[Hilo Oficial] PS5

Homelander está baneado por "Troll"
Ahora si que sí:

Imagen
korchopan escribió:@Takumocho pues no he visto el análisis porque estoy con el móvil pero vamos o los tráilers no se parecen en nada al juego o gráficamente no hay duda posible. Otra cosa será lo mal o bien que vaya.


Lo vi un poco por encima y vamos.. hay efectos como la lluvia o el oleaje del mar que parecen dos juegos de diferente generación, dejando muy mal al GK :o por eso cuando veía los primeros videos que iban saliendo del juego me parecía tecnicamente justo o igual que el Arkham Knight. Aunque lo que importa es que el juego sea divertido y tenga una buen jugabilidad manejando a los distintos personajes.
Aliasmarcos escribió:


Se vienen cosas.

¿¿?? Lo han borrado.
TitoKeren escribió:
Aliasmarcos escribió:


Se vienen cosas.

¿¿?? Lo han borrado.

Imagen
GUSMAY escribió:@Lirathyra Gracias, me imagino que la transferencia de datos será sencilla de hacer, si no, pues me sacaré la semana gratis del Plus

Lo más rápido si no tienes plus es un pincho usb
Aliasmarcos escribió:


Se vienen cosas.


Pues la imagen parece ser que es Bloodborne, como se anuncie un Remastered en PS5 a 60FPs sería un bombazo pero si es Bloodborne 2 se cae internet... Veremos [fiu] [fiu]
No se viene nada de Bloodborne. Llevan semanas poniendo imágenes de juegos así, pequeños trozos de la carátula, o también de películas, desde Horizon a God of War pasando por The Amazing Spider-Man.

Conviene aclararlo antes de que vengan las desilusiones.
Joeru_15 escribió:No se viene nada de Bloodborne. Llevan semanas poniendo imágenes de juegos así, pequeños trozos de la carátula, o también de películas, desde Horizon a God of War pasando por The Amazing Spider-Man.

Conviene aclararlo antes de que vengan las desilusiones.



Gracias por la aclaración... cabrones.. que tengo arritmias jajaj
Es que además no era ni la cuenta de PlayStation, sino la de Sony (la general). Ojalá que tengamos un remake, secuela, precuela, spin off, lo que sea, pero lo veo difícil por el momento [carcajad]
Pues vaya. ¿Tanta tanda de remakes y refritos y no pueden hacer una puñetera actualización del Bloodborne a 60fps para PS5?
Si hablamos del Bloodborne, solo con eso ya les dejo que lo cobren a precio completo de juego nuevo. XD
Han eliminado el tweet [fiu]
La posibilidad de ver un remake/remaster/parche 60fps del Bloodborne a estas alturas está más que perdido. Pasan los años y sigo sin ver a Sony y From Software con ganas de recuperar esta obra maestra de PS4 [snif] Una pena, porque para muchos es el mejor juego de From, y una actualización incluyendo su lanzamiento en PC sería inmejorable para todos.
Takumocho escribió:La posibilidad de ver un remake/remaster/parche 60fps del Bloodborne a estas alturas está más que perdido. Pasan los años y sigo sin ver a Sony y From Software con ganas de recuperar esta obra maestra de PS4 [snif] Una pena, porque para muchos es el mejor juego de From, y una actualización incluyendo su lanzamiento en PC sería inmejorable para todos.

Tampoco ha pasado tanto. Nadie daba un duro por volver a ver Silent Hill y aquí estamos. Calma.
Han borrado el tuit porque la gente se les estaba echando encima. También os digo que me parece raro que Sony sea tan reticente si quiera a nombrar el juego, a darle un simple reconocimiento. El pobre Jimbo debe de tener algún trauma xd
Mucha gente ilusionada por el trailer de FFXVI, y a mi tambien me ha gustado el arte, su mundo y su banda sonora, pero despues me acuerdo que es Devil May Fantasy XVI y se me pasa todo el hype.
Ferdopa escribió:Jur...

Pues tal y como se esperaba tras las declaraciones naif y ambigüedades de los últimos dias, Gotham Knigths no solo tiene un problema con los 30 FPS



El varapalo de DF al juego es de los legendarios.

