[Hilo Oficial] PS5

@BeSalmorejo Sony no ha escrito eso, es como si fuera Millie A., de ahí el becario... Wolverine de momento no tiene fecha estimada oficial (se piensa que estaría fijado para ~2024)
Tomar como referencia de salida del Wolverine ese documento me parece ridículo.

Pero cómo no, ya están empezando a salir artículos y tweets al respecto.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
usuariopc escribió:
Homelander escribió:El dualsense básico ya es superior a todo lo que haya podido sacar la competencia, incluido al propio elite.

Por supuesto, respeto tu opinión, pero no la comparto.

He jugado mucho tanto con el Dualsense básico como con el Elite 2, y para mí no hay color. Para mí el segundo es más cómodo, más robusto y las 4 palancas traseras son indispensables cuando te acostumbras a emplearlas. Además que remapear los botones es muy sencillo.

El mayor fallo que le veo al Dualsense Edge es que solamente dispone de dos palancas traseras. Una de las ventajas de los mandos pro es disponer de esas 4 palancas que ofrecen los mandos como el Elite. Con dos no tengo suficientes. Y es una pena. Ese detalle hace que el mando Dualsense Edge no me sea útil ni atractivo.

Y eso sin hablar del precio, que pienso que es demasiado elevado. Como comenta @DrSerpiente es posible que a ese precio haya productos de la competencia más apropiados para la función de pad pro. Espero que, si las ventas no son demasiado elevadas, ajusten el precio un poco.



Tecnológicamente el Dual Sense es muy superior al Elite V2, de hecho respecto al Edge este solo destacaría en la tensión variable de los sticks.
mocolostrocolos escribió:Tomar como referencia de salida del Wolverine ese documento me parece ridículo.

Pero cómo no, ya están empezando a salir artículos y tweets al respecto.


Es que si mal no recuerdo cuando anunciaron ambos, tanto spiderman 2 como wolverine, el único que tenía fecha de salida era el spiderman y era para 2023, pensar que el wolverine que solo enseñaron un teaser, ni un trailer cgi ni nada un teaser, vaya a estar para 2023 es de venirse muy arriba, ojala saliese el año que viene los dos, pero lo veo bastante difícil
Plage escribió:
mocolostrocolos escribió:Tomar como referencia de salida del Wolverine ese documento me parece ridículo.

Pero cómo no, ya están empezando a salir artículos y tweets al respecto.


Es que si mal no recuerdo cuando anunciaron ambos, tanto spiderman 2 como wolverine, el único que tenía fecha de salida era el spiderman y era para 2023, pensar que el wolverine que solo enseñaron un teaser, ni un trailer cgi ni nada un teaser, vaya a estar para 2023 es de venirse muy arriba, ojala saliese el año que viene los dos, pero lo veo bastante difícil


Si hay un estudio capaz de cometer semejante proeza es Insomniac. Nadie más.

Pero por una cuestión de marketing no creo que salgan el mismo año dos juegos de Marvel de Sony.
mocolostrocolos escribió:
Plage escribió:
mocolostrocolos escribió:Tomar como referencia de salida del Wolverine ese documento me parece ridículo.

Pero cómo no, ya están empezando a salir artículos y tweets al respecto.


Es que si mal no recuerdo cuando anunciaron ambos, tanto spiderman 2 como wolverine, el único que tenía fecha de salida era el spiderman y era para 2023, pensar que el wolverine que solo enseñaron un teaser, ni un trailer cgi ni nada un teaser, vaya a estar para 2023 es de venirse muy arriba, ojala saliese el año que viene los dos, pero lo veo bastante difícil


Si hay un estudio capaz de cometer semejante proeza es Insomniac. Nadie más.

Pero por una cuestión de marketing no creo que salgan el mismo año dos juegos de Marvel de Sony.


La verdad es que si, si alguien puede son ellos, la única forma de que salgan el mismo año, suponiendo que pudiesen, es que fuesen dos juegos muy diferentes en cuanto a jugabilidad, pero vamos que mejor que la gente no se haga ilusiones
garcias86666 escribió:
BeSalmorejo escribió:Eso sería demasiado barato. Si la consola sola cuesta 550€, con ese precio las gafas costarían "solo" 400 o 450€.
De 500€ no van a bajar ya visto lo visto.
Se esta columpiando todo dios con los precios, algun dia reventaran. El nuevo ipad 579€, y el anterior lo han subido 50 pavos asi, por las buenas... igual con el apple pencil (subida de 20€) etc...
Esta todo que le van a dar por culo eh, algún día la peña dirá hasta aqui... }:/

Todo Dios no, otras consolas no han subido y otros smartphones tampoco.

