[Hilo Oficial] PS5

FEATHIL escribió:@Movember confirmado?

Si, de gente que ya lo está jugando
Pues nada otro que no compro de salida hasta que tenga opción 60 FPS.

Que fácil me lo ponen
@Movember Si, algo leí por ahí... y luego vemos como las versiones de PC funcionan a 60 fps sin despeinarse y sin necesidad de tener una 4090 [facepalm] lo gracioso es que esta generación de consolas NO salieron desfasadas con respecto a la anterior, y aún así las desarrolladoras pasan de optimizar o, por lo menos, buscar modos de rendimiento para consolas.
ros escribió:Pues yo soy de los pocos que se alegran que acaben ya con la selección de modos gráficos.

Pero si es una elección muy simple, no? Aunque mantengan la selección de modos gráficos, tú podrás seguir jugando a 30fps si quieres, eso nunca te lo van a quitar.

Es decir, que si la mantienen a ti no te imposibilita de seguir jugando a 30 FPS, pero si la quitan van a molestar a los que quieren jugar a 60 FPS. Y aún así prefieres que la quiten? :-?

De hecho, ahora que sacáis estos rumores de 30 FPS para los nuevos juegos que ya no son inter generacionales pensaba que gracias al soporte de 1440 quizás podían jugar con esa resolución para darle mas FPS (ya a lo PC total XD ). Veremos en qué acaba la cosa, pero estar limitado a 30 FPS incluso cuando alguien juegue a 1080 o 1440 me parece una cutrada muy grande.
watafak escribió:Los juegos no llegan ni a 60fps y ya tienen en mente una version pro segun un insider
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350757317/ps5-pro-y-la-nueva-xbox-series-x-son-una-realidad-segun-un-filtrador-de-gta/

Se rien de nosotros [facepalm]


Es que esto es una tomadura de pelo, llevamos dos años con versiones crossgen y ahora que empiezan a aparecer juegos solo para la nueva generación resulta que no pueden ir a 60 fps... ni siquiera han tocado la superficie y ya nos están diciendo que falta potencia, es un sin sentido.
Umibozu escribió:
watafak escribió:Los juegos no llegan ni a 60fps y ya tienen en mente una version pro segun un insider
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350757317/ps5-pro-y-la-nueva-xbox-series-x-son-una-realidad-segun-un-filtrador-de-gta/

Se rien de nosotros [facepalm]


Es que esto es una tomadura de pelo, llevamos dos años con versiones crossgen y ahora que empiezan a aparecer juegos solo para la nueva generación resulta que no pueden ir a 60 fps... ni siquiera han tocado la superficie y ya nos están diciendo que falta potencia, es un sin sentido.


Es más bien o un conjunto de cosas.
La falta de optimización, que en consola predomina el verse lo más bonito y bestia posible a costa del rendimiento, etc.No es realmente que falte potencia si precisamente esta generación ha salido con 2 máquinas mucho más capaces y encima con tecnologias como FSR. Pero tampoco hay que olvidar que son maquinas de 500€, no se les puede pedir lo imposible. Lo que pasa, repito, es que cuanto más tienes más carga grafica quieres poner y al hardware da para lo que da. Siempre pueden poner modos a 60 si quieren pero a costa de mucha mas optimizacion, recursos, dinero y ganas ya que estas maquinas son capaces si optimizas y recortas por aqui o por alla. Al final van a lo practico. Maxima calidad visual que es lo que vende a la vista. Al grueso de los consumidores(los de foros y tweeter no somos la gran mayoria) no les cuentes rendimiento, fps y milongas. Ellos quieren poner el juego de turno y flipar de lo bien que se ve. Eso si esta gen gracias ha que las consolas lo permiten, parece que esta percepción está cambiando poco a poco ...

Saludos.
watafak escribió:Los juegos no llegan ni a 60fps y ya tienen en mente una version pro segun un insider
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350757317/ps5-pro-y-la-nueva-xbox-series-x-son-una-realidad-segun-un-filtrador-de-gta/

Se rien de nosotros [facepalm]


No veo la tomadura de pelo, si no llegan a 60fps una versión pro de las consolas lo facilitaría.

