[Hilo Oficial] PS5

Takumocho escribió:


Me ha gustado mucho lo mostrado del SH2R. Quizá si que podamos confiar un poco en Bloober Team; aunque me quedo con la espina y la extraña chapuza de Konami de hacer un remake del 2 y no del primero. Exclusiva temporal de 1 año en PS5.



Es una serie interactiva en tiempo real donde los fans podrán ver y tomar decisiones juntos. Algo así como un juego multiplayer interactivo. Habrá que echarle un ojo a ver si está medio interesante.



La segunda peli de Silent Hill promete ser una gran adaptación del segundo juego, tal como fue del primero siendo una de las mejores adaptaciones hecha de un videojuego. Esto pinta muy bien la verdad.



El nuevo juego me ha dejado loquisimo y con muchos interrogantes :O deseo de corazón que salga algo muy bueno de aquí, y que no se quede en un simple y flojo juego de SH para rellenar la saga.



Esto no me quedó muy claro que es.. ¿un juego nuevo?, ¿una especie de serie?

La verdad es que bastante contento con lo mostrado. A ver si contemplamos el resurgir tal cual como el ave fenix de esta saga tan emblemática.


Si ves el juego stories untold entenderás como es ese silent Hill de anapurna

Edito. Acabo de mirar y está a 2'50€ en palystation de oferta.
También está en switch y Xbox a 9'99
https://youtu.be/nQ5eUoG0mFM
A tope con Silent Hill ƒ :)

Del estudio de Resident Evil Resistance y Ryukishi07, creador original de la serie de novelas visuales Higurashi no Naku Koro ni y Umineko no Naku Koro ni.


PD. Dusk Golem: "Anoche dije esto, y lo volveré a decir. Silent Hill f tiene un aspecto MUY diferente al de la serie anterior, una estética diferente, temas diferentes, creo que recibiremos muchas respuestas del tipo "ESTO NO ES SILENT HILL". Pero sugiero encarecidamente que le des una oportunidad. Estoy muy entusiasmado con ello.

Es una nueva dirección, el Team Silent original siempre quiso que Silent Hill se alejara de lo que había establecido antes, sintió que la IP tenía mucho potencial sin explotar, y creo que a medida que se conozca más sobre Silent Hill f, la gente se dará cuenta de que es una visión completamente nueva de la serie, pero también sigue siendo muy Silent Hill.

Quiero sacar estos pensamientos primero mientras me pongo al día con todo, pero estoy seguro de que la respuesta a Silent Hill f va a ser interesante."


• Añade además: Para toda la gente que pregunta por Silent Hill: The Short Message, supongo que aún no es su momento. Se ha clasificado, supongo que lo sacarán de la sombra en una fecha posterior. Sin embargo, no creo que esté muy lejos.

Primero Silent Hill f, ya que está bastante claro que Sakura y SH:f están conectados. Pero para ver el método de su locura. Si quieres una suposición sincera por mi parte, apostaría a que la sombra se despejará en un futuro evento de Sony o en los TGA, pero está por ver.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Lo dicho, yo creo que el propio trailer no es CGI... Hay 2 imágenes que parecen 100% ingame. De hecho me hace pensar que todas lo son.
Buste escribió:
old escribió:Que decepción el evento de Silent hill, una porqueria, nunca tuve ningun expectativa con el remake de silent hill 2 por parte de Bloober Team, pero si estaba ilusionado con el rumoreado Silent Hill Sakura (ahora Silent Hill F) y nada muy decepcionado. Puede que cuando salga no sea un mal juego, pero no tiene nada de Silent Hill, ni siquiera esta ambientando en eeuu, sino en japon, porque no le ponen otro nombre a la IP? me hace acordar al fiasco de Resident Evil VII y VIII, que no tienen nada de RE, ya cansan con sacan juegos que nada ver pero ponerle un nombre de una saga conocida para que vendan mas.

RE dejo de ser RE en el 4(hace 20 años)salvo el Remake del 2,la saga es otra cosa

Fiasco REVII?si es el juego mas vendido de toda la saga….

