[Hilo Oficial] PS5

garcias86666 escribió:Yo drift no he tenido, pero el R2 ha perdido la resistencia por completo, y se nota que esta flojo al pulsarlo, no esta "duro" como el otro gatillo. Estoy dudando si tirar de garantía, quedarme mucho tiempo sin mando, ya que funcionar funciona el botón, y ya me he acostumbrado...pero me joroba tener que andar así.

Es un muelle que lleva en el gatillo que se ha partido. A mi me paso igual, primero en un gatillo y luego en el otro. Compre un bolsa de muelles y los cambié los dos.
Ya no me ha vuelto a pasar, se ve que los que le he puesto son de mas calidad
Pues a mi lo de los efectos en el Need for Speed me gustan. Almenos han querido hacer algo diferente y a quien no le guste los puede quitar, todos contentos.

Saludos
Tijuet escribió:Pues a mi lo de los efectos en el Need for Speed me gustan. Almenos han querido hacer algo diferente y a quien no le guste los puede quitar, todos contentos.

Saludos

La verdad es que sí, es un acierto que se puedan quitar. Para los fans de los efectos será una gozada, porque en el trailer aparecía bastante variedad de ellos.
DualSensei escribió:


Están que se salen esta gente [flipa]
TitoKeren escribió:
GottaEvil escribió:Octubre: A Plague Tale 2
Noviembre: GOW 2
Diciembre: Callisto

Pedazo final de año [tadoramo] [looco] [beer]

Al NFS que le den xd

Pena tener que sacrificar a Evil West...sale demasiado pegado al calvo :(

Diciembre: Crisis Core Reunion


El Crisis Core creo que lo han retrasado.
Gygax91 escribió:God of War Ragnarok , Callisto Protocol,Crisis Core de salida.

Luego si salen bien A Plague Tale Requiem, Gotham Knights, Evil West . El primero imagino que sí ya que el anterior es un juegazo, los otros me generan más dudas .

Pinta a final de año muy bueno

Y ya si nos metemos a Principios de 2023 Buff , aunque algo se acabará retrasando , el Forspoken por lo menos xDD

A principios de 2023 te puedes cagar con Hogwarts Legacy si te gusta el mundillo de Harry Potter y Dead Space Remake,luego ya para marzo el remake de Resident Evil 4.
Tel3mako escribió:
TitoKeren escribió:
GottaEvil escribió:Octubre: A Plague Tale 2
Noviembre: GOW 2
Diciembre: Callisto

Pedazo final de año [tadoramo] [looco] [beer]

Al NFS que le den xd

Pena tener que sacrificar a Evil West...sale demasiado pegado al calvo :(

Diciembre: Crisis Core Reunion


El Crisis Core creo que lo han retrasado.

Creo que fue un error de Amazon porque hoy (o ayer, no recuerdo bien) he vuelto a recibir email de la reserva con "cambio" de fecha a 13/12/2022


Me encantan los monigotes estos [carcajad]

Parece que habrán dos ediciones especiales,la más cara incluye una marioneta de Cuphead y una pequeña caja de música.
John_Dilinger escribió:
Gygax91 escribió:God of War Ragnarok , Callisto Protocol,Crisis Core de salida.

Luego si salen bien A Plague Tale Requiem, Gotham Knights, Evil West . El primero imagino que sí ya que el anterior es un juegazo, los otros me generan más dudas .

Pinta a final de año muy bueno

Y ya si nos metemos a Principios de 2023 Buff , aunque algo se acabará retrasando , el Forspoken por lo menos xDD

A principios de 2023 te puedes cagar con Hogwarts Legacy si te gusta el mundillo de Harry Potter y Dead Space Remake,luego ya para marzo el remake de Resident Evil 4.


Esos caen fijo. Luego tengo más dudas con Dead Island 2 pero si sale medianamente bien acabará cayendo . El que me llama 0 es Forspoken
jjuanji escribió:


De ser cierto no esta mal a mi parecer.
Ahora mismo tengo cero tiempo para jugar a amas juegos (estoy a tope con Horizon2 y Fifa), pero algunos de la lista les daria un tiento estas navidades.
jjuanji escribió:


Una pregunta, el Syndicate no se supone que no se veía bien en ps5? O lo han arreglado?
Cuando narices, Sony, se va a dignar a mostrarnos lo que tiene preparado para, ya no el futuro.... Es que para 2023, salvo spiderman 2, y no lo tengo claro., no tenemos ningún juego con fecha.
vivazizou escribió:Cuando narices, Sony, se va a dignar a mostrarnos lo que tiene preparado para, ya no el futuro.... Es que para 2023, salvo spiderman 2, y no lo tengo claro., no tenemos ningún juego con fecha.


