[Hilo Oficial] PS5

y el 22 presentación del precio y juegos de las psvr2*

*TBC
[hallow]
korchopan escribió:
mocolostrocolos escribió:
Plage escribió:
Roberto Serrano versión mujer, si ahora el día 20 no hay showcase me tengo que creer lo que ha dicho o no?


Claro, es otro meme, pero me ha hecho gracia el argumentario xD

te ha hecho gracia, ya, pero tu comentario en vez de jocoso es una confirmación de lo que dice la "analista"...


Pensaba que el comentario era lo suficientemente gracioso para que se entendiese.
Vaya par de pájaros, tanto amor tiene que tener fruto.
mocolostrocolos escribió:Pensaba que el comentario era lo suficientemente gracioso para que se entendiese.


Ahora que retrasen el GOW y no lo saquen hasta que se decida lo de activision xD, para no darles motivos
DualSensei escribió:
Ehhh, que todavía insiste el bellaco XD
Seguro que se ha hecho eco de Millie.



Como ya dije anteriormente, es tan cómico y divertido ver como el pobre Serrano intenta con mucho esfuerzo hacerse pasar por "insider" de prestigio en la industria, y como, a pesar de darlo todo, tropieza constantemente en fails, fakes y humo que ni él mismo se cree [carcajad] Sin duda Pachter debe de estar orgullosísimo de él; relevo generacional ya lo tiene y pegando muuuy fuerte [qmparto]
Plage escribió:
mocolostrocolos escribió:Pensaba que el comentario era lo suficientemente gracioso para que se entendiese.


Ahora que retrasen el GOW y no lo saquen hasta que se decida lo de activision xD, para no darles motivos


No me jodas que me he pillado puente para jugarlo xD
Homelander está baneado por "Troll"
mocolostrocolos escribió:


Sony retrasando un Showcase porque iba a enseñar juegos de terceros exclusivos para PlayStation. Todo para que Microsoft no cuente con aún más argumentos de los que tiene para hacer que salga adelante la compra de ABK.


Gracias por esta información si lo dices tú o un
a twittera random será así.

¿Porqué tenemos que aguantar estas mierdas?

¿Alguien me lo explica? ¿Solo por amiguismo?

Si lo hago yo, es flame y baneo de 4 horas, si lo hace el amiguito del admin es un comentario gracioso.
A ver con qué no sorprende Serranito la semana que viene cuando haya fallado por enésima vez
No discutais, anda. Parece que las reviews del GOW Ragnarok salen el 3 de noviembre.

Y las previews el 21 de este mes.
Gygax91 escribió:A ver con qué no sorprende Serranito la semana que viene cuando haya fallado por enésima vez


En que no ha dicho de que año, puede ser el 20 de octubre de este año o de dentro de 10 años, seguramente que alguna vez caerá algún showcase el 20 de octubre xD



Alguien sabe que significa...

Edit: nada no he dicho nada es que desde el trabajo lo he visto y se me ha ido la mano. Contador que descuenta las Horas y minutos del evento del próximo miercóles [jaja] [jaja]
Plage escribió:
Gygax91 escribió:A ver con qué no sorprende Serranito la semana que viene cuando haya fallado por enésima vez


En que no ha dicho de que año, puede ser el 20 de octubre de este año o de dentro de 10 años, seguramente que alguna vez caerá algún showcase el 20 de octubre xD

No hace falta, ahora siempre pone la coletilla de TBC (pendiente de confirmarse) y con eso ya puede poner cualquier cosa que haya leído en cualquier sitio.
@DualSensei Que raro que no haya mencionado la probable presentación del Gta 6 este mes.. para algo que pdría acertar, y no lo pone
En lo único que puede acertar es en lo de Resident Evil, que lo acierta cualquiera por qué ya dijeron que en Octubre había evento xD.

¿ GTA VI este mes ? Lo dudo mucho
Homelander está baneado por "Troll"
jjuanji escribió:

Se viene anuncio para Playstation!
Ojala luego en los Game Adwards tampoco anuncie nada y siga trolleando


Parece que el Doritos ya ha recibido su código del GOWR. Yo estaría igual emocionado que él hasta el punto de cancelar mi agenda de toda la semana con tal de jugarlo ya [carcajad]

EDIT: también el editor de 3D Juegos.. ains que suertudos algunos XD

Homelander está baneado por "Troll"
Imagen

Dios dorito al habla! Se viene el GOTY 2022!!
El Doritos tiene pinta de mancazo , seguro que lo juega en Facil
Aestus escribió:@DualSensei Que raro que no haya mencionado la probable presentación del Gta 6 este mes.. para algo que pdría acertar, y no lo pone

De hecho lo hizo XD , en otro tweet.
Takumocho escribió:


Parece que el Doritos ya ha recibido su código del GOWR. Yo estaría igual emocionado que él hasta el punto de cancelar mi agenda de toda la semana con tal de jugarlo ya [carcajad]

EDIT: también el editor de 3D Juegos.. ains que suertudos algunos XD



Que mamón el Castellano, tiene casi los mismos juegos que yo en el escritorio excepto uno [burla2]
@DanteSN3 no es normal que sea tan sensible, algo falla ya que a mi también me pasa, y precisamente también lo note con el God of War, solo apoyando un poco el dedo ya me atacaba [+risas]

Con el juego del robot hice la prueba y me funcionaba bien, pero si notaba que aunque tenía resistencia, no era tan fuerte como era al principio.