Hace cuanto no tenemos un Silent Hill?10 años?
No se que esparaban algunos…de momento hemos visto una cgi asi que vamos a esperar


Si es verdad, mañana podrian sacar un Residen evil 9 y son capaces de sea un juego de plataformas o rpg.
Con respecto a las ventas, eso no quiere decir que sea un buen juego, con ese criterios todos los call of duty y fifas serian obras maestras y como que no.

Y que esperabamos los fanaticos? un juego como los primeros 4 silent hill, con la tecnologia de ahora, muy complicado no era.
Genshix escribió:


Creéis que esto es CGI? Yo hay escenas que lo dudo como cuando se toca la mano o se mira en el espejo, incluso hay una escena que camina por una de las calles y mira hacia arriba y no me da la sensación viendo los avances gráficos que están habiendo. Luego hay escenas donde si que lo parece más pero... no sé que pensar ya.

Incluso en el min 1:27, que cae un monstruo y James se gira... no me da la sensación de que sea CGI...
CGI ha sido el ultimo, el Silent Hill F, eso si era CGI pero este no me da la sensación ahora que lo veo a 4k... no sé. Creo que es ingame, haya luego downgrade o no. Creo que todo el trailer entero esta renderizado en tiempo real.
Cuando sale de la habitación y golpea a la enfermera parece como si hubieran puesto la cámara ahí para que grabe desde ese angulo y también sea gameplay real.

Me parece una pasada...
La verdad es que me ilusiona mucho, que no la caguen por dios...


Todo lo mostrado en Silent Hill 2 es en tiempo real, es Unreal Engine 5 en acción.

Muy ilusionado por mi parte y mi juego mas esperado desde ya.
Estoy seguro que Bloober Team va a hacer un gran trabajo, con The medium ya demostraron el cariño que le tienen a Silent Hill y son unos tios con talento, por favor darles una oportunidad. [angelito]
Mucho miedo con ese Silent Hill F. Más que con el remake del dos
Ferdopa escribió:A lo que contesta Tez2:
"Most AAA studios should have received the dev kits of mid-life upgrades or should receive them by the start of new year"

"La mayoría de estudios AAA deberían haber recibido los kits de desarrollo mejorados de medio ciclo de vida de la consola al comienzo de año nuevo"

Es decir, habla de los nuevos kits de desarrollo para PS5, nunca de una PS5 Pro

Que se refiere a PS5 es una interpretación que has hecho. A mi no me queda claro ni una cosa (PS5) ni la otra (PS5 PRO). De hecho mucha gente en ese mismo hilo ha dado por hecho que era la PS5 PRO mientras otros le han preguntado qué coño quería decir con ese comentario (en concreto ese "mid-life upgrades").

El Tez2 ese, sea quien sea, muy directo desde luego no es (típica táctica de leaker ambiguo que no quiere quedar en ridículo y por eso no es claro) pero parece claro que apunta a PS5 PRO con este otro post en el que hace referencia a la PS5 PRO con la famosa (y "falsa") imagen de la conferencia esa de TCL cuando le preguntan que es raro que sea la PS5 PRO cuando no ha habido información previa del tema. Y el retrasado saca esa imagen... ole sus huevos.

En fin, basura de "información" de gente que le gusta llamar la atención. Cómo se aburre la gente con los rumores (muchas veces alimentando la desinformación), tanto los que los crean como los que le siguen la corriente. De verdad, yo no sé qué ganan, como si no tuvieran otra cosa que hacer.

Genshix escribió:Creéis que esto es CGI?

A mi no me ha impresionado nada, de hecho casi que me ha impresionado para mal gráficamente hablando. Pero vamos, siendo Bloober y no un equipo top tampoco esperaba que me sorprendieran para bien.

