[Hilo Oficial] PS5

eRiKaXPiReNCe escribió:
GOW50 escribió:Voy a hacer de abogado del diablo [sati]
¿Creeis en serio que si estuviesen a precio normal podriais comprarla los que seguís sin ella? Porque si no lo habeis conseguido en los casi 2 años que lleva a la venta, porque vuelan, pues mejor que al menos alguno pueda pagando a la distribuidora en vez de a uno de wallapop [+risas]

Tan sencillo como haberlas puesto en tienda una vez la pandemia aflojó y no únicamente por web. Además de limitar la compra de una por cliente hasta que el stock se estabilice. A no ser que los bots vayan a las tiendas a comprarlas también claro.

Y lo triste, es que salía bastante más a cuenta cogérsela pelada a un infraser de Wallapop que a una ''tienda oficial''. Hasta esos lodos se ha caído.

lo de una sola por cliente eso solo puede hacer la tienda en cuestión y a la tienda se la sopla si se las lleva todas el hermano del cajero o 30 personas distintas, bueno no, prefieren que se las lleve un fulano antes de que abra la tienda que tener una marabunta pisándose las cabezas para llegar a la zona de videojuegos mientras arrasan todo a su paso, que es lo que pasaría si después de estar sin ningún stock durante un año van anunciando que van a tener stock reducido en tienda. Por eso prefieren venderlas online, menos trabajo, menos riesgo, misma ganancia. A mí no me gustaría estar en la tienda en ese momento.

Aquí la única culpable es Ardistel (y sony si puede negociarlo que no sé si los derechos de distribución son totales). De todos modos ponerse en la piel de una empresa que pudiendo ganar miles y miles de euros sin esfuerzo haciendo más ventas, decidan que "mejor vamos a contentar a los jugadores" es muy difícil. La única manera que esto cambie es que los más ansiosos paguen el pato y que luego cuando ya no haya demanda que cubra los monsterpacks reducirlos hasta que se queden en la consola pelada. Una putada pero no hay otra.

Yo por suerte esta vez hice lo que nunca hice en mi vida que fue reservar algo antes de su salida sin ningún tipo de premio (regalito con la reserva), y con premio no recuerdo haberlo hecho tampoco. Lo hice porque estaba seguro de quererla de salida gracias a su compatibilidad con ps4, no por miedo a que se acabase, aunque fue fácil darse cuenta de que iba a suceder una vez se abrieron las reservas. El que no tenía prisa es normal que no se imaginase lo que iba a pasar hasta dos años después.

También estoy seguro de que hubo bastante gente que como yo la reservo al principio por interés personal y luego viendo el percal decidió aprovecharse y venderla con 300 euros de ganancia (como un amigo que no tenía ni quería ps5 que me decía que no entendía que yo no lo hiciese) y ahora están llorando porque aun no pudieron recomprarla sin comerse el marrón también.
korchopan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
GOW50 escribió:Voy a hacer de abogado del diablo [sati]
¿Creeis en serio que si estuviesen a precio normal podriais comprarla los que seguís sin ella? Porque si no lo habeis conseguido en los casi 2 años que lleva a la venta, porque vuelan, pues mejor que al menos alguno pueda pagando a la distribuidora en vez de a uno de wallapop [+risas]

Tan sencillo como haberlas puesto en tienda una vez la pandemia aflojó y no únicamente por web. Además de limitar la compra de una por cliente hasta que el stock se estabilice. A no ser que los bots vayan a las tiendas a comprarlas también claro.

Y lo triste, es que salía bastante más a cuenta cogérsela pelada a un infraser de Wallapop que a una ''tienda oficial''. Hasta esos lodos se ha caído.

lo de una sola por cliente eso solo puede hacer la tienda en cuestión y a la tienda se la sopla si se las lleva todas el hermano del cajero o 30 personas distintas, bueno no, prefieren que se las lleve un fulano

Pues tan fácil como poner 'lista de espera de la charcutería'. Te apuntas y cuando llegue tu número te avisan y adiós. Con eso hubiese sobrado para que dentro de una misma tienda una misma persona no adquiriese 7.

Y bueno, se la soplará y todo eso que compren una o veinte, pero bien que lleva implementado meses lo de '1 por cliente' en varias tiendas.
BeSalmorejo escribió:Yo no entiendo este hilo, la gente raja de sony, que si el Jim Ryan es un loco, que si va a arruinar la empresa, que vaya mierda de juegos... y luego resulta que están dispuestos a pagar una pasta enorme por una consola, que es una mierda, que no tiene juegos, y que en breve va a quebrar la empresa que la hace.
¿En qué quedamos? :-| [looco]

Quedamos en que los que se quejan de una cosa normalmente no son lo que se quejan de lo contrario (trolls a parte que esos por el salseo hacen de todo). En los foros continuamente se peca de generalizar y se acaba diciendo algo absurdo, como te acaba de pasar.