Las VR2 no pueden costar mas de 400 euros. El Dualsense Edge es tan caro al estar pensado para un publico muy concreto y minoritario. Si buscas mas calidad y funciones que el estándar, lo tendrás que pagar.

Las VR2 es otra cosa muy distinta. Esta pensado para un público mas amplio, y no olvidemos, que tiene que ir acompañado de venta de juegos para esa plataforma. Si lo ponen a un precio desorbitado, venderán muy pocas, y por lo tanto también muy pocos juegos.

Las VR2 van a costar lo que a ti te convenga [facepalm] Costaran lo que ellos estimen y el público este dispuesto a pagar. Yo puedo llegar hasta 600€, pero habrá mucha gente que pueda llegar hasta 700€ o mil y estén dispuestos a pagarlo. Ellos tendrán que hacer un estudio en función de las unidades que puedan producir y lo que la gente este dispuesta a pagar.
Están subiendo absolutamente todo, si te refieres a MS, no sube porque no le interesa, ya ha dejado claro que su intención es vender servicios, el hardware se la pela venderlo a perdidas, por eso quiere meter el GP en todos los sistemas, porque es de donde saca la pasta.
Nintendo, tendría que darle vergüenza ajena subirle el precio a un SOC que tiene ya casi 5 años, que esta mas que amortizado... y que debería de haber bajado de precio hace 2 o 3 por lo menos... [facepalm]
BeSalmorejo escribió:
garcias86666 escribió:
BeSalmorejo escribió:Eso sería demasiado barato. Si la consola sola cuesta 550€, con ese precio las gafas costarían "solo" 400 o 450€.
De 500€ no van a bajar ya visto lo visto.
Se esta columpiando todo dios con los precios, algun dia reventaran. El nuevo ipad 579€, y el anterior lo han subido 50 pavos asi, por las buenas... igual con el apple pencil (subida de 20€) etc...
Esta todo que le van a dar por culo eh, algún día la peña dirá hasta aqui... }:/

Todo Dios no, otras consolas no han subido y otros smartphones tampoco.

Las VR2 no pueden costar mas de 400 euros. El Dualsense Edge es tan caro al estar pensado para un publico muy concreto y minoritario. Si buscas mas calidad y funciones que el estándar, lo tendrás que pagar.

Las VR2 es otra cosa muy distinta. Esta pensado para un público mas amplio, y no olvidemos, que tiene que ir acompañado de venta de juegos para esa plataforma. Si lo ponen a un precio desorbitado, venderán muy pocas, y por lo tanto también muy pocos juegos.

Las VR2 van a costar lo que a ti te convenga [facepalm] Costaran lo que ellos estimen y el público este dispuesto a pagar. Yo puedo llegar hasta 600€, pero habrá mucha gente que pueda llegar hasta 700€ o mil y estén dispuestos a pagarlo. Ellos tendrán que hacer un estudio en función de las unidades que puedan producir y lo que la gente este dispuesta a pagar.
Están subiendo absolutamente todo, si te refieres a MS, no sube porque no le interesa, ya ha dejado claro que su intención es vender servicios, el hardware se la pela venderlo a perdidas, por eso quiere meter el GP en todos los sistemas, porque es de donde saca la pasta.
Nintendo, tendría que darle vergüenza ajena subirle el precio a un SOC que tiene ya casi 5 años, que esta mas que amortizado... y que debería de haber bajado de precio hace 2 o 3 por lo menos... [facepalm]

Las VR2 van a costar lo que a ti te convenga [buuuaaaa] 2 parrafos despues [qmparto] [qmparto] Nintendo, tendría que darle vergüenza ajena subirle el precio a un SOC que tiene ya casi 5 años, que esta mas que amortizado... y que debería de haber bajado de precio hace 2 o 3 por lo menos. [fiu] [fiu] [facepalm] [facepalm] nintendo va a hacer lo que te salga a ti de los huevos [oki] [qmparto] [qmparto]
Mi apuesta para las vr2 son 500€. Fecha de salida, marzo de 2023.

A partir de este mes y hasta marzo me guardo 100€ de la nómina y suerte que tengo que ni me dolerá cuando tenga que pagarlas. Me apetecen mucho y también para usarlas como pantalla alternativa cuando la parienta me robe la TV.
Isaak escribió:Mi apuesta para las vr2 son 500€. Fecha de salida, marzo de 2023.

A partir de este mes y hasta marzo me guardo 100€ de la nómina y suerte que tengo que ni me dolerá cuando tenga que pagarlas. Me apetecen mucho y también para usarlas como pantalla alternativa cuando la parienta me robe la TV.


