecule ya no es lo que era


Igual soy la nota discordante, pero como plataformas los mejores LBP y Sackboy son los de Sumo.

Media Molecule está para otras cosas.
@mocolostrocolos pues a mí el LBP2 me encantó. Hasta los trajes de la epoca de MM me parecen mejores.
Lloyd_Banks escribió:@Mr.Threepwood prefiero a Sackboy, pero sin Media Molecule ya no es lo que era


Sin duda. Sackboy también es una gran mascota para Sony... Pero no puedes hacer el chiste de las chicas francesas. :P
mocolostrocolos escribió:
Lloyd_Banks escribió:@Mr.Threepwood prefiero a Sackboy, pero sin Media Molecule ya no es lo que era


Igual soy la nota discordante, pero como plataformas los mejores LBP y Sackboy son los de Sumo.

Media Molecule está para otras cosas.


No eres la nota discordante no, a mi este ultimo sackboy es el que mas me ha gustado, me parece un juegazo .
Takumocho escribió:


Parece que se empieza a ver stock en tiendas, y eso es buena señal :)


Espero que no sea como el pack de carrefour de 800€.
https://www.tiktok.com/@vitolotube/vide ... 1217023238

Me parece vergonzoso que Sony no tome cartas en el asunto.
dantemugiwara escribió:
Takumocho escribió:


Parece que se empieza a ver stock en tiendas, y eso es buena señal :)


Espero que no sea como el pack de carrefour de 800€.
https://www.tiktok.com/@vitolotube/vide ... 1217023238

Me parece vergonzoso que Sony no tome cartas en el asunto.

Son precios oficiales de sony si sumas todo y encima si ponen esos packs ellos gana más.
Porque deberían tomar cartas en el asunto ?
Si es cierto que me parece un poco.. exagerado pero bueno supongo se aprovechan de la demanda.

Pero este god of war lo quiero en físico.
REYZIDANE escribió:
dantemugiwara escribió:
Takumocho escribió:


Parece que se empieza a ver stock en tiendas, y eso es buena señal :)


Espero que no sea como el pack de carrefour de 800€.
https://www.tiktok.com/@vitolotube/vide ... 1217023238

Me parece vergonzoso que Sony no tome cartas en el asunto.

Son precios oficiales de sony si sumas todo y encima si ponen esos packs ellos gana más.
Porque deberían tomar cartas en el asunto ?


Yo conseguí hace bastantes meses el Ratchet precintado por 20€, por eso no me cuadra mucho, el saldo de 50 se puede comprar por 40€ en otros lados.

Yo creo que es un pack abusivo, si te dan la opción de comprar la consola sola y tb tienes la opción de ese pack, lo veo genial, pero que te obliguen a comprar ese pack cuando la mayor parte de usuarios no les va a interesar todo lo del pack, pues...
Lo de los packs es lamentable pero si los siguen haciendo es porque arrasan. Y seguirá pasando.
dantemugiwara escribió:
REYZIDANE escribió:
dantemugiwara escribió:
Espero que no sea como el pack de carrefour de 800€.
https://www.tiktok.com/@vitolotube/vide ... 1217023238

Me parece vergonzoso que Sony no tome cartas en el asunto.

Son precios oficiales de sony si sumas todo y encima si ponen esos packs ellos gana más.
Porque deberían tomar cartas en el asunto ?


Yo conseguí hace bastantes meses el Ratchet precintado por 20€, por eso no me cuadra mucho, el saldo de 50 se puede comprar por 40€ en otros lados.

Yo creo que es un pack abusivo, si te dan la opción de comprar la consola sola y tb tienes la opción de ese pack, lo veo genial, pero que te obliguen a comprar ese pack cuando la mayor parte de usuarios no les va a interesar todo lo del pack, pues...

Si lo consideras abusivo no lo compres.
Mientras haya gente que los paga seguiran haciendolo.
Es que seguis criticando algo que se hace porque la gente lo demanda, y la prueba es que este tipo de packs siguen volando de las estanterias.
El dia que se queden apilados sin venderse, empezaran a venderlas sueltas, y em dia que no las vendan sueltas bajaran de precio.
Se llama ley de la oferta y la demanda y el que no le guste se puede ir a china o rusia que alli seguramente no encontraran este tipo de practicas :-|

PD: para mi la mascota de sony sin duda deberia ser Astrobot. Tiene todo el carisma, y caracteristicas para ser un pedazo de mascota.
Genshix escribió:Lo de los packs es lamentable pero si los siguen haciendo es porque arrasan. Y seguirá pasando.