Por otro lado siempre se va a tirar más a 30fps que no a 60 en consola.
Lirathyra escribió:
watafak escribió:Los juegos no llegan ni a 60fps y ya tienen en mente una version pro segun un insider
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350757317/ps5-pro-y-la-nueva-xbox-series-x-son-una-realidad-segun-un-filtrador-de-gta/

Se rien de nosotros [facepalm]


No veo la tomadura de pelo, si no llegan a 60fps una versión pro de las consolas lo facilitaría.

Por otro lado siempre se va a tirar más a 30fps que no a 60 en consola.

Horizon FW o Ragnarok son superiores técnicamente a estos juegos y tienen modo 60fps, así que no hay ninguna excusa.
LilJEiK escribió:
Lirathyra escribió:
watafak escribió:Los juegos no llegan ni a 60fps y ya tienen en mente una version pro segun un insider
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350757317/ps5-pro-y-la-nueva-xbox-series-x-son-una-realidad-segun-un-filtrador-de-gta/

Se rien de nosotros [facepalm]


No veo la tomadura de pelo, si no llegan a 60fps una versión pro de las consolas lo facilitaría.

Por otro lado siempre se va a tirar más a 30fps que no a 60 en consola.

Horizon FW o Ragnarok son superiores técnicamente a estos juegos y tienen modo 60fps, así que no hay ninguna excusa.


También son juegos 1st party y cross-gen, cosa que facilita tanto exprimir la consola técnicamente como tener un modo a 60 FPS.

Igualmente vuelvo a insistir, siempre van a tirar más los devs a juegos a 30fps que no lo contrario, los gráficos y demás venden más que no los fps.
DualSensei escribió:


Sony doomed ratataaaa. A ver si poco a poco con el exitazo de la consola van cortando el grifo a la PS4...
Jur...

Sacar a día de hoy un juego sin modo rendimiento para consolas de nueva generación tiene poco sentido.

Otro tema es que el día de.lanxamiento haya un parche/actualización que permita jugar en ese modo rendimiento, o que lo anuncien para un futuro próximo.

Eso sin contar, como ya hemos comentado en el hilo, que desde hace meses todos los juegos que salgan para PS5 deben contar con modo VRR.

Pero a estas alturas no contar con un modo rendimiento es prácticamente una declaración de mediocridad.

Un saludo.
Creif escribió:
kenshin88 escribió:
A ratchet si no recuerdo mal le añadieron el modo 120 hz

ratchet tenia el modo calidad a 4k 30fps, y actualizaron a 4k 40fps o algo asi,

pero de salida ya tenia el 4k 30fps, y el 4k reescalado 60fps,

al del twiter, bueno lo he visto alguna que otra, yo hasta que no salga el juego, o las reviews, no me caliento la cabeza, he reservado juegos 2 días antes de la salida y sin problemas, no tengo prisa, no te vas a quedar sin juego por no reservar, ( a menos que sea cambiazo o algo de eso XD )


4k 40fps es en el modo 120hz. Se podía jugar en rendimiento a 120 fps o en calidad a 40fps.

Por eso de salida ya tenia 60 fps y solo le añadieron el modo 120hz que permitio jugar a 40 y 120 fps.
Dado el precio de las actuales, un modelo PRO a cuanto, 700€ version pelada?

No le veo sentido a sacar algo asi tan pronto
¿vamos a llevar 2 años de nueva generación y todavia no hay nada nexgen? solo demos de motores graficos que nunca veremos culpa a la intergeneracionalidad esa de mierda. Que desastre de gen
Lirathyra escribió:
watafak escribió:Los juegos no llegan ni a 60fps y ya tienen en mente una version pro segun un insider
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350757317/ps5-pro-y-la-nueva-xbox-series-x-son-una-realidad-segun-un-filtrador-de-gta/

Se rien de nosotros [facepalm]


No veo la tomadura de pelo, si no llegan a 60fps una versión pro de las consolas lo facilitaría.

Por otro lado siempre se va a tirar más a 30fps que no a 60 en consola.


Hablamos de Gotham Knight y A plague tale, que no son precisamente 2 juegos referentes en gráficos, es mas podría moverlos ps4 sin ningun problema. Aqui no tienen excusa ninguna, no hace falta compararlos con otros juegos que si van a 60fps para darse cuenta que es simplemente vagueza absoluta por parte de las desarrolladoras.

