[Hilo Oficial] PS5

BeSalmorejo escribió:
Gygax91 escribió:
BeSalmorejo escribió:Con tu optimismo seguramente costarían 2500€ solo los mandos [facepalm]


Pues yo creo que tiene razón , las gafas las van a poner a precio desorbitado

Depende de para quién será desorbitado o no.
Hay quién se gasta 850 y 900€ en un pack de ps5 y otros que siguen con la ps4 esperando a que baje de precio...
Hay gente pa tó, como dicen en mi pueblo.

@Onixsa 900 pol... como una olla van a costar... de 600€ no van a pasar. Eso lo tengo clarisimo.

Pero si para las VR 2 hay que tener la consola , una cosa es pagar 800€ que está mal pero luego dejarte supuestamente otros 700€ en las Gafas, que podrían salir a ese precio perfectamente
nachobarro escribió:Me parece que aquí muchos no estáis puestos en el mercado de los mandos "Pro".

239€ es un precio bastante bueno para todo lo que lleva este mando, comparado con todas las opciones 3rd party.

No sé si estaremos puestos o no en este mundo, pero no puede ser que un mando por mucha pijada que lleve cueste como una Series S.
DualSensei escribió:


Esto hay que acompañarlo de un FPS competitivo y exclusivo para darte una razón de peso. Ahora mismo GT7 es el único exclusivo competitivo que tiene Sony. Espero que no tarden en darnos ese FPS. Además para paliar la baja futurible de COD lo tienen que tener en mente.

PD: SOCOM PARFAVAAR
Se flipan con los precios que da gusto. Están flipando [qmparto]
Se piensan que la gente caga pepitas de oro cada vez que va al baño. Entre las actualizaciones de pago, los juegos a 80€, la subida de precio de la consola y ahora un mando a 250€... Están flipando [qmparto]

50€ por el Dualsense y me puedo dar con un canto en los dientes. Por 250€ te debería hacer una paja.
Homelander está baneado por "Troll"
No me preocupa lo más mínimo el precio de un accesorio/ complementario no necesario.
Viendo últimamente los precios de PlayStation miedito me da la PSVR2 [mad]
Mi apuesta para las PSVR2 sigue siendo una horquilla entre 450 y 499 euros.

Más de eso, y se quedan todas en las estanterías.
Yo me muero. Qué bien, bien, bien luce.

Yakuzalimits escribió:A preparar la billetera [+risas]


Joooooooder se han pasado tres pueblos estos de Sony [qmparto] al final van a hacer bueno y barato al otro mando Scuf Pro. Ultimamente Sony está en un modo Apple que ni ellos mismos lo pueden disimular Oooh y aunque sea un accesorio opcional, dudo que cueste tanto aunque traiga un estuche para guardarlo. Ni me quiero imaginar ya el precio de las PSVR2, de 700/800€ para arriba con total seguridad...
Takumocho escribió:
Yakuzalimits escribió:A preparar la billetera [+risas]


Joooooooder se han pasado tres pueblos estos de Sony [qmparto] al final van a hacer bueno y barato al otro mando Scuf Pro. Ultimamente Sony está en un modo Apple que ni ellos mismos lo pueden disimular Oooh y aunque sea un accesorio opcional, dudo que cueste tanto aunque traiga un estuche para guardarlo. Ni me quiero imaginar ya el precio de las PSVR2, de 700/800€ para arriba con total seguridad...


Imagen

El modelo más caro sería el comparable al Edge en funciones, es la competencia directa.

Como se puede ver, el Edge es superior, con vibracion y gatillos adaptativos, modulos de sticks reemplazables, con más accesorios, funda, soporte oficial e integración con la PS5 por 40€ menos.

Es un mando caro, pero no está dirigido para todos aquellos que ven el precio y se asustan.

