[Hilo Oficial] PS5

Takumocho escribió:
DraveL42 escribió:


El pack con el que espero hacerme con la consola. A ver si hay suerte [beer]


Si le suman otro mando, una tarjeta, los cascos y algún juego chorra más, se irá la tontería a los 1000€...
@albertoooooooooo No, si por desgracia ya cuento que va a ser un monster pack de esos :o de traer algo extra, me interesaría que fuera un mando, los Pulse 3D y algún juego de los estudios de Sony como el Ratchet, Returnal, GT7 o similar.
BeSalmorejo escribió:¿Esto es en serio? :-|
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... aystation/

Microsoft ha declarado recientemente que el hecho de que Sony bloquee la llegada de Xbox Game Pass a PlayStation perjudica a la competencia en respuesta a las preocupaciones de la Autoridad de Competencia y Mercados (CMA, por sus siglas en inglés), el organismo regulador de Reino Unido, que considera que la adquisición de Activision Blizzard por parte de la compañía podría afectar a sus competidores. Grosso modo, Microsoft sostiene que la acción de bloquear el lanzamiento del servicio de suscripción de pago está perjudicando a la competencia en la industria.

"Sony ha decidido bloquear Xbox Game Pass en sistemas PlayStation, por lo que no está disponible en PlayStation", podemos leer en el comunicado original compartido por el medio The Verge. "Como todos los juegos que están disponibles en Game Pass también se pueden comprar, los jugadores de PlayStation seguirán teniendo la posibilidad de comprar Call of Duty en PlayStation. Y hacerlo seguirá costando menos que el coste de cambiar comprando una nueva consola Xbox", continúa.


Entiendo que podemos debatirlo de forma sana en el hilo, ya que afecta directamente a PS5... sino es asi que @ferdopa me corrija.


Suena ridículo porque son plataformas distintas pero en efecto, lo que MS quiere es meter su Gamepass como lo ha hecho con Windows/Office en sus respectivos sectores, monopolizar y controlar por donde se pueda y a quien se deje. Las declaraciones son de un nivel peor que los argumentos de Jim pero es la verdadera intención. Queda claro que no pudieron con las japonesas mediante el mercado tradicional y ahora que abrieron la brecha con los servicios a base de quemar billetes pues eso, quieren meter su caballo de troya en todos lados.
Nada he tenido que pasar por el aro de tener que comprar un "PACK" por narices si no, nanai....
Pregunta, tendría que venir la caja con algun sello de Sony? Es pack oficial.
djwave escribió:Nada he tenido que pasar por el aro de tener que comprar un "PACK" por narices si no, nanai....
Pregunta, tendría que venir la caja con algun sello de Sony? Es pack oficial.


Yo preguntaría a Sony España a través de Twitter... y de paso metería algo de zizaña. No es normal que SOLO en este país la gente tenga que pasar por el trago de comprar cosas que no quiere para tener una PS5.
Mr.Threepwood escribió:
djwave escribió:Nada he tenido que pasar por el aro de tener que comprar un "PACK" por narices si no, nanai....
Pregunta, tendría que venir la caja con algun sello de Sony? Es pack oficial.


Yo preguntaría a Sony España a través de Twitter... y de paso metería algo de zizaña. No es normal que SOLO en este país la gente tenga que pasar por el trago de comprar cosas que no quiere para tener una PS5.

Ojo que esto no es solo aqui
BeSalmorejo escribió:¿Esto es en serio? :-|
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... aystation/

Microsoft ha declarado recientemente que el hecho de que Sony bloquee la llegada de Xbox Game Pass a PlayStation perjudica a la competencia en respuesta a las preocupaciones de la Autoridad de Competencia y Mercados (CMA, por sus siglas en inglés), el organismo regulador de Reino Unido, que considera que la adquisición de Activision Blizzard por parte de la compañía podría afectar a sus competidores. Grosso modo, Microsoft sostiene que la acción de bloquear el lanzamiento del servicio de suscripción de pago está perjudicando a la competencia en la industria.