Por otra parte, aún suponiendo que haya casos en los que entre en esa "contradicción" de que se quejen de Ryan y a la vez quieran la consola, justo en este caso no lo veo para nada una locura. Me imagino el típico ejemplo de persona que los juegos exclusivos que mas le guste sean los que salgan en PS5 y que está viendo cómo su consola preferida está perdiendo algo de fuerza o no está yendo como él pensaba.

Qué te extraña? En serio no entiendes cómo es posible que alguien se queje de Jim Ryan y sus políticas y a la vez la consola que mas concuerde en sus preferencias siga siendo la PS5? No lo veo nada raro, la verdad. ¿Qué se van a comprar otras consolas que no tienen su Uncharted/God of War de turno? ¬_¬
Rvilla87 escribió:
BeSalmorejo escribió:Yo no entiendo este hilo, la gente raja de sony, que si el Jim Ryan es un loco, que si va a arruinar la empresa, que vaya mierda de juegos... y luego resulta que están dispuestos a pagar una pasta enorme por una consola, que es una mierda, que no tiene juegos, y que en breve va a quebrar la empresa que la hace.
¿En qué quedamos? :-| [looco]

Quedamos en que los que se quejan de una cosa normalmente no son lo que se quejan de lo contrario (trolls a parte que esos por el salseo hacen de todo). En los foros continuamente se peca de generalizar y se acaba diciendo algo absurdo, como te acaba de pasar.

Por otra parte, aún suponiendo que haya casos en los que entre en esa "contradicción" de que se quejen de Ryan y a la vez quieran la consola, justo en este caso no lo veo para nada una locura. Me imagino el típico ejemplo de persona que los juegos exclusivos que mas le guste sean los que salgan en PS5 y que está viendo cómo su consola preferida está perdiendo algo de fuerza o no está yendo como él pensaba.

Qué te extraña? En serio no entiendes cómo es posible que alguien se queje de Jim Ryan y sus políticas y a la vez la consola que mas concuerde en sus preferencias siga siendo la PS5? No lo veo nada raro, la verdad. ¿Qué se van a comprar otras consolas que no tienen su Uncharted/God of War de turno? ¬_¬

Lo que me extraña es que haya gente aquí día si día también dando por culo, quejandose sino de una cosa de otra, quejándose absolutamente de todo. Eso es lo que me extraña. Porque luego vas a comprar una y no hay... supongo que esos que la compran a 800 pavos no se pasan por aqui por EOL y en concreto por este hilo.

Que el Jim Ryan ese será el demonio venido a la tierra, pero que se están forrando a costa de todos, eso no creo que haya duda.
Repito, una cosa es quejarse de que suban algo como la electricidad o la gasolina, que no te queda mas remedio que pagarla por cojones, y otra de que suban 50€ una consola, o que la vendan en packs aprovechando la falta de stock.
Que por supuesto que se pueden quejar, como poder pueden hacer cualquier cosa en estos hilos, y moderación se lo permite sin problema, ya lo hemos comprobado [beer]

Yo sigo disfrutando de mi consola y de sus juegos. El día que no esté contento la vendo y me pillo otra. Lo que no creo es que me veas por aquí comentando lo mismo día si día también.
@Rvilla87 Mejor explicado imposible. Hay que ser críticos como consumidores, lo raro sería opinar en base de algo que no tienes o no deseas tener.. sería absurdo. Al igual de absurdo que tragar con todo sólo por escoger ese producto

@besalmorejo no creo que una crítica constructiva sobre algo que nos perjudica o beneficia como consumidores sea dar por culo. Puedes opinar distinto y no por eso yo me voy a sentir atacado. Evidentemente las facturas de la luz o el agua son cosas graves pero es que estamos en el hilo de Ps5. Si tanto os molesta a algunos que se opine libremente podrías abrir un hilo con la condición de que no se pueda hacer ninguna crítica negativa a la consola
BeSalmorejo escribió:
Rvilla87 escribió:
BeSalmorejo escribió:Yo no entiendo este hilo, la gente raja de sony, que si el Jim Ryan es un loco, que si va a arruinar la empresa, que vaya mierda de juegos... y luego resulta que están dispuestos a pagar una pasta enorme por una consola, que es una mierda, que no tiene juegos, y que en breve va a quebrar la empresa que la hace.
¿En qué quedamos? :-| [looco]

Quedamos en que los que se quejan de una cosa normalmente no son lo que se quejan de lo contrario (trolls a parte que esos por el salseo hacen de todo). En los foros continuamente se peca de generalizar y se acaba diciendo algo absurdo, como te acaba de pasar.

Por otra parte, aún suponiendo que haya casos en los que entre en esa "contradicción" de que se quejen de Ryan y a la vez quieran la consola, justo en este caso no lo veo para nada una locura. Me imagino el típico ejemplo de persona que los juegos exclusivos que mas le guste sean los que salgan en PS5 y que está viendo cómo su consola preferida está perdiendo algo de fuerza o no está yendo como él pensaba.