No arrasan porque la gente los quiera.
Arrasan (y no tanto, ya que ahora hay disponibles casi siempre) porque la gente no tiene otra opción, y muchos eligen comprarla así, que esperar a poder hacerlo pelada
BeSalmorejo escribió:
dantemugiwara escribió:
Yo conseguí hace bastantes meses el Ratchet precintado por 20€, por eso no me cuadra mucho, el saldo de 50 se puede comprar por 40€ en otros lados.

Yo creo que es un pack abusivo, si te dan la opción de comprar la consola sola y tb tienes la opción de ese pack, lo veo genial, pero que te obliguen a comprar ese pack cuando la mayor parte de usuarios no les va a interesar todo lo del pack, pues...

Si lo consideras abusivo no lo compres.
Mientras haya gente que los paga seguiran haciendolo.
Es que seguis criticando algo que se hace porque la gente lo demanda, y la prueba es que este tipo de packs siguen volando de las estanterias.
El dia que se queden apilados sin venderse, empezaran a venderlas sueltas, y em dia que no las vendan sueltas bajaran de precio.
Se llama ley de la oferta y la demanda y el que no le guste se puede ir a china o rusia que alli seguramente no encontraran este tipo de practicas :-|

PD: para mi la mascota de sony sin duda deberia ser Astrobot. Tiene todo el carisma, y caracteristicas para ser un pedazo de mascota.


Mmm...no creo que los Monster packs existan pq la gente los demanda, y que "vuelen" de las estanterías (que a estas alturas dudo que sea así) es porque no hay alternativa a comprarla sin pack...
DrSerpiente escribió:
Genshix escribió:Lo de los packs es lamentable pero si los siguen haciendo es porque arrasan. Y seguirá pasando.


No arrasan porque la gente los quiera.
Arrasan (y no tanto, ya que ahora hay disponibles casi siempre) porque la gente no tiene otra opción, y muchos eligen comprarla así, que esperar a poder hacerlo pelada

Por supuesto, yo no digo que no. No estoy diciendo el por qué arrasan. Pero al final lo que cuentan son los números. No importa el por qué arrasan, el caso es que lo hace. Y como esto pasa seguirá pasando.

Es normal, yo lo entiendo también... Estoy seguro de que si después de 2 años estuviera desesperado yo también pagaría esos 700-800€ y luego lo que no quisiera lo venderia... O me comería los juegos y luego el mes siguiente a comer baguettes todo el mes.
Yo no critico que la gente compre lo que quiera al precio que quiera con su dinero, cada uno es libre que para eso se parte el lomo cada mes.
DrSerpiente escribió:
Genshix escribió:Lo de los packs es lamentable pero si los siguen haciendo es porque arrasan. Y seguirá pasando.


No arrasan porque la gente los quiera.
Arrasan (y no tanto, ya que ahora hay disponibles casi siempre) porque la gente no tiene otra opción, y muchos eligen comprarla así, que esperar a poder hacerlo pelada


@DrSerpiente es que tu mismo lo dices, claro que hay otra opción... Esperar XD

Es que ahí es donde creo que radica el problema. ¿De verdad que no podemos estar sin una PS5? A ver, cada uno hace con su dinero lo que le parece, faltaría más. Pero creo que es razonable y hasta saludable ponerse límites.

Pero bueno es sólo mi opinión, en el sentido de que estamos en una sociedad que damos por hecho cosas normales, que a mi me parece que no son tan normales :)
zdv80 escribió:
DrSerpiente escribió:
Genshix escribió:Lo de los packs es lamentable pero si los siguen haciendo es porque arrasan. Y seguirá pasando.


No arrasan porque la gente los quiera.
Arrasan (y no tanto, ya que ahora hay disponibles casi siempre) porque la gente no tiene otra opción, y muchos eligen comprarla así, que esperar a poder hacerlo pelada


@DrSerpiente es que tu mismo lo dices, claro que hay otra opción... Esperar XD

Es que ahí es donde creo que radica el problema. ¿De verdad que no podemos estar sin una PS5? A ver, cada uno hace con su dinero lo que le parece, faltaría más. Pero creo que es razonable y hasta saludable ponerse límites.