"Sony ha decidido bloquear Xbox Game Pass en sistemas PlayStation, por lo que no está disponible en PlayStation", podemos leer en el comunicado original compartido por el medio The Verge. "Como todos los juegos que están disponibles en Game Pass también se pueden comprar, los jugadores de PlayStation seguirán teniendo la posibilidad de comprar Call of Duty en PlayStation. Y hacerlo seguirá costando menos que el coste de cambiar comprando una nueva consola Xbox", continúa.


Entiendo que podemos debatirlo de forma sana en el hilo, ya que afecta directamente a PS5... sino es asi que @ferdopa me corrija.

Obviamente a Microsoft le gustaría que Game Pass estuviera en PS5 y en Switch, otra cosa es que eso les pueda interesar a Sony o Nintendo.

Como usuario me gustaría que estuviera y también que PS Plus Premium saliera en el resto de plataformas, ya que veo positivo que el usuario tenga cuantas más opciones posibles (aunque sea jugando por streaming, que aunque haya mejorado sigue sin ser lo mismo que jugar en una PS5 o una Series X).
djwave escribió:Nada he tenido que pasar por el aro de tener que comprar un "PACK" por narices si no, nanai....
Pregunta, tendría que venir la caja con algun sello de Sony? Es pack oficial.


Esos "packs oficiales" son de Ardistel, como mucho te llevará el precinto de ellos.

Mr.Threepwood escribió:
djwave escribió:Nada he tenido que pasar por el aro de tener que comprar un "PACK" por narices si no, nanai....
Pregunta, tendría que venir la caja con algun sello de Sony? Es pack oficial.


Yo preguntaría a Sony España a través de Twitter... y de paso metería algo de zizaña. No es normal que SOLO en este país la gente tenga que pasar por el trago de comprar cosas que no quiere para tener una PS5.


Si no han hecho nada ya con Ardistel.. poco van a cambiar.
Tearshock escribió:
Suena ridículo porque son plataformas distintas pero en efecto, lo que MS quiere es meter su Gamepass como lo ha hecho con Windows/Office en sus respectivos sectores, monopolizar y controlar por donde se pueda y a quien se deje. Las declaraciones son de un nivel peor que los argumentos de Jim pero es la verdadera intención. Queda claro que no pudieron con las japonesas mediante el mercado tradicional y ahora que abrieron la brecha con los servicios a base de quemar billetes pues eso, quieren meter su caballo de troya en todos lados.


Mira que a mi todo el circo que hay con el tema de AB me produce ZzzZZ [maszz] [maszz] y más. Si se quejan de que no les dejan meter GP en Playstation o Nintendo, supongo que no tendrán problema en permitir introducir el PS Plus o el Nintendo online en la consola de MS sin inconvenientes [carcajad] Todo esto se traduce simplemente en que dos empresas defienden sus intereses económicos y del mercado por el que están compitiendo, nada más.
Ahora, a mi lo que me hace mucha gracia es la cantidad de cuñaos y abogados del diablo que salen debajo de las piedras con el tema de las reguladoras y lo deberían de hacer [qmparto] Es como con el tema de la pandemia del COVID o la guerra de Ucrania/Rusia.. de repente, todos el mundo era experto en pandemias y conflictos bélicos. En fin... [tomaaa]
Takumocho escribió:
Tearshock escribió:
Suena ridículo porque son plataformas distintas pero en efecto, lo que MS quiere es meter su Gamepass como lo ha hecho con Windows/Office en sus respectivos sectores, monopolizar y controlar por donde se pueda y a quien se deje. Las declaraciones son de un nivel peor que los argumentos de Jim pero es la verdadera intención. Queda claro que no pudieron con las japonesas mediante el mercado tradicional y ahora que abrieron la brecha con los servicios a base de quemar billetes pues eso, quieren meter su caballo de troya en todos lados.


