[Hilo Oficial] PS5

FEATHIL escribió:@BeSalmorejo pues si, esa es la parte buena de no coger juegos de salida o bien tene una cantidad de juegos pendientes tan larga que a los juegos actuales llegas con unos meses/años despues de su lanzamiento.

Por un lado pues no apoyas a los desarrolladores comprando de salida que es cuando más les repercute pero por otro....coño que saquen los juegos bien apañados que es lo suyo [carcajad] [+risas]

ahi le has dao! si saliese el juego de primeras perfecto... pero es que sabiendo que hay que esperar a que los arreglen, y luego que suelen bajar de precio... a esto le sumas la cantidad de juegos que tengo pendientes... pues pocos juegos de salida compro la verdad. Siento no "apoyar" mas a los desarrolladores [sonrisa] Pero que me apoyen ellos mas a mi [looco]
@BeSalmorejo haces muy bien. Y apoyar los apoyas...pero un poco menos.
Cómo bien decís, hay juegos que merece la pena esperar. Anda que no hay juegos que al cabo de unos meses le meten ng+, o más FPS...
Heracles15 escribió:
davidDVD escribió:


El desarrollo de Marvel's Spider-Man 2, según Insomniac Games, progresa adecuadamente y continúa planeado para 2023 (desarrollado exclusivamente para PS5)

Ojalá siga así [angelito]


Si sacan el juego en 2023 ya está tardando Sony en obligar a todos sus equipos a copiar los métodos de trabajo de Insomniac. No es que sean rápidos, es que consiguen productos de alta calidad respetando el convenio laboral de los trabajadores. Son una máquina perfecta.

Y con esto consigues construir equipos sólidos y experimentados porque tienes a la gente contenta y con ello aumentar su productividad debido a la experiencia conjunta que tiene la mayor parte de los trabajadores.


A mí desde luego me encantaría ver un documental de NoClip sobre cómo funciona Insomniac, porque es increíble la capacidad que tienen.

Ya hemos visto cómo trabajan en Guerrilla o en BluePoint. Ojalá lo hagan de Insomniac.
pues si Bloober team de lo que se encarga es de un remake mejor, porque al menos así se ven obligados a hacer el mismo juego pero actual y no un nuevo juego soso con el nombre de Silent hill.
korchopan escribió:pues si Bloober team de lo que se encarga es de un remake mejor, porque al menos así se ven obligados a hacer el mismo juego pero actual y no un nuevo juego soso con el nombre de Silent hill.

Si pero es que pueden hacer un remake de mierda tambien y manchar el mejor juego de terror de la historia... Oportunidad de remake solo hay una y es ahora... Para otro remake esperate que no tengamos que esperar 20 años...
Aunque viendo que hacen remakes de juegos de hace 8 años a saber. Pero no me fio nada de este equipo para un Silent Hill 2.
Genshix escribió:
korchopan escribió:pues si Bloober team de lo que se encarga es de un remake mejor, porque al menos así se ven obligados a hacer el mismo juego pero actual y no un nuevo juego soso con el nombre de Silent hill.

Si pero es que pueden hacer un remake de mierda tambien y manchar el mejor juego de terror de la historia... Oportunidad de remake solo hay una y es ahora... Para otro remake esperate que no tengamos que esperar 20 años...
Aunque viendo que hacen remakes de juegos de hace 8 años a saber. Pero no me fio nada de este equipo para un Silent Hill 2.

no creo que la puedan cagar mucho teniendo que "rehacer" un juego, lo que sí puede ser es que se mueva fatal. Pero haciendo un juego nuevo de cero... eso sí que es miedo.
Aestus escribió:
Gygax91 escribió:
Aestus escribió:@Gygax91 se rumorea que podría ser este mes debido a los aniversarios de Gta III y Gta Vice City. A parte de que en octubre Rockstar suele presentar sus juegos aunque sea un teaser como el de Red Dead 2. Quizá la filtración de hace unas semanas haya afectado también


Pues si es un teaser la gente se va a cabrear y con razón aunque luego seguirán tragando con el cinco. Lo suyo es ver un trailer de una vez , pero vamos antes de finales de 2024 no sale ni de coña


A ver si es un trailer como el de Red Dead 2 yo me doy con un canto porque aunque no enseñarán nada de gameplay o historia si que mostraban su mundo, igual que el primer trailer de gtav


A eso me refiero un trailer como aquel con detalles de la trama , Gameplay no van a enseñar hasta que queden pocos meses para salga.