Un saludo.


Bajadas a 21fps. No me extraña que no se planteen los 60fps. :-|

Y la comparación con el Gotham Knight es demoledora.
Ese tweet es el típico que pone Sony con sus juegos, hace zoom a una imagen de un juego y pregunta si sabes a cuál pertenece.

Ha coincidido que pusieron Bloodborne y algunos como Nibel se han puesto tontucos dándole alas a la imaginación y la gente se empezó a empalmar.
DualSensei escribió:Ese tweet es el típico que pone Sony con sus juegos, hace zoom a una imagen de un juego y pregunta si sabes a cuál pertenece.

Ha coincidido que pusieron Bloodborne y algunos como Nibel se han puesto tontucos dándole alas a la imaginación y la gente se empezó a empalmar.


[+risas] [qmparto] [qmparto]
alucard467 escribió:
DualSensei escribió:Ese tweet es el típico que pone Sony con sus juegos, hace zoom a una imagen de un juego y pregunta si sabes a cuál pertenece.

Ha coincidido que pusieron Bloodborne y algunos como Nibel se han puesto tontucos dándole alas a la imaginación y la gente se empezó a empalmar.


[+risas] [qmparto] [qmparto]

Es que bloodborne genera pasiones [+risas]
@DualSensei Y tanto jaja.

Juegazo que sale en fisico.

Y mañana primeras impresiones a las 15:00. En vena me lo voy a meter el 9 de noviembre.


20 minutos para que empiece el Showcase de RE. Ya están calentando motores.
Tenia la ilusion que el remake del resident evil 4 iba ser un poco mas orientado al survival horror, pero es la misma mierda que el original, leon cagandose a trompadas con zombies, no gracias.
Tremendísimo ese RE4, estaba esperando al final que dejaran caer demo hoy tambien, una pena. cómo lo hubiera gozado.
El RE4 Remake luce de cojones, ¡vaya pintaza madre miaa! :O [flipa] imposible resistirse a darse otra vuelta (por mi parte ya sería la 4a) por esa España tan oscura y profunda. Para los más veteranos, echaremos en falta ese castellano neutro de los aldeanos que tantas risas y buenos momentos nos proporcionaron [qmparto] [plas] , en donde ahora si que los escucharemos hablar en español de España. Del RE Village Gold lo juegaré... en cuanto juegue primero el RE7 [+risas] voy un poco atrasado con las entregas numeradas, pero eso tiene solución XD
Que guapada el remake del 4. Ni veces que me lo pasé en su tiempo y este va por el mismo camino [sonrisa]
Para quien lo quiera ver ^^.
Bueno pues al final Roberta Serrana resulta que se confundió con lo de que sony había retrasado el showcase suyo para el 20 de octubre por lo de la CMA, en fin lo de siempre, luego los medios se hacen eco de estas cosas y la gente se lo cree
old escribió:Tenia la ilusion que el remake del resident evil 4 iba ser un poco mas orientado al survival horror, pero es la misma mierda que el original, leon cagandose a trompadas con zombies, no gracias.


¿Has visto la zona del principio? Es más survival horror lo que pasa es que tan corto el gameplay que lo cortan
Me dicen hace unos años la situación de la actual Capcom y no me la creo, desde 2017 llevan Resident Evil 7, Monster Hunter World, Resident Evil 2 Remake, Devil May Cry 5, Resident Evil 3 Remake, Monster Hunter Rise, Resident Evil 8: Village, etc.

Y quedan Pragmata y Dragon's Dogma II.

Ahora necesito un Dino Crisis, Lost Planet y Onimusha..
old escribió:Tenia la ilusion que el remake del resident evil 4 iba ser un poco mas orientado al survival horror, pero es la misma mierda que el original, leon cagandose a trompadas con zombies, no gracias.


Si es un poco mas orientado, es un Resident Evil 8.