Yo tambien tengo curiosidad, por saber que cositas saldran el año que viene, pero me da a mi que se centraran en la RV.
vivazizou escribió:Cuando narices, Sony, se va a dignar a mostrarnos lo que tiene preparado para, ya no el futuro.... Es que para 2023, salvo spiderman 2, y no lo tengo claro., no tenemos ningún juego con fecha.


Acaban de estrenar TLOU Remake y se vienen GoW Ragnarok, Calisto Protocol, Hogwarts Legacy, Forspoken, Need for Speed, Crisis Core... Y casi todos con fecha. Y en teoría para el año que viene debería estar el Spiderman2, enseñar algo de Factions, FFXVI y enseñarán algo de FFVII Remake2 y Wolverine. Ya ves, que mal futuro...

Ten por seguro que no van a anunciar nada ahora que le quite protagonismo a Ragnarok.
albertoooooooooo escribió:
vivazizou escribió:Cuando narices, Sony, se va a dignar a mostrarnos lo que tiene preparado para, ya no el futuro.... Es que para 2023, salvo spiderman 2, y no lo tengo claro., no tenemos ningún juego con fecha.


Acaban de estrenar TLOU Remake y se vienen GoW Ragnarok, Calisto Protocol, Hogwarts Legacy, Forspoken, Need for Speed, Crisis Core... Y casi todos con fecha. Y en teoría para el año que viene debería estar el Spiderman2, enseñar algo de Factions, FFXVI y enseñarán algo de FFVII Remake2 y Wolverine. Ya ves, que mal futuro...

Ten por seguro que no van a anunciar nada ahora que le quite protagonismo a Ragnarok.


Nada le va a quitar pprotagonismo al ragnarok...
oldplayer escribió:
garcias86666 escribió:Yo drift no he tenido, pero el R2 ha perdido la resistencia por completo, y se nota que esta flojo al pulsarlo, no esta "duro" como el otro gatillo. Estoy dudando si tirar de garantía, quedarme mucho tiempo sin mando, ya que funcionar funciona el botón, y ya me he acostumbrado...pero me joroba tener que andar así.

Es un muelle que lleva en el gatillo que se ha partido. A mi me paso igual, primero en un gatillo y luego en el otro. Compre un bolsa de muelles y los cambié los dos.
Ya no me ha vuelto a pasar, se ve que los que le he puesto son de mas calidad

Gracias.!! Me podrías pasar el enlace del muelle por favor?

Por curiosidad...esto lo tramita Sony en garantía?
garcias86666 escribió:
oldplayer escribió:
garcias86666 escribió:Yo drift no he tenido, pero el R2 ha perdido la resistencia por completo, y se nota que esta flojo al pulsarlo, no esta "duro" como el otro gatillo. Estoy dudando si tirar de garantía, quedarme mucho tiempo sin mando, ya que funcionar funciona el botón, y ya me he acostumbrado...pero me joroba tener que andar así.

Es un muelle que lleva en el gatillo que se ha partido. A mi me paso igual, primero en un gatillo y luego en el otro. Compre un bolsa de muelles y los cambié los dos.
Ya no me ha vuelto a pasar, se ve que los que le he puesto son de mas calidad

Gracias.!! Me podrías pasar el enlace del muelle por favor?

Por curiosidad...esto lo tramita Sony en garantía?


Los tienes a patadas en Alli. Yo pillé también una bolsita hace meses, por si acaso. Y por ahí sigue, guardada.
albertoooooooooo escribió:
vivazizou escribió:Cuando narices, Sony, se va a dignar a mostrarnos lo que tiene preparado para, ya no el futuro.... Es que para 2023, salvo spiderman 2, y no lo tengo claro., no tenemos ningún juego con fecha.


Acaban de estrenar TLOU Remake y se vienen GoW Ragnarok, Calisto Protocol, Hogwarts Legacy, Forspoken, Need for Speed, Crisis Core... Y casi todos con fecha. Y en teoría para el año que viene debería estar el Spiderman2, enseñar algo de Factions, FFXVI y enseñarán algo de FFVII Remake2 y Wolverine. Ya ves, que mal futuro...

Ten por seguro que no van a anunciar nada ahora que le quite protagonismo a Ragnarok.