Ojala esperemos que sí. Porque me de cabeza voy.
Pero si costase 700€ o 800€ o 900€ te sorprendería?
Porque quizás deberías hacerte a la idea por si acaso.
Después de ver que el mando pro cuesta 240€ + accesorios dudo mucho que veamos el casco por menos de 550€.
Me da rabia porque me apetecía pillarme el mando pero és una burrada a ese precio.
Pichimore escribió:
BeSalmorejo escribió:
garcias86666 escribió:Todo Dios no, otras consolas no han subido y otros smartphones tampoco.

Las VR2 no pueden costar mas de 400 euros. El Dualsense Edge es tan caro al estar pensado para un publico muy concreto y minoritario. Si buscas mas calidad y funciones que el estándar, lo tendrás que pagar.

Las VR2 es otra cosa muy distinta. Esta pensado para un público mas amplio, y no olvidemos, que tiene que ir acompañado de venta de juegos para esa plataforma. Si lo ponen a un precio desorbitado, venderán muy pocas, y por lo tanto también muy pocos juegos.

Las VR2 van a costar lo que a ti te convenga [facepalm] Costaran lo que ellos estimen y el público este dispuesto a pagar. Yo puedo llegar hasta 600€, pero habrá mucha gente que pueda llegar hasta 700€ o mil y estén dispuestos a pagarlo. Ellos tendrán que hacer un estudio en función de las unidades que puedan producir y lo que la gente este dispuesta a pagar.
Están subiendo absolutamente todo, si te refieres a MS, no sube porque no le interesa, ya ha dejado claro que su intención es vender servicios, el hardware se la pela venderlo a perdidas, por eso quiere meter el GP en todos los sistemas, porque es de donde saca la pasta.
Nintendo, tendría que darle vergüenza ajena subirle el precio a un SOC que tiene ya casi 5 años, que esta mas que amortizado... y que debería de haber bajado de precio hace 2 o 3 por lo menos... [facepalm]

Las VR2 van a costar lo que a ti te convenga [buuuaaaa] 2 parrafos despues [qmparto] [qmparto] Nintendo, tendría que darle vergüenza ajena subirle el precio a un SOC que tiene ya casi 5 años, que esta mas que amortizado... y que debería de haber bajado de precio hace 2 o 3 por lo menos. [fiu] [fiu] [facepalm] [facepalm] nintendo va a hacer lo que te salga a ti de los huevos [oki] [qmparto] [qmparto]

A mi me la sopla lo que haga, yo tengo mi switch desde el dia 1 de salida, y la tengo mas que amortizada. Es él quién esta dictando el precio al que tienen que salir y comparando con otras plataformas.
Que cuando digan el precio, me podrán parecer caras o no, y ya decido YO si me interesa o puedo pagarlas.
Si no me interesa no las compraré, pero ya veremos si aunque las pongan a un precio caro, se quedan en las estanterías como dicen algunos o tenemos otro caso como el de ps5...

Algunos siguen sin entender que estamos en un momento de escasez máxima de todo, y que solo los mas pudientes van a poder pagar según que productos. Antes compraba un coche cualquiera por 10000€. Ahora te las ves negro para sacar un coche por menos de 20000€. Solo el que tenga pasta y este dispuesto a pagar ese sobreprecio tendrá el coche/consola/lo que sea... y no, no me gusta para nada todo esto, pero hay que joderse porque de momento es lo que parece que hay. }:/
Hasta el Dacia Sandero ha subido de precio.
BeSalmorejo escribió:Las VR2 van a costar lo que a ti te convenga [facepalm] Costaran lo que ellos estimen y el público este dispuesto a pagar. Yo puedo llegar hasta 600€, pero habrá mucha gente que pueda llegar hasta 700€ o mil y estén dispuestos a pagarlo. Ellos tendrán que hacer un estudio en función de las unidades que puedan producir y lo que la gente este dispuesta a pagar.
Están subiendo absolutamente todo, si te refieres a MS, no sube porque no le interesa, ya ha dejado claro que su intención es vender servicios, el hardware se la pela venderlo a perdidas, por eso quiere meter el GP en todos los sistemas, porque es de donde saca la pasta.
Nintendo, tendría que darle vergüenza ajena subirle el precio a un SOC que tiene ya casi 5 años, que esta mas que amortizado... y que debería de haber bajado de precio hace 2 o 3 por lo menos... [facepalm]


Si fuese lo que a mi me conviene, las pondría mas barata todavía. Te vuelvo a repetir, si la ponen a un precio desorbitado, es la pescadilla que se muerde la cola. Mayor precio --> menos gente dispuesta a comprarlo --> se venden menos juegos VR --> las compañías desarrollarían menos juegos --> el periférico pierde atractivo --> menos ventas...y así en un ciclo infinito.