Qué te extraña? En serio no entiendes cómo es posible que alguien se queje de Jim Ryan y sus políticas y a la vez la consola que mas concuerde en sus preferencias siga siendo la PS5? No lo veo nada raro, la verdad. ¿Qué se van a comprar otras consolas que no tienen su Uncharted/God of War de turno? ¬_¬

Lo que me extraña es que haya gente aquí día si día también dando por culo, quejandose sino de una cosa de otra, quejándose absolutamente de todo. Eso es lo que me extraña. Porque luego vas a comprar una y no hay... supongo que esos que la compran a 800 pavos no se pasan por aqui por EOL y en concreto por este hilo.

Que el Jim Ryan ese será el demonio venido a la tierra, pero que se están forrando a costa de todos, eso no creo que haya duda.
Repito, una cosa es quejarse de que suban algo como la electricidad o la gasolina, que no te queda mas remedio que pagarla por cojones, y otra de que suban 50€ una consola, o que la vendan en packs aprovechando la falta de stock.
Que por supuesto que se pueden quejar, como poder pueden hacer cualquier cosa en estos hilos, y moderación se lo permite sin problema, ya lo hemos comprobado [beer]

Yo sigo disfrutando de mi consola y de sus juegos. El día que no esté contento la vendo y me pillo otra. Lo que no creo es que me veas por aquí comentando lo mismo día si día también.


No tienes que sorprenderte. Esto es así desde el principio de la generación. A mi me sigue gustando la ps5 desde que salió, lo que no me gusta tanto es este hilo. Ahora estoy más a gusto en los hilos de nintendo.

Y es curioso porque hace unos años los hilos de nintendo eran insufribles, llenos de trolls donde no se podía hablar de nada sin que viniesen a tirar mierda. Y en los hilos de play station había muchas conversaciones interesantes.

Mi teoría es que había gente que quería hundir a nintendo llenos de rabia, y no han conseguido nada. Y ahora hay gente llena de rabia por Playstation, y tampoco van a conseguir nada.
Lo único que consiguen es perjudicar a EOL convirtiéndolo en un sitio tóxico. Y eso a nintendo y a Playstation no les influye en nada.

Seguirá habiendo jugadores de PS5, simplemente se cansarán de escribir por aquí.
El pensamiento de que cuando alguien hace una critica es por que lo odia es tan absurdo como extendido...

Luego esta lo de pensar que cuatro gatos pegando berreos en un foro representan a toda la base de usuarios o que todo el mundo esta al tanto de lo que dicen o hacen los CEO de las empresas a las que les compran productos.

Y no me hagas hablar de los que no entienden el concepto de que un genero no tiene por que gustar a todo el mundo por tanto que la mayoría de usuarios de una consola no compre X juego es jodidamente normal.
"Es que con 100M de consolas en el mercado que venda 25M un juego concreto de un genero concreto es un fracaso"
Por que a los 100M les tiene que gustar ese genero y ese juego por cojones.

Ya que estaba he puesto todos los típicos comentarios cíclicos que suele haber en los foros y que se creen con toda la razón cuando dicen cosas sin sentido.
BeSalmorejo escribió:
Aestus escribió:@BeSalmorejo esás bien tronco?

Está claro que nadie te obliga a comprarte un producto de entretenimiento. Pero entiendo que es bastante guarrada

Si tienes muchas ganas de algo es "o pasas por el aro o te jodes y te quedas con las ganas". Muchas gente (yo incluido) ha tenido que pasar por el aro con estos packs porque sino a saber cuando podrías conseguir una. Es una cerdada mire por donde se mire, juegan con la ilusión y ganas de la gente junto con la falta de stock para exprimirles aún más el bolsillo

Cerdada es no tener para pagar la subida de la hipoteca o la factura de la luz, aun trabajando 9 y 10horas al dia.
No poder comprarte una consola porque la han subido 50€ o porque te venden packs con muchos accesorios o juegos que no quieres, no es una cerdada.

Yo no entiendo este hilo, la gente raja de sony, que si el Jim Ryan es un loco, que si va a arruinar la empresa, que vaya mierda de juegos... y luego resulta que están dispuestos a pagar una pasta enorme por una consola, que es una mierda, que no tiene juegos, y que en breve va a quebrar la empresa que la hace.
¿En qué quedamos? :-| [looco]


En mi caso se diferencias entre los equipos de desarrollo que son los que hacen los juegos y los que desde arriba llevan la política de la empresa: subir los precios a 80 euros, decidir las plataformas en las que salen los juegos, comprar equipos de desarollo, política de empresa dirigida a juegos como servicio, etc.

No es incompatible gustarte los juegos pero quejarte de que suban los precios.

PD: Sony no va a quebrar.
kenshin88 escribió:El pensamiento de que cuando alguien hace una critica es por que lo odia es tan absurdo como extendido...

Luego esta lo de pensar que cuatro gatos pegando berreos en un foro representan a toda la base de usuarios o que todo el mundo esta al tanto de lo que dicen o hacen los CEO de las empresas a las que les compran productos.