Mira que a mi todo el circo que hay con el tema de AB me produce ZzzZZ [maszz] [maszz] y más. Si se quejan de que no les dejan meter GP en Playstation o Nintendo, supongo que no tendrán problema en permitir introducir el PS Plus o el Nintendo online en la consola de MS sin inconvenientes [carcajad] Todo esto se traduce simplemente en que dos empresas defienden sus intereses económicos y del mercado por el que están compitiendo, nada más.
Ahora, a mi lo que me hace mucha gracia es la cantidad de cuñaos y abogados del diablo que salen debajo de las piedras con el tema de las reguladoras y lo deberían de hacer [qmparto] Es como con el tema de la pandemia del COVID o la guerra de Ucrania/Rusia.. de repente, todos el mundo era experto en pandemias y conflictos bélicos. En fin... [tomaaa]

editado y disculpa
@Takumocho
En efecto, cada una defiende sus intereses pero hay argumentos de ambas partes que carecen de lógica y parece que cada vez van a peor.
Jim Ryan deja ya el tema de MS y Blizzard y céntrate en PlayStation, que no hay ningún exclusivo de PS Studios con fecha para 2023 y ya me estoy poniendo nervioso.
Takumocho escribió:@Pichimore te he mandado un privado XD

ya te respondi y te pido disculpas aqui tambien,se ve que eres una persona muy educada [oki]
Mr.Threepwood escribió:
djwave escribió:Nada he tenido que pasar por el aro de tener que comprar un "PACK" por narices si no, nanai....
Pregunta, tendría que venir la caja con algun sello de Sony? Es pack oficial.


Yo preguntaría a Sony España a través de Twitter... y de paso metería algo de zizaña. No es normal que SOLO en este país la gente tenga que pasar por el trago de comprar cosas que no quiere para tener una PS5.

Yo soy un habitual acosador por varios medios para temas con los productos que compro o que consumo, a Sony lo bombardeo bastante y no sólo a Sony España.

La respuesta a mi última consulta, en la cual hasta envié fotos de varias webs con los monster packs, la consulta era para saber si hay alguna alternativa a los distribuidores habituales y me han respondido ésto [carcajad] :

Gracias por ponerte en contacto con el servicio de asistencia de PlayStation.

Desafortunadamente, tenemos un stock limitado en este momento y nos disculpamos por su frustración en la experiencia de compra. Por favor, siga consultando el sitio web de PlayStation para conocer la disponibilidad adicional de PS5.

Espero que esto te ayude, pero si tienes alguna otra pregunta, ponte en contacto con el servicio de asistencia de PlayStation y un miembro de nuestro equipo estará encantado de ayudarte.

Gracias,


El equipo de soporte de PlayStation


Me gustaría saber qué es la disponibilidad adicional de PS5.
@Pichimore Nada hombre, que haya buen rollo y que haya respeto con las opiniones personales de cada uno [oki]
@DualSensei la respuesta no respuesta esperable.

Yo creo que viene a decir que cuando los packs se queden muertos de asco en las estanterías, quizá empecemos a ver consolas sueltas o packs "normales".
Roverly escribió:Jim Ryan deja ya el tema de MS y Blizzard y céntrate en PlayStation, que no hay ningún exclusivo de PS Studios con fecha para 2023 y ya me estoy poniendo nervioso.


Déjalo pallá pal coño. Mientras está entretenido con MS no jode otra cosa.
mocolostrocolos escribió:
DraveL42 escribió:


Este pack va a vender lo indecible.


Pues como todos xD


Lo he visto en Twitter, ¿quien no desearía ver un shooter con este tipo de cámara tan realista? [babas] en juegos VR la inmersión sería acojonante.
ros escribió:
Roverly escribió:Jim Ryan deja ya el tema de MS y Blizzard y céntrate en PlayStation, que no hay ningún exclusivo de PS Studios con fecha para 2023 y ya me estoy poniendo nervioso.