Pues vaya decepción como no anuncien todos los SH , debería ser así,no se para que hacer un evento después de cientos rumores para seguir guardandote cosas . Aunque a alguno le faltan años por salir pero por lo menos un teaser de anuncio y acabar con esta pesadilla
Pues yo les doy un voto de confianza a los de bloober. Han demostrado que saben hacer juegos con ambientacion oscura, de terror.... Si tiene dinero y pulen las partes jugables puede salir algo interesante.

Saludos
Yo pienso igual , mejor que hagan el remake del dos donde actualizarán gráficos y algo de la jugabilidad , dejando la historia intacta.

Mejor eso que hagan uno nuevo y la caguen con una historia de mierda
A preparar la billetera [+risas]
Menuda broma, me imaginaba que no superaría el precio del Élite de Xbox pero siempre me sorprenden...
owenkz escribió:Menuda broma, me imaginaba que no superaría el precio del Élite de Xbox pero siempre me sorprenden...


Siempre sorprenden pero para mal xD
Miedo me da lo que pedirán por las Gafas VR [tomaaa]

PD. Luego pienso que las posibilidades de que pille todos estos accesorios de lanzamiento son pocas, y bueno, se me pasa... a futuro puede que estén más accesibles.
Si un mando como el Edge vale 240 pepinos.... las VR 2 ahora si que si, no las veo por debajo de 499e ni de coña, de hecho ahora temo que cuesten 599e, lo que para mi seria un descarte total. Una pena.
Yakuzalimits escribió:A preparar la billetera [+risas]

Imagen
Los botoncitos que hay debajo de los sticks no se pueden quitar [facepalm] ?
No es caro, que va con funda de transporte [hallow]
Si se hubieran podido modificar las setas, me lo pensaba.
Esta noche se cena en la casa Ardistel, recalculando el precio de los monster pack en 1,2,3...
Yakuzalimits escribió:A preparar la billetera [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me interesa entre cero y nada... El Dual Shock ya me parece una maravilla tal y como es, esto para los niños rata pros que juegan al call of duty eternamente mientras hacen streaming en una bañera con patitos... [+risas]

Magix escribió:Si un mando como el Edge vale 240 pepinos.... las VR 2 ahora si que si, no las veo por debajo de 499e ni de coña, de hecho ahora temo que cuesten 599e, lo que para mi seria un descarte total. Una pena.

No te falta razón no te sobra razón [triston]
Personalmente opino que a algún ejecutivo de Sony se le está yendo la perola y deberían instar la incapacitación judicial.

Se están olvidando de los jugadores, o esa es mi impresión.
Las VR 2 se van a ir a 599,minimo.
Tijuet escribió:Pues yo les doy un voto de confianza a los de bloober. Han demostrado que saben hacer juegos con ambientacion oscura, de terror.... Si tiene dinero y pulen las partes jugables puede salir algo interesante.

Saludos


Yo me he pasado el The Medium y no se por qué se le da tan mala fama al estudio sabiendo que es un desarrollador modesto. Es un buen juego y bastante disfrutable. Mejorable? Sí, pero no me pareció mal juego para nada.

Con tiempo y el presupuesto adecuado no me extrañaría que puedan desarrollar algo muy bueno. Si es un remake que la base ya está hecha como quien dice, con menos quebraderos de cabeza les debería salir.
jarus escribió:Las VR 2 se van a ir a 599,minimo.


Creo que mas
Los Scuff cuestan 250-280€ y estos son más completos, quien se esperase menos de 200€ vive en otro mundo.
Gygax91 escribió:Yo pienso igual , mejor que hagan el remake del dos donde actualizarán gráficos y algo de la jugabilidad , dejando la historia intacta.

Mejor eso que hagan uno nuevo y la caguen con una historia de mierda

Pues The Medium lo mejor que tiene es la ambientación y la historia y donde más falla es en el apartado jugable. Creo que se le tira demasiada mierda a ese estudio.


Sobre el mando... pues opino lo mismo que la mayoría. Creo que se les ha ido de las manos el precio, aunque como es algo que no me interesaba desde un principio, pues que hagan lo quieran.
Yakuzalimits escribió:A preparar la billetera [+risas]

Esta gente de Sony no está bien
Pues va a caer ese mando scuff, pinta brutal.
OnixSa escribió:
jarus escribió:Las VR 2 se van a ir a 599,minimo.