No es que vea malos gráficos, pero ni mucho menos algo que realmente vea next-gen, por ejemplo algunas texturas dan mucha pena, como las del poste de electricidad, la pared y el enchufe... uff, es que me canta muchísimo (y que nadie suelte la tontería de "pero has visto el vídeo en 4k?" ¬¬).
kiek escribió:
Genshix escribió:


Creéis que esto es CGI? Yo hay escenas que lo dudo como cuando se toca la mano o se mira en el espejo, incluso hay una escena que camina por una de las calles y mira hacia arriba y no me da la sensación viendo los avances gráficos que están habiendo. Luego hay escenas donde si que lo parece más pero... no sé que pensar ya.

Incluso en el min 1:27, que cae un monstruo y James se gira... no me da la sensación de que sea CGI...
CGI ha sido el ultimo, el Silent Hill F, eso si era CGI pero este no me da la sensación ahora que lo veo a 4k... no sé. Creo que es ingame, haya luego downgrade o no. Creo que todo el trailer entero esta renderizado en tiempo real.
Cuando sale de la habitación y golpea a la enfermera parece como si hubieran puesto la cámara ahí para que grabe desde ese angulo y también sea gameplay real.

Me parece una pasada...
La verdad es que me ilusiona mucho, que no la caguen por dios...


Todo lo mostrado en Silent Hill 2 es en tiempo real, es Unreal Engine 5 en acción.

Muy ilusionado por mi parte y mi juego mas esperado desde ya.
Estoy seguro que Bloober Team va a hacer un gran trabajo, con The medium ya demostraron el cariño que le tienen a Silent Hill y son unos tios con talento, por favor darles una oportunidad. [angelito]

Yo también pienso que es así, es tiempo real. Lo que pasa que confunde porque hay escenas grabadas estilo cinematográfico con ciertos planos pero yo creo que es gameplay real... hay muchas escenas que como he descrito lo parecen.
Además mírate las imágenes que he puesto más arriba. Eso es ingame puro, sobretodo se aprecia en las 2 primeras.

El juego se verá asi.
Lo que más gusto me da es que tenemos un regreso de los Survival Horror, quizá no como muchos quisieran, pero el hecho de que estén apostando por un género que murió hace tres generaciones es digno de aplaudir. Yo voy a por todos, desde el Calisto este diciembre hasta los Silent Hill cuando sea que salgan, pasando por el Dead Space Remake, el Resident Evil 4 Remake e incluso el Alone in The Dark, salvo el juego de Capcom y el Calisto todos tienen esa pinta de SH de antaño, juegos con acabados técnicos que no son punteros pero que su atmósfera puede acabar siendo la diferencia.
El remake del 2, al usar UE5, hace uso de las ventanas en iluminación de Lumen y Nanite, y eso se nota mucho. Y más en esta saga
Yo no es por nada pero llevamos pidiendo la vuelta de Silent Hill desde hace un lustro... Pero un lustro. Cuando por fin tenemos la vuelta con un remake del mejor videojuego de terror de la historia (porque el resto salvo Silent Hill F no me ha dicho nada, ni me interesa) encima nos quejamos.
Creo que habría que calmarse un poco (y mira que yo no me fio de Bloober Team pero lo que he visto me ha flipado) y intentar esperar a ver que más nos muestran.

Silent Hill esta de vuelta, sobretodo con un remake del 2, disfrutemos de esto hasta ver si realmente es la basura mas absoluta o una autentica obra maestra. Por que lapidamos algo tan rápido? Es algo que me cuesta mucho de entender en internet.

En los comentarios de los videos en youtube la gente esta emocionadísima y en cambio aquí... no sé, la gente esta como muy apagada con este remake y hablando de que si la cara del James, que si no se que... Hostia. Pedimos un remake y como tal habrán cambios que gustarán más o gustarán menos. A cada remake que hay pasa lo mismo... siempre quejas por los cambios.
Si no queréis cambios no pidáis remakes de ningún juego nunca, ni de Resident Evil, ni Silent Hill 1... por poner ejemplos...

A lo que me vengo a referir es a que calma, lapidáis las cosas demasiado rápido. Creo que es justo darles un voto de confianza, al menos por mi parte ya que lo que he visto me ha ilusionado ya que es un juego en el que la historia ya la tienen hecha, así que a ver que pueden hacer y a ver el gameplay cuando salga. Puedo entender a quien no le guste, por supuesto.