Déjalo pallá pal coño. Mientras está entretenido con MS no jode otra cosa.


Oye visto así... [carcajad]
owenkz escribió:

Que ganas de que anuncien fecha de reservas y precio!!!

Takumocho escribió:


Lo he visto en Twitter, ¿quien no desearía ver un shooter con este tipo de cámara tan realista? [babas] en juegos VR la inmersión sería acojonante.

Que cositas puede hacer UE5, a ver si empiezan a aprovecharlo los juegos... un juego como el de Matrix, rollo GTA, sería la po... con cebolla. Se podrían mega forrar.

Con respecto a lo del GP, lo gracioso es que a nintendo no se lo proponen, que incluso la switch seria una opción mas buena al ser portatil y propensa al streaming... pero en fin... :-|
Mañana llega Pepsi y le dice a Coca-cola que quiere vender sus botellas en todas las máquinas expendedoras de coca-cola que tiene montadas... porque si, porque eso favorece al consumidor, en lugar de plantar pepsi una maquina de pepsi al lado de la de cocacola... :-| Todo muy lógico... [facepalm]
@BeSalmorejo igual que se compara solo el rewards y el pass con la competencia pero la calidad de los juegos no se menciona cuando están a años luz unas de otras [beer].

Es el doble rasero del usuario sano multiplataforma que solo le interesa una compañía.

@DualSensei esa es otra que todos son expertos para llevar a Sony por el camino recto [carcajad]. En fin, la hipotenusa.

En breve el Godis [amor] [poraki].
owenkz escribió:


Que ganas joder ratataaaa

@Khorgrim me reí mucho con la web esa de salvadores del mundo que se sacaron de la manga [qmparto] .
mocolostrocolos escribió:Qué atrevida es la ignorancia:

https://www.techradar.com/news/ps5-and- ... nt-want-it


¿Lo lógico no sería que vendiesen sus juegos en la store de Sony?, no sé, pedir meter el servicio es como poco surrealista.

No digo que el servicio sólo con sus juegos first no pudiese estar, pero querer meter el GP vendiendo Sony en su propia store no le veo sentido ninguno.
@DualSensei por ejemplo no necesitarias una consola de xbox o "pc" para jugar a los juegos de ms.
Podrias tener la play 5 y ya.

Seria ventas a favor de sony.

Tambien es verdad que supongo que no quieren por que se pisaria a su "nuevo" pass propio .


Pero yo creo saldrian ganando dejandolo pasar.


Es como el que dice : es que si tengo netflix pues no te suscribes a disney.

Yo estoy a disney, netflix, hbo y amazon
😅


Y nintendo puff que pena que ellos tampoco quieran.
Pero bueno cada empresa tendra sus motivos
DualSensei escribió:
mocolostrocolos escribió:Qué atrevida es la ignorancia:

https://www.techradar.com/news/ps5-and- ... nt-want-it


¿Lo lógico no sería que vendiesen sus juegos en la store de Sony?, no sé, pedir meter el servicio es como poco surrealista.

No digo que el servicio sólo con sus juegos first no pudiese estar, pero querer meter el GP vendiendo Sony en su propia store no le veo sentido ninguno.


Supongo que porque a Microsoft le interesa más un flujo constante de ingresos (el típico "revenue stream") mediante su suscripción que compras puntuales de un sólo producto. O lo mismo les interesa las dos cosas, ¿eh? Pero creo que no van por ahí los tiros.

Además, en la Store de Sony hay otros servicios de terceros como EA Play.

Y luego está lo que dice @Grinch. Es un escenario que puede ser positivo para ambas porque de algún modo Sony gana aún más cuota de mercado al no necesitar otra máquina para jugar a esos juegos y Microsoft gana más suscriptores, que está claro que es lo que quieren.
Grinch escribió:@DualSensei por ejemplo no necesitarias una consola de xbox o "pc" para jugar a los juegos de ms.
Podrias tener la play 5 y ya.