Y no me hagas hablar de los que no entienden el concepto de que un genero no tiene por que gustar a todo el mundo por tanto que la mayoría de usuarios de una consola no compre X juego es jodidamente normal.
"Es que con 100M de consolas en el mercado que venda 25M un juego concreto de un genero concreto es un fracaso"
Por que a los 100M les tiene que gustar ese genero y ese juego por cojones.

Ya que estaba he puesto todos los típicos comentarios cíclicos que suele haber en los foros y que se creen con toda la razón cuando dicen cosas sin sentido.

Como si muchas de esos 100mill de consolas estuviesen aun vivas. Porque digo yo que mas de una ps4 habrá cascao por el camino, pero las cuentan todas como consolas listas para consumir juegos.

En fin, tienes razón, a mi lo que me molesta no es que la gente se queje, yo también lo hago. Lo que me molesta es que siempre se haga en el mismo sitio (que no solucionamos desde aqui nada) y que se repitan una y otra y otra vez... como la morcilla.

Yo de lo que me quejo, y con razón, es de no saber nada de Little Devil Inside [+risas] [sati]
BeSalmorejo escribió:
kenshin88 escribió:El pensamiento de que cuando alguien hace una critica es por que lo odia es tan absurdo como extendido...

Luego esta lo de pensar que cuatro gatos pegando berreos en un foro representan a toda la base de usuarios o que todo el mundo esta al tanto de lo que dicen o hacen los CEO de las empresas a las que les compran productos.

Y no me hagas hablar de los que no entienden el concepto de que un genero no tiene por que gustar a todo el mundo por tanto que la mayoría de usuarios de una consola no compre X juego es jodidamente normal.
"Es que con 100M de consolas en el mercado que venda 25M un juego concreto de un genero concreto es un fracaso"
Por que a los 100M les tiene que gustar ese genero y ese juego por cojones.

Ya que estaba he puesto todos los típicos comentarios cíclicos que suele haber en los foros y que se creen con toda la razón cuando dicen cosas sin sentido.

Como si muchas de esos 100mill de consolas estuviesen aun vivas. Porque digo yo que mas de una ps4 habrá cascao por el camino, pero las cuentan todas como consolas listas para consumir juegos.

En fin, tienes razón, a mi lo que me molesta no es que la gente se queje, yo también lo hago. Lo que me molesta es que siempre se haga en el mismo sitio (que no solucionamos desde aqui nada) y que se repitan una y otra y otra vez... como la morcilla.

Yo de lo que me quejo, y con razón, es de no saber nada de Little Devil Inside [+risas] [sati]


Bueno los que vienen siempre a repetir su discurso cada vez que sale una noticia ya sabemos quienes son y en mi caso están en una lista que se titula "ignorados" para no olvidarme de ellos.
@BeSalmorejo entiendo lo que dices porque en hilos de juegos en los que he estado muy activo siempre se repetía la misma cantinela cíclica sobre doblajes, gráficos, etc. Y es un rollo, pero tienes que entender que no todo el mundo está tan activo en el hilo y que es normal que ciertos temas o quejas se repitan. Lo mejor es pasar de las cosas que ya has leído una y otra vez.
kenshin88 escribió:El pensamiento de que cuando alguien hace una critica es por que lo odia es tan absurdo como extendido...

Luego esta lo de pensar que cuatro gatos pegando berreos en un foro representan a toda la base de usuarios o que todo el mundo esta al tanto de lo que dicen o hacen los CEO de las empresas a las que les compran productos.

Y no me hagas hablar de los que no entienden el concepto de que un genero no tiene por que gustar a todo el mundo por tanto que la mayoria de usuarios de una consola no compre X juego es jodidamente normal.
"Es que con 100M de consolas en el mercado que venda 25M un juego concreto de un genero concreto es un fracaso"
Por que a los 100M les tiene que gustar ese genero y ese juego por cojones.


Que alguien haga una crítica es lo más normal del mundo.
De lo que yo hablo es de los que se convierten en casi profesionales del salseo todos los días de la semana. No digo profesionales porque sería absurdo que alguien les pagase un sueldo, pero a veces lo parece.
Y esto lo he visto en los foros desde hace muchísimos años. No es ninguna novedad. A veces van contra una cosa y a veces contra otra.

La única explicación es que comprar una consola es una apuesta de futuro. En realidad no sabemos que juegos van a salir a lo largo de su vida.

Es como en la época de los videos el que se compraba un vhs, un beta o un 2000. El que se compraba el 2000 quería convencer a sus amigos, cuñados, vecinos, de que el 2000 era el mejor sistema, una maravilla, quería que triunfase porque si no triunfaba cada vez habría menos películas en su videoclub. Se volvía un talibán del sistema 2000.
Y al final lo que pasó es que el sistema 2000 fracasó y cada vez sacaban menos películas y tenías un aparato en casa que no servía para nada. Eso es lo que produce esa rabia y zozobra, porque apostaste por un sistema y te equivocaste.
Por eso hay gente todos los dias de la semana intentando influir en las ventas de un aparato, intentando que el suyo triunfe y que el otro fracase.