Quienes solo quieran los gatillos traseros les invito a que compren un DualSense normal y le añadan un kit de extremeRate de Amazon, funciona de lujo.
Es un mando premium, yo creo que eso deja claro todo. Sobre todo el tema precio.
@nachobarro Pues el Xbox Elite Series 2 cuesta 180€ y trae lo mismo practicamente.. así la verdad es que ambos mandos (Edge y Scuf) salen perdiendo en este sentido. OJO, hablo un poco desde el desconocimiento, pero me parece exagerada la diferencia de precios de estos mandos Pro.
Beko7 escribió:No van a valer mas que la consola

Creo… [+risas]

Por eso seguirán subiendo esta última [qmparto]
GUSMAY escribió:Hola voy a tener pronto mi PS5 y tengo algunas dudas, tengo un disco duro externo 3.0 lleno de juegos de PS4, podré usar esos juegos con solo poner mi cuenta en la consola y conectarlo?

Aún se puede pedir el aparato para conectar las VR de PS4?

Tengo un Nacon que va por cable me valdrá para los juegos de PS4?

Hay algún sitio donde mirar que juegos se actualizan gratis?

Y tenía alguna más pero se me ha olvidado [sonrisa] .


1. Lo enchufas a la ps5 y a jugar. No hace falta ni formatearlo ni nada
2. No sé si se puede pedir ya. Se debería.
3. Si puedes usar el nacin. Pero por cable y solo para los de PS4.
4. http://backwards-compatible.com/ aquí te vienen las mejoras de juegos de PS4 en ps5
5. Lo que se te ha olvidado es mi consejo: cuando la recibas, ni Demons souls, ni Horizon, ni GoW ni mierdas. Ponte el Astrobot que viene con la consola, y flipa con el mando. [carcajad]

Saludos
Heracles15 escribió:
DualSensei escribió:


Esto hay que acompañarlo de un FPS competitivo y exclusivo para darte una razón de peso. Ahora mismo GT7 es el único exclusivo competitivo que tiene Sony. Espero que no tarden en darnos ese FPS. Además para paliar la baja futurible de COD lo tienen que tener en mente.

PD: SOCOM PARFAVAAR

Yo no creo que le sacase provecho, pero no me importaría hacerme con uno, igual cómo capricho o si se me estropea el que me vino con la consola.
DrSerpiente escribió:
GUSMAY escribió:Hola voy a tener pronto mi PS5 y tengo algunas dudas, tengo un disco duro externo 3.0 lleno de juegos de PS4, podré usar esos juegos con solo poner mi cuenta en la consola y conectarlo?

Aún se puede pedir el aparato para conectar las VR de PS4?

Tengo un Nacon que va por cable me valdrá para los juegos de PS4?

Hay algún sitio donde mirar que juegos se actualizan gratis?

Y tenía alguna más pero se me ha olvidado [sonrisa] .


1. Lo enchufas a la ps5 y a jugar. No hace falta ni formatearlo ni nada
2. No sé si se puede pedir ya. Se debería.
3. Si puedes usar el nacin. Pero por cable y solo para los de PS4.
4. http://backwards-compatible.com/ aquí te vienen las mejoras de juegos de PS4 en ps5
5. Lo que se te ha olvidado es mi consejo: cuando la recibas, ni Demons souls, ni Horizon, ni GoW ni mierdas. Ponte el Astrobot que viene con la consola, y flipa con el mando. [carcajad]

Saludos


[plas] Gracias, muchas ganas de probar el Astrobot.
Sony quiere reducir al mínimo las caídas de FPS con esta nueva patente

https://www.3djuegos.com/ps5/noticias/s ... e#comments
jjuanji escribió:


Yo hasta que no vea un video sin los efectos... los personajes me parecen horrendos también, aunque nadie juega un NFS para ver a los personajes del juego.
@ruls17
Los hay mucho más caros y con menos pijadas.
Perdonad las molestias pero han dicho algo de la bateria que lleva el mando nuevo? Sera mas grande no? Un saludo
El mando es caro, pero recordar que uno compatible tiene el mismo precio, tiene menos opciones como poder cambiar el modulo del stick analogico, cambiar volumen, etc y los de ps4 ni te encendian la consola desde el mando.

