[Hilo Oficial] PS5

Xbeat escribió:



[amor]


El personaje tiene unas animaciones muy..."trabajadas" [amor] [amor] [sati] [sati]
korchopan escribió:lo del gotham knights a ver si me entero, lo dice uno en sabe dios qué foro y es noticia? quién es? es alguien o es como si lo digo yo? y segundo no dice que vaya a 30fps, dice que no va a 60 al menos en esa captura, así que puede que note que no va del todo fluido y a lo mejor va a 45 por decir algo.


Grinch escribió:
korchopan escribió:lo del gotham knights a ver si me entero, lo dice uno en sabe dios qué foro y es noticia? quién es? es alguien o es como si lo digo yo? y segundo no dice que vaya a 30fps, dice que no va a 60 al menos en esa captura, así que puede que note que no va del todo fluido y a lo mejor va a 45 por decir algo.



Pues ahora sí, una cagada.
korchopan escribió:lo del gotham knights a ver si me entero, lo dice uno en sabe dios qué foro y es noticia? quién es? es alguien o es como si lo digo yo? y segundo no dice que vaya a 30fps, dice que no va a 60 al menos en esa captura, así que puede que note que no va del todo fluido y a lo mejor va a 45 por decir algo.


Pues lo ha confirmado WB.
Menudo tochaco de texto/excusa para decir que si, que esta a 30 fps. Podrán decir lo que quieran pero hemos visto cosas mas tochas ya en esta generación yendo a 60 fps, lo mostrado por este Gotham no es nada revolucionario ni portentoso para justificar esos 30 fps por mucho "texto" que escriba en twitter cualquiera de sus devs.
albertoooooooooo escribió:
Rvilla87 escribió:
albertoooooooooo escribió:Pues para mi, el GP no deja de ser un Netflix de los videojuegos, que de cada uno medio decente que sacan, hay 100 que son morralla. Esos juegos ya los puedo jugar por unos pocos euros o incluso gratis muchas veces y ni aun así lo hago.

Esa es una forma muy negativa de ver los servicios de suscripciones, que todo amante de lo físico te aplaude y vitorea.

Ahora, también hay otra visión, y es la de aprovechar los juegos de suscripciones que te interesaban (no te fuerzan a jugar ni juegas a "basura" porque no tienes otra cosa) y jugarlos a precio increíblemente reducido (no llega ni a 1€ por juego si juegas a muchos). Ya expliqué mi ejemplo y personalmente me salía a cuenta, y eso que llevaba meses pensando que los servicios de suscripciones no eran para mi, sobre todo por ese mareo de meter y sacar juegos cuando quieran.

Pero el entender cómo funciona la suscripción y evaluar mi situación/preferencia de juegos me hizo tomar la decisión de suscribirme, cosa que no ha pasado ni 1 año desde entonces y tengo claro que fue una decisión acertada.
Desde luego que habrá gente que por gustos personales o lo que sea no le irá bien el servicio de suscripción, no está hecho para todos, pero también es verdad que hay mucha gente que desconoce bien cómo funciona, sigue en la ignorancia y despotricando aunque no lo conozcan.

Aunque hay casos difíciles de entender, como esos que dicen que casi todo es basura... coño pues deja este hobby porque lo tuyo son las canicas [qmparto]

albertoooooooooo escribió:Precisamente como jugador y como fan de este hobby, no hay nada como tener en casa tu disco comprado para jugar dentro de unos años cuando tu quieras, sin depender de si entran o salen juegos del servicio, si se mantiene, etc... Como yo todavía hago con N64 y el Mario o el Ocarina, con la PS para Final Fantasy, etc.... aunque hoy en día, con los emuladores, ya no vale ni la pena.

Me parece un poco contradictorio decir que no hay nada mejor como tener el disco para jugar en unos años (1-3? 5? +10?) para poco después decir que con los emuladores ya no vale la pena.

Si vas a jugar a corto-medio plazo el formato digital puede ser totalmente válido, y si es mas a largo plazo y por el motivo que sea ya no puedes jugar, como dices ya seguramente exista la emulación (o los remasters que gusta tanto vender).