La PS5 se pueden permitir el lujo (o el atraco), de subirlas de precio, o de colarla en packs. Pero esto es un periferico adicional, no lo olvidemos.

Y respecto la mención a MS...Sony también obtiene su máximo de ingresos en venta de juegos, servicios, suscripciones, etc. No nos engañemos, lo suben porque ven que venden TODO, que hay gente comprando en segunda mano muchos mas caras...pues lógico que como empresa quieran maximizar el beneficio.

PD: en USA no han subido precios...que casualidad, justo donde Xbox es mas popular que PS.
garcias86666 escribió:
BeSalmorejo escribió:Las VR2 van a costar lo que a ti te convenga [facepalm] Costaran lo que ellos estimen y el público este dispuesto a pagar. Yo puedo llegar hasta 600€, pero habrá mucha gente que pueda llegar hasta 700€ o mil y estén dispuestos a pagarlo. Ellos tendrán que hacer un estudio en función de las unidades que puedan producir y lo que la gente este dispuesta a pagar.
Están subiendo absolutamente todo, si te refieres a MS, no sube porque no le interesa, ya ha dejado claro que su intención es vender servicios, el hardware se la pela venderlo a perdidas, por eso quiere meter el GP en todos los sistemas, porque es de donde saca la pasta.
Nintendo, tendría que darle vergüenza ajena subirle el precio a un SOC que tiene ya casi 5 años, que esta mas que amortizado... y que debería de haber bajado de precio hace 2 o 3 por lo menos... [facepalm]


Si fuese lo que a mi me conviene, las pondría mas barata todavía. Te vuelvo a repetir, si la ponen a un precio desorbitado, es la pescadilla que se muerde la cola. Mayor precio --> menos gente dispuesta a comprarlo --> se venden menos juegos VR --> las compañías desarrollarían menos juegos --> el periférico pierde atractivo --> menos ventas...y así en un ciclo infinito.

La PS5 se pueden permitir el lujo (o el atraco), de subirlas de precio, o de colarla en packs. Pero esto es un periferico adicional, no lo olvidemos.

Y respecto la mención a MS...Sony también obtiene su máximo de ingresos en venta de juegos, servicios, suscripciones, etc. No nos engañemos, lo suben porque ven que venden TODO, que hay gente comprando en segunda mano muchos mas caras...pues lógico que como empresa quieran maximizar el beneficio.

PD: en USA no han subido precios...que casualidad, justo donde Xbox es mas popular que PS.


Llevamos ya 2 generaciones donde PlayStation es más popular que Xbox en USA.
Konami habría puesto que se vería en el Silent Hill Transmission... en Spoiler por si alguno no quiere enterarse:

• Silent Hill 2 (Bloober Team)
• Silent Hill: Ascension (Proyecto Sakura)
• Silent Hill: f (Annapurna Interactive)
• Return to Silent Hill (película)

Señalan lanzamientos en PlayStation y Steam.

Imagen

PD. Entre paréntesis lo que se espera que sea cada cosa... sería 48 minutos de stream.
davidDVD escribió:Konami habría puesto que se vería en el Silent Hill Transmision... en Spoiler por si alguno no quiere enterarse:

• Silent Hill 2 (Bloober Team)
• Silent Hill: Ascension (Proyecto Sakura)
• Silent Hill: f (Annapurna Interactive)
• Return to Silent Hill (película)

Señalan lanzamientos en PlayStation y Steam.

Imagen

PD. Entre paréntesis lo que se espera que sea cada cosa... sería 48 minutos de stream.

Parece ser que solo se alude a plataformas de Sony y Steam.
Yo ya me pierdo ¿ Proyecto Sakura sería el nuevo SH grande?
Wolverine podría irse tranquilamente a 2024, que es cuando sale la nueva película de deadpool que además sale Logan.
garcias86666 escribió:
BeSalmorejo escribió:Las VR2 van a costar lo que a ti te convenga [facepalm] Costaran lo que ellos estimen y el público este dispuesto a pagar. Yo puedo llegar hasta 600€, pero habrá mucha gente que pueda llegar hasta 700€ o mil y estén dispuestos a pagarlo. Ellos tendrán que hacer un estudio en función de las unidades que puedan producir y lo que la gente este dispuesta a pagar.
Están subiendo absolutamente todo, si te refieres a MS, no sube porque no le interesa, ya ha dejado claro que su intención es vender servicios, el hardware se la pela venderlo a perdidas, por eso quiere meter el GP en todos los sistemas, porque es de donde saca la pasta.
Nintendo, tendría que darle vergüenza ajena subirle el precio a un SOC que tiene ya casi 5 años, que esta mas que amortizado... y que debería de haber bajado de precio hace 2 o 3 por lo menos... [facepalm]