Creo que mas

si fuese un aparato para ganar dinero por sí mismo como lo es un mando seguro, pero las VR no están pensadas para ganar dinero con ellas sino con los juegos, servicios y para atraer a clientela. No es lo mismo que un mando para "pijos" como este. Van a ser caras eso seguro porque es hardware caro pero no les van a meter sobreprecio porque no les serviría para hacer negocio, no quieren que sus clientes de RV sean 4 porque entonces no saldría ni un juego y por tanto nadie las compraría para adornar.

Vamos que caras sí, pero su precio no va a estar relacionado con esto del mando.
OnixSa escribió:
jarus escribió:Las VR 2 se van a ir a 599,minimo.


Creo que mas

Con tu optimismo seguramente costarían 2500€ solo los mandos [facepalm]
Me parece que aquí muchos no estáis puestos en el mercado de los mandos "Pro".

239€ es un precio bastante bueno para todo lo que lleva este mando, comparado con todas las opciones 3rd party.
nachobarro escribió:Los Scuff cuestan 250-280€ y estos son más completos, quien se esperase menos de 200€ vive en otro mundo.

Hombre contando que el Élite V2 salió a 180€ (ahora está a 150€) tiene 4 palancas en vez de 2, la estación de carga incluida pues que quieres que te diga me parece una sobrada el precio.
Por otra parte ojala dejasen personalizar la zona muerta en los joysticks del DualSense normal, nos quitaríamos muchos problemas de drift.
owenkz escribió:
nachobarro escribió:Los Scuff cuestan 250-280€ y estos son más completos, quien se esperase menos de 200€ vive en otro mundo.

Hombre contando que el Élite V2 salió a 180€ (ahora está a 150€) tiene 4 palancas en vez de 2, la estación de carga incluida pues que quieres que te diga me parece una sobrada el precio.
Por otra parte ojala dejasen personalizar la zona muerta en los joysticks del DualSense normal, nos quitaríamos muchos problemas de drift.


El Edge es un mando más avanzado que el Elite, e incluye prácticamente lo mismo (se puede cargar desde la funda también) y los módulos de los sticks son intercambiables.

Basicamente este mando puede durarte 10 años al ser todo prácticamente intercambiale y reemplazable.

No digo que me parezca barato, pero me parece un precio estándar para ser un mando pro, y sobretodo comparandolo con los Scuffs.
BeSalmorejo escribió:
OnixSa escribió:
jarus escribió:Las VR 2 se van a ir a 599,minimo.


Creo que mas

Con tu optimismo seguramente costarían 2500€ solo los mandos [facepalm]


Pues yo creo que tiene razón , las gafas las van a poner a precio desorbitado
Hola voy a tener pronto mi PS5 y tengo algunas dudas, tengo un disco duro externo 3.0 lleno de juegos de PS4, podré usar esos juegos con solo poner mi cuenta en la consola y conectarlo?

Aún se puede pedir el aparato para conectar las VR de PS4?

Tengo un Nacon que va por cable me valdrá para los juegos de PS4?

Hay algún sitio donde mirar que juegos se actualizan gratis?

Y tenía alguna más pero se me ha olvidado [sonrisa] .
@BeSalmorejo

Hombre yo era quien defendia hasta hace unos meses que saldria a 399€ porque le interesa a sony que mucha gente se meta en la VR, Ahora viendo su ultimo movimientos creo que se ira acercando mas 900€. Vieno como las otras gafas pasa los 1500€ ( de otras compañias ). Asi que espero eso.
Sobre le mando no me parece caro. Yo tengo mucho mandos pro he pagado menos y mas que ese precio.
PEro ya me dije que jamas me gastaria mas de 200€ , asi que esperare alguna oferta para pillarlo a 200€ aunque espere un año.
Gygax91 escribió:
BeSalmorejo escribió:
OnixSa escribió:
Creo que mas

Con tu optimismo seguramente costarían 2500€ solo los mandos [facepalm]


Pues yo creo que tiene razón , las gafas las van a poner a precio desorbitado

Depende de para quién será desorbitado o no.
Hay quién se gasta 850 y 900€ en un pack de ps5 y otros que siguen con la ps4 esperando a que baje de precio...
Hay gente pa tó, como dicen en mi pueblo.