Se puede ser jugador, fan de este hobby y no querer tener discos físicos cogiendo polvo. Y ya no entramos en las típicas mentiras demonizando el formato digital cuando actualmente el disco físico es poco mas que un plástico y ni mucho menos es lo que era hace mas de 10 años. A veces tal y como leo a los amantes de lo físico parece que estéis un nivel por encima de los jugadores que compran sobre todo formato digital, como si disfrutarais mas del hobby o de los videojuegos... en muchos casos es un plástico lo que compráis, nada mas.


No se trata de entender como funciona una suscripción, se trata de pagar por algo que quiero o por algo que no quiero. ¿De que me sirve que me metan el FIFA en el GP si yo no juego a juegos de futbol? A lo mejor quiero jugar a Returnal y resulta que no lo ponen. En MI caso (ya que cada uno tiene unos gustos o una situación) yo prefiero pagar 50€ por un juego y tenerlo para siempre porque me gusta y rejugarlo cuando quiera, que pagar 1€ por tener 1000 juegos de los cuales me gustan 5, que a lo mejor luego quiero jugar y ya no están o a lo mejor el juego que yo quiero no lo meten en el GP. Como hemos comentado, es un hobby y no me cuesta nada gastarme 50 o 100€ en un par de juegos de vez en cuando y tenerlos para mi, dejárselo a quien quiera, etc...

En cuanto a lo de "meter el disco" no me refiero al físico, si no a que sea de tu propiedad, ya sea físico o digital. Suelo ser de rejugar juegos, sobretodo cuando salen sagas nuevas. Imagina que quiero rejugar los GoW ahora que sale Ragnarok, y resulta que ya los han quitado de GP. ¿Los compro ahora, años después? Para eso los tengo de salida. Y cuando hablo de emuladores, suelo jugar a juegos que YA TENGO, no hablo de piratería. Salvo casos contados en juegos descatalogados o imposibles de conseguir.

Lo dicho, yo no estoy ni a favor ni en contra del GP. Cada uno que juegue a lo que quiera y como quiera. Si tu lo has disfrutado y te ha sido rentable, genial. Pero que tampoco lo impongan ni me lo vendan como la panacea. Porque también se decía lo mismo de Stadia por ejemplo y ahí está. Cada uno quue disfrute del hobby como quiera.


Cada uno tiene sus ideas y todas son válidas. En mi caso me encanta el formato físico y si un juego me gusta lo compro. Los sevicios de suscripción permiten probar infinidad de juegos a un precio irrisorio. Si no te gusta pasas a otro y si me gusta juego y me lo acabo. Y si me ha gustado lo suficiente luego me lo compro en físico. Pero una vez jugado no tengo prisa y lo puedo comprar en cualquier oferta posterior. El que este en suscripción no es opuesto a que compres físico si quieres.

Yo prefiero pagar 1€ por tener 1000 juegos de los cuales me gustan 5 y los juego y rejuego en la suscripción cuanto quiero. Luego me gasto 10-20€ cuando bajan en físico y tenerlo para siempre porque me gusta y rejugarlo cuando quiera si ya no está en la suscripción o simplemente por coleccionismo. El juego que yo quiero y no lo meten en suscripciones lo compro de salida digital (me salen gratis con puntos).

Como has comentado, es un hobby y no me cuesta nada gastarme 100€ por 7 u 8 juegos (ya en oferta) que me gustan en físico después de haberlos jugado y platinado antes, etc...

No tengo problemas de dinero para comprar todo lo que quiero, lo que no tengo es tiempo para jugar a todo lo que quiero con la cantidad de grandes juegos que hay en todas las plataformas.

Nada te impone nada, puedes comprar juegos digitales y juegos fisicos los servicios de suscripción son complementarios. Como comprar físico y digital. si te sale más a cuenta físico compras físico y sino digital. Puedes suscribirte un mes para probar un juego nuevo que salga y si te gusta lo compras y si lo juegas y no te gusta te ahorras el dinero de la compra ... y ya lo has jugado. Además, cuando un juego sale en una suscripción suele bajar de precio el formato digital y/o físico.