Seria ventas a favor de sony.

Tambien es verdad que supongo que no quieren por que se pisaria a su "nuevo" pass propio .


Pero yo creo saldrian ganando dejandolo pasar.


Es como el que dice : es que si tengo netflix pues no te suscribes a disney.

Yo estoy a disney, netflix, hbo y amazon
😅


Lo gracioso es que estén comprando estudios para que esos juegos no salgan en ps5, pero luego se quejan de que su servicio no esté en ps5, lo mismo deberías de meter primero los juegos en ps5 y luego ya hablamos de meten el servicio en ps5 no?
@Plage tal vez sea una forma de forzar el gp para sony.

Te quito juegos pero ei.. si los quieres deja que entre el GP.
Plage escribió:
Grinch escribió:@DualSensei por ejemplo no necesitarias una consola de xbox o "pc" para jugar a los juegos de ms.
Podrias tener la play 5 y ya.

Seria ventas a favor de sony.

Tambien es verdad que supongo que no quieren por que se pisaria a su "nuevo" pass propio .


Pero yo creo saldrian ganando dejandolo pasar.


Es como el que dice : es que si tengo netflix pues no te suscribes a disney.

Yo estoy a disney, netflix, hbo y amazon
😅


Lo gracioso es que estén comprando estudios para que esos juegos no salgan en ps5, pero luego se quejan de que su servicio no esté en ps5, lo mismo deberías de meter primero los juegos en ps5 y luego ya hablamos de meten el servicio en ps5 no?


Realmente creo que están comprando estudios para alimentar Game Pass, aunque eso sí es un debate que no tiene lugar en este hilo. Si quieres lo comentamos en multi porque me parece interesante.
@Grinch Ya, pero esto se trata de que si metes el GP en PS, y en el servicio tienes por ejemplo A plague tale réquiem, te estás quitando de llevarte tú ventas y beneficios.

Si me dices que es un GP adaptado para llevar los juegos de los estudios de MS a PS, bueno, menos que se iba a llevar Sony, pero con los third y sobre todo si salen día 1?, un sinsentido.
@DualSensei @mocolostrocolos @Plage

He creado un hilo en multi para evitar un poco el multi por aqui ( antes de que me reporten 🤣🤣🤣. Que @mocolostrocolos tiene razon y creo es interesante de debatir .
^^

Y si supongo que ellos no quiere. Perder ventas pero creo que por donde perderian tambien ganarian.
DualSensei escribió:@Grinch Ya, pero esto se trata de que si metes el GP en PS, y en el servicio tienes por ejemplo A plague tale réquiem, te estás quitando de llevarte tú ventas y beneficios.

Si me dices que es un GP adaptado para llevar los juegos de los estudios de MS a PS, bueno, menos que se iba a llevar Sony, pero con los third y sobre todo si salen día 1?, un sinsentido.


Buen apunte este. No lo había tenido en cuenta.
ros escribió:
Roverly escribió:Jim Ryan deja ya el tema de MS y Blizzard y céntrate en PlayStation, que no hay ningún exclusivo de PS Studios con fecha para 2023 y ya me estoy poniendo nervioso.


Déjalo pallá pal coño. Mientras está entretenido con MS no jode otra cosa.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pues que queréis que os diga.
A mi me encantaría tener el GP en la PS5. El actual o uno adaptado o lo que sea pero como usuario que le gustan los videojuegos y se la pela la consola wars sería fantástico. Para, por ejemplo poder jugar a un juego como Starfield, no me voy a pillar una Series X solo por ese juego pero si tengo que pagar un mes o dos de suscripción para jugarlo lo haría encantado. Y lo mismo con otros juegos de M$ que pudieran interesarme
DualSensei escribió:@Grinch Ya, pero esto se trata de que si metes el GP en PS, y en el servicio tienes por ejemplo A plague tale réquiem, te estás quitando de llevarte tú ventas y beneficios.