Y no olvides Horizon Zero dawn remastered remake Ultra edition
albertoooooooooo escribió:
vivazizou escribió:Cuando narices, Sony, se va a dignar a mostrarnos lo que tiene preparado para, ya no el futuro.... Es que para 2023, salvo spiderman 2, y no lo tengo claro., no tenemos ningún juego con fecha.


Acaban de estrenar TLOU Remake y se vienen GoW Ragnarok, Calisto Protocol, Hogwarts Legacy, Forspoken, Need for Speed, Crisis Core... Y casi todos con fecha. Y en teoría para el año que viene debería estar el Spiderman2, enseñar algo de Factions, FFXVI y enseñarán algo de FFVII Remake2 y Wolverine. Ya ves, que mal futuro...

Ten por seguro que no van a anunciar nada ahora que le quite protagonismo a Ragnarok.

Todo lo que has dicho o es multi o sale tmwbien en pc. Sony debe tener muchas cosas preparadas porque si no menudo futuro nos espera
Movember escribió:
albertoooooooooo escribió:
vivazizou escribió:Cuando narices, Sony, se va a dignar a mostrarnos lo que tiene preparado para, ya no el futuro.... Es que para 2023, salvo spiderman 2, y no lo tengo claro., no tenemos ningún juego con fecha.


Acaban de estrenar TLOU Remake y se vienen GoW Ragnarok, Calisto Protocol, Hogwarts Legacy, Forspoken, Need for Speed, Crisis Core... Y casi todos con fecha. Y en teoría para el año que viene debería estar el Spiderman2, enseñar algo de Factions, FFXVI y enseñarán algo de FFVII Remake2 y Wolverine. Ya ves, que mal futuro...

Ten por seguro que no van a anunciar nada ahora que le quite protagonismo a Ragnarok.

Todo lo que has dicho o es multi o sale tmwbien en pc. Sony debe tener muchas cosas preparadas porque si no menudo futuro nos espera


Paciencia que estudios tiene. Que aqui parece que no tenga ningún estudio o que se esten dedicando a tocarsela. Ya anunciará las cosas cuando crean, tranquilos.

Saludos.
Movember escribió:
albertoooooooooo escribió:
vivazizou escribió:Cuando narices, Sony, se va a dignar a mostrarnos lo que tiene preparado para, ya no el futuro.... Es que para 2023, salvo spiderman 2, y no lo tengo claro., no tenemos ningún juego con fecha.


Acaban de estrenar TLOU Remake y se vienen GoW Ragnarok, Calisto Protocol, Hogwarts Legacy, Forspoken, Need for Speed, Crisis Core... Y casi todos con fecha. Y en teoría para el año que viene debería estar el Spiderman2, enseñar algo de Factions, FFXVI y enseñarán algo de FFVII Remake2 y Wolverine. Ya ves, que mal futuro...

Ten por seguro que no van a anunciar nada ahora que le quite protagonismo a Ragnarok.

Todo lo que has dicho o es multi o sale tmwbien en pc. Sony debe tener muchas cosas preparadas porque si no menudo futuro nos espera


Nadie ha dicho que tengan que ser exclusivos. Aun asi, ni FF es multi, ni spiderman, ni gow, ni wolverine, ni factions... En fin...
garcias86666 escribió:
oldplayer escribió:
garcias86666 escribió:Yo drift no he tenido, pero el R2 ha perdido la resistencia por completo, y se nota que esta flojo al pulsarlo, no esta "duro" como el otro gatillo. Estoy dudando si tirar de garantía, quedarme mucho tiempo sin mando, ya que funcionar funciona el botón, y ya me he acostumbrado...pero me joroba tener que andar así.

Es un muelle que lleva en el gatillo que se ha partido. A mi me paso igual, primero en un gatillo y luego en el otro. Compre un bolsa de muelles y los cambié los dos.
Ya no me ha vuelto a pasar, se ve que los que le he puesto son de mas calidad

Gracias.!! Me podrías pasar el enlace del muelle por favor?

Por curiosidad...esto lo tramita Sony en garantía?

Estos son los que yo compré
https://amzn.eu/d/crPEQ1F
Lo que no se es si los cubre la garantía
Alguien más no le deja conectarse a la store?
Movember escribió:
albertoooooooooo escribió:
vivazizou escribió:Cuando narices, Sony, se va a dignar a mostrarnos lo que tiene preparado para, ya no el futuro.... Es que para 2023, salvo spiderman 2, y no lo tengo claro., no tenemos ningún juego con fecha.