En definitiva, cuantas más opciones mejor para todos.
Grinch escribió:


¿No tiene ni un modo 60fps a 1080p? :-? vamos que tampoco veo yo que el juego sea un portento técnico como para no poder hacerlo funcionar a 60fps en ningún modo... me suena a escusa barata de la desarrolladora y poco más.
Ha pasado lo que tenía que pasar, por tener los desarrollos de ps4/one y ps5/series a la vez les ha pasado factura y esperaban que cancelando los de ps4/one les diera tiempo a mejorar, pero no ha sido el caso, así que nos comemos 30fps, no han ni intentado poner la resolución a 1080p para intentar llegar a los 30fps, es más me da a mí que no llegará ni a 4k de resolución, ya veremos como les llega a los de pc si en consolas nos tenemos que comer tremenda mierda
Yo ya lo tengo comprado y sefuramente lo haria de nuevo por ser fan... pero es cierto es una decepcion.
Ya empezamos de nuevo prefiriendo resolución a fps...
Pero supongo que no quita que más adelante pongan los 60, con un Update, no?
Ahora podemos dar las gracias a los juegos intergen, al menos ahí como tenían que sacar el juego en la generación anterior con un hardware desfasado hacía mucho mas fácil que en la nueva generacion pueda ir a 4k/60fps.

Ahora ya no tienen esa condición, puede limitarse a optimizar lo mínimo posible para hacer algo mínimamente potable a 4k/30fps y la excusa será que es que el juego tienen una cantidad de efectos y gráficos solo posibles en next-gen (que luego nadie de nosotros vemos con nuestros propios ojos, pero eso es otro tema [qmparto] ).
Deberían , si no quedarán como unos inútiles. Luego llorarán si vende mal .

Y Ojito que me temo lo peor con el Howgarts al ser también de WB seguro que han tenido mucho que ver.

Es que si me dices de un indie con pocos recursos vale pero hablamos de todo un AAA
Lo peor de todo es que los que lo compremos de salida nos lo comeremos a 30, y en unos meses parche a 60fps
Gygax91 escribió:Deberían , si no quedarán como unos inútiles. Luego llorarán si vende mal .

Y Ojito que me temo lo peor con el Howgarts al ser también de WB seguro que han tenido mucho que ver.

Es que si me dices de un indie con pocos recursos vale pero hablamos de todo un AAA

yo esperaría antes esto en el hogwarts que en el gotham knights así que yo ya lo esperaría.
eyetoy escribió:Pero supongo que no quita que más adelante pongan los 60, con un Update, no?


Pero entonces hubiese sido ridiculo hacer estas declaraciones, y luego mostrar un parche de 60fps como si nada hubiese ocurrido [+risas] me suena que WB Montreal no le ha apetecido lo más mínimo optimizar el juego para consolas y han tirado de un port cutre directo de PC. En fin.......
Takumocho escribió:
eyetoy escribió:Pero supongo que no quita que más adelante pongan los 60, con un Update, no?


Pero entonces hubiese sido ridiculo hacer estas declaraciones, y luego mostrar un parche de 60fps como si nada hubiese ocurrido [+risas] me suena que WB Montreal no le ha apetecido lo más mínimo optimizar el juego para consolas y han tirado de un port cutre directo de PC. En fin.......

Yo creo que después del bombo este y las criticas trabajaran en uno y lo sacaran 1 mes mas tarde o así. Eso quiero pensar.
runouri escribió:
Kogoro Dormente escribió:
jjuanji escribió:


Sé que alguno me va a tirar los trastos a la cabeza, pero lo que han mostrado de Dead Space luce mejor en todos los apartados frente a Callisto Protocol, en especial: animaciones, combate, entorno e iluminación. Mención especial a la ausencia de cargas y libertad pra explorar la Ishimura. Quizás lo único inferior sea el tema del gore, que lo desconozco, pero lo pongo porque lo ha comentado ahora un compañero del foro.