Si fuese lo que a mi me conviene, las pondría mas barata todavía. Te vuelvo a repetir, si la ponen a un precio desorbitado, es la pescadilla que se muerde la cola. Mayor precio --> menos gente dispuesta a comprarlo --> se venden menos juegos VR --> las compañías desarrollarían menos juegos --> el periférico pierde atractivo --> menos ventas...y así en un ciclo infinito.

La PS5 se pueden permitir el lujo (o el atraco), de subirlas de precio, o de colarla en packs. Pero esto es un periferico adicional, no lo olvidemos.

Y respecto la mención a MS...Sony también obtiene su máximo de ingresos en venta de juegos, servicios, suscripciones, etc. No nos engañemos, lo suben porque ven que venden TODO, que hay gente comprando en segunda mano muchos mas caras...pues lógico que como empresa quieran maximizar el beneficio.

PD: en USA no han subido precios...que casualidad, justo donde Xbox es mas popular que PS.

¿Pero vamos a ver? ¿un precio desorbitado para quién? ¿para ti? ¿para mi? ¿o para el vecino del quinto?
Que todo es relativo muchacho, que para ti puede ser desorbitado 500€, y para mi 1000€, y para otro con que cuesten 100€ va a dejarlas pasar porque no puede permitirselo.
Que para eso hacen estudios de mercado, y saben hasta donde pueden llegar.
Que si ponen un precio y no venden una mierda, tranquilo que bajaran. Aun recuerdo el caso 3DS, que salió a un precio que estaban las estanterías llenas, y tuvo que bajarlo nintendo casi 100€ en menos de 1 año y fue cuando empezó a vender como churros. (A los early adopters nos compensaron con una mierda de juegos de NES [facepalm] , aun lo recuerdo).
Repito, que cuando salga el precio oficial, ya opinaremos, y podremos decir CADA UNO, si las vamos a comprar por ese precio o no.
Porque lo que me interesa a mi o estoy dispuesto a pagar por ellas, no es igual que lo que te interesa a ti o vas a estar dispuesto a pagar.
Recordemos que hay gente que compra coches de mas de 300000€, y otros que pudiendo comprarselos, no se gastan mas de 20000€.
Creo que me he explicado lo suficientemente bien :-|
OnixSa escribió:
Isaak escribió:Mi apuesta para las vr2 son 500€. Fecha de salida, marzo de 2023.

A partir de este mes y hasta marzo me guardo 100€ de la nómina y suerte que tengo que ni me dolerá cuando tenga que pagarlas. Me apetecen mucho y también para usarlas como pantalla alternativa cuando la parienta me robe la TV.


Ojala esperemos que sí. Porque me de cabeza voy.
Pero si costase 700€ o 800€ o 900€ te sorprendería?
Porque quizás deberías hacerte a la idea por si acaso.


Me amparo en que no pueden costar más que la consola, al final es un periférico. ¿Donde se ha visto un periférico más caro que la consola?

Aunque después de la columpiada del mando Edge me da un poco de miedo, lo admito.


¿f sería (Silent Hill) Proyecto Sakura...? 🤔
davidDVD escribió:


¿f sería (Silent Hill) Proyecto Sakura...? 🤔

Será el titulo del juego seguramente: Silent Hill Flowers... o algo asi...
En la filtración de los Tags aparece tal cual... Silent Hill: f

PD. Las flores son las del Cerezo (Sakura) en Japón.