Si me dices que es un GP adaptado para llevar los juegos de los estudios de MS a PS, bueno, menos que se iba a llevar Sony, pero con los third y sobre todo si salen día 1?, un sinsentido.


Más realista sería un GP con juegos first de MS, y así no afectaría al negocio third de Sony con sus servicios.. aunque de ser posible esta opción, ¿como llegarían los juegos a PS5?, ¿por medio de Xcloud en la nube, o harían ports nativos para PS5? :-| no sé, siendo esto último sería un negocio redondo para Sony, dos ecosistemas en una misma consola. Sería digno de ver XD
Yo creo que sería inasumible para Sony.
Todos esos juegos third que salen el día 1 en el pass, pues Sony no los vendería.
No se, yo no le veo mucho sentido.
Que ojalá! Te pillas el pass y te ahorras una pasta en los plague tale y muchos mas
Pobeng75 escribió:Pues que queréis que os diga.
A mi me encantaría tener el GP en la PS5. El actual o uno adaptado o lo que sea pero como usuario que le gustan los videojuegos y se la pela la consola wars sería fantástico. Para, por ejemplo poder jugar a un juego como Starfield, no me voy a pillar una Series X solo por ese juego pero si tengo que pagar un mes o dos de suscripción para jugarlo lo haría encantado. Y lo mismo con otros juegos de M$ que pudieran interesarme


Pues para mi, el GP no deja de ser un Netflix de los videojuegos, que de cada uno medio decente que sacan, hay 100 que son morralla. Esos juegos ya los puedo jugar por unos pocos euros o incluso gratis muchas veces y ni aun así lo hago.

Precisamente como jugador y como fan de este hobby, no hay nada como tener en casa tu disco comprado para jugar dentro de unos años cuando tu quieras, sin depender de si entran o salen juegos del servicio, si se mantiene, etc... Como yo todavía hago con N64 y el Mario o el Ocarina, con la PS para Final Fantasy, etc.... aunque hoy en día, con los emuladores, ya no vale ni la pena.
DualSensei escribió:@Grinch Ya, pero esto se trata de que si metes el GP en PS, y en el servicio tienes por ejemplo A plague tale réquiem, te estás quitando de llevarte tú ventas y beneficios.

Si me dices que es un GP adaptado para llevar los juegos de los estudios de MS a PS, bueno, menos que se iba a llevar Sony, pero con los third y sobre todo si salen día 1?, un sinsentido.

Muy cierto, ya que si fuera solo los juegos de micro, pues sería como el ea play o ubisoft+, pero llevar juegos que van a tu propia consola, no se, sería como si Orange compartiera televisión con Movistar.

Iba a poner como si mediamarkt vendiera productos de Amazon, pero el tema que ya lo hicieron, o lo seguirán haciendo, ni idea [+risas]
Sony no va a aceptar GamePass en sus consolas, logicamente, porque perdería muchas ventas o se pisaría su propio servicio.....a menos que llegasen a un acuerdo económico que agradase a ambas compañías. Algo como ceder un porcentaje de cada venta en gamepass, o de cada suscripción.

Otra opción sería que existiese un gamepass light, como tiene EA en su servicio, donde solo estuviesen los First de Micro. Aunque esto quizás no le interesase a los verdes.

Por otro lado, no se si los juegos necesitarían algun trabajo para poder ejecutarse nativamente en PS5, por ahí también podría haber ciertos problemas.