Lo que no te abra gustado sera la aldea al inicio del juego que es de dia


POR CIERTO ya esta la demo de la gold edition, mejora bastaste el juego en 3 persona, va mas fluido y se apunta mejor,,,,,, la verdad que el movimiento de la camara era malo en primera persona
pers46 escribió:Me dicen hace unos años la situación de la actual Capcom y no me la creo, desde 2017 llevan Resident Evil 7, Monster Hunter World, Resident Evil 2 Remake, Devil May Cry 5, Resident Evil 3 Remake, Monster Hunter Rise, Resident Evil 8: Village, etc.

Y quedan Pragmata y Dragon's Dogma II.

Ahora necesito un Dino Crisis, Lost Planet y Onimusha..


Están desatados, y no te olvides de Street Fighter 6.
Yo seguro jugaré el remake del 4 pero no se por qué me ha dejado un poco frío.. recuerdo la parte del pueblo cuando la vi por primera vez y la sensación de agobio y de que el personaje está bien jodido era épica. La sensación al mando siempre será distinto que viendo el gameplay pero no se por qué me parece que se queda un poco corto.. se ve mejor sí, pero nosotros como jugadores hemos crecido y esa sensación de ansiedad y peligro del 4 original no veo que lo consiga este (de momento).

Será la música (y los acentos de los aldeanos xD) que también influye
Aestus escribió:Yo seguro jugaré el remake del 4 pero no se por qué me ha dejado un poco frío.. recuerdo la parte del pueblo cuando la vi por primera vez y la sensación de agobio y de que el personaje está bien jodido era épica. La sensación al mando siempre será distinto que viendo el gameplay pero no se por qué me parece que se queda un poco corto.. se ve mejor sí, pero nosotros como jugadores hemos crecido y esa sensación de ansiedad y peligro del 4 original no veo que lo consiga este (de momento).

Será la música (y los acentos de los aldeanos xD) que también influye

No se... dependerá de la percepcion de cada uno... Yo lo jugué hará menos de 1 año de nuevo y sensacion de peligro nada... Ir disparando a las piernas y patada, coger la escopeta y ponerte a reventar pechos.
Eso si, todo de una manera estatica porque el personaje no se mueve apuntando...

A mi el gameplay me ha transmitido todo eso con una fluidez acojonante, básicamente me ha transmitido lo que esperábamos muchos, el mismo juego pero muy mejorado y con la tecnología actual. El original es muy tosco de jugar, mucho, de hecho hace 1 año me costo horrores el control... Le hacia falta y mucho.
No se si lo habeis comentado, pero esos silent hill con el audio 3D del tempest y el haptic feedback del mando pueden ser una experiencia fuertecita :D

El diseño de audio de los silent hill clasicos era importantisimo, y no me refiero a la banda sonora de akira yamaoka que es inolvidable, sino a los sonidos ambientales (y silencios) que a veces daban mas miedo que los graficos
Eso bien implementado con el audio 3D (y unos buenos cascos) es muchisimo mejor que los originales, por ejemplo vas por un pasillo en silencio (preludio de que va a pasar algo malo) y te ponen a "una bicha" soplandote por detras en la oreja, y cuando intentas correr para escaparte el dualsense te da la sensacion que estas pisando casqueria y resbalandote, el personaje cae de rodillas en el charco de sangre, etc... [babas]
@Sandungas a la que suene por el mando el sonidito de la radio que anunciaba peligro, y vibre....mando la zado seguro [carcajad]
Genshix escribió:
Aestus escribió:Yo seguro jugaré el remake del 4 pero no se por qué me ha dejado un poco frío.. recuerdo la parte del pueblo cuando la vi por primera vez y la sensación de agobio y de que el personaje está bien jodido era épica. La sensación al mando siempre será distinto que viendo el gameplay pero no se por qué me parece que se queda un poco corto.. se ve mejor sí, pero nosotros como jugadores hemos crecido y esa sensación de ansiedad y peligro del 4 original no veo que lo consiga este (de momento).

Será la música (y los acentos de los aldeanos xD) que también influye

No se... dependerá de la percepcion de cada uno... Yo lo jugué hará menos de 1 año de nuevo y sensacion de peligro nada... Ir disparando a las piernas y patada, coger la escopeta y ponerte a reventar pechos.
Eso si, todo de una manera estatica porque el personaje no se mueve apuntando...