Días después me pille el mando negro y con ese me va perfecto todo.
Cómo ya ocupaba poco…

Xbeat escribió:


El juego ha salido muy bien viendo los análisis, y yo me alegro ya que tengo fresco el primer juego que lo jugué en verano. A ver si arreglan los modos gráficos y añaden el ansiado modo a 60 fps, que le vendrá de maravilla.
Takumocho escribió:
Xbeat escribió:


El juego ha salido muy bien viendo los análisis, y yo me alegro ya que tengo fresco el primer juego que lo jugué en verano. A ver si arreglan los modos gráficos y añaden el ansiado modo a 60 fps, que le vendrá de maravilla.

Yo con lo de los FPS lo tengo claro, o les lastra tener que sacar el juego para xbss o se tocan los huevos. Imsomniac es capaz de sacar juegos 60 FPS y RayTracing, que debería de ser un standard. Y con la implementación del vrr en las TV con hdmi 2.1, aún con más FPS.
@akom666 es que por eso digo que hoy en día, con la cantidad de herramientas y procesos de escalado de imagen que hay, no es excusa alguna sacar los juegos sólo a 30fps. Insomniac hizo maravillas con Spiderman, tal como dices, y eso hace ver quien trabaja realmente en lanzar una versión optima de su juego, y quien es el que se toca las pelotas y con prisas en lanzar un juego con la intención de cumplir fechas.


Increíble es que un medio se haga eco de tal chorrada, cuando no haya el día 20 showcase, vendrás a recordarnos que era una trolleada?
Plage escribió:


Increíble es que un medio se haga eco de tal chorrada, cuando no haya el día 20 showcase, vendrás a recordarnos que era una trolleada?


Es que todavía no sabéis el viejo truco del "podría","habria", ..?.. [carcajad]
DrSerpiente escribió:
Plage escribió:


Increíble es que un medio se haga eco de tal chorrada, cuando no haya el día 20 showcase, vendrás a recordarnos que era una trolleada?


Es que todavía no sabéis el viejo truco del "podría","habria", ..?.. [carcajad]

a mí me llega con "analista"


El desarrollo de Marvel's Spider-Man 2, según Insomniac Games, progresa adecuadamente y continúa planeado para 2023 (desarrollado exclusivamente para PS5)

Ojalá siga así [angelito]
davidDVD escribió:



jjuanji escribió:


SPA escribió:


davidDVD escribió:



Que penita. Juntando todo esto ya daba para un Showcase epico. Gameplay de RE4 Remake + Spiderman 2, y presentación de Silent Hill, y nuevo juego de Kojima...habrian reventado todo internet XD

Eso sin contar con otras sorpresas, las VR2, etc...pero solo con eso...hubiesen cerrado muchísimas bocas.

Que estas noticias y eventos salgan a la vez, da que pensar. Parece como si lo estuviesen reservando para un evento en la misma fecha, y una vez les han confirmado que no se hace, lo sacan de forma independiente.
@Gygax91 se rumorea que podría ser este mes debido a los aniversarios de Gta III y Gta Vice City. A parte de que en octubre Rockstar suele presentar sus juegos aunque sea un teaser como el de Red Dead 2. Quizá la filtración de hace unas semanas haya afectado también
Gygax91 escribió:A ver con qué no sorprende Serranito la semana que viene cuando haya fallado por enésima vez


No nos engañemos...lo triste no es que haya fallado mil veces...lo triste es que nos hubiese gustado que lo que decía fuese verdad... [buuuaaaa]
Xbeat escribió:


Pues los de VGC le meten un buen palazo, un 2/5 [comor?]

davidDVD escribió:


El desarrollo de Marvel's Spider-Man 2, según Insomniac Games, progresa adecuadamente y continúa planeado para 2023 (desarrollado exclusivamente para PS5)

Ojalá siga así [angelito]


Si consiguen sacarlo en 2023, Hernen debería hacerles un monumento por el nivel de desarrollo que gasta este estudio. Son unos cracks en tiempo y forma. Grandes Insomniac Games.
@Tel3mako la performance en consolas no tiene justificación alguna, demasiado altas veo el resto de notas sinceramente.

Por poner un ejemplo, ayer estuve leyendo el análisis en Vandal y me dio la risa al ver que no mencionaban PARA NADA el hecho de que fuera a 30 fps en consola y se limitaban a decir la performance que tenían en el equipo de PC para el cual habían hecho la review.