Como usuario, yo estaría encantado , eso sí.
no es solo los juegos día 1, son todos los third, si contratas GP por lo que sea pocos van a comprar un juego que ya está en ese servicio aunque tenga 2 años y mucho menos contratar el plus extra para jugarlo. Es una tontería absurda y el que piense que a Sony le puede beneficiar mínimamente que lo vuelva a pensar porque no lo hizo bien. Sony gana con playstation lo que gana gracias a juegos y servicios, lo que gana en consolas es una mierda al lado de eso y solo son el anzuelo para que gastes muchas veces el dinero en su plataforma y no en cualquier otro.
kron-ragnarok escribió:
DualSensei escribió:@Grinch Ya, pero esto se trata de que si metes el GP en PS, y en el servicio tienes por ejemplo A plague tale réquiem, te estás quitando de llevarte tú ventas y beneficios.

Si me dices que es un GP adaptado para llevar los juegos de los estudios de MS a PS, bueno, menos que se iba a llevar Sony, pero con los third y sobre todo si salen día 1?, un sinsentido.

Muy cierto, ya que si fuera solo los juegos de micro, pues sería como el ea play o ubisoft+, pero llevar juegos que van a tu propia consola, no se, sería como si Orange compartiera televisión con Movistar.

Iba a poner como si mediamarkt vendiera productos de Amazon, pero el tema que ya lo hicieron, o lo seguirán haciendo, ni idea [+risas]


Es que es así, eso si podría interesar a Sony, pero teniendo incluso su propio servicio no tiene sentido que digan que no les han dejado, pero claro un GP con juegos first igual no le cunde a Microsoft, sobre todo en el terreno de consolas, es como decirle a MS si aceptan poner el PS plus en Xbox, aceptarían?.
Algunos siguen sin entender que las compañias no ganan nada vendiendo consolas, sino que ganan con el software.
La venta de consolas solo favorece que haya un parque mas grande para poder vender software, que es lo que da beneficios.
MS quiere hacerlo todo en streaming a poder ser, si ha sacado la X es para contentar a esa masa de usuarios (entre los que me incluyo), que odia jugar por streaming y que no lo van a hacer nunca.
Pero tienen tanta cara que quieren que los demas pongan los dispositivos, y ellos llevarselo calentito sin hacer "nada".
Estan metiendo gamepass con calzador en todo lo que se conecte a una tele. Hasta en las teles de samsung nuevas creo que se puede poner ya el gamepass si no lo lei mal el otro dia.
Lo dicho, que hagan lo que les salga las pelotas, pero que no vengan EXIGIENDO a los demás que les hagan la cama. No se puede tener mas cara ni menos vergüenza.
PD: a mi no me beneficia en nada el puñetero GP. Si algun dia me interesase compro una series S bien barata que las hay y lo usaria, o desde un portatil conectandole un mando y jugando por streaming. Pero me niego a seguir este juego del streaming.
Esto es como si yo voy al telepizza y le digo que me deje hacer en sus hornos mi pizza con mis ingredientes... una locura! pero como lo exige MS pues algunos aplauden con las orejas... de locos! [facepalm]
@BeSalmorejo La venta de hardware favorece que puedas vender software y llevarte tus royalties, si quitas las consolas de la ecuación que queda? Windows y se acabó, siendo realistas, protón funciona muy bien pero no es lo mismo, ahí valve está siendo muy lista y ojalá steam deck OS crezca y pueda llevar un estándar a cualquier pc, porque sino al final sólo va a quedar una, por eso, por mucho que mucha gente se queje de los precios y políticas de sony y Nintendo, está bien que sigan ahí incluso con su hardware.

@korchopan tiempo al tiempo, ya lo intentaron en su día.