De todas formas yo no estoy para mirar que si un poste de la luz tiene unas texturas peores o que si una polilla pasa por delante en el min 1:27 y tiene texturas de la Atari.

Nunca se me olvidará el mítico remake de RE2 y cuando pusieron la cámara al hombro... La peña pedía control tanque en 2019 y cámara fija... Era algo increíble la que se lió... A cada remake hay quejas (algo lógico porque contentar a todo el mundo es imposible) pero coño, es que algunos no se muy bien que es lo que quieren. Y luego mirad lo bien que salió. Creo que es justo esperar.
Tearshock escribió:Lo que más gusto me da es que tenemos un regreso de los Survival Horror, quizá no como muchos quisieran, pero el hecho de que estén apostando por un género que murió hace tres generaciones es digno de aplaudir. Yo voy a por todos, desde el Calisto este diciembre hasta los Silent Hill cuando sea que salgan, pasando por el Dead Space Remake, el Resident Evil 4 Remake e incluso el Alone in The Dark, salvo el juego de Capcom y el Calisto todos tienen esa pinta de SH de antaño, juegos con acabados técnicos que no son punteros pero que su atmósfera puede acabar siendo la diferencia.


Ahora que nombras el nuevo Alone in the Dark, cuando lo lanzaban?
y a mí que lo que más me llama es el F y precisamente porque se aleja de lo visto siempre en silent hill...


Más detalles del SH2R. Unreal 5 y el uso de las características de la PS5 lo van a hacer muy top sin duda :O
Sony comprale a konami ya las IPs anda. Me ha encantado todo lo visto y espero que hagan lo mismo con MGS.
Takumocho escribió:


Más detalles del SH2R. Unreal 5 y el uso de las características de la PS5 lo van a hacer muy top sin duda :O

Madre mía. Pinta BRUTAL. Menos mal que empieza a asomar ya la nueva generación en este inminente 2023.
Tiene buena pinta el remake la verdad, espero que también hagan el 1!

@Roverly De hacer cosas con MGS espero que los remakes sean de los primeros, pero no de la era PlayStation sino de los "originales" de la época de 8 bits que no ha jugado ni Peter.
Siempre me voy a alegrar de la vuelta de Silent Hill, lo jugaré día 1. Ahora bien, lo mostrado y, sobre todo, cómo se ha mostrado, me ha dejado indiferente a más no poder. Justito gráficamente (esto Perdonable) [EDIT: tras volver a ver el tráiler a 4k 60FPS en la TV creo que luce bastante mejor de lo que en un primer momento pensaba, aunque las animaciones siguen viéndose raras] , pero es que narrativamente, el montaje del tráiler, lo explicito y burdo de lo mostrado… cómo se nota la mano de Bloober Team, para echarse a temblar. Lo comparas con este tráiler y queda en total evidencia:


Ay omá!!! Que queríamos Silent Hill y nos han dao tres tazas.... tres tazaaaas!!
Genshix escribió:Yo no es por nada pero llevamos pidiendo la vuelta de Silent Hill desde hace un lustro... Pero un lustro. Cuando por fin tenemos la vuelta con un remake del mejor videojuego de terror de la historia (porque el resto salvo Silent Hill F no me ha dicho nada, ni me interesa) encima nos quejamos.
Creo que habría que calmarse un poco (y mira que yo no me fio de Bloober Team pero lo que he visto me ha flipado) y intentar esperar a ver que más nos muestran.

Silent Hill esta de vuelta, sobretodo con un remake del 2, disfrutemos de esto hasta ver si realmente es la basura mas absoluta o una autentica obra maestra. Por que lapidamos algo tan rápido? Es algo que me cuesta mucho de entender en internet.