Sinceramente, no entiendo como pueden considerarse ellos mismos prensa seria/especializada cuando haces la review de un juego en su versión PC y omites el resto de plataformas para las que sale, poniendo una nota global para todas. Pensaba que después de Cyberbug habrían aprendido la lección pero ya veo que siguen con los mismos "estándares de calidad"

PS: Los mismos analistas se quejaban del rendimiento del juego pues iba en PC a 30 FPS a pesar de la configuración y el hardware que montaba el equipo. Se ve que, en lineas generales, el juego no tiene un buen rendimiento. Habrá que esperar a parches sucesivos como viene siendo ya la tónica habitual.
Aestus escribió:@Gygax91 se rumorea que podría ser este mes debido a los aniversarios de Gta III y Gta Vice City. A parte de que en octubre Rockstar suele presentar sus juegos aunque sea un teaser como el de Red Dead 2. Quizá la filtración de hace unas semanas haya afectado también


Pues si es un teaser la gente se va a cabrear y con razón aunque luego seguirán tragando con el cinco. Lo suyo es ver un trailer de una vez , pero vamos antes de finales de 2024 no sale ni de coña
Takumocho escribió:


¿Mérito en que? Oooh ¿en qué le afectaba exactamente?... No se Rick XD


La posición de Sony pasa por decir que no están muy boyantes en grandes exclusivos o catálogo en sí, que la pérdida de Calle of Duty sería muy malísima para su catálogo. A partir de ahí, se hila fácil.
Gygax91 escribió:
Aestus escribió:@Gygax91 se rumorea que podría ser este mes debido a los aniversarios de Gta III y Gta Vice City. A parte de que en octubre Rockstar suele presentar sus juegos aunque sea un teaser como el de Red Dead 2. Quizá la filtración de hace unas semanas haya afectado también


Pues si es un teaser la gente se va a cabrear y con razón aunque luego seguirán tragando con el cinco. Lo suyo es ver un trailer de una vez , pero vamos antes de finales de 2024 no sale ni de coña


A ver si es un trailer como el de Red Dead 2 yo me doy con un canto porque aunque no enseñarán nada de gameplay o historia si que mostraban su mundo, igual que el primer trailer de gtav
(Supuestamente) Han analizado el metadata de la Web del Silent Hill Showcase y el anuncio estuvo programado para septiembre, antes del TGS

https://twitter.com/DirectFeedGames/sta ... 9900413952
davidDVD escribió:


El desarrollo de Marvel's Spider-Man 2, según Insomniac Games, progresa adecuadamente y continúa planeado para 2023 (desarrollado exclusivamente para PS5)

Ojalá siga así [angelito]


Ojalá se cumpla, especialmente lo de que sea exclusivo para PS5. Hay que pasar página de gen ya por favor 🙏
FEATHIL escribió:@Tel3mako la performance en consolas no tiene justificación alguna, demasiado altas veo el resto de notas sinceramente.

Por poner un ejemplo, ayer estuve leyendo el análisis en Vandal y me dio la risa al ver que no mencionaban PARA NADA el hecho de que fuera a 30 fps en consola y se limitaban a decir la performance que tenían en el equipo de PC para el cual habían hecho la review.

Sinceramente, no entiendo como pueden considerarse ellos mismos prensa seria/especializada cuando haces la review de un juego en su versión PC y omites el resto de plataformas para las que sale, poniendo una nota global para todas. Pensaba que después de Cyberbug habrían aprendido la lección pero ya veo que siguen con los mismos "estándares de calidad"

PS: Los mismos analistas se quejaban del rendimiento del juego pues iba en PC a 30 FPS a pesar de la configuración y el hardware que montaba el equipo. Se ve que, en lineas generales, el juego no tiene un buen rendimiento. Habrá que esperar a parches sucesivos como viene siendo ya la tónica habitual.

Por eso no suelo comprar los juegos de salida, porque encima que pagas el precio completo, te lo dan "incompleto", y luego a los meses salen mejoras o corrección de multiples errores, etc...
Todo esto que esta pasando me da la razón :-|
davidDVD escribió:


El desarrollo de Marvel's Spider-Man 2, según Insomniac Games, progresa adecuadamente y continúa planeado para 2023 (desarrollado exclusivamente para PS5)

Ojalá siga así [angelito]


Si sacan el juego en 2023 ya está tardando Sony en obligar a todos sus equipos a copiar los métodos de trabajo de Insomniac. No es que sean rápidos, es que consiguen productos de alta calidad respetando el convenio laboral de los trabajadores. Son una máquina perfecta.

Y con esto consigues construir equipos sólidos y experimentados porque tienes a la gente contenta y con ello aumentar su productividad debido a la experiencia conjunta que tiene la mayor parte de los trabajadores.
@BeSalmorejo pues si, esa es la parte buena de no coger juegos de salida o bien tene una cantidad de juegos pendientes tan larga que a los juegos actuales llegas con unos meses/años despues de su lanzamiento.

Por un lado pues no apoyas a los desarrolladores comprando de salida que es cuando más les repercute pero por otro....coño que saquen los juegos bien apañados que es lo suyo [carcajad] [+risas]
178889 respuestas