Esto no ha cambiado con los años. Lo que pasa es que ahora hay foros para magnificarlo todo.
Siempre con la misma historia, no la compreis y ya esta, si tuvieraís una tienda ya verás como haciaís monster packs... aquí cada uno mira por lo suyo, y quejarse que no falte [facepalm]
kenshin88 escribió:Y no me hagas hablar de los que no entienden el concepto de que un genero no tiene por que gustar a todo el mundo por tanto que la mayoría de usuarios de una consola no compre X juego es jodidamente normal.
"Es que con 100M de consolas en el mercado que venda 25M un juego concreto de un genero concreto es un fracaso"
Por que a los 100M les tiene que gustar ese genero y ese juego por cojones.

lo curioso es que ese comentario solo aparece única y exclusivamente con los exclusivos de PS, jamás verás un comentario que diga que x juego multiplataforma con una cantidad impensable de posibles compradores en las 3 o 4 plataformas sea un fracaso porque venda esos mismos 25 millones de unidades, ya no digo exclusivos de otras plataformas.
sahaquielz escribió:
kenshin88 escribió:El pensamiento de que cuando alguien hace una critica es por que lo odia es tan absurdo como extendido...

Luego esta lo de pensar que cuatro gatos pegando berreos en un foro representan a toda la base de usuarios o que todo el mundo esta al tanto de lo que dicen o hacen los CEO de las empresas a las que les compran productos.

Y no me hagas hablar de los que no entienden el concepto de que un genero no tiene por que gustar a todo el mundo por tanto que la mayoria de usuarios de una consola no compre X juego es jodidamente normal.
"Es que con 100M de consolas en el mercado que venda 25M un juego concreto de un genero concreto es un fracaso"
Por que a los 100M les tiene que gustar ese genero y ese juego por cojones.


Que alguien haga una crítica es lo más normal del mundo.
De lo que yo hablo es de los que se convierten en casi profesionales del salseo todos los días de la semana. No digo profesionales porque sería absurdo que alguien les pagase un sueldo, pero a veces lo parece.
Y esto lo he visto en los foros desde hace muchísimos años. No es ninguna novedad. A veces van contra una cosa y a veces contra otra.

La única explicación es que comprar una consola es una apuesta de futuro. En realidad no sabemos que juegos van a salir a lo largo de su vida.

Es como en la época de los videos el que se compraba un vhs, un beta o un 2000. El que se compraba el 2000 quería convencer a sus amigos, cuñados, vecinos, de que el 2000 era el mejor sistema, una maravilla, quería que triunfase porque si no triunfaba cada vez habría menos películas en su videoclub. Se volvía un talibán del sistema 2000.
Y al final lo que pasó es que el sistema 2000 fracasó y cada vez sacaban menos películas y tenías un aparato en casa que no servía para nada. Eso es lo que produce esa rabia y zozobra, porque apostaste por un sistema y te equivocaste.
Por eso hay gente todos los dias de la semana intentando influir en las ventas de un aparato, intentando que el suyo triunfe y que el otro fracase.

Esto no ha cambiado con los años. Lo que pasa es que ahora hay foros para magnificarlo todo.


Creo que no se puede comparar lo de Beta, VHS o 2000. Antes la gente tenía un sistema y ninguno más. Poca gente en su día conocía que tuviera la Megadrive, la Supernintendo y la Neo Geo juntas. Te comprabas una y nada más. Ahora no es que compre de la misma consola. Ahora es muy normal tener varias plataformas sino todas. Es más en mi caso tengo "repes" las consolas con distintos modelos.

Antes las plataformas eran muy diferentes entre si, Megadrive-SNES, Saturn-PSX-N64, Xbox-PS2-Dreamcast-GameCube ...

Veías un juego y sabías de que consola se trataba porque tenías características muy diferenciadas, ahora no.
Creo que al final lo importante son los juegos y no las plataformas. Parece que Jim Ryan piensa igual.
Venga Roberto, calienta que sales [qmparto]
DualSensei escribió:Venga Roberto, calienta que sales [qmparto]

El bebé ha crecido y no veas como se ha puesto [+risas]
Y yo poniéndolo en Spoiler en el "hilo de Kojima" para no fastidiar a nadie [+risas]
Con esta actriz no se yo si me pueda concentrar en el juego [ayay]
Perdonad si no va aquí pero no sabía en que hilo preguntar. He reservado el dualsense de God of War, he preguntado que en caso de drift como iría el tema de la garantía y me han dicho que el primer año Sony se hace cargo, pero que los dos siguientes tengo que tirar de perito para verificar que no lo he roto yo... ¿Esto es así?
alucard467 escribió:


Buena pinta. A ver si dicen algo más...
Raphter escribió:Perdonad si no va aquí pero no sabía en que hilo preguntar. He reservado el dualsense de God of War, he preguntado que en caso de drift como iría el tema de la garantía y me han dicho que el primer año Sony se hace cargo, pero que los dos siguientes tengo que tirar de perito para verificar que no lo he roto yo... ¿Esto es así?