Imagen


Yoquesé...
Ojalá tengamos Sakura hoy debajo del asiento.
Lo que no entiendo es que empiecen por un remake del segundo juego, que pasa con el primero?
Dejo esto para ir calentando chavales. Espero que hoy se cumpla un sueño y que ese sueño sea de calidad.
BeSalmorejo escribió:
¿Pero vamos a ver? ¿un precio desorbitado para quién? ¿para ti? ¿para mi? ¿o para el vecino del quinto?
Que todo es relativo muchacho, que para ti puede ser desorbitado 500€, y para mi 1000€, y para otro con que cuesten 100€ va a dejarlas pasar porque no puede permitirselo.
Que para eso hacen estudios de mercado, y saben hasta donde pueden llegar.
Que si ponen un precio y no venden una mierda, tranquilo que bajaran. Aun recuerdo el caso 3DS, que salió a un precio que estaban las estanterías llenas, y tuvo que bajarlo nintendo casi 100€ en menos de 1 año y fue cuando empezó a vender como churros. (A los early adopters nos compensaron con una mierda de juegos de NES [facepalm] , aun lo recuerdo).
Repito, que cuando salga el precio oficial, ya opinaremos, y podremos decir CADA UNO, si las vamos a comprar por ese precio o no.
Porque lo que me interesa a mi o estoy dispuesto a pagar por ellas, no es igual que lo que te interesa a ti o vas a estar dispuesto a pagar.
Recordemos que hay gente que compra coches de mas de 300000€, y otros que pudiendo comprarselos, no se gastan mas de 20000€.
Creo que me he explicado lo suficientemente bien :-|


Vamos a ver, precio desorbitado respecto al modelo anterior, y a aparatos similares en la competencia. Si el modelo anterior salió a 399, veo desorbitado que lo pongan a 800 este...¿lo entiendes ya?.

Y buen ejemplo lo de los coches...¿Qué vende mas, un dacia sandero o un ferrari? Evidentemente, vende mas el mas barato. Pues esto es lo mismo. Con el dualsense edge solo ganan dinero con la venta de hardware, por lo que entiendo que podrán aplicar mucho mas margen de beneficio. En cambio las VR es el hardware...y la VENTA DE SOFTWARE ASOCIADO.
BeSalmorejo escribió:Será el titulo del juego seguramente: Silent Hill Flowers... o algo asi...

Imagen
Yo lo que espero son fechas por lo menos de SH 2 remake
jjuanji escribió:
BeSalmorejo escribió:Será el titulo del juego seguramente: Silent Hill Flowers... o algo asi...

Imagen

Imagen
"The Snitch indicó que le gusta"

https://twitter.com/whatifgaming/status ... 9418883086

Bloober Team...

EXCLUSIVA: Hemos conseguido información exclusiva sobre los primeros detalles del Remake de Silent Hill 2 que se revelará hoy mismo.

    • Será desarrollado por Bloober Team, famoso por The Medium, y la serie Layers of Fear.

    • El juego ofrecerá una vista de cámara por encima del hombro.

    • Vemos el regreso Masahiro Ito, y Akira Yamaoka.

    • El juego será una Exclusiva de PlayStation 5 de 12 meses y también en PC. No hay fecha de lanzamiento, pero el juego estará disponible para la lista de deseos en la PlayStation Store después de la revelación.

    • Los gráficos han sido descritos como "increíbles" y algo que es verdaderamente next-gen.

Llevaba sonando meses, pero, Bloober Team... habrá que darle la oportunidad (aunque puestos a elegir, hubiera preferido a Asobo; y como lo mejor: un estudio japonés... para un Silent Hill–Survival Horror lo prefiero)
davidDVD escribió:"The Snitch indicó que le gusta"

https://twitter.com/whatifgaming/status ... 9418883086

Bloober Team...

EXCLUSIVA: Hemos conseguido información exclusiva sobre los primeros detalles del Remake de Silent Hill 2 que se revelará hoy mismo.

    • Será desarrollado por Bloober Team, famoso por The Medium, y la serie Layers of Fear.

    • El juego ofrecerá una vista de cámara por encima del hombro.

    • Vemos el regreso Masahiro Ito, y Akira Yamaoka.

    • El juego será una Exclusiva de PlayStation 5 de 12 meses y también en PC. No hay fecha de lanzamiento, pero el juego estará disponible para la lista de deseos en la PlayStation Store después de la revelación.

    • Los gráficos han sido descritos como "increíbles" y algo que es verdaderamente next-gen.

Llevaba sonando meses, pero, Bloober Team... habrá que darle la oportunidad (aunque puestos a elegir, hubiera preferido a Asobo; y como lo mejor: un estudio japonés... para un SH (Survival Horror) lo prefiero)

Desde luego no inspira nada de confianza, nada de nada. Pero bueno... a ver que sale de ahi.
Genshix escribió:
davidDVD escribió:"The Snitch indicó que le gusta"

https://twitter.com/whatifgaming/status ... 9418883086

Bloober Team...

EXCLUSIVA: Hemos conseguido información exclusiva sobre los primeros detalles del Remake de Silent Hill 2 que se revelará hoy mismo.

    • Será desarrollado por Bloober Team, famoso por The Medium, y la serie Layers of Fear.

    • El juego ofrecerá una vista de cámara por encima del hombro.