Con este a un toque de configuracion cambias el recorrido de los gatillos sin tener que desmontar el mando
jjuanji escribió:Se viene retraso [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]




En el año de los retrasos, a estas alturas estas noticias no sorpenden para nada [carcajad] lo lamento por todos aquellos que lo esperaban con ganas.

¿Demo de RE4?

PD. Y mañana a lo mejor lanzan (la demo a lo P.T) Silent Hill: The Short Message... veremos.
Buenas, no sé si se ha hablado ya del tema, alguno a probado a hacer un test de conexión con los juegos en streaming ? No hablo de la prueba de red que se hace en ajustes , sino una prueba que se hace en específico para ver tu conexión con el streaming en la PS5, esto:

Imagen

Para quien no sepa como hacerlo , se hace entrando en cualquier juego de streaming, pulsar PS, ir a la pestaña del juego e ir a la opción de “Resolver” , ahí veréis la opción de probar conexión

Es para saber si es normal que de esos valores tan bajos teniendo en cuenta que tengo 1GB de fibra óptica, entiendo que probablemente Sony cape a esa velocidad el streaming porque no le hace “falta” más
jjuanji escribió:Se viene retraso [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]




Noooo. Si se retrasa no me pilla por sorpresa, ni a mi ni a muchos [carcajad]
jjuanji escribió:Se viene retraso [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]



No tio no... no me jodas no... este juego si que no... me cago en la puta...

Pero si el 12 de febrero es Domingo además...
Vamos no me jodas con un retraso... Otro juego me da igual pero este...?
Como no se haya equivocado y sea el 10

Pero vamos no deja de ser un rumor , a ver mañana qué pasa si lo confirman
@Genshix Estoy como tú, cualquier otro juego me habria afectado menos, pero este........... [buuuaaaa]
De todas formas son imbéciles poniéndolo dos semanas después de Dead Space Remake, que venderá más por ser más conocido . Si lo retrasas hazlo a finales de Febrero que ya es un mes
DrSerpiente escribió:
GUSMAY escribió:Hola voy a tener pronto mi PS5 y tengo algunas dudas, tengo un disco duro externo 3.0 lleno de juegos de PS4, podré usar esos juegos con solo poner mi cuenta en la consola y conectarlo?

Aún se puede pedir el aparato para conectar las VR de PS4?

Tengo un Nacon que va por cable me valdrá para los juegos de PS4?

Hay algún sitio donde mirar que juegos se actualizan gratis?

Y tenía alguna más pero se me ha olvidado [sonrisa] .


1. Lo enchufas a la ps5 y a jugar. No hace falta ni formatearlo ni nada
2. No sé si se puede pedir ya. Se debería.
3. Si puedes usar el nacin. Pero por cable y solo para los de PS4.
4. http://backwards-compatible.com/ aquí te vienen las mejoras de juegos de PS4 en ps5
5. Lo que se te ha olvidado es mi consejo: cuando la recibas, ni Demons souls, ni Horizon, ni GoW ni mierdas. Ponte el Astrobot que viene con la consola, y flipa con el mando. [carcajad]

Saludos


Que gran verdad. Ayer recibí mi ps5, lo puse para ver qué tal y que chulada. Ahora entiendo porque tanto hype con la vibración del mando.
jjuanji escribió:Se viene retraso [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]




Según han puesto en la epic ha sido un error, y tiene bastante lógica porque le habrán pasado mal la fecha, con la tontería que es USA sería 12-2 y aquí 2-12 seguramente que se habrán confundido y de ahí el error

davidDVD escribió:

¿Demo de RE4?