Yo soy de los que no le importa jugar a 30fps si es porque visualmente veo un cambio brutal en la imagen, y siempre que de opción a cambiar si después prefiero jugarlo a 60fps. Pero en estos 2 casos, insisto que no hay excusa. Ganas de trabajar lo justo y sacarlo cuanto antes, no hay otra
Samus escribió:Dado el precio de las actuales, un modelo PRO a cuanto, 700€ version pelada?

No le veo sentido a sacar algo asi tan pronto

Esta generación no necesita versiones Pro ya que las consolas son lo suficientemente potentes.
fandino escribió:
Lirathyra escribió:
watafak escribió:Los juegos no llegan ni a 60fps y ya tienen en mente una version pro segun un insider
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350757317/ps5-pro-y-la-nueva-xbox-series-x-son-una-realidad-segun-un-filtrador-de-gta/

Se rien de nosotros [facepalm]


No veo la tomadura de pelo, si no llegan a 60fps una versión pro de las consolas lo facilitaría.

Por otro lado siempre se va a tirar más a 30fps que no a 60 en consola.


Hablamos de Gotham Knight y A plague tale, que no son precisamente 2 juegos referentes en gráficos, es mas podría moverlos ps4 sin ningun problema. Aqui no tienen excusa ninguna, no hace falta compararlos con otros juegos que si van a 60fps para darse cuenta que es simplemente vagueza absoluta por parte de las desarrolladoras.

Yo soy de los que no le importa jugar a 30fps si es porque visualmente veo un cambio brutal en la imagen, y siempre que de opción a cambiar si después prefiero jugarlo a 60fps. Pero en estos 2 casos, insisto que no hay excusa. Ganas de trabajar lo justo y sacarlo cuanto antes, no hay otra


No sé en qué invalida que sea vagueza (o no) lo que he dicho. (La mayoría de casos será por quitarse trabajo de encima y en los cross-gen les cuesta 0, hacerlo ya que tienen una versión bastante inferior en potencia que hacer igualmente)

Y lo de que A plague tale (el Batman ni idea) podría moverlo PS4 perfectamente... Yo solo diré que en PC de recomendados para 1080/60 ultra ponen una 3070.
Lirathyra escribió:
fandino escribió:
Lirathyra escribió:
No veo la tomadura de pelo, si no llegan a 60fps una versión pro de las consolas lo facilitaría.

Por otro lado siempre se va a tirar más a 30fps que no a 60 en consola.


Hablamos de Gotham Knight y A plague tale, que no son precisamente 2 juegos referentes en gráficos, es mas podría moverlos ps4 sin ningun problema. Aqui no tienen excusa ninguna, no hace falta compararlos con otros juegos que si van a 60fps para darse cuenta que es simplemente vagueza absoluta por parte de las desarrolladoras.

Yo soy de los que no le importa jugar a 30fps si es porque visualmente veo un cambio brutal en la imagen, y siempre que de opción a cambiar si después prefiero jugarlo a 60fps. Pero en estos 2 casos, insisto que no hay excusa. Ganas de trabajar lo justo y sacarlo cuanto antes, no hay otra


No sé en qué invalida que sea vagueza (o no) lo que he dicho. (La mayoría de casos será por quitarse trabajo de encima y en los cross-gen les cuesta 0, hacerlo ya que tienen una versión bastante inferior en potencia que hacer igualmente)

Y lo de que A plague tale (el Batman ni idea) podría moverlo PS4 perfectamente... Yo solo diré que en PC de recomendados para 1080/60 ultra ponen una 3070.