    • Vemos el regreso Masahiro Ito, y Akira Yamaoka.

    • El juego será una Exclusiva de PlayStation 5 de 12 meses y también en PC. No hay fecha de lanzamiento, pero el juego estará disponible para la lista de deseos en la PlayStation Store después de la revelación.

    • Los gráficos han sido descritos como "increíbles" y algo que es verdaderamente next-gen.

Llevaba sonando meses, pero, Bloober Team... habrá que darle la oportunidad (aunque puestos a elegir, hubiera preferido a Asobo; y como lo mejor: un estudio japonés... para un SH (Survival Horror) lo prefiero)

Desde luego no inspira nada de confianza, nada de nada. Pero bueno... a ver que sale de ahi.


Parece que ese twitter va bastante acertado, por lo visto se les ha escapado en el descriptivo del directo de Youtube, mención de Silent Hill 2 y a la PS Store:
Imagen
Por encima del hombro imagino que como los remakes de Resident Evil . Me gusta, ya pensaban que se iban a subir al carro de la primera persona . Aunque imagino que el nuevo si será en primera persona viendo el éxito de los últimos Resident Evil
Pobre Bloober Team... jajajaja, dadles una oportunidad hombre!. A mi medium siendo un proyecto menor, no me disgusto, me entruvo y me lo pase... creo que generaron una buena atmosfera... aunque a muchos en los jugable no les guste porque es poco mas que un walk simulator con otras mecanicas jugables a lo silent puen hacer algo decente para un remake.
PilaPlas escribió:Pobre Bloober Team... jajajaja, dadles una oportunidad hombre!. A mi medium siendo un proyecto menor, no me disgusto, me entruvo y me lo pase... creo que generaron una buena atmosfera... aunque a muchos en los jugable no les guste porque es poco mas que un walk simulator con otras mecanicas jugables a lo silent puen hacer algo decente para un remake.

Acabo de recordar que The Medium está en el tier extra, no tengo buenas referencias de este juego pero habrá que darle una oportunidad.
AndyElGrande escribió:
PilaPlas escribió:Pobre Bloober Team... jajajaja, dadles una oportunidad hombre!. A mi medium siendo un proyecto menor, no me disgusto, me entruvo y me lo pase... creo que generaron una buena atmosfera... aunque a muchos en los jugable no les guste porque es poco mas que un walk simulator con otras mecanicas jugables a lo silent puen hacer algo decente para un remake.

Acabo de recordar que The Medium está en el tier extra, no tengo buenas referencias de este juego pero habrá que darle una oportunidad.


Ahorrate esa descarga, el juego mas malo no puede ser.
PilaPlas escribió:Pobre Bloober Team... jajajaja, dadles una oportunidad hombre!. A mi medium siendo un proyecto menor, no me disgusto, me entruvo y me lo pase... creo que generaron una buena atmosfera... aunque a muchos en los jugable no les guste porque es poco mas que un walk simulator con otras mecanicas jugables a lo silent puen hacer algo decente para un remake.


El problema es que viendo sus antecedentes y los de Silent Hill a este remake no se le pide un 10, se le pide un 12. Esperemos que den la talla. No vale con que sea entretenido... este remake tiene que ser digno de llevar la etiqueta "obra maestra", algo parecido a Resident Evil 2...
Es lo que esta saga y esta entrega en particular merece.
Genshix escribió:
PilaPlas escribió:Pobre Bloober Team... jajajaja, dadles una oportunidad hombre!. A mi medium siendo un proyecto menor, no me disgusto, me entruvo y me lo pase... creo que generaron una buena atmosfera... aunque a muchos en los jugable no les guste porque es poco mas que un walk simulator con otras mecanicas jugables a lo silent puen hacer algo decente para un remake.


El problema es que viendo sus antecedentes y de los de Silent Hill, a este remake no se le pide un 10, se le pide un 12. Esperemos que den la talla. No vale con que sea entretenido... este remake tiene que ser digno de llevar la etiqueta "obra maestra", algo parecido a Resident Evil 2...
Es lo que esta saga y esta entrega en particular merece.

Yo es que no recuerdo ni haber jugado al 2 en PSX. Creo que al 1 si jugué un poco pero al 2 no.

De todos modos espero que sea algo potable digno, como lo fué Demons Souls. Que tampoco lo jugué en su día y ahora con el remake lo he gozado como un gorrino en un charco.
AndyElGrande escribió:
PilaPlas escribió:Pobre Bloober Team... jajajaja, dadles una oportunidad hombre!. A mi medium siendo un proyecto menor, no me disgusto, me entruvo y me lo pase... creo que generaron una buena atmosfera... aunque a muchos en los jugable no les guste porque es poco mas que un walk simulator con otras mecanicas jugables a lo silent puen hacer algo decente para un remake.