Pero bueno es sólo mi opinión, en el sentido de que estamos en una sociedad que damos por hecho cosas normales, que a mi me parece que no son tan normales :)

Claro, pero aqui entra en debate hasta cuando uno esta dispuesto a esperar? Porque quizás se le pasó el lanzamiento de la consola y lleva esa persona intentando pillar una con los avisos de telegram más de 2 años sin poder conseguirla (ya que la gente estudia, trabaja y hace su vida más allá de estar pegado al móvil con la tarjeta preparada) y ahora que hay posibilidad de hacerlo aunque sea a este precio pues lo pagan. Porque están hasta la polla de querer esperarse más.

Habrá gente que estará hasta los huevos de llevar esperando 2 años más queriendo comprarla como para esperar otro año más.
Esta claro que la gente que tiene paciencia infinita tanta "necesidad" no tienen de tenerla, pero hay gente que si la quiere con muchas ganas y están cansados. No me parece algo reprochable.
Lo de los pack es un robo, yo me compre un pack de esos, quería la ps5, y la quería sola, con los juegos que a mi me gustan, pero no , me he tenido que tragar 3 juegos que no me gustan nada, uno el horizon, que bueno, este lo jugué, pero se me hizo pesadisimo, jamas lo abría comprado, otro el returnal, infumable para mi, lo he intentado pero no me gusta nada y no lo puedo jugar porque cada vez que muero a empezar otra vez, y ya por último el mejor, el gt7, edicion 25 aniversario, ya lo tenia porque lo compre para la 4 pensando en mi futura ps5, pues que bien, 100 euros de juego hay, tengo 2, al menos lo tengo sin desprecintar, sabéis cuanto me daba game, 16 euros, antes le doy fuego.
Conclusion, me parece muy bien que quieran hacer negocio, pero al menos, DEJAME ESCOGER QUE JUEGOS ME GUSTAN, 300 euros tirados me han echo, es decir, a mi la ps5 me costo 800 euros porque el resto de cosas es mierda para mi. Llevo desde que salio intentando comprar una ps5 sola, asique no me quedo mas cojon.....es que tragar
dantemugiwara escribió:
Takumocho escribió:


Parece que se empieza a ver stock en tiendas, y eso es buena señal :)


Espero que no sea como el pack de carrefour de 800€.
https://www.tiktok.com/@vitolotube/vide ... 1217023238

Me parece vergonzoso que Sony no tome cartas en el asunto.


Eso es precisamente política de Sony España, no de Carrefour o de Game o de Amazon. Política de Sony España.

Cuando la gente deje de comprar estos packs abusivos, empezaremos a ver consolas sueltas al precio de salida. Mientras, muchos de los que deciden pasar por el aro, intentan revender todo aquello que no les interesa del pack.
xin-xan escribió:
BeSalmorejo escribió:Si lo consideras abusivo no lo compres.
Mientras haya gente que los paga seguiran haciendolo.
Es que seguis criticando algo que se hace porque la gente lo demanda, y la prueba es que este tipo de packs siguen volando de las estanterias.
El dia que se queden apilados sin venderse, empezaran a venderlas sueltas, y em dia que no las vendan sueltas bajaran de precio.
Se llama ley de la oferta y la demanda y el que no le guste se puede ir a china o rusia que alli seguramente no encontraran este tipo de practicas :-|

PD: para mi la mascota de sony sin duda deberia ser Astrobot. Tiene todo el carisma, y caracteristicas para ser un pedazo de mascota.


Mmm...no creo que los Monster packs existan pq la gente los demanda, y que "vuelen" de las estanterías (que a estas alturas dudo que sea así) es porque no hay alternativa a comprarla sin pack...

Pero como no hay opción se compran 🤣, es que ahí sigue el problema, que se compran, de todas formas parece que ya no se venden tan bien, éstos días incluso ya hay packs digitales más asequibles dentro de ésta carnicería de precios y los monster pack siguen sin agotarse. Incluso creo que si hubiese stock de PS4 éstos packs se venderían menos.
Mr.Threepwood escribió:
dantemugiwara escribió:
Takumocho escribió:


Parece que se empieza a ver stock en tiendas, y eso es buena señal :)


Espero que no sea como el pack de carrefour de 800€.
https://www.tiktok.com/@vitolotube/vide ... 1217023238

Me parece vergonzoso que Sony no tome cartas en el asunto.


Eso es precisamente política de Sony España, no de Carrefour o de Game o de Amazon. Política de Sony España.