0 optimizacion entonces, mas claro me lo dejas
Caí con la PS4 pro en su día y ni de coña caería ahora con una ps5 pro. Yo no creo que sea problema de potencia, estás consolas han salido mucho mejor de lo que salieron PS4 y Xbox one. No hay justificación para una versión pro. Juegos muy superiores gráficamente a GK y Plague Requiem como el Ratchet, Demons, Horizon Forwidden west van a 60fps sin despeinarse.
Sí GK o Plague no va a 60fps es porque no les ha salido de lo huevos ponerlo y NO porque no puedan las consolas actuales

A ver el GoW Ragnarok si tiene modo 60fps en PS5 y estaremos todos de acuerdo en que le va a dar unas cuantas vueltas a éstos dos a nivel gráfico
fandino escribió:
Lirathyra escribió:
fandino escribió:
Hablamos de Gotham Knight y A plague tale, que no son precisamente 2 juegos referentes en gráficos, es mas podría moverlos ps4 sin ningun problema. Aqui no tienen excusa ninguna, no hace falta compararlos con otros juegos que si van a 60fps para darse cuenta que es simplemente vagueza absoluta por parte de las desarrolladoras.

Yo soy de los que no le importa jugar a 30fps si es porque visualmente veo un cambio brutal en la imagen, y siempre que de opción a cambiar si después prefiero jugarlo a 60fps. Pero en estos 2 casos, insisto que no hay excusa. Ganas de trabajar lo justo y sacarlo cuanto antes, no hay otra


No sé en qué invalida que sea vagueza (o no) lo que he dicho. (La mayoría de casos será por quitarse trabajo de encima y en los cross-gen les cuesta 0, hacerlo ya que tienen una versión bastante inferior en potencia que hacer igualmente)

Y lo de que A plague tale (el Batman ni idea) podría moverlo PS4 perfectamente... Yo solo diré que en PC de recomendados para 1080/60 ultra ponen una 3070.



0 optimizacion entonces, mas claro me lo dejas


Que seguramente le falte optimización? Si, como al primero (Aunque eso es en ultra y seguramente con RT y demás). Pero de ahí a ir en PS4 en lo enseñado o similares cuando una de las cosas en las que destaca es en gráficos pues.. [toctoc] .

Pobeng75 escribió:Caí con la PS4 pro en su día y ni de coña caería ahora con una ps5 pro. Yo no creo que sea problema de potencia, estás consolas han salido mucho mejor de lo que salieron PS4 y Xbox one. No hay justificación para una versión pro. Juegos muy superiores gráficamente a GK y Plague Requiem como el Ratchet, Demons, Horizon Forwidden west van a 60fps sin despeinarse.
Sí GK o Plague no va a 60fps es porque no les ha salido de lo huevos ponerlo y NO porque no puedan las consolas actuales


Por poder pueden ir a 120 fps, la cosa es si les merece la pena/quieren bajar tanto los settings para ello o, trabajar en ello envez de centrarse en potenciar un modo único con más carga gráfica, física y demás.
Creo que nos estamos precipitando con lo de los 30fps, yo creo que es mejor esperar a ver si al final hay versión o no, y después ver si afecta en exceso la diferencia de 30 vs 60, en un juego como A plague, por ejemplo, no afecta mucho.
Precisamente que Réquiem no vaya a 60fps es una tomadura de pelo.
Pobeng75 escribió:Caí con la PS4 pro en su día y ni de coña caería ahora con una ps5 pro. Yo no creo que sea problema de potencia, estás consolas han salido mucho mejor de lo que salieron PS4 y Xbox one. No hay justificación para una versión pro. Juegos muy superiores gráficamente a GK y Plague Requiem como el Ratchet, Demons, Horizon Forwidden west van a 60fps sin despeinarse.
Sí GK o Plague no va a 60fps es porque no les ha salido de lo huevos ponerlo y NO porque no puedan las consolas actuales

A ver el GoW Ragnarok si tiene modo 60fps en PS5 y estaremos todos de acuerdo en que le va a dar unas cuantas vueltas a éstos dos a nivel gráfico


A veces no nos enteramos de la quimera que son los 60 FPS. Si se opta por 60FPS, se opta por una menor calidad gráfica dentro de una generación madura. Es decir, con lo poco que se exprime ahora cabrían esperar 60FPS, a final de la gen ni de coña si se opta por lo mejor gráficamente (como se hace siempre).
@Lirathyra

Pero es que la carga gráfica de GK está a años luz de los juegos que te he mencionado y que sí que van a 60 fps
Si Naughty Dog mañana saca su enésimo pepino a nivel técnico, marcando un nuevo techo en la industria, yo entiendo que el juego vaya a 30 fps, porque están llevando la máquina al límite .