PD. Y mañana a lo mejor lanzan (la demo a lo P.T) Silent Hill: The Short Message... veremos.


El showcase de sony no es de sony xD
Beko7 escribió:No van a valer mas que la consola

Creo… [+risas]


Vale casi lo mismo que una consola completa de la competencia

Con juego de regalo...
Takumocho escribió:
jjuanji escribió:Se viene retraso [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]




En el año de los retrasos, a estas alturas estas noticias no sorpenden para nada [carcajad] lo lamento por todos aquellos que lo esperaban con ganas.


Año? Llevamos una década que los retrasos es casi el pan de cada día. Ya ni sorprende, aunque jode claro, sobretodo si uno le tenía ganas en particular.
Confirmado que es un error, al parecer pusieron la fecha al revés xD. Además que el 12 de Febrero cae en Domingo no tiene sentido
Terry-Reynolds escribió:Buenas, no sé si se ha hablado ya del tema, alguno a probado a hacer un test de conexión con los juegos en streaming ? No hablo de la prueba de red que se hace en ajustes , sino una prueba que se hace en específico para ver tu conexión con el streaming en la PS5, esto:

Imagen

Para quien no sepa como hacerlo , se hace entrando en cualquier juego de streaming, pulsar PS, ir a la pestaña del juego e ir a la opción de “Resolver” , ahí veréis la opción de probar conexión

Es para saber si es normal que de esos valores tan bajos teniendo en cuenta que tengo 1GB de fibra óptica, entiendo que probablemente Sony cape a esa velocidad el streaming porque no le hace “falta” más

yo no he probado pero por lo que se ve en la imagen pone 15+ y 5+ por lo que se entiende que tienes más de esos valores que serán los que consideran como necesarios para que vaya perfecto. No es que tengas esa velocidad sino que la superas y ese exceso ya no servirá para nada.
Gygax91 escribió:Confirmado que es un error, al parecer pusieron la fecha al revés xD. Además que el 12 de Febrero cae en Domingo no tiene sentido


Fiuuuu... falsa alarma y con la gente a punto de darle algo [carcajad] de todos modos siempre es mejor esperar a que el estudio se pronuncie antes que ver info de dudosa veracidad.
Takumocho escribió:
Gygax91 escribió:Confirmado que es un error, al parecer pusieron la fecha al revés xD. Además que el 12 de Febrero cae en Domingo no tiene sentido


Fiuuuu... falsa alarma y con la gente a punto de darle algo [carcajad] de todos modos siempre es mejor esperar a que el estudio se pronuncie antes que ver info de dudosa veracidad.


Ojala que no se retrase, jodería bastante a mes y medio, si se retrasa podían haberlo anunciado un poco antes coño


Jajaja... 😐

PD. Y, supuestamente, Konami bloqueando en YouTube con Silent Hill 2: Parte I como nombre para la reclamación por copyright...

Imagen
jjuanji escribió:@Genshix Estoy como tú, cualquier otro juego me habria afectado menos, pero este........... [buuuaaaa]

@Genshix joder, venía a postearlo y citarte! [+risas] Gracias
jjuanji escribió:@Genshix joder, venía a postearlo y citarte! [+risas] Gracias

Esta noche podremos dormir un poco más a gusto [qmparto]
davidDVD escribió:


Jajaja... 😐

PD. Y, supuestamente, Konami bloqueando en YouTube con Silent Hill 2: Parte I como nombre para la reclamación por copyright...

Imagen

Llaman a Ghost of Tsushima, Ghosts of Thushima; dicen de Horizon para 2023 (¿?) cuando el gordo ha salido este año y el de VR bueno, ya tal; Wolverine para 2023 suena a chiste cuando el Spiderman posiblemente se lo dejen para Navidad... Macho, para mí que este párrafo se lo dejaron al becario porque telita.
Homelander está baneado por "Troll"
Takumocho escribió:@nachobarro Pues el Xbox Elite Series 2 cuesta 180€ y trae lo mismo practicamente.. así la verdad es que ambos mandos (Edge y Scuf) salen perdiendo en este sentido. OJO, hablo un poco desde el desconocimiento, pero me parece exagerada la diferencia de precios de estos mandos Pro.