Por cierto, no tiene desperdicio, lo están poniendo a caer de un burro, pero él se lo guisa el se lo come, SERRANAZO [qmparto]
DualSensei escribió:@BeSalmorejo La venta de hardware favorece que puedas vender software y llevarte tus royalties, si quitas las consolas de la ecuación que queda? Windows y se acabó, siendo realistas, protón funciona muy bien pero no es lo mismo, ahí valve está siendo muy lista y ojalá steam deck OS crezca y pueda llevar un estándar a cualquier pc, porque sino al final sólo va a quedar una, por eso, por mucho que mucha gente se queje de los precios y políticas de sony y Nintendo, está bien que sigan ahí incluso con su hardware.

como si microsoft se llevase algún euro de la venta de juegos thirds fuera de su store por mucho que tengas instalado windows.
Y yo me pregunto si Microsoft quería meter el Game Pass en PS5 ¿Que sentido tiene que Microsoft siga fabricando consolas? ¿No sería suficiente con que la división Xbox se dedicara a vender únicamente suscripciones?
albertoooooooooo escribió:Pues para mi, el GP no deja de ser un Netflix de los videojuegos, que de cada uno medio decente que sacan, hay 100 que son morralla. Esos juegos ya los puedo jugar por unos pocos euros o incluso gratis muchas veces y ni aun así lo hago.

Esa es una forma muy negativa de ver los servicios de suscripciones, que todo amante de lo físico te aplaude y vitorea.

Ahora, también hay otra visión, y es la de aprovechar los juegos de suscripciones que te interesaban (no te fuerzan a jugar ni juegas a "basura" porque no tienes otra cosa) y jugarlos a precio increíblemente reducido (no llega ni a 1€ por juego si juegas a muchos). Ya expliqué mi ejemplo y personalmente me salía a cuenta, y eso que llevaba meses pensando que los servicios de suscripciones no eran para mi, sobre todo por ese mareo de meter y sacar juegos cuando quieran.

Pero el entender cómo funciona la suscripción y evaluar mi situación/preferencia de juegos me hizo tomar la decisión de suscribirme, cosa que no ha pasado ni 1 año desde entonces y tengo claro que fue una decisión acertada.
Desde luego que habrá gente que por gustos personales o lo que sea no le irá bien el servicio de suscripción, no está hecho para todos, pero también es verdad que hay mucha gente que desconoce bien cómo funciona, sigue en la ignorancia y despotricando aunque no lo conozcan.

Aunque hay casos difíciles de entender, como esos que dicen que casi todo es basura... coño pues deja este hobby porque lo tuyo son las canicas [qmparto]

albertoooooooooo escribió:Precisamente como jugador y como fan de este hobby, no hay nada como tener en casa tu disco comprado para jugar dentro de unos años cuando tu quieras, sin depender de si entran o salen juegos del servicio, si se mantiene, etc... Como yo todavía hago con N64 y el Mario o el Ocarina, con la PS para Final Fantasy, etc.... aunque hoy en día, con los emuladores, ya no vale ni la pena.

Me parece un poco contradictorio decir que no hay nada mejor como tener el disco para jugar en unos años (1-3? 5? +10?) para poco después decir que con los emuladores ya no vale la pena.

Si vas a jugar a corto-medio plazo el formato digital puede ser totalmente válido, y si es mas a largo plazo y por el motivo que sea ya no puedes jugar, como dices ya seguramente exista la emulación (o los remasters que gusta tanto vender).

Se puede ser jugador, fan de este hobby y no querer tener discos físicos cogiendo polvo. Y ya no entramos en las típicas mentiras demonizando el formato digital cuando actualmente el disco físico es poco mas que un plástico y ni mucho menos es lo que era hace mas de 10 años. A veces tal y como leo a los amantes de lo físico parece que estéis un nivel por encima de los jugadores que compran sobre todo formato digital, como si disfrutarais mas del hobby o de los videojuegos... en muchos casos es un plástico lo que compráis, nada mas.
John_Dilinger escribió:Y yo me pregunto si Microsoft quería meter el Game Pass en PS5 ¿Que sentido tiene que Microsoft siga fabricando consolas? ¿No sería suficiente con que la división Xbox se dedicara a vender únicamente suscripciones?

¿y perder tooooodo el dinero de las ventas de juegos? eso lo harían cuando fuesen 4 monos los que compran juegos, que es lo que buscan en un futuro pero eso aún está lejos.
178841 respuestas