Pero juegos como este GK o a Plague Tale, que perfectamente podría mover una PS4, que no vayan a 60 fps es una tomadura de pelo. Y más cuando hay juegos técnicamente mucho más punteros de mundo abierto que van a 60 fps e incluso tienen RT.
Lo del modelo "pro" no hay por donde cogerlo. Si todavía no ha ni arrancado la gen! Llevamos dos años de juegos intergeneracionales, siendo lo más Next Gen que hemos visto una demo y un remaster, como quien dice
Mr.Threepwood escribió:Lo del modelo "pro" no hay por donde cogerlo. Si todavía no ha ni arrancado la gen! Llevamos dos años de juegos intergeneracionales, siendo lo más Next Gen que hemos visto una demo y un remaster, como quien dice


Bueno mientras exista oldgen con la pro se podra mover a 120fps la mayoria de juegos. Cuando sea solo nextgen veremos si puede con 60fps , dependera mucho de la cpu que le metan sobre todo.
Umibozu escribió:
watafak escribió:Los juegos no llegan ni a 60fps y ya tienen en mente una version pro segun un insider
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350757317/ps5-pro-y-la-nueva-xbox-series-x-son-una-realidad-segun-un-filtrador-de-gta/

Se rien de nosotros [facepalm]


Es que esto es una tomadura de pelo, llevamos dos años con versiones crossgen y ahora que empiezan a aparecer juegos solo para la nueva generación resulta que no pueden ir a 60 fps... ni siquiera han tocado la superficie y ya nos están diciendo que falta potencia, es un sin sentido.

Es fácil, ponen las versiones de consola a remolque de pc, ya que usan la misma estructura.

Al ir muy deprisa el tema de gráficos/rendimiento en las gráficas de pc, pues no quieren descolgarse las consolas de estos, así que sacan otro cacharro nuevo, para que lo que hagan en pc, salga en consola.

Que dudo que dejaran de sacar juegos en consola por este motivo, ya que es muy jugoso los millones de consolas que hay vendidas, pero esto sería como el que tenia un móvil de tapa y saco apple el iphone(y con todo lo que vino detrás de cambio de hardware y demás).
60 pirulos que me ahorro hasta que le metan parche o esté por 20 pavos, saliendo Bayonetta 3, Psychonauts 2 y God of War en Noviembre es el más prescindible de los 4 para mí.
kron-ragnarok escribió:
Umibozu escribió:
watafak escribió:Los juegos no llegan ni a 60fps y ya tienen en mente una version pro segun un insider
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350757317/ps5-pro-y-la-nueva-xbox-series-x-son-una-realidad-segun-un-filtrador-de-gta/

Se rien de nosotros [facepalm]


Es que esto es una tomadura de pelo, llevamos dos años con versiones crossgen y ahora que empiezan a aparecer juegos solo para la nueva generación resulta que no pueden ir a 60 fps... ni siquiera han tocado la superficie y ya nos están diciendo que falta potencia, es un sin sentido.

Es fácil, ponen las versiones de consola a remolque de pc, ya que usan la misma estructura.

Al ir muy deprisa el tema de gráficos/rendimiento en las gráficas de pc, pues no quieren descolgarse las consolas de estos, así que sacan otro cacharro nuevo, para que lo que hagan en pc, salga en consola.

Que dudo que dejaran de sacar juegos en consola por este motivo, ya que es muy jugoso los millones de consolas que hay vendidas, pero esto sería como el que tenia un móvil de tapa y saco apple el iphone(y con todo lo que vino detrás de cambio de hardware y demás).

pero cómo van a sacar una consola nueva para ir detrás del pc si para empezar no hay ningún juego de pc que aproveche realmente el hardware del que disponen, ni hay juegos de ordenador que exijan un hardware superior a las consolas actuales porque los que tienen un hardware muy superior a las consolas son 4 monos al lado de la cantidad de usuarios con consola o pc medios, y no hablo de equivalencias directas de teraflops que no sirve para comparar consolas y pcs, hablo de rendimiento de hardware. Pero lo más importante cómo van a sacar una consola más potente para seguir el ritmo del pc si no hacen más que sacar juegos intergen para no perder las ventas de los usuarios de la anterior generación y van a sacar ahora una consola superior para que la tengan 2 personas y encima para sacar juegos que no pueden mover los millones que tienen la normal... anda por favor.