En cualquier caso, ambos me los fundiré, pero me da la impresión de que el Dead Space está más trabajado técnicamente, y personalmente lo espero con más ganas.

Y esos 30fps... Que estas pagando 80€ por un juego que no es capaz de ir a 4k/60 fps


Voy a jugarlo en PC, por lo que ni pagaré 80€ euros ni jugaré a 30fps. Y dudo que los usuarios de PS5tampoco lo hagn, ¿quién pga 80€ por un juego? Los padres desinformados que van a Game, imagino.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 19/9/2024 16:05 por "flames"
DrSerpiente escribió:Lo peor de todo es que los que lo compremos de salida nos lo comeremos a 30, y en unos meses parche a 60fps

Lo hizo Insomniac con Ratchet.
John_Dilinger escribió:
DrSerpiente escribió:Lo peor de todo es que los que lo compremos de salida nos lo comeremos a 30, y en unos meses parche a 60fps

Lo hizo Insomniac con Ratchet.


Yo me compre el Ratchet de salida y ya tenia el modo 60 fps + RT, asi que no es lo mismo ni de lejos
Según Tez2, que es conocido por ser un cazador de datos e insider para la mayoría de los juegos de Rockstar, en esta generación también habría consolas intermedias

La mayoría de los estudios AAA deberían haber recibido los kits de desarrollo de las actualizaciones de mitad de generación, o deberían recibirlos a principios del próximo año.

Yo antes de que saliera PS5 ya decía que para VR y Trazado de Rayos tendría sentido... es lo que podrían llegar a mejorar de manera inteligente.
davidDVD escribió:Según Tez2, que es conocido por ser un cazador de datos e insider para la mayoría de los juegos de Rockstar, en esta generación también habría consolas intermedias

La mayoría de los estudios AAA deberían haber recibido los kits de desarrollo de las actualizaciones de mitad de generación, o deberían recibirlos a principios del próximo año.

Yo antes de que saliera PS5 ya decía que para VR y Trazado de Rayos tendría sentido... es lo que podrían llegar a mejorar de manera inteligente.


Con la situacion de estos dos años, sacando intergens que tendrian que haber sido solo next gen(GT7, Horizon 2, Gd of war etc) que dentro de 1 año y poco anuncien una PS5 Pro me parecería una patada en los cojones, la PS5 esta ultradesaprovechada como para que saquen una versión Pro totalmente innecesaria
John_Dilinger escribió:
DrSerpiente escribió:Lo peor de todo es que los que lo compremos de salida nos lo comeremos a 30, y en unos meses parche a 60fps

Lo hizo Insomniac con Ratchet.


A ratchet si no recuerdo mal le añadieron el modo 120 hz
Kogoro Dormente escribió:
runouri escribió:
Kogoro Dormente escribió:
Sé que alguno me va a tirar los trastos a la cabeza, pero lo que han mostrado de Dead Space luce mejor en todos los apartados frente a Callisto Protocol, en especial: animaciones, combate, entorno e iluminación. Mención especial a la ausencia de cargas y libertad pra explorar la Ishimura. Quizás lo único inferior sea el tema del gore, que lo desconozco, pero lo pongo porque lo ha comentado ahora un compañero del foro.

En cualquier caso, ambos me los fundiré, pero me da la impresión de que el Dead Space está más trabajado técnicamente, y personalmente lo espero con más ganas.

Y esos 30fps... Que estas pagando 80€ por un juego que no es capaz de ir a 4k/60 fps


Voy a jugarlo en PC, por lo que ni pagaré 80€ euros ni jugaré a 30fps. Y dudo que los usuarios de PS5tampoco lo hagn, ¿quién pga 80€ por un juego? Los padres desinformados que van a Game, imagino.

Correcto, y este es el grueso de usuarios de ps5 y le dan igual los 30 o 60 fps porque no saben ni lo que es. Su hijo/a le va a pedir el juego de Batman nuevo y se lo van a comprar en game o en eci y tan contentos los niños
runouri escribió:
Kogoro Dormente escribió:
jjuanji escribió:


Sé que alguno me va a tirar los trastos a la cabeza, pero lo que han mostrado de Dead Space luce mejor en todos los apartados frente a Callisto Protocol, en especial: animaciones, combate, entorno e iluminación. Mención especial a la ausencia de cargas y libertad pra explorar la Ishimura. Quizás lo único inferior sea el tema del gore, que lo desconozco, pero lo pongo porque lo ha comentado ahora un compañero del foro.