En los comentarios de los videos en youtube la gente esta emocionadísima y en cambio aquí... no sé, la gente esta como muy apagada con este remake y hablando de que si la cara del James, que si no se que... Hostia. Pedimos un remake y como tal habrán cambios que gustarán más o gustarán menos. A cada remake que hay pasa lo mismo... siempre quejas por los cambios.
Si no queréis cambios no pidáis remakes de ningún juego nunca, ni de Resident Evil, ni Silent Hill 1... por poner ejemplos...

A lo que me vengo a referir es a que calma, lapidáis las cosas demasiado rápido. Creo que es justo darles un voto de confianza, al menos por mi parte ya que lo que he visto me ha ilusionado ya que es un juego en el que la historia ya la tienen hecha, así que a ver que pueden hacer y a ver el gameplay cuando salga. Puedo entender a quien no le guste, por supuesto.

De todas formas yo no estoy para mirar que si un poste de la luz tiene unas texturas peores o que si una polilla pasa por delante en el min 1:27 y tiene texturas de la Atari.

Nunca se me olvidará el mítico remake de RE2 y cuando pusieron la cámara al hombro... La peña pedía control tanque en 2019 y cámara fija... Era algo increíble la que se lió... A cada remake hay quejas (algo lógico porque contentar a todo el mundo es imposible) pero coño, es que algunos no se muy bien que es lo que quieren. Y luego mirad lo bien que salió. Creo que es justo esperar.


Estoy contigo.
Habrá que ver qué tal los juegos, pero está claro que mucha gente primero crítica, y luego ya veremos...
Los de siempre criticando el aspecto grafico de un juego hecho con UE5 y que en algunas escenas parece una pelicula real. [facepalm]
Yo le he puesto el ojo ya que no pude diafrutar del original, asi que me lo apunto en la lista. Luego si cuando salga no cumple las expectativas pues ya esta, pero de momento tiene buena pinta.

PD: gracias @ferdopa por aclarar fake news y demas mierdas que ciertas paginas corruptas y sin escrupulos divulgan de manera gratuita [oki]
Homelander está baneado por "Troll"
Pues yo me los voy a comprar todos, ¿se supone que el F es el proyecto que va ligado a sony japan o es otro que no se ha anunciado?

Espero que blobber team sepa hace run remake sin cargarse todo lo que tocan.

Ojala supieramos un poco más sobre que año esta prevista su salida.
Homelander escribió:Pues yo me los voy a comprar todos, ¿se supone que el F es el proyecto que va ligado a sony japan o es otro que no se ha anunciado?

Espero que blobber team sepa hace run remake sin cargarse todo lo que tocan.

Ojala supieramos un poco más sobre que año esta prevista su salida.


Si te refieres a Japan Studios.... ya no existe. El grosso gordo de los que estaban ahí se han ido a Nintendo y otros fundaron Bokeh Game Studio. Ya no queda nada japonés en PlayStation -Asobi no cuenta, sorry-




No hay juegos para Playstation, no?? [fumando]

Justo en este minuto exacto se ve aproximadamente como es el gameplay, para hacerse una ligera idea.
No lo veo nada mal, muy Resident Evil, me encanta.

Quiero darles un voto de confianza porque es un juego muy importante para mi, eso que se vio ayer es In-Engine total. Algo parecido a la demo de Matrix.
Quiero confiar en que estan dando su alma para hacer esto y lo van a tratar con el cariño que se merece. Luego que contente a todos o no ya es otra historia.
Acabo de terminar de ver la conferencia completa, y...sentimientos encontrados.

Por un lado, muy contento por el regreso de la saga, y porque de golpe anuncien 3 juegos. La pena es que parece que ya no voy a ver el Silent Hills que tenia pensado Kojima para nosotros.

Este trailer tenia que haber sido mostrado en el showcase fallido de Playstation, al ser una exclusiva temporal de PS5 y PC, pero bueno.
@Khorgrim porque patata xD. En serio un estudio que se creó como parte del Team Japan y se independizó en 2021.