Si quieren sacar una versión superior de la consola es solo para ganar dinero de los "entusiastas", nunca por necesidad, porque los juegos de las supuestas pro de ps5 y series seguirán funcionando en las normales, es más seguirán funcionando en la series s.
OnixSa escribió:
Mr.Threepwood escribió:Lo del modelo "pro" no hay por donde cogerlo. Si todavía no ha ni arrancado la gen! Llevamos dos años de juegos intergeneracionales, siendo lo más Next Gen que hemos visto una demo y un remaster, como quien dice


Bueno mientras exista oldgen con la pro se podra mover a 120fps la mayoria de juegos. Cuando sea solo nextgen veremos si puede con 60fps , dependera mucho de la cpu que le metan sobre todo.

¿120fps?

¿Y para que quieres quieres 120fps para jugar al God of War Ragnarök y al The Last of Us Parte I? [carcajad] [carcajad]

Lo de los 120fps es para los shooter competitivos,que yo sepa con un monitor de 144Hz o más juegas sin problemas con la PS5 que tenemos actualmente aunque la resolución sea a 1080p.

Enserio,pero algunos es para daros de comer aparte.
John_Dilinger escribió:¿120fps?

¿Y para que quieres quieres 120fps para jugar al God of War Ragnarök y al The Last of Us Parte I? [carcajad] [carcajad]

Lo de los 120fps es para los shooter competitivos,que yo sepa con un monitor de 144Hz o más juegas sin problemas con la PS5 que tenemos actualmente aunque la resolución sea a 1080p.

Enserio,pero algunos es para daros de comer aparte.


Los 120fps sirven también para que las cosas se ven mucho más fluidas, que a lo mejor un gow o tlou no lo necesiten puede ser, pero se agradecerían
Plage escribió:
John_Dilinger escribió:¿120fps?

¿Y para que quieres quieres 120fps para jugar al God of War Ragnarök y al The Last of Us Parte I? [carcajad] [carcajad]

Lo de los 120fps es para los shooter competitivos,que yo sepa con un monitor de 144Hz o más juegas sin problemas con la PS5 que tenemos actualmente aunque la resolución sea a 1080p.

Enserio,pero algunos es para daros de comer aparte.


Los 120fps sirven también para que las cosas se ven mucho más fluidas, que a lo mejor un gow o tlou no lo necesiten puede ser, pero se agradecerían

Para un modo campaña no veo los 120fps.
John_Dilinger escribió:Para un modo campaña no veo los 120fps.


Yo todo lo que sea mejorar lo pueden meter sin problemas
davidDVD escribió:


WTF? :O ¿estaban haciendo un remake del primer Splinter Cell?...... primera noticia que tengo hasta ahora ¬_¬
Takumocho escribió:WTF? :O ¿estaban haciendo un remake del primer Splinter Cell?...... primera noticia que tengo hasta ahora ¬_¬

Se anunció hace bastantes meses:


Lo de la PS5 Pro ya se filtró gracias a TCL en mayo de este año:
@Nexus6_BCN Si, se filtró hace tiempo que habría versiones pro de ambas, lo que a mí me extraña es que llegasen en 2023
2023-2024 para no pillarse los dedos, que sería menos descabellado a finales de 2024 si no las retrasan, 2 años aún y 4 desde lanzamiento.
Jur...

Lo de TCL fue una estimación según los tiempos de anteriores generaciones, no una afirmación.

Un saludo.
Plage escribió:@Nexus6_BCN Si, se filtró hace tiempo que habría versiones pro de ambas, lo que a mí me extraña es que llegasen en 2023

Pues viendo el siguiente patrón, a mí no me extraña tanto.
- Fechas de salida-
PS4: Noviembre 2013
PS4 Pro: Noviembre 2016
PS5: Noviembre 2020
PS5 Pro: ¿Finales de 2023 o 2024?