Si,pero tirar de perito del seguro de casa para un mando de Playstation vaya tela..
John_Dilinger escribió:
Raphter escribió:Perdonad si no va aquí pero no sabía en que hilo preguntar. He reservado el dualsense de God of War, he preguntado que en caso de drift como iría el tema de la garantía y me han dicho que el primer año Sony se hace cargo, pero que los dos siguientes tengo que tirar de perito para verificar que no lo he roto yo... ¿Esto es así?

Si,pero tirar de perito del seguro de casa para un mando de Playstation vaya tela..


Es lo que he pensado, creía que cubría los 3 años de garantía y más siendo drift, aunque leí que los mandos que van sacando ahora ya tienen menos posibilidades de sufrirlo que los primeros, aunque también será lotería que te toque uno así xD.
Que Death Stranding 2 se anuncia en los Game Adwards ni cotiza , bueno se enseñan por qué anunciado técnicamente ya está. Y no me extrañaría que saliera el año que viene ya que son cuatro años del anterior , contando la versión original omitiendo la Director's Cut
Raphter escribió:
John_Dilinger escribió:
Raphter escribió:Perdonad si no va aquí pero no sabía en que hilo preguntar. He reservado el dualsense de God of War, he preguntado que en caso de drift como iría el tema de la garantía y me han dicho que el primer año Sony se hace cargo, pero que los dos siguientes tengo que tirar de perito para verificar que no lo he roto yo... ¿Esto es así?

Si,pero tirar de perito del seguro de casa para un mando de Playstation vaya tela..


Es lo que he pensado, creía que cubría los 3 años de garantía y más siendo drift, aunque leí que los mandos que van sacando ahora ya tienen menos posibilidades de sufrirlo que los primeros, aunque también será lotería que te toque uno así xD.

Yo tengo la consola desde el día de su lanzamiento y jamás he sufrido problemas de drift en el mando.
Gygax91 escribió:Que Death Stranding 2 se anuncia en los Game Adwards ni cotiza , bueno se enseñan por qué anunciado técnicamente ya está. Y no me extrañaría que saliera el año que viene ya que son cuatro años del anterior , contando la versión original omitiendo la Director's Cut


Hablando de kojima yo no firmaría nada [carcajad]
davidDVD escribió:Y yo poniéndolo en Spoiler en el "hilo de Kojima" para no fastidiar a nadie [+risas]

[snif]

Raphter escribió:Perdonad si no va aquí pero no sabía en que hilo preguntar. He reservado el dualsense de God of War, he preguntado que en caso de drift como iría el tema de la garantía y me han dicho que el primer año Sony se hace cargo, pero que los dos siguientes tengo que tirar de perito para verificar que no lo he roto yo... ¿Esto es así?

dependerá de dónde lo compres, la garantía es de 3 años y te la da la tienda, antes era de 2 pero después de los primeros 6 meses el vendedor te podía pedir demostración con peritaje de que el fallo no es por mal uso (un peritaje que no tiene que ver con el seguro de la casa) y pueden elegir ellos quién haga el peritaje (independiente obviamente). Ahora con la nueva ley tengo entendido que los 6 meses pasan directamente a dos años, así que según el sitio donde lo compres serán 3 o 2 (sin pagar el peritaje).
DrSerpiente escribió:
Gygax91 escribió:Que Death Stranding 2 se anuncia en los Game Adwards ni cotiza , bueno se enseñan por qué anunciado técnicamente ya está. Y no me extrañaría que saliera el año que viene ya que son cuatro años del anterior , contando la versión original omitiendo la Director's Cut


Hablando de kojima yo no firmaría nada [carcajad]


Algo presentará , sus trolleos empiezan a ser cansinos ya o esto o el juego ese que se supone en la nube que está haciendo
korchopan escribió:
davidDVD escribió:Y yo poniéndolo en Spoiler en el "hilo de Kojima" para no fastidiar a nadie [+risas]

[snif]

Raphter escribió:Perdonad si no va aquí pero no sabía en que hilo preguntar. He reservado el dualsense de God of War, he preguntado que en caso de drift como iría el tema de la garantía y me han dicho que el primer año Sony se hace cargo, pero que los dos siguientes tengo que tirar de perito para verificar que no lo he roto yo... ¿Esto es así?

dependerá de dónde lo compres, la garantía es de 3 años y te la da la tienda, antes era de 2 pero después de los primeros 6 meses el vendedor te podía pedir demostración con peritaje de que el fallo no es por mal uso (un peritaje que no tiene que ver con el seguro de la casa) y pueden elegir ellos quién haga el peritaje (independiente obviamente). Ahora con la nueva ley tengo entendido que los 6 meses pasan directamente a dos años, así que según el sitio donde lo compres serán 3 o 2 (sin pagar el peritaje).