Cuando la gente deje de comprar estos packs abusivos, empezaremos a ver consolas sueltas al precio de salida. Mientras, muchos de los que deciden pasar por el aro, intentan revender todo aquello que no les interesa del pack.


Bueno, ese pack en concreto es de Ardistel, pero sí que hay otros que vienen dados por Sony.
Esto lo único que consigue es que no la compre hasta que la futura slim no valga 450€ o menos. ¿Que eso no pasa o tarda demasiado?, pues ahí se queda, total, he esperado tanto que los 5 o 6 juegos que me interesan de Sony estarán ya en PC tirados de precio y allí los terminaré jugando con su Dual Sense incluso. Particularmente me molesta por el God of War y la repentina muerte de mi PS4pro que me ha dejado sin opciones inmediatas, pero no soy un impaciente que necesita las cosas para ya, eso es algo que la gente debería probar, ser paciente y que el que vende sea el impaciente.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Flamer
...
Editado por Ferdopa. Razón: Desvío de hilo
Yo de hecho, cuando termine la garantía si se jode y la reparación me sale a precio casi de nueva y siguen los packs, desde luego que seguiré con la competencia.

De momento Nintendo sigue sacando juegos de mi gusto.
mocolostrocolos escribió:
Mr.Threepwood escribió:
dantemugiwara escribió:
Espero que no sea como el pack de carrefour de 800€.
https://www.tiktok.com/@vitolotube/vide ... 1217023238

Me parece vergonzoso que Sony no tome cartas en el asunto.


Eso es precisamente política de Sony España, no de Carrefour o de Game o de Amazon. Política de Sony España.

Cuando la gente deje de comprar estos packs abusivos, empezaremos a ver consolas sueltas al precio de salida. Mientras, muchos de los que deciden pasar por el aro, intentan revender todo aquello que no les interesa del pack.


Bueno, ese pack en concreto es de Ardistel, pero sí que hay otros que vienen dados por Sony.


Eso es una mentira que se está dando por verdad de tanto repetirla.
Sony NO es responsable de esos packs. Son las distribuidoras (ej ardistel) y tiendas (ej Game).
Sony solo tiene los packs oficiales, que son muy pocos. El resto de packs son de los desgraciados esos.
Que Sony podría decirles que no lo hagan? Pues la verdad que no lo se
Pero es otra forma de echar mierda.
BeSalmorejo escribió:
dantemugiwara escribió:
REYZIDANE escribió:Son precios oficiales de sony si sumas todo y encima si ponen esos packs ellos gana más.
Porque deberían tomar cartas en el asunto ?


Yo conseguí hace bastantes meses el Ratchet precintado por 20€, por eso no me cuadra mucho, el saldo de 50 se puede comprar por 40€ en otros lados.

Yo creo que es un pack abusivo, si te dan la opción de comprar la consola sola y tb tienes la opción de ese pack, lo veo genial, pero que te obliguen a comprar ese pack cuando la mayor parte de usuarios no les va a interesar todo lo del pack, pues...

Si lo consideras abusivo no lo compres.
Mientras haya gente que los paga seguiran haciendolo.
Es que seguis criticando algo que se hace porque la gente lo demanda, y la prueba es que este tipo de packs siguen volando de las estanterias.
El dia que se queden apilados sin venderse, empezaran a venderlas sueltas, y em dia que no las vendan sueltas bajaran de precio.
Se llama ley de la oferta y la demanda y el que no le guste se puede ir a china o rusia que alli seguramente no encontraran este tipo de practicas :-|

PD: para mi la mascota de sony sin duda deberia ser Astrobot. Tiene todo el carisma, y caracteristicas para ser un pedazo de mascota.


Que va, ya hace un tiempo que empiezan a acumularse, la gente se ha hartado de los Monster Packs, ojalá fuera como en otros países.

https://twitter.com/dm_ragnarok/status/ ... 3vZSA&s=19
fighterhg escribió:
BeSalmorejo escribió:
dantemugiwara escribió:
Yo conseguí hace bastantes meses el Ratchet precintado por 20€, por eso no me cuadra mucho, el saldo de 50 se puede comprar por 40€ en otros lados.

Yo creo que es un pack abusivo, si te dan la opción de comprar la consola sola y tb tienes la opción de ese pack, lo veo genial, pero que te obliguen a comprar ese pack cuando la mayor parte de usuarios no les va a interesar todo lo del pack, pues...