El dualsense básico ya es superior a todo lo que haya podido sacar la competencia, incluido al propio elite.

Este alegato solo puede venir de un fanboy o de alguien que vive en un mundo paralelo dónde no se le da ninguna importancia ni merito a las inclusiones de nuevas tecnologias en perfericos que llevan eones siendo lo mismo.
El mando no está mal, pero por ese precio no pillaríais mejor un scuff personalizado?
Joeru_15 escribió:
davidDVD escribió:


Jajaja... 😐

PD. Y, supuestamente, Konami bloqueando en YouTube con Silent Hill 2: Parte I como nombre para la reclamación por copyright...

Imagen

Llaman a Ghost of Tsushima, Ghosts of Thushima; dicen de Horizon para 2023 (¿?) cuando el gordo ha salido este año y el de VR bueno, ya tal; Wolverine para 2023 suena a chiste cuando el Spiderman posiblemente se lo dejen para Navidad... Macho, para mí que este párrafo se lo dejaron al becario porque telita.

Becario pareces tu, el Horizon, es el de VR, pero es que además se rumorea con cierta fuerza que va a haber un remake de la primera parte (si, es totalmente innecesario pero no entremos de nuevo en debates absurdos).
Lo de que Wolverine sea para 2023 pues está por ver, pero si ellos tienen eso, asi planificado, pues lo tienen.
¿Qué pasa? ¿que nadie sufre retrasos? ¿solo sony? [rtfm]
Homelander escribió:El dualsense básico ya es superior a todo lo que haya podido sacar la competencia, incluido al propio elite.

Por supuesto, respeto tu opinión, pero no la comparto.

He jugado mucho tanto con el Dualsense básico como con el Elite 2, y para mí no hay color. Para mí el segundo es más cómodo, más robusto y las 4 palancas traseras son indispensables cuando te acostumbras a emplearlas. Además que remapear los botones es muy sencillo.

El mayor fallo que le veo al Dualsense Edge es que solamente dispone de dos palancas traseras. Una de las ventajas de los mandos pro es disponer de esas 4 palancas que ofrecen los mandos como el Elite. Con dos no tengo suficientes. Y es una pena. Ese detalle hace que el mando Dualsense Edge no me sea útil ni atractivo.

Y eso sin hablar del precio, que pienso que es demasiado elevado. Como comenta @DrSerpiente es posible que a ese precio haya productos de la competencia más apropiados para la función de pad pro. Espero que, si las ventas no son demasiado elevadas, ajusten el precio un poco.
BeSalmorejo escribió:Eso sería demasiado barato. Si la consola sola cuesta 550€, con ese precio las gafas costarían "solo" 400 o 450€.
De 500€ no van a bajar ya visto lo visto.
Se esta columpiando todo dios con los precios, algun dia reventaran. El nuevo ipad 579€, y el anterior lo han subido 50 pavos asi, por las buenas... igual con el apple pencil (subida de 20€) etc...
Esta todo que le van a dar por culo eh, algún día la peña dirá hasta aqui... }:/

Todo Dios no, otras consolas no han subido y otros smartphones tampoco.

Las VR2 no pueden costar mas de 400 euros. El Dualsense Edge es tan caro al estar pensado para un publico muy concreto y minoritario. Si buscas mas calidad y funciones que el estándar, lo tendrás que pagar.

Las VR2 es otra cosa muy distinta. Esta pensado para un público mas amplio, y no olvidemos, que tiene que ir acompañado de venta de juegos para esa plataforma. Si lo ponen a un precio desorbitado, venderán muy pocas, y por lo tanto también muy pocos juegos.
178902 respuestas