¿Entonces me la están intentando dar con queso? Me dijo la tienda tal que así: "El primero año Sony responde sin problemas, a partir del segundo y tercero piden un peritaje para poder repararlo (Básicamente a partir del segundo año se lavan las manos)"
Raphter escribió:
korchopan escribió:
davidDVD escribió:Y yo poniéndolo en Spoiler en el "hilo de Kojima" para no fastidiar a nadie [+risas]

[snif]

Raphter escribió:Perdonad si no va aquí pero no sabía en que hilo preguntar. He reservado el dualsense de God of War, he preguntado que en caso de drift como iría el tema de la garantía y me han dicho que el primer año Sony se hace cargo, pero que los dos siguientes tengo que tirar de perito para verificar que no lo he roto yo... ¿Esto es así?

dependerá de dónde lo compres, la garantía es de 3 años y te la da la tienda, antes era de 2 pero después de los primeros 6 meses el vendedor te podía pedir demostración con peritaje de que el fallo no es por mal uso (un peritaje que no tiene que ver con el seguro de la casa) y pueden elegir ellos quién haga el peritaje (independiente obviamente). Ahora con la nueva ley tengo entendido que los 6 meses pasan directamente a dos años, así que según el sitio donde lo compres serán 3 o 2 (sin pagar el peritaje).


¿Entonces me la están intentando dar con queso? Me dijo la tienda tal que así: "El primero año Sony responde sin problemas, a partir del segundo y tercero piden un peritaje para poder repararlo (Básicamente a partir del segundo año se lavan las manos)"

a ti Sony te la suda, el que tiene que darte la garantía es la tienda por ley, otra cosa es que con Sony te interese a ti por no estar cerca de la tienda o porque tarde menos, pero la garantía por ley te la tiene que dar la tienda. Lo de los 6 meses sin peritaje (opcional) de antes pasan a dos años creo que es así pero no me he leído la nueva ley.

Edito:
Falta de conformidad y garantías comerciales

Por otra parte, la nueva normativa amplía de tres a cinco años el plazo de prescripción para ejercer los derechos que el consumidor tiene cuando no está conforme. Además, incrementa el plazo de inversión de la carga de la prueba para acreditar la falta de conformidad, pasando de seis meses a uno o dos años, en función del objeto contractual.

1 año es para bienes o servicios digitales, 2 para el resto. Así que si te falla antes de los dos años el vendedor tiene que demostrar que no hay falta de conformidad y no tú, y no vale que lo diga y ya, tiene que demostrarlo, vamos el peritaje.
Nunca entenderé que jaleo hay con las garantías estas, no sé si es cosa de Sony o de las tiendas o qué, pero yo he tenido alguna vez que tramitar garantías y nunca me ha hecho falta nada de peritos. He ido a la misma tienda más de un año después e incluso a la marca directamente y no he tenido problemas jamás.
A mi que me digan que después de un año que si perito y rollos de esos, no me da mucha confianza. Básicamente te están diciendo que no tienes garantía. Yo flipé cuando se lo escuché a un vendedor de Game tras comprar un chico una PS5 “si se te rompe el HDMI pues 200 y pico, si es el lector pues tanto…” es que vamos, si el producto falla en sus 3 primeros años y no se le ha dado mal uso no me jodas…
El Sabado empecé el Plague Tale y no he podido soltar el mando estos días, que tipo de droga utiliza para querer seguir y no parar? Hacía mucho que un juego no me atrapaba así y encima la semana que viene la 2a parte....que ganas.
kalinho escribió:El Sabado empecé el Plague Tale y no he podido soltar el mando estos días, que tipo de droga utiliza para querer seguir y no parar? Hacía mucho que un juego no me atrapaba así y encima la semana que viene la 2a parte....que ganas.


Uno de mis descubrimientos de este año. Lo jugué en mi portatil, en V.O francés y no puedo estar más contento y deseoso de que llegue pronto la 2a parte para seguir jugando la historia de Amicia y Hugo.
El a plague tale es una maravilla, yo lo jugué sin muchas expectativas y menudo juegazo, deseando de empezar la segunda parte.
Otro por aquí deseando que salga el 2.

La duda que tengo es si jugarlo en Francés, como el primero...o probar con el doblaje al Español que se han currado para el 2. Sí está al nivel claro xd
Y otro más por aquí. [carcajad]
El 1 para mí fue un sorpreson. A la espera del 2.
Amicia hablando español no es Amicia [toctoc]
korchopan escribió:
Raphter escribió:
korchopan escribió:
Edito:

1 año es para bienes o servicios digitales, 2 para el resto. Así que si te falla antes de los dos años el vendedor tiene que demostrar que no hay falta de conformidad y no tú, y no vale que lo diga y ya, tiene que demostrarlo, vamos el peritaje.