@Onixsa 900 pol... como una olla van a costar... de 600€ no van a pasar. Eso lo tengo clarisimo.
No van a valer mas que la consola

Creo… [+risas]
@BeSalmorejo

Ni yo tampoco me lo creo..pero viendo lo movimiento ultimos. Si saliese a ese precio (a mi me joderia porque quiero pillarla de salida) ya no me sorprendería. Lo vería normal viendo lo que esta pasando. Espero y deseo que no...Pero

PD: Cuando digo que los veo mas cerca de 900€ no quiero decir que cueste 900€ si no por ejemplo 699 , 750 , 799, 850, 899.. estos precios es lo que veo por donde iran, como van las cosas.
No me gasto 200 pavos en un mando ni loco. Ya me dolieron los 50 por el mando rosa...
@Joeru_15

Jejej uno se acostumbra cuando lleva 6
@OnixSa será cuestión de ir comprando y comprando hasta acostumbrarse. Me lo apunto XD

Aquí el primer episodio de behind the scenes de GOW Ragnarok en Youtube.
GUSMAY escribió:Hola voy a tener pronto mi PS5 y tengo algunas dudas, tengo un disco duro externo 3.0 lleno de juegos de PS4, podré usar esos juegos con solo poner mi cuenta en la consola y conectarlo?

Aún se puede pedir el aparato para conectar las VR de PS4?

Tengo un Nacon que va por cable me valdrá para los juegos de PS4?

Hay algún sitio donde mirar que juegos se actualizan gratis?

Y tenía alguna más pero se me ha olvidado [sonrisa] .



Estoy 100% seguro de que si puedes jugar con los juegos de ps4 almacenados en un disco duro externo pero no lo he probado. Puede que antes tengas que formatearlo

El aparato para conectar las VR de ps4 se puede pedir desde hace bastante tiempo. Simplemente tienes que solicitarlo enviando el número de serie de tus gafas y te lo mandan rápido y gratis.


Debo ser de los pocos de este hilo que no está hypeado con el God of War, el anterior me pareció bastante cansino.. aunque entiendo que gusté porque aunque no es para mi veo lo bueno que es
OnixSa escribió:@BeSalmorejo

Hombre yo era quien defendia hasta hace unos meses que saldria a 399€ porque le interesa a sony que mucha gente se meta en la VR, Ahora viendo su ultimo movimientos creo que se ira acercando mas 900€. Vieno como las otras gafas pasa los 1500€ ( de otras compañias ). Asi que espero eso.
Sobre le mando no me parece caro. Yo tengo mucho mandos pro he pagado menos y mas que ese precio.
PEro ya me dije que jamas me gastaria mas de 200€ , asi que esperare alguna oferta para pillarlo a 200€ aunque espere un año.

Apuesto por consola + g@fas 949€ o 999€
Y las psvr2 con los mandos hapticos y lo ultimo en tecnoligias... Me las espero mas cerca de los 700 que de los 500 si fuera así estarían fuera de mis posibilidades, un saludo
Samus escribió:
OnixSa escribió:@BeSalmorejo

Hombre yo era quien defendia hasta hace unos meses que saldria a 399€ porque le interesa a sony que mucha gente se meta en la VR, Ahora viendo su ultimo movimientos creo que se ira acercando mas 900€. Vieno como las otras gafas pasa los 1500€ ( de otras compañias ). Asi que espero eso.
Sobre le mando no me parece caro. Yo tengo mucho mandos pro he pagado menos y mas que ese precio.
PEro ya me dije que jamas me gastaria mas de 200€ , asi que esperare alguna oferta para pillarlo a 200€ aunque espere un año.

Apuesto por consola + g@fas 949€ o 999€

Eso sería demasiado barato. Si la consola sola cuesta 550€, con ese precio las gafas costarían "solo" 400 o 450€.
De 500€ no van a bajar ya visto lo visto.
Se esta columpiando todo dios con los precios, algun dia reventaran. El nuevo ipad 579€, y el anterior lo han subido 50 pavos asi, por las buenas... igual con el apple pencil (subida de 20€) etc...
Esta todo que le van a dar por culo eh, algún día la peña dirá hasta aqui... }:/
178889 respuestas