En cualquier caso, ambos me los fundiré, pero me da la impresión de que el Dead Space está más trabajado técnicamente, y personalmente lo espero con más ganas.

Y esos 30fps... Que estas pagando 80€ por un juego que no es capaz de ir a 4k/60 fps

Del Dead Space no se ha dicho nada de que solo vaya a ir a 30 fps.
Genshix escribió:Yo creo que después del bombo este y las criticas trabajaran en uno y lo sacaran 1 mes mas tarde o así. Eso quiero pensar.


Ya se verá.. me cuesta creer que un juego que no es gráficamente mucho mejor que Batman Arkham Night (ojo 8 años que tiene ya) no pueda funcionar a 60fps en consolas. Tan fácil como usar resolución dinámica, VRR o FSR 2.0 y listo :o repito, injustificable que este juego no vaya a 60fps.
El gotham nights yo es que ni lo seguía ni lo tenía pensado comprar. No me llama nada, y no por el universo dc, es que no me han mostrado nada que me haga tilín.
Pues yo lo tengo reservado y por mucho que vaya a 30, le tengo ganas.

Que si que han sido unos vagos y sin duda podia tener un modo rendimiento a 60fps pero no por esto voy a dejarlo pasar. Se jugará a 30fps y listo. Como hemos echo con muchisimos juegos.

Saludos.
Yo tengo claro que siempre será 30fps en consolas siempre. Ps7 ps9 ps25.
A la gente que lo ha jugado que os pareció estos dos juegos? no se si pillarlos, me refiero a Trials of Mana
y Salt and Sacrifice
Viendo Assassins creed, far cry, horizon forbidden west, etc este juego tira a 60fps sin despeinarse.
Takumocho escribió:
Genshix escribió:Yo creo que después del bombo este y las criticas trabajaran en uno y lo sacaran 1 mes mas tarde o así. Eso quiero pensar.


Ya se verá.. me cuesta creer que un juego que no es gráficamente mucho mejor que Batman Arkham Night (ojo 8 años que tiene ya) no pueda funcionar a 60fps en consolas. Tan fácil como usar resolución dinámica, VRR o FSR 2.0 y listo :o repito, injustificable que este juego no vaya a 60fps.

Te doy las razón en todo menos en lo de Batman Arkham, instálalo otra vez en consola y di que no se ve este mucho mejor. La memoria es muy benévola.



Esto pinta a halo infinity.


Sale recortado y poco a poco pondran las cosas.
Los 60 fps seguro salen mas tarde
Se ha puesto de moda eso de vender juegos a medio terminar y ya luego vemos [facepalm]
Jur...

Hasta que salga el juego y el parche día 1 (habitual ya en el 99,99% de los juegos) no se sabrá si Gotham Knights tendrá solo modo 30 frames y otros modos gráficos.

Aún así, Sony afirmó en el mes de abril que todos los juegos editados para PS5 tendrán modo VRR obligatorio en su lanzamiento. Y hasta ahora se ha cumplido.

También hay que tener en cuenta otro apunte: siempre ha habido y habrá juegos programados de manera mediocre, con problemas o de baja calidad. Y en PS5 tampoco hay ni habrá excepciones.

Un saludo.
En mi opinión, creo que esta generación serán más los juegos con opción de 60 fps que sin ella. Por suerte.
@korchopan vaaaaale, quizá exageré un poco la comparación.. creo que me emocioné demasiado por lo indignado que estaba en ese momento [+risas] [carcajad] pero creo que se entiende que el Gotham Knights no es tan "next gen" como lo pintan sus desarrolladores, y por lo tanto veo malas escusas para no poner una opción de 60fps. Aparte, me juego lo que querais a que WB Montreal hicieron un port corriendo y a pelo con el HW de las consolas para cumplir fechas, y así llega como llega :-| cuando salgan los analisis veremos el veredicto.