Acabo de recordar que The Medium está en el tier extra, no tengo buenas referencias de este juego pero habrá que darle una oportunidad.


Yo lo jugue sin ninguna pretension porque sabia que el estudio era lo que era y sabia que me encontraria poco mas que un indy y la verdad, puestos en lo malo mesorprendió, me gusto y me lo acabe entero... pero ya sabes, para gustos los colores.
Homelander está baneado por "Troll"
Xsato7 escribió:
usuariopc escribió:
Homelander escribió:El dualsense básico ya es superior a todo lo que haya podido sacar la competencia, incluido al propio elite.

Por supuesto, respeto tu opinión, pero no la comparto.

He jugado mucho tanto con el Dualsense básico como con el Elite 2, y para mí no hay color. Para mí el segundo es más cómodo, más robusto y las 4 palancas traseras son indispensables cuando te acostumbras a emplearlas. Además que remapear los botones es muy sencillo.

El mayor fallo que le veo al Dualsense Edge es que solamente dispone de dos palancas traseras. Una de las ventajas de los mandos pro es disponer de esas 4 palancas que ofrecen los mandos como el Elite. Con dos no tengo suficientes. Y es una pena. Ese detalle hace que el mando Dualsense Edge no me sea útil ni atractivo.

Y eso sin hablar del precio, que pienso que es demasiado elevado. Como comenta @DrSerpiente es posible que a ese precio haya productos de la competencia más apropiados para la función de pad pro. Espero que, si las ventas no son demasiado elevadas, ajusten el precio un poco.



Tecnológicamente el Dual Sense es muy superior al Elite V2, de hecho respecto al Edge este solo destacaría en la tensión variable de los sticks.


Era lo que intentaba transmitir, gracias.

Tecnológicamente no hay mando mejor en la actualidad.
BeSalmorejo escribió:
Genshix escribió:
PilaPlas escribió:Pobre Bloober Team... jajajaja, dadles una oportunidad hombre!. A mi medium siendo un proyecto menor, no me disgusto, me entruvo y me lo pase... creo que generaron una buena atmosfera... aunque a muchos en los jugable no les guste porque es poco mas que un walk simulator con otras mecanicas jugables a lo silent puen hacer algo decente para un remake.


El problema es que viendo sus antecedentes y de los de Silent Hill, a este remake no se le pide un 10, se le pide un 12. Esperemos que den la talla. No vale con que sea entretenido... este remake tiene que ser digno de llevar la etiqueta "obra maestra", algo parecido a Resident Evil 2...
Es lo que esta saga y esta entrega en particular merece.

Yo es que no recuerdo ni haber jugado al 2 en PSX. Creo que al 1 si jugué un poco pero al 2 no.

De todos modos espero que sea algo potable digno, como lo fué Demons Souls. Que tampoco lo jugué en su día y ahora con el remake lo he gozado como un gorrino en un charco.

El 2 salió para ps2, a mi me gustó mucho, pero lo que supuso el 1 en su día para mi no me lo quita nadie, hubiese preferido remake del primero, pero bueno, a ver qué sale.

@Andyelgrande juégalo, no es muy largo, a mi no me transmitió lo que otros juegos de terror, la ambientación al principio está muy bien pero luego se desinfla un poco y la historia cumple, es entretenido pero ya.
@fanatico_mgs4 [+risas] [+risas] iré con las espectativas bajísimas, si a las 2 horas sigue sin decirme nada pues desinstalar y a otra cosa.
Homelander está baneado por "Troll"
A que hora es lo del showcase? Leí que era a las 11 de la mañana pero lo dudo mucho jaja
AndyElGrande escribió:@fanatico_mgs4 [+risas] [+risas] iré con las espectaticas bajísimas, si a las 2 horas sigue sin decirme nada pues desinstalar y a otra cosa.


Yo directamente iría sin expectativas.

Menudo tordo me pareció. Por el bien de los fans de Silent Hill espero que hayan mejorado como diseñadores de juegos.
¿Os imagináis que ahora lo que presentan sea que sale el Silent Hill original de psx en el premium? [qmparto]
BeSalmorejo escribió:¿Os imagináis que ahora lo que presentan sea que sale el Silent Hill original de psx en el premium? [qmparto]

El foro implosiona, aunque todavía queda la posibilidad de que

salga Hasan cgi a dar la chapa por media hora y mostrar 3 segundos de flamante gameplay [poraki]
178902 respuestas