Acaban de estrenar TLOU Remake y se vienen GoW Ragnarok, Calisto Protocol, Hogwarts Legacy, Forspoken, Need for Speed, Crisis Core... Y casi todos con fecha. Y en teoría para el año que viene debería estar el Spiderman2, enseñar algo de Factions, FFXVI y enseñarán algo de FFVII Remake2 y Wolverine. Ya ves, que mal futuro...

Ten por seguro que no van a anunciar nada ahora que le quite protagonismo a Ragnarok.

Todo lo que has dicho o es multi o sale tmwbien en pc. Sony debe tener muchas cosas preparadas porque si no menudo futuro nos espera


Te han sacado en consolas de Sony hace 2 años o menos, TLOU2, Ghost of Thusima, FFVII, Miles Morales, Demons, Sackboy, Returnal, Horizon 2, GT7, Sifu, Kena y ahora sale Ragnarok. Me dejo algunos más todos los multis.

Yo no sé qué leches queréis algunos , hay juegos DE SOBRA.
davidDVD escribió:

Esta es la actu de hoy ?
Movember escribió:
Movember escribió:Todo lo que has dicho o es multi o sale tmwbien en pc. Sony debe tener muchas cosas preparadas porque si no menudo futuro nos espera


¿? ¿Y eso qué tiene que ver con el catálogo que va a terner Playstation?¿Cómo que FFVII Remake2, Wolverine o Spiderman2 sale en PC, que si saliese día 1 a tí qué más te da? ¿Van a ser peores juegos?

No entiendo la comunidad de videojuegos. Es lamentable.
Aparte de Spiderman 2, Lobezno y los de VR… Creo que no hay mas anunciado de PS Studios para 2023 y adelante. No se si alguna vez habia pasado.
Movember escribió:
albertoooooooooo escribió:
vivazizou escribió:Cuando narices, Sony, se va a dignar a mostrarnos lo que tiene preparado para, ya no el futuro.... Es que para 2023, salvo spiderman 2, y no lo tengo claro., no tenemos ningún juego con fecha.


Acaban de estrenar TLOU Remake y se vienen GoW Ragnarok, Calisto Protocol, Hogwarts Legacy, Forspoken, Need for Speed, Crisis Core... Y casi todos con fecha. Y en teoría para el año que viene debería estar el Spiderman2, enseñar algo de Factions, FFXVI y enseñarán algo de FFVII Remake2 y Wolverine. Ya ves, que mal futuro...

Ten por seguro que no van a anunciar nada ahora que le quite protagonismo a Ragnarok.

Todo lo que has dicho o es multi o sale tmwbien en pc. Sony debe tener muchas cosas preparadas porque si no menudo futuro nos espera



Si seguro que que un troll como tú está muy preocupado, ahora hazte la víctima con que tiene PS5 que no cuela
¿Cuando sale el GOW?

Pues hasta que salga no van a anunciar nada, que parecéis nuevos.
Señores el iconito de Playstation Stars ya está disponible en la app del teléfono móvil,el que quiera suscribirse ya sabe.
Para ser lo que son, los ítems digitales, su visualización es pobre. Deberían ser objetos 3D que se pudieran mover a placer.
John_Dilinger escribió:Señores el iconito de Playstation Stars ya está disponible en la app del teléfono móvil,el que quiera suscribirse ya sabe.


Es gratis suscribirse?? O te cobran algo?? [burla2]

Ironic mode: ON
Manint escribió:Para ser lo que son, los ítems digitales, su visualización es pobre. Deberían ser objetos 3D que se pudieran mover a placer.



¿Se pueden ver en la consola o sóla en la app del móvil?

Hasta la tarde no podré ver en la consola si hay un apartado de Stars o sólo es algo "controlable" desde el móvil.
ros escribió:
Manint escribió:Para ser lo que son, los ítems digitales, su visualización es pobre. Deberían ser objetos 3D que se pudieran mover a placer.



¿Se pueden ver en la consola o sóla en la app del móvil?

Hasta la tarde no podré ver en la consola si hay un apartado de Stars o sólo es algo "controlable" desde el móvil.


Por ahora solo lo he visualizado en el móvil, luego pruebo en consola.
Pobeng75 escribió:
John_Dilinger escribió:Señores el iconito de Playstation Stars ya está disponible en la app del teléfono móvil,el que quiera suscribirse ya sabe.