EDIT: Aunque es offtopic por lo de Xbox, lo que os digo... escusas y más escusas [qmparto]

Grinch escribió:



Esto pinta a halo infinity.


Sale recortado y poco a poco pondran las cosas.
Los 60 fps seguro salen mas tarde


El problema es que cuando quieran añadir cosas estará
medio abandonado
Rocksteady quien te a visto y quien te ve... llamad a Guerrilla games, tienen clases que daros
blomatik escribió:Rocksteady quien te a visto y quien te ve... llamad a Guerrilla games, tienen clases que daros


Rocksteady no hace el Gotham Knights están haciendo el de Escuadrón Suicida
Estooo, es cierto eso de que en ps5 el dead space remake va a salir a 30 fps solo, alguna fuente?
PoPsMaster escribió:Estooo, es cierto eso de que en ps5 el dead space remake va a salir a 30 fps solo, alguna fuente?


¿ Donde has leído eso ?

Como empieze a ser la tónica habitual me cago en todo , ya sabemos que las compañías se copian lo malo todas
Pues yo soy de los pocos que se alegran que acaben ya con la selección de modos gráficos.
Jur...

@PoPsMaster

Aún quedan meses para el lanzamiento de ese juego (en teoría en enero), no hay mucha información sobre él y sus modos gráficos finales.

El Gotham Knigths es otra cosa, ya que sale en seis días. Y las expectativas sobre él no son nada positivas (y no me refiero solo a los modos gráficos).

Un saludo.
PoPsMaster escribió:Estooo, es cierto eso de que en ps5 el dead space remake va a salir a 30 fps solo, alguna fuente?


Cuando pongáis estás cosas que mínimo que poner donde lo habéis leído, porque como dice Ferdopa quedan meses para que salga el juego y no se sabe nada aún
Lo he leido por aqui, solo queria asegurarme de que es un error para hacer daño de los de siempre.
kenshin88 escribió:
John_Dilinger escribió:
DrSerpiente escribió:Lo peor de todo es que los que lo compremos de salida nos lo comeremos a 30, y en unos meses parche a 60fps

Lo hizo Insomniac con Ratchet.


A ratchet si no recuerdo mal le añadieron el modo 120 hz

ratchet tenia el modo calidad a 4k 30fps, y actualizaron a 4k 40fps o algo asi,

pero de salida ya tenia el 4k 30fps, y el 4k reescalado 60fps,

al del twiter, bueno lo he visto alguna que otra, yo hasta que no salga el juego, o las reviews, no me caliento la cabeza, he reservado juegos 2 días antes de la salida y sin problemas, no tengo prisa, no te vas a quedar sin juego por no reservar, ( a menos que sea cambiazo o algo de eso XD )
@Creif Pero al menos el ratchet te daba a elegir que es lo que querías, si querías más resolución tenías que sacrificar fps y si querías más fps tenías que sacrificar resolución, en el GK parece que si o si te vas a tener que comer la resolución y los fps que ellos quieran, yo creo que podrían haber puesto algún modo de juego con 60fps, pero bueno como decís ya veremos cuando salga
a mi lo del GK me huele a que warner se quiere sacar encima su division de juegos y parece que no quieran invertir mucho ahora o esa sensacion da
kastelen escribió:a mi lo del GK me huele a que warner se quiere sacar encima su division de juegos y parece que no quieran invertir mucho ahora o esa sensacion da


Ya sonó en su día, con todo lo de las ventas y compras, que WB quería vender licencias Y estudios. Viendo el nivel que están dando, como para comprarlos [+risas] [+risas]
Takumocho escribió:
Grinch escribió:


¿No tiene ni un modo 60fps a 1080p? :-? vamos que tampoco veo yo que el juego sea un portento técnico como para no poder hacerlo funcionar a 60fps en ningún modo... me suena a escusa barata de la desarrolladora y poco más.

Otro que se viene a 30 fps A plague Tale Réquiem.
178767 respuestas