A mi el gameplay me ha transmitido todo eso con una fluidez acojonante, básicamente me ha transmitido lo que esperábamos muchos, el mismo juego pero muy mejorado y con la tecnología actual. El original es muy tosco de jugar, mucho, de hecho hace 1 año me costo horrores el control... Le hacia falta y mucho.


Exactamente a eso me refería.. yo cuando jugué al resident 4 por primera vez en esa escena evidentemente juegas torpemente.. errabas muchos tiros, no sabías por donde te iban a salir ni los patrones de movimiento de los ganados, el mapa tampoco lo conocías, y mucho menos el truquito de tiro en la pierna te quitas de enmedio al mogollón.. la sensación de vulnerabilidad y estrés era cojonuda

Luego cuando te has pasado el juego una vez (ya no te digo ni 3 ni 4 sino una vez) a los ganados los toreas como quieras. Por eso me deja frío este gameplay del remake. Porque es lo mismo pero más bonito. Lo veo una oportunidad perdida para haber hecho todo más amenazante y jodido como con el remake del 2

Saludos
La caquita que te puedes hacer si usan bien el Dual Sense va a ser épica e inalcanzable con otros dispositivos. Ya no te digo si sacan algo para el VR2, aunque no estoy muy metido en eso de momento.

A ver si se lo curran, tengo ganas de acojonarme tanto como las primeras partidas del Alien Isolation.

El RE4 por otra parte tiene una pinta acojonante y se han cepillado el doblaje mítico, gracias a Dios. Aunque ese 'Tenemos que ir a reeessar' ya no será igual [+risas].
pers46 escribió:Me dicen hace unos años la situación de la actual Capcom y no me la creo, desde 2017 llevan Resident Evil 7, Monster Hunter World, Resident Evil 2 Remake, Devil May Cry 5, Resident Evil 3 Remake, Monster Hunter Rise, Resident Evil 8: Village, etc.

Y quedan Pragmata y Dragon's Dogma II.

Ahora necesito un Dino Crisis, Lost Planet y Onimusha..


Pragmata tiene cada vez más cara de Deep Down, a Dragons Dogma II le faltan años para salir y Dino Crisis ni existe directamente
Yo debo ser de los pocos que no jugó el RE4 en su día hasta ahora. No me gustó la deriva shooter que tomó la saga con este juego y decidí pasar de él y los siguientes hasta el RE7 con el que volví a la saga.
Así que esté remake puede ser un buen momento para darle una oportunidad, buena pinta tiene desde luego
pers46 escribió:Me dicen hace unos años la situación de la actual Capcom y no me la creo, desde 2017 llevan Resident Evil 7, Monster Hunter World, Resident Evil 2 Remake, Devil May Cry 5, Resident Evil 3 Remake, Monster Hunter Rise, Resident Evil 8: Village, etc.

Y quedan Pragmata y Dragon's Dogma II.

Ahora necesito un Dino Crisis, Lost Planet y Onimusha..


De Onimusha va a ver una serie anime en Netflix y recuerdo que cuando se filtro lo de Capcom, tenian un proyecto con Onimusha, no me acuerdo si era un juego nuevo o un remake/remaster y varias de las cosas de lo filtrado se han cumplido.
Plage escribió:Bueno pues al final Roberta Serrana resulta que se confundió con lo de que sony había retrasado el showcase suyo para el 20 de octubre por lo de la CMA, en fin lo de siempre, luego los medios se hacen eco de estas cosas y la gente se lo cree

Me la agarra por la mañana [qmparto]

El Silent Hill 2 con el Dual Sense, como decis, puede ser apoteosico.

RE4 me ha gustado lo visto, y seguramente lo juegue, ya que el 4 jugué en la wii, pero solo el principio, no lo pude terminar.

