Ferdopa escribió:A lo que contesta Tez2:
"Most AAA studios should have received the dev kits of mid-life upgrades or should receive them by the start of new year"
"La mayoría de estudios AAA deberían haber recibido los kits de desarrollo mejorados de medio ciclo de vida de la consola al comienzo de año nuevo"
Es decir, habla de los nuevos kits de desarrollo para PS5, nunca de una PS5 Pro
Que se refiere a PS5 es una interpretación que has hecho. A mi no me queda claro ni una cosa (PS5) ni la otra (PS5 PRO). De hecho mucha gente en ese mismo hilo ha dado por hecho que era la PS5 PRO mientras otros le han preguntado qué coño quería decir con ese comentario (en concreto ese "
mid-life upgrades").
El Tez2 ese, sea quien sea, muy directo desde luego no es (típica táctica de leaker ambiguo que no quiere quedar en ridículo y por eso no es claro) pero
parece claro que apunta a PS5 PRO con
este otro post en el que hace referencia a la PS5 PRO con la famosa (y "falsa") imagen de la conferencia esa de TCL cuando le preguntan que es raro que sea la PS5 PRO cuando no ha habido información previa del tema. Y el retrasado saca esa imagen... ole sus huevos.
En fin, basura de "información" de gente que le gusta llamar la atención. Cómo se aburre la gente con los rumores (
muchas veces alimentando la desinformación), tanto los que los crean como los que le siguen la corriente. De verdad, yo no sé qué ganan, como si no tuvieran otra cosa que hacer.
Genshix escribió:Creéis que esto es CGI?
A mi no me ha impresionado nada, de hecho casi que me ha impresionado para mal gráficamente hablando. Pero vamos, siendo Bloober y no un equipo top tampoco esperaba que me sorprendieran para bien.
No es que vea malos gráficos, pero ni mucho menos algo que realmente vea next-gen, por ejemplo algunas texturas dan mucha pena, como las del poste de electricidad, la pared y el enchufe... uff, es que me canta muchísimo (y que nadie suelte la tontería de "
pero has visto el vídeo en 4k?" ¬¬).