Que por cierto espero que no los tenga exclusivamente con las VR2, me encantaría un juego tradicional de plataformas para PS5 por su parte. A dia de hoy ningún juego hace uso del mando como Astrobot.
Xbeat escribió:




No hay juegos para Playstation, no?? [fumando]


sshhhhhhhh borra esa imagen rápido!! Que como se entere la CMA, la vamos a liar! XD XD XD XD
garcias86666 escribió:
Xbeat escribió:




No hay juegos para Playstation, no?? [fumando]


sshhhhhhhh borra esa imagen rápido!! Que como se entere la CMA, la vamos a liar! XD XD XD XD


Ahí me faltan 2 Final Fantasy como la copa de un pino, el XVI y el Remake Parte 2
Homelander está baneado por "Troll"
Playsation no tiene juegos anunciados después de Gow Ragnarock ¿aun no lo entendéis?

Borrad esas imagenes por favor.

@albertoooooooooo

@Heracles15 me temía que la patata tenía algo que ver xD, el día que el equipo anuncie un plataformas como el Astro pero mucho más ambicioso y completo... Va a temblar la tierra. Ojalá que a parte de las VR2 exploten la faceta tradicional.

@Homelander y eso que debe haber una cantidad bien hermosa sin anunciar. Pero Sony doomed, no tienen juegos, 2023 desierto, etc. Jimbo dimisión.

Lo que yo no tengo es tiempo suficiente para todo por lo menos en 2 de mis 3 plataformas.
no queríamos Silent Hill?? Pues tomad 6 tazas
Kogoro Dormente escribió:Siempre me voy a alegrar de la vuelta de Silent Hill, lo jugaré día 1. Ahora bien, lo mostrado y, sobre todo, cómo se ha mostrado, me ha dejado indiferente a más no poder. Justito gráficamente (esto Perdonable) [EDIT: tras volver a ver el tráiler a 4k 60FPS en la TV creo que luce bastante mejor de lo que en un primer momento pensaba, aunque las animaciones siguen viéndose raras] , pero es que narrativamente, el montaje del tráiler, lo explicito y burdo de lo mostrado… cómo se nota la mano de Bloober Team, para echarse a temblar. Lo comparas con este tráiler y queda en total evidencia:





A pesar de las limitaciones técnicas el juego tenía una dirección de arte muy buena que suplía todo eso. El remake evidentemente técnicamente es mejor pero le falta ese toque.
Homelander está baneado por "Troll"
garcias86666 escribió:
Homelander escribió:Playsation no tiene juegos anunciados después de Gow Ragnarock ¿aun no lo entendéis?

Borrad esas imagenes por favor.

@albertoooooooooo



SONY: hola CMA. Esas imaganes son todo fakes, por favor, el unico exclusivo es el God Of War, ninguno mas. Por eso necesitamos tanto al Call of duty.

CMA: y lo del silent hill? Habeis pagado por tenerlo 1 año exclusivo en consola?

SONY: no se de que me hablas...


¿El nuevo mantra puede ser que la CMA tambien es Sonier?

Para ir ubicando el discurso de los próximos 15 años.
Homelander escribió:Pues yo me los voy a comprar todos, ¿se supone que el F es el proyecto que va ligado a sony japan o es otro que no se ha anunciado?

Espero que blobber team sepa hace run remake sin cargarse todo lo que tocan.

Ojala supieramos un poco más sobre que año esta prevista su salida.


Silent Hill F lo hacen otro estudio, no hay SH por Sony Japan
...
Editado por Ferdopa. Razón: Flame
garcias86666 escribió:
Homelander escribió:¿El nuevo mantra puede ser que la CMA tambien es Sonier?

Para ir ubicando el discurso de los próximos 15 años.

La CMA no se, pero lo que esta claro que lo de Sony es de ser cara dura...como poco.

Es decir, crítican ante la CMA que les puedan quitar el call of duty mientras siguen comprando exclusivos a golpe de talonario... hay que tenerlos bien gordos...

Tampoco es lo mismo comprar una desarrolladora o un exclusivo temporal que comprar 2 editoras como Bethesda y Activision con 6748324 IP's porque no tienes nada.
Porque no ha sido una editora y ya. Han sido 2 y ya dijeron hace unas semanas que van a por más editoras a la vez que a por estudios japoneses.