El mando lo tengo reservado en Wakkap que ha sido donde me han dicho eso, así que ahora tengo dudas de si dejar la reserva del mando ahí o tirar por Game que imagino que será del estilo. Lo que no quiero es que si falla por alguna cosa me anden mareando a la hora de la verdad.
Sobre temas de garantías,hace unas semanas escuché a un dependiente del Game decirle a un chico que se iba a llevar una Ps5 (de esas que vienen con tropecientas cosas) quea garantía era de un año. El chico sorprendido le preguntó si ahora no eran 3 años por ley,pero el tipo le dijo que no,que Sony lo decidía así 😱.

No sé hasta qué punto es verdad o es mentira,pero me dieron unas ganas de cagarme en sus...
kalinho escribió:El Sabado empecé el Plague Tale y no he podido soltar el mando estos días, que tipo de droga utiliza para querer seguir y no parar? Hacía mucho que un juego no me atrapaba así y encima la semana que viene la 2a parte....que ganas.


Empiezas el juego, ves unas gallinas.... un corral, no llama mucho pero joder que subidón pega en 5 minutos, gloria divina!!
Reservado tengo el 2 que lo ponen muy bien!, y justo cuando lo termine sale el rey de reyes KRATOS.
Ummm todo va bien.
canary8 escribió:Sobre temas de garantías,hace unas semanas escuché a un dependiente del Game decirle a un chico que se iba a llevar una Ps5 (de esas que vienen con tropecientas cosas) quea garantía era de un año. El chico sorprendido le preguntó si ahora no eran 3 años por ley,pero el tipo le dijo que no,que Sony lo decidía así 😱.

No sé hasta qué punto es verdad o es mentira,pero me dieron unas ganas de cagarme en sus...

Pues claro que no es verdad, es lo de siempre, la tienda no quiere comerse el marrón y le dice al cliente que es culpa del fabricante que lo decide así, cuando tú el contrato de compraventa lo haces con la tienda, no con Sony. Y claro, te lo dicen al principio para ver si cuela, así ya cuando pase no vas a molestar. Antes te decían la tontería inventada de que era un año por ser clasificada por Sony como un juguete, cuando los juguetes tenían la misma garantía por ley que cualquier otro bien que no sea un consumible.

La ley es clara, la garantía te la tiene que dar la tienda y tú si quieres por conveniencia puedes recurrir al fabricante.
@BeSalmorejo
Entonces compi, como hay cosas más importantes, y nadie te obliga a comprar nada, defiendes la idea que solo la clase pudiente pueda permitirse comprar una consola que solo puedes comprar con pack abusivos como el de 820€.

Una cosa es tener que pillar el pack con el miles morales que pillé, y no porque no quisiera el juego, sino porque yo nunca compro juegos a precio completo, no por falta de dinero, sino porque sé que si espero unos meses puedo conseguir el juego a la mitad de precio y con la mitad de bugs.

Insisto que Sony debería prohibir los "pack abusivos", veo bien la opción de un pack, pero hay gente que solo quiere la consola, por ejemplo para disfrutar de sus juegos de ps4 en una mejores condiciones como God of War o Last of Us part II.

Otra cosa que no se puede negar es que Jim Ryan no ha tomado una decisión favorable apra los usuarios desde que está ahí, si acaso el de sacar juegos en PC, aunque esa decisión es buena para los jugadores pero mala para la imagen de marca de Playstation, puesto que ya no cuenta con tantos exclusivos.
kalinho escribió:El Sabado empecé el Plague Tale y no he podido soltar el mando estos días, que tipo de droga utiliza para querer seguir y no parar? Hacía mucho que un juego no me atrapaba así y encima la semana que viene la 2a parte....que ganas.


Yo he perdido ya la cuenta de la de veces que me lo he pasao entre PS4, PS5, XBOX, Windows jejejeje, y la semana que viene el Réquiem corre el mismo peligro jejejeje.
Yo tengo la consola desde el día de su lanzamiento y jamás he sufrido problemas de drift en el mando.[/quote]

Pues has tenido suerte, por aquí en EOL somos unos cuantos con el drift, sobretodo quienes compraron la consola de lanzamiento.

Hay un teléfono de Sony para contactar con ellos pero con esperas de 10 a 20 minutos para ser atendido, he ido probando pero ya me he cansado. El SAT de Sony es lamentable.
Yo también de lanzamiento sin problemas y con dos mandos.
Yo llevo tambien desde dia de lanzamiento con dos mandos y bastante uso, y tampoco e tenido drift en ningun mando.
fighterhg escribió:Yo tengo la consola desde el día de su lanzamiento y jamás he sufrido problemas de drift en el mando.


Pues has tenido suerte, por aquí en EOL somos unos cuantos con el drift, sobretodo quienes compraron la consola de lanzamiento.

Hay un teléfono de Sony para contactar con ellos pero con esperas de 10 a 20 minutos para ser atendido, he ido probando pero ya me he cansado. El SAT de Sony es lamentable.[/quote]
Yo también desde lanzamiento y cero problemas, mis amigos y familiares todos con la consola de salida tampoco.
Es normal que con tantas unidades vendidas alguna salga rana, pero no es la norma general como muchos quieren hacer creer.

¿cuando sale el Plague 2?
178902 respuestas