Si lo consideras abusivo no lo compres.
Mientras haya gente que los paga seguiran haciendolo.
Es que seguis criticando algo que se hace porque la gente lo demanda, y la prueba es que este tipo de packs siguen volando de las estanterias.
El dia que se queden apilados sin venderse, empezaran a venderlas sueltas, y em dia que no las vendan sueltas bajaran de precio.
Se llama ley de la oferta y la demanda y el que no le guste se puede ir a china o rusia que alli seguramente no encontraran este tipo de practicas :-|

PD: para mi la mascota de sony sin duda deberia ser Astrobot. Tiene todo el carisma, y caracteristicas para ser un pedazo de mascota.


Que va, ya hace un tiempo que empiezan a acumularse, la gente se ha hartado de los Monster Packs, ojalá fuera como en otros países.

https://twitter.com/dm_ragnarok/status/ ... 3vZSA&s=19


Luego ves esos juegos en wallapop precintados a patadas (Ratchet y GT7), [qmparto]

Mucha gente lo compra pensando luego vender los juegos en internet, pero ya hay saturación y o los bajan mucho o no se venden. Al final pierden pasta.
Borro para no crear alarma innecesariamente.

Disculpad.
Yo cada vez que veo esto, pienso en lo bien que hice en "ir de cagaprisas" reservándola de lanzamiento como me dijo alguno.

Es una muy mala noticia para los usuarios que casi 2 años después la consola haya subido de precio y que sólo se pueda conseguir mediante uno de estos combos abusivos.
mocolostrocolos escribió:Chicos, MUCHO CUIDADO.



Están llegando correos de phishing bajo una máscara de PlayStation.



¿Es pishing? Yo lo recibí ayer y encaja con el traslado de domicilio de Sony desde UK a NL. He clickado ahora por curiosidad en los enlaces y parece que llevan a las webs legítimas de Playstation y a los términos legales en PDF.

Voy pillando denuncia en la GC, por si acaso.
Kogoro Dormente escribió:
mocolostrocolos escribió:Chicos, MUCHO CUIDADO.



Están llegando correos de phishing bajo una máscara de PlayStation.



¿Es pishing? Yo lo recibí ayer y encaja con el traslado de domicilio de Sony desde UK a NL. He clickado ahora por curiosidad en los enlaces y parece que llevan a las webs legítimas de Playstation y a los términos legales en PDF.

Voy pillando denuncia en la GC, por si acaso.


Pues no lo sé, todo lo que he leído en Twitter al respecto es bastante sospechoso. Porque lo está recibiendo gente que no tiene cuenta de PSN.
mocolostrocolos escribió:Chicos, MUCHO CUIDADO.



Están llegando correos de phishing bajo una máscara de PlayStation.

Independientemente de cómo le ha llegado ese mail a gente que supuestamente no tiene cuenta de playstation, dónde está el phishing?

El atacante que usa phishing una de las cosas que busca es engañarte para que le des información que NO deberías darle. Ese mail es totalmente informativo y los enlaces apuntan a sitios oficiales de playstation. De hecho lo que dicen es cierto, en octubre cambiará y los términos actualizados en octubre indican por ejemplo uno de los cambios: el de la sucursal de paises bajos.

Que bueno, ante la duda de sospechar o confiar, mejor sospechar. Pero lo mejor sería que la gente que no domine estos temas aprenda lo que es realmente el phishing. Porque este ejemplo es una tontería pero como le pase con el banco u otro ejemplo mas importante ya estará bien que sepa lo que está haciendo (e ignorar según qué tipo de mensajes puede ser malo). No creo que sea necesario alertar innecesariamente, este caso no me parece nada de phishing.
Rvilla87 escribió:
mocolostrocolos escribió:Chicos, MUCHO CUIDADO.



Están llegando correos de phishing bajo una máscara de PlayStation.

Independientemente de cómo le ha llegado ese mail a gente que supuestamente no tiene cuenta de playstation, dónde está el phishing?

El atacante que usa phishing una de las cosas que busca es engañarte para que le des información que NO deberías darle. Ese mail es totalmente informativo y los enlaces apuntan a sitios oficiales de playstation. De hecho lo que dicen es cierto, en octubre cambiará y los términos actualizados en octubre indican por ejemplo uno de los cambios: el de la sucursal de paises bajos.