Sony lo que hace es competir a su manera porque contra ese nivel económico no puede. Así que hace lo que tenga que hacer como empresa, lógicamente.

Y por otra parte Jim Ryan será todo lo llorón que queráis (que a mi este tío no me gusta como hace las cosas) pero le pagan por defender los intereses económicos de su empresa así que si tiene que plantarse a llorar a Bruselas va y lo hace, y es algo lógico también a mi parecer. Y usarán todas sus armas para evitar que pase esto, como lo haría la otra, lo consigan luego o no.
El día que algunos entendáis la diferencia de "juegos desarrollados por Sony" y "juego exclusivos para PS4/PS5" haremos una fiesta, porque no será por veces que se ha dicho y la gente erre que erre mezclando una cosa con la otra :Ð
O ahora resulta que "comprar exclusividad" = "desarrollar juegos"?

Es que con según qué comentarios se ve una mentalidad de console wars de manual, y aquí no va tanto de esto, sino de saber con qué está X estudio o qué tienen preparado para los próximos meses/años, simplemente.

Tampoco se dice que no haya juegos, todo eso son tonterías que se inventan para alimentar la console wars.
yo flipo en como se ve el remake del silent hill 2 y lo fluido que va.. se viene pepinaco
Aestus escribió:yo flipo en como se ve el remake del silent hill 2 y lo fluido que va.. se viene pepinaco


Ya veremos como se ve cuando salga, de momento casi todo lo que hemos visto en movimiento dudo que sea in game, excepto algunos segundos, lo único que me parece bien es que hayan modernizado el gameplay y mantenga en todo lo posible lo que era el juego, como en el RE2R
Plage escribió:
Aestus escribió:yo flipo en como se ve el remake del silent hill 2 y lo fluido que va.. se viene pepinaco


Ya veremos como se ve cuando salga, de momento casi todo lo que hemos visto en movimiento dudo que sea in game, excepto algunos segundos, lo único que me parece bien es que hayan modernizado el gameplay y mantenga en todo lo posible lo que era el juego, como en el RE2R

Pues todo lo que se ha visto es in-engine. ¿No has visto la demo de matrix en UE5? No se de que os sorprendeis la verdad. Compañias como la de “la patrulla batman” os tienen mal acostumbrados :-|
Rvilla87 escribió:El día que algunos entendáis la diferencia de "juegos desarrollados por Sony" y "juego exclusivos para PS4/PS5" haremos una fiesta, porque no será por veces que se ha dicho y la gente erre que erre mezclando una cosa con la otra :Ð
O ahora resulta que "comprar exclusividad" = "desarrollar juegos"?

Es que con según qué comentarios se ve una mentalidad de console wars de manual, y aquí no va tanto de esto, sino de saber con qué está X estudio o qué tienen preparado para los próximos meses/años, simplemente.

Tampoco se dice que no haya juegos, todo eso son tonterías que se inventan para alimentar la console wars.


Mejor explicado imposible.
Jur...

Por favor, volved al discurrir del hilo antes de que se desviara (y al contestar se desviase aún más) por flame.

Un saludo.
davidDVD escribió:


Aquí veo a mucho disfrazado de japonés, tenía entendido que ya que no quedaba nada de Sony Japan

/s
@nachobarro correcto, no cuenta por que llevan careta nipona y en realidad están en Texas.
nachobarro escribió:
davidDVD escribió:


Aquí veo a mucho disfrazado de japonés, tenía entendido que ya que no quedaba nada de Sony Japan

/s


Se desmanteló la estructura de Sony Japan que llevaba haciendo aguas desde hacía lustros (a pesar de los intentos de Cerny y de Becker, al cual enviaron allí para reestructurar la organización interna hace más de 10 años). Al hacerlo le dieron galones al Team Asobi, con sede en Tokyo, para ser la pidera donde reconstruir algo de infraestructura allí, pero con el contexto actual y con el peso de cada mercado en su estrategia actual.
178904 respuestas