Es gratis suscribirse?? O te cobran algo?? [burla2]

Ironic mode: ON

[carcajad]
Lo que no dan son puntos por recargar el monedero pero supongo que sí por gastar el saldo recargado con tarjeatas. Esto pone la web:

"Si eres miembro de PlayStation Stars y suscriptor de PlayStation Plus cuando hagas tu compra, entonces puedes ganar puntos de PlayStation Stars por compras en PlayStation Store (que no sean para añadir saldo para tu monedero de PSN) incluyendo cada pago de suscripción de tu suscripción continua de PlayStation Plus."
Tengo una duda algo estupida diria. Si vendo el mando de la ps5 que venia con la consola , pasa algo a la garantia de la consola? O en algun caso pueden pedir el mando o algo y esta vinculado el numero de serie?
DanteSN3 escribió:Tengo una duda algo estupida diria. Si vendo el mando de la ps5 que venia con la consola , pasa algo a la garantia de la consola? O en algun caso pueden pedir el mando o algo y esta vinculado el numero de serie?

Puedes vender el mando tranquilo.
oldplayer escribió:
garcias86666 escribió:
oldplayer escribió:Es un muelle que lleva en el gatillo que se ha partido. A mi me paso igual, primero en un gatillo y luego en el otro. Compre un bolsa de muelles y los cambié los dos.
Ya no me ha vuelto a pasar, se ve que los que le he puesto son de mas calidad

Gracias.!! Me podrías pasar el enlace del muelle por favor?

Por curiosidad...esto lo tramita Sony en garantía?

Estos son los que yo compré
https://amzn.eu/d/crPEQ1F
Lo que no se es si los cubre la garantía

Muchas gracias! [beer]
DraveL42 escribió:


Este pack va a vender lo indecible.
¿Esto es en serio? :-|
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... aystation/

Microsoft ha declarado recientemente que el hecho de que Sony bloquee la llegada de Xbox Game Pass a PlayStation perjudica a la competencia en respuesta a las preocupaciones de la Autoridad de Competencia y Mercados (CMA, por sus siglas en inglés), el organismo regulador de Reino Unido, que considera que la adquisición de Activision Blizzard por parte de la compañía podría afectar a sus competidores. Grosso modo, Microsoft sostiene que la acción de bloquear el lanzamiento del servicio de suscripción de pago está perjudicando a la competencia en la industria.

"Sony ha decidido bloquear Xbox Game Pass en sistemas PlayStation, por lo que no está disponible en PlayStation", podemos leer en el comunicado original compartido por el medio The Verge. "Como todos los juegos que están disponibles en Game Pass también se pueden comprar, los jugadores de PlayStation seguirán teniendo la posibilidad de comprar Call of Duty en PlayStation. Y hacerlo seguirá costando menos que el coste de cambiar comprando una nueva consola Xbox", continúa.


Entiendo que podemos debatirlo de forma sana en el hilo, ya que afecta directamente a PS5... sino es asi que @ferdopa me corrija.
DraveL42 escribió:


El pack con el que espero hacerme con la consola. A ver si hay suerte [beer]
BeSalmorejo escribió:¿Esto es en serio? :-|
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... aystation/

Microsoft ha declarado recientemente que el hecho de que Sony bloquee la llegada de Xbox Game Pass a PlayStation perjudica a la competencia en respuesta a las preocupaciones de la Autoridad de Competencia y Mercados (CMA, por sus siglas en inglés), el organismo regulador de Reino Unido, que considera que la adquisición de Activision Blizzard por parte de la compañía podría afectar a sus competidores. Grosso modo, Microsoft sostiene que la acción de bloquear el lanzamiento del servicio de suscripción de pago está perjudicando a la competencia en la industria.

"Sony ha decidido bloquear Xbox Game Pass en sistemas PlayStation, por lo que no está disponible en PlayStation", podemos leer en el comunicado original compartido por el medio The Verge. "Como todos los juegos que están disponibles en Game Pass también se pueden comprar, los jugadores de PlayStation seguirán teniendo la posibilidad de comprar Call of Duty en PlayStation. Y hacerlo seguirá costando menos que el coste de cambiar comprando una nueva consola Xbox", continúa.


Entiendo que podemos debatirlo de forma sana en el hilo, ya que afecta directamente a PS5... sino es asi que @ferdopa me corrija.


Yo me lo creo, el negocio de Microsoft pasa por sacar el Game Pass hasta para la tostadora smart. Y el de Sony por hacer valer su hardware por encima de casi todo, aunque con esos lanzamientos en PC lo devalúan...
178890 respuestas