Que bueno, ante la duda de sospechar o confiar, mejor sospechar. Pero lo mejor sería que la gente que no domine estos temas aprenda lo que es realmente el phishing. Porque este ejemplo es una tontería pero como le pase con el banco u otro ejemplo mas importante ya estará bien que sepa lo que está haciendo (e ignorar según qué tipo de mensajes puede ser malo). No creo que sea necesario alertar innecesariamente, este caso no me parece nada de phishing.


Posiblemente tengas razón y no he debido de alarmar innecesariamente, y no decir lo del phishing.

Disculpad por las molestias.
Tel3mako escribió:Yo cada vez que veo esto, pienso en lo bien que hice en "ir de cagaprisas" reservándola de lanzamiento como me dijo alguno.

Es una muy mala noticia para los usuarios que casi 2 años después la consola haya subido de precio y que sólo se pueda conseguir mediante uno de estos combos abusivos.


Yo lo hice también y en una semana estaba de vuelta en la tienda porque fallaba más que una escopeta de feria, y hasta Junio del año pasado no pude conseguir otra, a su precio eso si.


P.D.: Cambian los términos justo el día del Pilar?, vaia vaia, no lo sé Rick… [jaja]
]
BeSalmorejo escribió:Si lo consideras abusivo no lo compres.
Mientras haya gente que los paga seguiran haciendolo.
Es que seguis criticando algo que se hace porque la gente lo demanda, y la prueba es que este tipo de packs siguen volando de las estanterias.


Coincido contigo, y también veo genial que suban el precio del aceite porque vuela de las estanterías... quien critique esto es un comunista.

ahora en serio, no deberían obligar al usuario a comprar un pack abusivo porque es la única manera.

yo en su día me compré la ps5 con un juego, y tuve que elegir un juego en el pack a pesar de que no me interesaba ninguno de lo que ofrecían.
Homelander está baneado por "Troll"
Es pishing por lo que dicen.

Respecto al tema de conseguir la consola sólo recordar a todos los que iban de eruditos del mercado tecnológico diciendo al resto que eramos earlyadopters y en algunos casos dejando entrever que no era la opción inteligente ir al dia uno a por ella.

Después de dos años, aún ni se puede comprar con normalidad, monster packs por doquier y 50€ más de pvp.

No estoy justificando nada pero estaria bien leer a dia de hoy que tal les va, pero bueno, supongo que estan todos llorando en el hilo de reservas o en este propio hilo.

Lo que tuvimos que aguantar algunos y ahora resulta que han desaparecido de la faz de la tierra.
Yo el correo este de los terminos lo he recibido en una cuenta inactiva y en la habitual no. No se si es real o no porque lo borre al momento. Entre que cuando cambian terminos de uso suele poner que no tienes que hacer nada y que era una cuenta inactiva, pues no me preocupe y borrado al momento. Aún asi y si se ve algo raro o que te pida los datos, mejor ir por tú cuenta a la web.

EDITO: Si antes hablo... Recibido justo ahora en la cuenta habitual tambien, jeje

Saludos.
Las cabeceras html y los remitentes en dichas cabeceras son los mismos que otros correos de la marca, así que a priori no veo nada raro ni sospechoso.
Yo también lo recibí ayer. La dirección (email@email.playstation.com) es la oficial, no se preocupen.
Yo también recibí ese correo en dos cuentas de Playstation que tengo ¿Tanto hay que alarmarse?
John_Dilinger escribió:Yo también recibí ese correo en dos cuentas de Playstation que tengo ¿Tanto hay que alarmarse?


No, es un mail oficial.
Lirathyra escribió:
John_Dilinger escribió:Yo también recibí ese correo en dos cuentas de Playstation que tengo ¿Tanto hay que alarmarse?


No, es un mail oficial.

Gracias compañero.
Ya será casualidad que Kojima esté recreando momentos de Death Stranding con la actriz del póster...

Que trollaco [poraki]
dantemugiwara escribió:]
BeSalmorejo escribió:Si lo consideras abusivo no lo compres.
Mientras haya gente que los paga seguiran haciendolo.
Es que seguis criticando algo que se hace porque la gente lo demanda, y la prueba es que este tipo de packs siguen volando de las estanterias.