Si es cierto que los dev ya van a recibir los kits de desarrollo, saldrá como muy tarde en noviembre de 2024.

Edit con lo que ha posteado el filtrador, es fiable con lo que adelanta de R*, tiene más de 276K seguidores:
Imagen
Nexus6_BCN escribió:
Plage escribió:@Nexus6_BCN Si, se filtró hace tiempo que habría versiones pro de ambas, lo que a mí me extraña es que llegasen en 2023

Pues viendo el siguiente patrón, a mí no me extraña tanto.
- Fechas de salida-
PS4: Noviembre 2013
PS4 Pro: Noviembre 2016
PS5: Noviembre 2020
PS5 Pro: ¿Finales de 2023 o 2024?

Si es cierto que los dev ya van a recibir los kits de desarrollo, saldrá como muy tarde en noviembre de 2024.

Edit con lo que ha posteado el filtrador, es fiable con lo que adelanta de R*, tiene más de 276K seguidores:
Imagen

hombre llamar patrón a eso...
Y yo me pregunto.

¿Viendo lo visto que puede aportar una PS5 Pro respecto a la PS5 normal?

Porque viendo las insignificantes mejoras que aportó la PS4 Pro respecto a la PS4 Fat/Slim pues no sé yo,y lo dice aquí un servidor que cayó en una PS4 Pro después de deshacerse de una PS4 Fat de 1tb que iba como la seda.

Lo que está claro es que esta vez a mi no me pillan.
John_Dilinger escribió:Y yo me pregunto.

¿Viendo lo visto que puede aportar una PS5 Pro respecto a la PS5 normal?

Porque viendo las insignificantes mejoras que aportó la PS4 Pro respecto a la PS4 Fat/Slim pues no sé yo,y lo dice aquí un servidor que cayó en una PS4 Pro después de deshacerse de una PS4 Fat de 1tb que iba como la seda.

Lo que está claro es que esta vez a mi no me pillan.


Pues a saber, de one a one x si que hubo cambio pero de ps4 a ps4 pro no hubo un salto tan grande, pero vamos como dices por mucha cosa que le puedan meter si ahora mismo ps5 no está ni medio aprovechada como para pensar en cambiarla por una ps5 pro
@Nexus6_BCN pues la verdad es que desconocía la existencia de ese remake.. Ultimamente los estudios no paran de anunciar remakes, se nota que no se quieren arriesgar demasiado y prefieren ver como reacciona el mercado con estos juegos. En cuanto a la rumoreada PS5 Pro, si tomamos como ejemplo la salida de PS4 Pro, en teoría saldría a finales del año que viene... y me parece demasiado pronto para pensar en versiones mejoradas de una consola que apenas han exprimido en estos 2 años que lleva en el mercado.
Alguien me dice como en Fornite , en lo que es Taquilla donde estan las skins el stick derechio tambien hace la funcion de moverse por el menu, alguien sabe como quitarlo? Por que a la hora de ver las skins y girar la camara se mueve xD Solo puedo mover la camara para ver las skins pulsando flojo el stick. No es cosa del mando ni nada por que es solo en el menu y en este juego. Saludos y perdon por que nos e donde preguntarlo
Plage escribió:
John_Dilinger escribió:Y yo me pregunto.

¿Viendo lo visto que puede aportar una PS5 Pro respecto a la PS5 normal?

Porque viendo las insignificantes mejoras que aportó la PS4 Pro respecto a la PS4 Fat/Slim pues no sé yo,y lo dice aquí un servidor que cayó en una PS4 Pro después de deshacerse de una PS4 Fat de 1tb que iba como la seda.

Lo que está claro es que esta vez a mi no me pillan.


Pues a saber, de one a one x si que hubo cambio pero de ps4 a ps4 pro no hubo un salto tan grande, pero vamos como dices por mucha cosa que le puedan meter si ahora mismo ps5 no está ni medio aprovechada como para pensar en cambiarla por una ps5 pro

Lo de la revisión más potente de la One era más normal ya que esa consola se las veía negras hasta para llegar a los 900p.

Un amigo se pasó el Red Dead Redemption 2 en la One S y tuve que advertirle que después de pasárselo cogiera hora con el oftalmologo.
178839 respuestas