Como se nota que se acerca Halloween, cuanto juego de miedito anunciado [hallow]

Los que siguen dudando de que el trailer de SH2 sea ingame... en fin... hombres de poca fe. Se ha visto lo que han hecho ya con Horizon, Ratchet, Spiderman, etc...y la demo del UE5 funcionando, no se porque tanta duda. :-|
Creo que hay un error (bug) en la store de Playstation por las ofertas de halloween,está la cultist edition del juegazo Cult of the lamb por apenas 4 euros,incluye el juego base y contenido para el juego,si verdaderamente es un bug aprovechadlo ya que el juego base suele estar por 25 euros.
John_Dilinger escribió:Creo que hay un error (bug) en la store de Playstation por las ofertas de halloween,está la cultist edition del juegazo Cult of the lamb por apenas 4 euros,incluye el juego base y contenido para el juego,si verdaderamente es un bug aprovechadlo ya que el juego base suele estar por 25 euros.


Me da que lo han arreglado XD , he ido a mirar y sale a 24€, gracias por el aviso aún así :p
Lirathyra escribió:
John_Dilinger escribió:Creo que hay un error (bug) en la store de Playstation por las ofertas de halloween,está la cultist edition del juegazo Cult of the lamb por apenas 4 euros,incluye el juego base y contenido para el juego,si verdaderamente es un bug aprovechadlo ya que el juego base suele estar por 25 euros.


Me da que lo han arreglado XD , he ido a mirar y sale a 24€, gracias por el aviso aún así :p

En la app del móvil me sale a 3,99 euros.
John_Dilinger escribió:
Lirathyra escribió:
John_Dilinger escribió:Creo que hay un error (bug) en la store de Playstation por las ofertas de halloween,está la cultist edition del juegazo Cult of the lamb por apenas 4 euros,incluye el juego base y contenido para el juego,si verdaderamente es un bug aprovechadlo ya que el juego base suele estar por 25 euros.


Me da que lo han arreglado XD , he ido a mirar y sale a 24€, gracias por el aviso aún así :p

En la app del móvil me sale a 3,99 euros.


¬_¬ cosa más rara, yo he mirado tanto via web como en la app y me sale a 23,99 :

Imagen
Imagen


A saber la que habrán líado.. [+risas]
John_Dilinger escribió:Creo que hay un error (bug) en la store de Playstation por las ofertas de halloween,está la cultist edition del juegazo Cult of the lamb por apenas 4 euros,incluye el juego base y contenido para el juego,si verdaderamente es un bug aprovechadlo ya que el juego base suele estar por 25 euros.


Tienes el juego base comprado? Si es así lo más seguro es que te salga a precio reducido, si no lo tienes sería un fallo de precio fijo
BeSalmorejo escribió:
Plage escribió:Bueno pues al final Roberta Serrana resulta que se confundió con lo de que sony había retrasado el showcase suyo para el 20 de octubre por lo de la CMA, en fin lo de siempre, luego los medios se hacen eco de estas cosas y la gente se lo cree

Me la agarra por la mañana [qmparto]

El Silent Hill 2 con el Dual Sense, como decis, puede ser apoteosico.

RE4 me ha gustado lo visto, y seguramente lo juegue, ya que el 4 jugué en la wii, pero solo el principio, no lo pude terminar.

Como se nota que se acerca Halloween, cuanto juego de miedito anunciado [hallow]

Los que siguen dudando de que el trailer de SH2 sea ingame... en fin... hombres de poca fe. Se ha visto lo que han hecho ya con Horizon, Ratchet, Spiderman, etc...y la demo del UE5 funcionando, no se porque tanta duda. :-|

La duda no es por la consola. Es por el equipo de desarrollo. Rezo para que blober team saque su mejor trabajo, que esta oportunidad les sirva para dar un salto de calidad.
Plage escribió:
John_Dilinger escribió:Creo que hay un error (bug) en la store de Playstation por las ofertas de halloween,está la cultist edition del juegazo Cult of the lamb por apenas 4 euros,incluye el juego base y contenido para el juego,si verdaderamente es un bug aprovechadlo ya que el juego base suele estar por 25 euros.


Tienes el juego base comprado? Si es así lo más seguro es que te salga a precio reducido, si no lo tienes sería un fallo de precio fijo

El juego base yo lo tengo comprado.
178904 respuestas