Coincido contigo, y también veo genial que suban el precio del aceite porque vuela de las estanterías... quien critique esto es un comunista.

ahora en serio, no deberían obligar al usuario a comprar un pack abusivo porque es la única manera.

yo en su día me compré la ps5 con un juego, y tuve que elegir un juego en el pack a pesar de que no me interesaba ninguno de lo que ofrecían.

Repito, porque creo que no lo has entendido: NADIE TE OBLIGA A NADA, si tu te sientes obligado es otro tema, cada uno sabe que necesidades físicas indispensables necesita en su vida aparte de oxigeno y agua...
Que los packs esos a mi no me gustan, no los defiendo, que simplemente me limito a la realidad, y la realidad es que vuelan, por mucho que algunos digan que no, que si están en las estanterías será porque han traído hace poco stock, pero que volar vuelan...
Que NADIE OBLIGA A NADIE A COMPRAR NADA, que el que no esté de acuerdo que no los compre, y el que quiera pagar el sobre precio que lo pague. Cada cual haga lo que le salga de los coj...

Si compraste la consola con un juego y no te interesaba ninguno ¿para qué lo compraste? ah si, es que el dependiente te puso una navaja en el pecho y te dijo que tenias que darle 600€ sino te rajaba, y por las molestias te podías llevar la ps5 con un juego de los que tenia allí [facepalm]
De verdad que algunos sois surrealistas total... [fiu]
@BeSalmorejo esás bien tronco?

Está claro que nadie te obliga a comprarte un producto de entretenimiento. Pero entiendo que es bastante guarrada

Si tienes muchas ganas de algo es "o pasas por el aro o te jodes y te quedas con las ganas". Muchas gente (yo incluido) ha tenido que pasar por el aro con estos packs porque sino a saber cuando podrías conseguir una. Es una cerdada mire por donde se mire, juegan con la ilusión y ganas de la gente junto con la falta de stock para exprimirles aún más el bolsillo
@BeSalmorejo En parte te doy la razón, nadie te obliga a nada. Pero si quieres la consola y no hay opción de comprarla suelta ...

PD: ¿Nadie te obliga a nada? Ver God of War Ragnarok en PS5 ... pues me siento obligado a comprar consola. [beer]
Voy a hacer de abogado del diablo [sati]
¿Creeis en serio que si estuviesen a precio normal podriais comprarla los que seguís sin ella? Porque si no lo habeis conseguido en los casi 2 años que lleva a la venta, porque vuelan, pues mejor que al menos alguno pueda pagando a la distribuidora en vez de a uno de wallapop no? [+risas]
Aestus escribió:@BeSalmorejo esás bien tronco?

Está claro que nadie te obliga a comprarte un producto de entretenimiento. Pero entiendo que es bastante guarrada

Si tienes muchas ganas de algo es "o pasas por el aro o te jodes y te quedas con las ganas". Muchas gente (yo incluido) ha tenido que pasar por el aro con estos packs porque sino a saber cuando podrías conseguir una. Es una cerdada mire por donde se mire, juegan con la ilusión y ganas de la gente junto con la falta de stock para exprimirles aún más el bolsillo

Cerdada es no tener para pagar la subida de la hipoteca o la factura de la luz, aun trabajando 9 y 10horas al dia.
No poder comprarte una consola porque la han subido 50€ o porque te venden packs con muchos accesorios o juegos que no quieres, no es una cerdada.

Yo no entiendo este hilo, la gente raja de sony, que si el Jim Ryan es un loco, que si va a arruinar la empresa, que vaya mierda de juegos... y luego resulta que están dispuestos a pagar una pasta enorme por una consola, que es una mierda, que no tiene juegos, y que en breve va a quebrar la empresa que la hace.
¿En qué quedamos? :-| [looco]
GOW50 escribió:Voy a hacer de abogado del diablo [sati]
¿Creeis en serio que si estuviesen a precio normal podriais comprarla los que seguís sin ella? Porque si no lo habeis conseguido en los casi 2 años que lleva a la venta, porque vuelan, pues mejor que al menos alguno pueda pagando a la distribuidora en vez de a uno de wallapop [+risas]

Tan sencillo como haberlas puesto en tienda una vez la pandemia aflojó y no únicamente por web. Además de limitar la compra de una por cliente hasta que el stock se estabilice. A no ser que los bots vayan a las tiendas a comprarlas también claro.

Y lo triste, es que salía bastante más a cuenta cogérsela pelada a un infraser de Wallapop que a una ''tienda oficial''. Hasta esos lodos se ha caído.
178902 respuestas